CHIMENTOS
Benjamín Rojas confesó en qué invirtió la plata que ganó de chico con Cris Morena: «Compré un pequeño departamento»

Si bien Benjamín Rojas hoy es una figura destacada dentro del ambiente artístico y tiene un presente laboral fortuito entre la comedia Escape Room en el Multitabarís y Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar que lo tiene entre los protagonistas sus inicios fueron bajo el ala de Cris Morena.
Y si hay algo que es indiscutible es el talento de la actriz, conductora, productora y directora que por años creó éxitos infanto juveniles y descubrió chicos que supieron hacer una gran carrera en los medios. Por eso, el galán e integrante de Erreway no pudo pasar por alto en medio de una entrevista a la madre de Romina Yan y destacar el papel importante que tuvo en su vida.
“Había hecho un comercial y el director le habló a Cris. Le dijo que había un grupo de chicos que podían servirle, y yo estaba dentro de ese grupo”, comenzó Benja en una charla íntima y luego profundizó: «Nos hizo una prueba, tuvimos una reunión y nos preguntó si queríamos aprender a actuar, bailar y cantar, ‘sí, dale’, dije”.
“No fue entrar directamente a la televisión. Fue todo mágico para mí», destacó Rojas quien no incursionó de la nada en la actuación sino que se preparó para ello. “Hubo un año entero de escuela antes de llegar a Chiquititas. Lo que yo valoro es que no era ‘vení, vamos derecho a la tele’”.
BENJA Y EL PAPEL DE CRIS EN SU CARRERA Y EN SU VIDA
“Aprendimos lo que era un libreto, una escena, cómo pararse frente a una cámara. Un día por semana íbamos al estudio de Telefe a grabar escenas. Eso nos ayudó a no tener vergüenza y familiarizarnos con la cámara. Cuando llegué a Chiquititas, ya tenía herramientas”, compartió.
Así a Benja le llegó su debut en Chiquititas, y al respecto lanzó: «Lo que no sabía era el éxito masivo y popular que tenía el programa. Yo al principio lo negaba, decía que no estaba en Chiquititas. Lo mejor que hizo mi familia fue no observarme. No estaban encima mío de tratarme distinto como niño famoso”.
“Era un trabajo más donde me cuidaban, respetaban y protegían. No ganaba una cosa descomunal, pero era chico y no necesitaba un sueldo. Entonces, todos los meses mis padres guardaban mis ahorros para cuando sea más grande. Después me compraron un pequeño departamento”, remató Rojas.
Más información en paparazzi.com.ar
Benjamín Rojas, Cris Morena
CHIMENTOS
Los signos del horóscopo Chino que iniciarán nuevos procesos con energía positiva en febrero, según Ludovica Squirru: «Dragón, Conejo, Tigre, Búfalo y Rata»

El Año Nuevo Chino anticipa importantes cambios de vida y profundos para cada persona. A partir de las revelaciones del horóscopo Chino, diferentes serán los escenarios que atravesarán las personas, y en especial en estas últimas semanas del mes.
La que arrojó sus vaticinios más acertados fue Ludovica Squirru; la astróloga hizo especial hincapié en todo lo que estará llegando y que aún resta vivir en este puñado de días que faltan por delante y que darán inicio a marzo.
Dragón: “Será el signo más favorecido del ciclo durante febrero, con una energía orientada a una expansión plena. Deberá mantener el equilibrio para evitar excesos”.
Conejo: “En las semanas restantes, los nacidos bajo este signo iniciarán un proceso de sanación de heridas emocionales que le permitirá avanzar, con la paciencia como factor clave”.
LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO QUE VIVIRÁN UN FEBRERO MUY ESPECIAL
Tigre: “Contará con mayor claridad mental y creatividad a lo largo de febrero, aunque será fundamental que aprenda a administrar sus energías de manera consciente”.
Búfalo: “Febrero será un mes especial; atravesará un año marcado por la estabilidad y el bienestar integral, condiciones que facilitarán el crecimiento y el logro de metas”.
Rata: “Vivirá un resurgir tras años de bloqueos y restricciones, con avances en aquello que permanecía estancado, especialmente en el plano profesional”.
horóscopo Chino, Ludovica Squirru
CHIMENTOS
Andrea Rincón habló después del escándalo con Milo J: “Yo no dije que está endemoniado ni poseído”

Luego de la fuerte polémica que se desató por sus declaraciones sobre Milo J y los supuestos “ritos satánicos” en recitales, Andrea Rincón volvió a referirse al tema y apuntó directamente contra los recortes mediáticos que circularon en las últimas horas. Esta vez, lo hizo en una entrevista en AZZ Stream, donde negó haber dicho que el cantante esté “endemoniado” o “poseído” y cuestionó el tratamiento que hicieron algunos medios.
“Lo que pasa es que acá hay algo que sucede, porque yo digo algo acá y después se quita”, comenzó la actriz, visiblemente molesta por la repercusión. En diálogo con el periodista, intentó marcar distancia entre lo que, según ella, expresó en la entrevista original y el título que luego se viralizó. “‘Milo J está endemoniado porque no sonríe’. Y yo te digo que hice una nota de una hora y lo que bajan es eso”, lanzó. Desde el estudio le remarcaron que la declaración había sido fuerte y que el título que circuló también lo era. “Pero fue fuerte, Andre, la declaración también. El título es fuerte, decir que él está endemoniado”, le señalaron.
La respuesta de Rincón fue tajante: “Yo no dije que está endemoniado. Eso es lo que vos decís y eso es lo que dicen los medios. Yo no dije eso”. El intercambio subió de tono cuando el periodista insistió: “¿Y qué fue lo que dijiste?”. Andrea fue categórica: “Jamás dije que él está endemoniado”. Ante la repregunta sobre si había hablado de “posesión”, volvió a negarlo: “Jamás dije que él está poseído. Buscalo. ¿Vos la leíste? ¿La leíste completa? ¿La viste completa la nota?”.
Cuando la periodista admitió que solo había visto los recortes, la actriz retrucó: “Ahí está tu problema, porque vos como periodista deberías, si querés dar la información, ver la nota completa y dar la información”. La discusión dejó en evidencia el eje de su planteo: para Rincón, sus palabras fueron descontextualizadas y editadas de manera parcial, generando un impacto mayor al que, según ella, correspondía.
La polémica comenzó días atrás cuando, en una entrevista, la actriz sostuvo que algunos artistas utilizan la música como herramienta espiritual para “comprar almas” y que en ciertos recitales se realizan “ritos satánicos”. En ese contexto, mencionó a Milo J y aseguró que en uno de sus shows habría realizado un ritual umbanda. Las frases que se viralizaron fueron contundentes y generaron un fuerte rechazo en el ambiente artístico. Tras la repercusión, Rincón salió a pedir disculpas públicas y aclaró que no tuvo intención de ofender al joven músico. “Yo respeto todas las religiones. Me parece un muy buen músico, no tengo nada contra este chico. Cuando dije la palabra ‘poseído’, yo repetí algo que él dijo y después se mezcló todo”, explicó en A La Barbarossa (Telefe).

Incluso fue más allá y expresó empatía hacia la familia del artista. “Me imagino a la madre. Si a mí se meten con mi hijo de 19 años… yo voy y te mato, y tiene toda la razón. Lo que menos quise es ofenderlo”, sostuvo. Desde el entorno de Milo J, la respuesta fue más sutil. El músico eligió no confrontar directamente, pero compartió en sus redes fragmentos de entrevistas en las que habla del mensaje optimista de su obra. Su madre, Aldana Ríos, publicó un video con imágenes del cantante sonriendo y disfrutando en distintos momentos cotidianos, en clara contraposición con la idea de que “no sonríe nunca”.
En AZZ Stream, Andrea volvió a insistir en que se sintió malinterpretada. “Tenés una nota de una hora para verla”, respondió cuando le pidieron que resumiera su declaración. La actriz dejó en claro que considera injusto que se juzgue una frase sin analizar el contexto completo. El trasfondo de sus dichos está vinculado a un proceso espiritual que Rincón viene relatando desde hace tiempo. Según contó en distintas oportunidades, atravesó una experiencia religiosa profunda que transformó su vida y la llevó a replantearse el impacto de ciertos mensajes culturales en los jóvenes. Desde esa mirada, cuestionó algunos contenidos artísticos, aunque ahora intenta desmarcarse de las expresiones más contundentes que se le atribuyeron.
CHIMENTOS
Escándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado

Las presunciones de mecanismos espurios rondan por la atmósfera de ese reality, que continúa con el devenir de esta temporada de famosos. MasterChef prosigue en su devenir, presto a ingresar en una zona de definición y acaban de estallar las ollas y las sartenes.
Las polémicas retornan con fuerza para el programa de Telefe, porque otra vez se filtró una información espinosa, que refiere a una intervención digitada de la producción, que atenta contra el desenvolvimiento limpio y legal. La noticia la narró Paula Varela.
La periodista prendió la cámara de su celular y se lanzó a contar un episodio muy fuerte. «Un participante, no importa porque no vamos a spoilear quién, que fue eliminada la grabación de ayer se fue a las puteadas”, arrancó para dimensionar el tenor de la controversia.
En su relato, la panelista de Intrusos creó una semblanza de lo que aconteció en el estudio y principalmente para comprender la denuncia. “Los que estaban ahí se enloquecieron. La eliminada dice que estaba todo arreglado, cuando sepas el personaje no lo vas a poder creer», denunció Paula.
UNA FAMOSA DENUNCIÓ A MASTERCHEF POR FRAUDE
Para completar el escenario, Varela exteriorizó la reacción de la famosa: “Una mujer quedó indignada porque algunos presentaron comida cruda y que no estaba para ser eliminada, sino que la querían echar. Está indignadísima, dice que no se va a presentar a la final».
MasterChef
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoEl Gobierno endurece las medidas de seguridad y control en la marcha prevista contra la reforma laboral en el Congreso
INTERNACIONAL3 días agoHouse Dem’s graphic chicken decapitation ‘horrified’ her college roommates: ‘Blood went everywhere’


















