CHIMENTOS
Oriana Sabatini filtró cómo está su relación con su tía Gabriela tras faltar a su boda: «Yo no siento más necesidad de hablar»

La ausencia de Gaby Sabatini en lo que fue el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini fue una de las decepciones más grandes por las que atravesó la modelo en el último tiempo. Ante esto, ahora que pasaron los meses, se animó a hablar a fondo de este tema y confirmó cómo se encuentra la relación con ella.
Es que la mejor tenista de la historia argentina no acompañó a su sobrina Oriana Sabatini en la noche más especial de su vida. Teniendo en cuenta que siempre tuvieron un buen vínculo, esto afectó a la modelo. Es por eso que no temió a la hora de expresar todo el dolor que sintió al ver que jamás llegó.
En diálogo con Bondi Live, le preguntaron a la esposa de Paulo Dybala si tuvo conversaciones con Gaby Sabatini luego de que ella se ausentara o incluso después de su ausencia para dar alguna explicación: “¿Cómo la voy a llamar? Si no veníamos hablando. Le mandé el mismo mensaje personalizado que le envié a toda mi familia”.
Ante esta situación, aunque los meses pasaron, Oriana Sabatini confesó que no terminó de entender por qué su tía se ausentó. Sin embargo, destacó que lo que más le molesta de toda esta situación es cómo se busca agravar la historia: “Yo, al menos, no siento la necesidad de hablar, porque no tengo nada que probarle a nadie”.
De este modo, más allá de la interna familiar y teniendo en cuenta que los meses pasan y la familia no se reúne para solucionar sus problemas, ella logró desviar la polémica. Es que no se quedó sólo lo que sucede con Gaby Sabatini, sino que decidió expandir su enojo a los medios para no tocar esta polémica que la tiene muy sensible.
Fue así como apuntó contra los medios, ya que consideró que utilizan a su familia para exagerar una situación que es menor de la que muchos se imaginan. “Lo que sí me molesta un montón es que hablen de mi familia como si fueran chorros o vividores porque con un chequear te das cuenta de que no es así”, marcó sobre lo que sintió en los últimos meses por lo sucedido con su tía.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Comenzó BTV, el programa de Beto Casella en América tras su salida de Bendita: “La felicidad va a ser nuestra marca”

A las 22 horas en punto Beto Casella regresó a la televisión, luego de la alta exposición que tuvo su salida de Bendita, el ciclo que condujo durante casi 20 años. BTV es el nombre elegido para su flamante propuesta en América TV integrado casi en su totalidad por sus excompañeros del ciclo de El Nueve.
Antes de que el conductor y sus equipo salieran a la cancha, una apertura creada con inteligencia artificial unió a las calles de Buenos Aires con algunos de los personajes y figuras que fueron un clásico durante el programa que hoy conduce Edith Hermida: allí aparecieron desde imágenes creadas de Esperando la carroza, Ricardo Fort, Luisa Albinoni, Ricardo Canaletti o Violencia Rivas junto a las de los panelistas del proyecto producido por Mandarina, la misma que en el canal tiene en su cartera a LAM y SQP.
Luego llegó la irrupción del conductor que, siempre armado de su histrionismo, realizó una presentación rápido de sus compañeros como las “históricas” Any Ventura, Aníbal Pachano y Alejandra Maglietti a otras de las caras frescas que presentó Bendita el último tiempo y que Casella fichó para sus filas como Enzo Aguilar y Mariano Flax.
“Llegó el día. Acá estamos y te lo digo. Bienvenido, Beto Castella a América. ¡Bienvenido, BTV!“, anunció el locutor, mientras la canción ”Felicità“ de Al Bano & Romina Power de 1982 musicalizaba a presentación oficial. ”’Felicidad’ va a ser un poquito el leitmotiv de este programa, la marca», aseguró, para darle inicio al programa. “Voy a presentar a un panel de lujo conocido, veterano en algunos casos, pero talentosísimo”, lanzó, justo antes de anunciar a Any, quien le devolvió con humor la indirecta. “No quiero pensar que lo veterano era por acá”, acotó, con picardía.
Luego de ir uno por uno anunciando a sus compañeros en esta nueva aventura, para dejar en claro su compromiso con el humor y el entretenimiento pasó a presentar un video especial que grabó todo el equipo realizando una versión en español de la canción italiana con la que dieron el puntapié inicial.
Noticia en desarrollo
CHIMENTOS
De socios inseparables a enemigos declarados: el feroz descargo de Luis Ventura contra Jorge Rial

La guerra mediática entre Luis Ventura y Jorge Rial sumó un nuevo capítulo. Esta vez, el periodista no se guardó nada y aprovechó su espacio en “A la tarde” para responder con dureza a las versiones que circularon sobre una presunta censura en América TV vinculada a una entrevista que le realizó a Beto Casella.
“¡No jodas más! Yo no me meto en tu vida, no te metas en la mía. Yo no me meto en tu vida ni en tu pan”, lanzó Ventura, visiblemente molesto, en un descargo directo contra Rial. La polémica se desató luego de que el conductor de C5N insinuara que el mano a mano con Casella no saldría al aire por cuestiones internas del canal.
Lejos de esquivar el tema, Ventura aclaró que la entrevista se emitirá este sábado en “Secretos Verdaderos” y negó cualquier tipo de censura. En ese contexto, apuntó contra su exsocio y ex amigo con ironías y frases filosas: “Rial me debe extrañar, no sé dónde está… si se vacuna acá o se vacuna afuera… si va a controlar cuentas al exterior… entonces no me jodas”.
El conflicto no es nuevo. Tras años de amistad, sociedad profesional y éxitos compartidos, la relación entre Rial y Ventura terminó en una ruptura escandalosa que nunca logró recomponerse. Desde entonces, los cruces mediáticos han sido frecuentes, aunque en los últimos tiempos Ventura intentaba evitar nombrarlo. Sin embargo, esta vez decidió responder.
En medio del descargo también apareció el nombre de Ángel de Brito, luego de que Rial publicara un mensaje en X que fue interpretado como una indirecta. Ventura recogió el guante y contestó con un sugestivo “#Me extraña. ¿Me extrañas? #LAM”, alimentando aún más la tensión en el mundo del espectáculo.
La enemistad entre Rial y Ventura se convirtió en una de las más emblemáticas de la televisión argentina. Lo que supo ser una dupla inseparable terminó en reproches públicos, pases de factura y declaraciones cruzadas que, cada tanto, vuelven a encender la polémica.
Esta vez, Ventura fue categórico: pidió que no se metan en su vida personal ni profesional y dejó en claro que no piensa quedarse callado. La pregunta es si Rial responderá… o si este round quedará así. En el mundo del espectáculo, todo puede pasar.
Luis Ventura, Jorge Rial
CHIMENTOS
Sebastián Ortega: “Frank Sinatra nos consiguió un departamento y colegio cuando nos mudamos a Estados Unidos”

En 1981, la vida de Palito Ortega y su familia dio un giro inesperado. La economía argentina atravesaba una fuerte crisis y el valor del dólar se disparó. La llegada de Frank Sinatra al país gestionada por el cantante y su productora Chango Producciones, significó un hito para el espectáculo local, pero también una dura lección financiera. La devaluación y la inestabilidad económica transformaron el éxito artístico de los conciertos en una pérdida millonaria para Ortega, quien debió exiliarse en Miami. Sebastián Ortega, creador de En el barro y El marginal e hijo de Palito recordó los nobles gestos que tuvo “La Voz”.
“La economía y el dólar se dispararon. A causa de eso, mi viejo se funde. Del 81 al 85 no paró, no le vimos la cara. Terminó de pagar todas las deudas, juntó plata”, recordó el productor en Perros de la calle (Urbana Play) sobre ese momento clave para su familia.
Fue entonces cuando apareció el nombre de Frank Sinatra. El legendario cantante, que había visitado Argentina en ese año, supo de la situación de Palito y antes de regresar a Estados Unidos, le extendió una promesa: “Si algún día necesitás algo en mi país, no dudes en contactarme”.
Ese vínculo se mantuvo a lo largo de los años. Cuando Palito Ortega logró estabilizar su situación y decidió mudarse con su familia a Estados Unidos, recurrió a Sinatra para pedirle ayuda. “Él le hizo el contacto en todas las cadenas latinas. Nos consiguió el colegio a nosotros. Cuando llegamos ya teníamos todo”, resumió Sebastián.
El apoyo fue inmediato: Sinatra activó su red de contactos —incluso vinculados a la Casa Blanca— y solucionó todos los detalles logísticos para la familia. “Me acuerdo que llegamos al aeropuerto y nos estaba esperando una limusina blanca con un ramo de flores para mi mamá. Llegamos y ya nos habían conseguido un departamento. Todo. Eso fue gracias a él y al equipo de abogados que tenía”, detalló el también director.
El fenómeno de El marginal marcó un antes y un después en la carrera de Sebastián Ortega. El productor relató cómo tomó real dimensión del impacto de la ficción en el público, especialmente durante el final de la primera temporada. “Había como 15.000 personas, yo no podía creer. Ahí es donde tomé conciencia del fanatismo”, subrayó.
La Televisión Pública organizó un evento especial en el que los seguidores podían ver el último capítulo antes de su emisión oficial. Cuando en pantalla comenzaron a morir personajes centrales como Diosito y otros miembros de la familia Borges, la reacción fue inmediata: “Cuando termina el capítulo, que empiezan a morir los personajes, empezaron a revolear cosas contra la pantalla y dije: ‘¡Uf! Ahí me di cuenta del cariño que les tenían’”, reconoció.
Ortega destacó el vínculo del público con personajes complejos: “Tenían cariño por los Borges, Morcilla. Por eso dije: ‘Bueno, que se haga justicia a Minujín, que era el bueno de la serie’”. El éxito rotundo de la primera temporada impulsó la decisión de continuar, aunque el desafío era enorme: “Me dijeron: ‘Mirá, hay que hacer una segunda temporada porque la primera anduvo muy bien, pero no nos quedaban personajes vivos”.

Tras el desenlace de la primera temporada de El marginal, la continuidad de la serie parecía un desafío imposible. “En el final moría Diosito, morían todos. En ese momento todavía no había aparecido Netflix”, explicó Ortega, aludiendo a la dificultad de seguir con la historia y el cambio que surgió cuando la plataforma de streaming le ofreció continuar la serie carcelaria.
La solución llegó a través de un recurso clásico en la narrativa televisiva: la precuela. “Entonces, se me ocurrió ir para atrás y hacer una precuela y contar la historia de los gordos”, contó. Así nació la expansión del universo de la serie y una nueva etapa para los protagonistas. El resultado fue inmediato y positivo. “El viejo truco de la precuela, pero que dio muy buen resultado”, reconoció, quien consolidó el vínculo de la serie con sus fanáticos y abrió la puerta a nuevas temporadas.
POLITICA1 día agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
ECONOMIA2 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas










