ECONOMIA
Uno de los funcionarios favoritos de Javier Milei explicó las fases del plan nuclear, clave para el Gobierno

Antes de asumir como presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), la empresa pública que maneja las centrales nucleares Atucha I y Il y Embalse, con el fin de avanzar en una privatización el jefe del Consejo de Asesores Demian Reidel expuso ante banqueros y empresarios en la reunión mensual del Rotary Club que se desarrolló en el Hotel Sheraton Libertador.
En ese almuerzo, moderado por la periodista Clara Mariño, Reidel explicó en detalle las 3 fases del Plan Nuclear que había adelantado en diciembre del año pasado junto al presidente Javier Milei.
«El fin es soportar el consumo de energía de la inteligencia artificial y que la Argentina puede ser exportador de tecnología y uranio a Estados Unidos» dijo Reidel al comienzo de su presentación.
Reidel explicó en detalle las 3 fases del plan y estimó que ponerlo en marcha llevará por lo menos unos 4 años pero que dado el optimismo de Milei ese tiempo se podría reducir .
«La fase 1 consta de la instalación de 4 reactores nucleares modulares pequeños, de 300 megavatios (MW) de potencia cada uno, para un total de 1.200 MW nuevos en el complejo de Atucha, en la localidad bonaerense de Lima» explicó y agregó que «el país tiene 1.763 MW de capacidad de energía atómica, sobre un total de 44.000 MW de potencia instalada».
China se aleja del sector nuclear argentino
Reidel detalló que esos 1.200 MW reemplazarán al nuevo gran reactor por el que la Argentina venía negociando hace años con China, y para el que incluso en 2022 había firmado un contrato comercial.
«La compra de ese reactor con tecnología china Hualong One nunca se terminó de cerrar por falta de financiamiento, ya que tendría un costo cercano a los 8.000 millones de dólares» dijo Reidel.
«Al alejar a China del sector nuclear argentino, el gobierno de Milei reforzaría su alineamiento con la política exterior de los Estados Unidos, vital para obtener el beneplácito financiero del FMI y otros organismos donde pesa la diplomacia norteamericana» manifestó Reidel.
También explicó que solamente hay tres países en el mundo que tienen avances importantes en la tecnología de reactores modulares pequeños que son Rusia, China y Argentina.
«Este desarrollo va a tener tecnología argentina pero capitales extranjeros, porque como dijo el Presidente no hay plata y no hay obra pública y lo vamos a hacer en 4 años y medio», dijo pero luego manifestó que tal vez se podría bajar a 3 años y medio.
Demian Reidel expuso ante banqueros y empresarios las 3 fases del Plan Nuclear
Exportación de tecnología de reactores y de uranio
En relación a la fase 2, Reidel destacó que «estará marcada por la exportación de esta tecnología de reactores y de uranio, el combustible necesario para que funcionen y hoy exportamos 0 uranio»
En ese momento sorprendió al auditorio al lanzar la frase «vamos a hacer como el modelo Gillette, que vende las maquinitas de afeitar y los repuestos y Argentina puede ser una potencia nuclear global con ese modelo» explicó.
Al respecto explicó que la empresa rusa Rosatom es la única no sancionada por los Estados Unidos tras la invasión a Ucrania, porque es la que le vende uranio.
«En ese sentido, Argentina estaría ocupando el lugar ruso, en una nueva etapa del friend sharing energético, que comenzó con la compra de una compañía estadounidense ARC Energy propiedad de la ahora ex empresa estatal IMPSA» dijo Reidel.
La construcción de una ciudad nuclear en la Patagonia
En tanto, Reidel explicó que en la fase 3 se prevé la construcción de una ciudad nuclear en la Patagonia para albergar los centros de datos (data centers) en un lugar frío, que consume menos energía para contrarrestar el calor que generan esas máquinas que soportarán el crecimiento de la inteligencia artificial, que requiere de un consumo de grandes cantidades de electricidad.
Luego de ese evento Reidel, asumió ayer como nuevo presidente de la empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina (NASA), encargada de operar y mantener las tres centrales nucleares que tiene el país (Atucha I, Atucha II y Embalse). Así se dispuso en la asamblea, en la cual también se nombró a Diego Chaher, el encargado de las privatizaciones del Estado, como director.
El directorio de NASA quedó conformado por las siguientes personas: Demian Reidel (presidente); Germán Guido Lavalle(vicepresidente); los directores titulares Axel Larreteguy, Marco Campolonghi y Diego Chaher, y el director suplente, Marcelo Famá.
En el almuerzo del Rotary Club, Reidel destacó el rol estratégico de la empresa en el futuro de la energía nuclear del país, al afirmar que «será el brazo ejecutor del plan nuclear argentino que estamos desarrollando para convertir a la Argentina en una potencia energética a nivel mundial».
Reidel también explicó que tiene como objetivo junto a Milei convertir a la Argentina en un polo de innovación tecnológica y, específicamente, de inteligencia artificial (IA). «Es el desarrollo tecnológico más violento de la historia de la humanidad y amplifica tus capacidades» dijo.
Hay que destacar que hace unos meses, el Gobierno tenía como meta privatizar parte del capital accionario de NASA, una idea que impulsaba Chaher porque la empresa quedó sujeta a privatización en la Ley Bases.
Demian Reidel, un funcionario bien considerado por Javier Milei
Reidel cuenta con un CV muy frondoso. Es licenciado en Física del Instituto Balseiro, tiene un Máster en Matemática Financiera de la Universidad de Chicago y es doctor en Economía de la Universidad de Harvard. Su último cargo en la función pública fue entre fines de 2016 y mediados 2018 el Banco Central (BCRA), como vicepresidente primero del organismo acompañando al entonces titular del organismo el actual ministro de Desregulación y Transformación Federico Sturzenegger. En esa época fue uno de los encargados de diseñar la arquitectura financiera para que Argentina saliera del cepo cambiario que había dejado el Gobierno de Cristina Kirchner.
En ese entonces, en el Gobierno de Mauricio Macri, Reidel fue uno de los encargados de quitar todos los controles de cambio, algo que destacó durante mucho tiempo en su perfil de la red social X donde se definió como «Desarmador de cepos».
A la hora de responder preguntas Reidel sorprendió al auditorio cuando nombró a su padre fallecido y en medio de su alocución rompió en llanto al recordarlo y demoró unos minutos en volver a hablar ya que luego se volvió a quebrar para después recuperarse y seguir contestando las preguntas.
Reidel comenzó su carrera en el sector financiero en Wall Street en el área de investigación sobre mercados emergentes en el banco JPMorgan y luego estuvo a cargo del área de estrategia de deuda externa en mercados emergentes en Goldman Sachs. Fue cofundador del fondo de cobertura QFR Capital Management, junto con el secretario de Política Económica, José Luis Daza, y el economista David Sekiguchi. También se desempeñó como profesor de posgrados en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). En 2019 fue nombrado investigador senior del Centro Mossavar-Rahmani de Negocios y Gobierno en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,energia,gobierno
ECONOMIA
Jornada financiera: el dólar volvió a bajar y las compras del BCRA apuntalaron los bonos

La debilidad del precio del dólar y la importante compra de más de USD 200 millones del BCRA en el mercado resaltaron en la rueda financiera. La mejora en las reservas netas por esta operatoria sostuvo a los títulos públicos, mientras que las acciones argentinas cayeron tanto en la plaza local como el exterior.
El monto de negocios en el segmento de contado del mercado mayorista alcanzó importantes USD 591,5 millones, una cifra elevada en esta época del año, dado que este volumen de oferta suele ser más habitual a partir de abril, con mayores liquidaciones por exportaciones.
El dólar mayorista restó seis pesos o 0,4% en el día, a 1.400 pesos, un mínimo desde el 17 de noviembre último ($1.387). En febrero el tipo de cambio oficial cede 47 pesos o 3,2%, mientras que en lo que va de 2026 esta baja se amplía a 55 pesos o 3,8 por ciento.
Con un techo de las bandas cambiarias oficiales en $1.581,83, el dólar mayorista se alejó en 181,83 o 13% de ese límite para la libre flotación. Es la mayor distancia entre el tipo de cambio oficial y la banda superior del régimen cambiario desde el 19 de agosto (19,1%).
“Las primeras operaciones llevaron rápidamente al tipo de cambio hacia la zona de $1.400, nivel que nuevamente actuó como soporte y que, por ahora, el mercado no logra perforar con decisión (…) consolidando ese valor como referencia inmediata. De esta manera, la divisa continúa operando en una zona que no se veía desde noviembre pasado, lo que dimensiona el ajuste reciente”, detalló Nicolás Merino, operador de ABC Mercado de Cambios.
En provecho del elevado monto operado en el spot, el Banco Central efectuó compras en la plaza por USD 214 millones (36,2% de la oferta), la cifra más alta del año. En febrero el saldo a favor para el Central por su intervención alcanza los USD 749 millones, mientras que en el balance de 2026 suma 1.906 millones de dólares. Las reservas internacionales brutas aumentaron en USD 75 millones, a 45.307 millones de dólares.
“Hay dos razones principales por las que está bajando el dólar. La primera es que tanto empresas como provincias están trayendo dólares del exterior a la Argentina. Desde octubre, después de las elecciones, muchas consiguieron financiamiento afuera y el Gobierno las obliga a liquidar el 90% de esos dólares durante los primeros seis meses. Eso genera un fuerte ingreso de divisas”, explicó Ian Colombo, asesor financiero de Cocos Gold.
“El segundo punto es que hoy no hay en Argentina instrumentos en dólares que ofrezcan rendimientos tan atractivos como antes. Entonces muchas personas físicas, que tienen dólares en cartera, se encuentran sin buenas alternativas para invertirlos y optan por venderlos para pasarse a pesos y buscar mayor rendimiento”, añadió Colombo.
En la misma línea, el dólar al público descontó cinco pesos o 0,3%, a $1.420 para la venta en el Banco Nación. Se trató también del precio más bajo desde el 17 de noviembre ($1.415).
En el mercado de dólar futuro hubo un cierre mixto, con negocios por el equivalente a USD 865,6 millones. Los contratos con vencimiento este mes restaron 50 centavos, a $1.422, un 13% por debajo del techo de las bandas cambiarias previsto para fin de febrero.
Ante un dato de inflación de enero de 2,9%, el techo de las bandas cambiarias se ampliará a $1.654, unos 196,50 pesos o 13,5% por encima del contrato para fin de marzo, que terminó operado a 1.457,50 pesos.
La cotización blue del dólar rebotó diez pesos o 0,7%, a $1.435 para la venta. Así, la divisa informal ajustó la baja de febrero a 35 pesos o 2,4 por ciento.
El tratamiento legislativo de la ley de modernización laboral impulsada por el Gobierno, que ingresó al Senado con 28 modificaciones, por ahora no logró darle fuerza alcista a los títulos privados.
El índice S&P Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró con una baja de 1,4%, en los 3.017.641 puntos, mientras que los títulos públicos en dólares -Bonares y Globales- promediaron una suba de precios del 0,4 por ciento, con un riesgo país estabilizado en los 506 puntos básicos.
Las acciones de Telecom Argentina encabezaron las pérdidas en el Merval porteño, con un 9,2 por ciento. En Wall Street también destacó la caída de Globant (-7,2%).
El Ministerio de Economía informó que la Secretaría de Finanzas adjudicó un total de $9,02 billones en la licitación de deuda en pesos de corto plazo de este miércoles, tras haber recibido ofertas por un total de $11,51 billones. Ello significó un un rollover de 123,4% sobre los vencimientos del día de la fecha.
“El Gobierno logró no sólo renovar todos los vencimientos, sino tomar un 23% más de fondos y a tasas de mercado. Es decir, no tuvo que dar un premio como las licitaciones anteriores y aún así pudo tomar de más”, comentaron los expertos de Puente.
“El resultado fue sumamente positivo. Consideramos que el Tesoro necesita de un rollover alto este año para hacer frente no sólo a los compromisos de deuda en pesos, sino también parcialmente a los de dólares, como hizo la semana pasada con el pago al FMI. En este sentido, y así como sucede con el programa de compra de reservas del BCRA, en lo que va del año el Gobierno se encuentra sobre cumpliendo sus objetivos», añadieron desde Puente.
ECONOMIA
El riesgo país sigue arriba de 500 puntos y cedieron acciones: una empresa cayó 9% en Wall Street

En una rueda marcada por la cautela, los ADRs argentinos operaron con mayoría de bajas en Nueva York y los bonos en dólares mostraron retrocesos en el mercado local, mientras los inversores siguen de cerca lo que pueda ocurrir en el Congreso con el debate por la reforma laboral. En este escenario, el riesgo país se mantiene en 506 puntos básicos.
Los títulos soberanos en moneda extranjera registran caídas generalizadas, encabezadas por el Global 2046, que retrocede 1,1%. En sentido contrario, el Global 2038 avanza 0,3%. Con estos movimientos, el riesgo país se ubica en 507 puntos básicos. Según operadores, la relativa estabilidad de la deuda responde a que el mercado recibe de manera positiva las compras de reservas que viene realizando el Banco Central (BCRA).
En paralelo, el Gobierno presentó la versión definitiva del proyecto de reforma laboral que será tratado este miércoles en el Senado. La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, detalló que el texto incorpora 28 modificaciones consensuadas respecto del dictamen original.
Entre los cambios más relevantes figura la eliminación del artículo 190, que proponía reducir el Impuesto a las Ganancias para grandes empresas del 30% al 27%. También se quitó el artículo que disminuía las contribuciones patronales destinadas a obras sociales. Además, se acordó mantener por dos años los aportes solidarios a sindicatos y cámaras empresariales, con topes del 2% y 0,5%, respectivamente.
En el frente macroeconómico, el martes se conoció el dato de inflación de enero: el IPC nacional marcó un 2,9% mensual, por encima del 2,4% que proyectaba el REM del BCRA. Dentro del índice, los productos estacionales subieron 5,7% y los regulados 2,4%. Los rubros con mayores incrementos fueron alimentos y bebidas (4,7%), restaurantes y hoteles (4,1%) y comunicaciones (3,6%).
Fuerte caída de las acciones en Wall Street: se hunden hasta
En cuanto a la renta variable, los ADRs operan con fuertes caídas en Wall Street, lideradas por Telecom Argentina, que se desplomó 8,8%. Detrás se ubican Globant (-7,9%), BBVA (-2,7%) y Grupo Supervielle, que perdió 1,8%.
En el mercado local, el S&P Merval retrocedió 1,4% y se ubica en 3.017.641,26 puntos, mientras que medido en dólares cae 1,8% hasta los 2.043,41 puntos. Las acciones muestran descensos generalizados, también encabezados por Telecom Argentina (-9,3%) y Grupo Supervielle (-3,2%). A contramano, Transportadora de Gas del Norte trepó 3,2% y se ubicó a la cabeza de las subas.
Los motivos de la fuerte caída de Telecom pueden encontrarse en su última presentación de resultados. La compañía mostró un desempeño operativo sólido en términos de ingresos y generación de EBITDA, apalancado en ajustes de precios, mayor peso de servicios digitales y conectividad, y cierta estabilización del negocio tras la etapa de mayor distorsión macro. Sin embargo, el foco del mercado no estuvo tanto en la foto operativa sino en el frente financiero y regulatorio: el hecho más relevante -y principal fuente de riesgo- pasa por la presión sobre la estructura de deuda y el entorno de alta incertidumbre local (tipo de cambio, tasas e inflación), que condiciona el flujo de caja, encarece el financiamiento y mantiene elevada la sensibilidad de la compañía a eventuales cambios normativos y a la dinámica de pasivos en moneda dura, desplazando la atención desde el crecimiento hacia la sostenibilidad financiera
Enero dejó señales de mercado, pero el «stock» neto sigue siendo el límite
El balance del primer mes de 2026 fue positivo para los activos argentinos. Desde Cohen destacaron subas generalizadas en bonos y acciones, mientras los dólares financieros retrocedieron. Para el bróker, el pago de deuda, la compra de reservas y un contexto externo favorable para emergentes ayudaron a romper la barrera de los 500 puntos básicos de riesgo país.
En el frente externo, Cohen remarcó que el mercado cambiario de enero fue superavitario, impulsado por el mayor ingreso de dólares financieros de empresas, que más que compensó la demanda por dolarización de carteras y el déficit de cuenta corriente. Ese resultado permitió al BCRA comprar USD 1.200 millones sin presionar el tipo de cambio, un arranque que calificaron como alentador.
Pero los especialistas del bróker detallaron que, por los pagos netos de deuda, el impacto sobre el stock de reservas netas fue marginal. En su lectura, las reservas netas se mantienen con un saldo negativo de más de USD 19.400 millones, muy lejos de la meta con el FMI y alrededor de USD 3.000 millones por debajo del cierre de 2025.
Incluso con una definición más «tradicional» que solo resta pasivos del BCRA, Cohen señaló que el número siguió levemente negativo. Aun así, resaltaron que la suba del 13% del oro revalorizó tenencias en más de USD 1.000 millones y que el ingreso de préstamos Repo con bancos del exterior compensó vencimientos de deuda pública, llevando las reservas brutas a USD 44.502 millones, por encima de fines de 2025.
Los dólares de empresas: la oferta que sostiene el equilibrio y la alerta del mercado
Como eje de fondo, desde Cohen señalaron que la mayor oferta de divisas viene del lado de la cuenta financiera de las empresas. El bróker explicó que el dinamismo del crédito local en moneda extranjera —que luego se liquida en el mercado oficial— se combinó con el ingreso por colocaciones en el exterior, reforzando la oferta en el MLC.
En enero, el monto emitido alcanzó USD 3.109 millones, con predominio de legislación extranjera (USD 2.725 millones) sobre el mercado local (USD 384 millones). Cohen destacó, entre otras, emisiones de YPF, Banco Macro, Telecom, Pan American Energy y la Provincia de Córdoba, en una dinámica que sostuvo el flujo de dólares.
Los especialistas del bróker detallaron que las colocaciones en Nueva York mostraron un plazo promedio de 8,6 años y una tasa del 8,1%, mientras que en el mercado local el plazo promedio fue de 3,0 años con una tasa del 7,5%. Con ese desempeño, Cohen indicó que desde noviembre se emitieron USD 9.828 millones, reforzando el canal financiero como fuente de oferta.
La lectura que se impone en el mercado es directa: si esa oferta depende en buena medida de crédito en dólares y emisiones, la estabilidad del tipo de cambio queda atada a que esos flujos no se frenen. Por eso crece la pregunta por el «dólar atrasado»: no como sentencia, sino como riesgo potencial si cambian los incentivos y la demanda privada vuelve con fuerza.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,acciones,bonos,inversion
ECONOMIA
Licitación clave: el Gobierno renovó toda la deuda que vencía, logró una baja de tasas y no liberó pesos al mercado

Este miércoles el Ministerio de Economía enfrentaba un importante test de deuda en pesos: vencían menos de $8 billones. A pesar de que los depósitos del Tesoro eran de apenas $3,16 billones, logró renovar todos los vencimientos y recortar las tasas en comparación con la licitación anterior. El refinanciamiento, superior al 100%, implica que el Gobierno no inyectó pesos al mercado.
“La Secretaría de Finanzas anuncia que en la licitación de hoy adjudicó un total de $ 9,02 billones, habiendo recibido ofertas por un total de $ 11,51 billones. Esto significa un rollover de 123,39% sobre los vencimientos del día de la fecha”, escribieron en la cuenta de X del Ministerio de Economía.
El dato está en que Lecap más corta con vencimiento el 17 de abril, el Gobierno logró recortar la tasa a 2,81% en la que se colocaron 5,03 billones de pesos. Cuando en la licitación anterior para una letra similar, pero con vencimiento en marzo, convalidó 2,99 por ciento.
“En la licitación del Tesoro, se obtuvo un roll over de 123% consistente con una absorción monetaria de $1,6 billones a tasas de mercado. El BCRA sigue acumulando dólares (compras por USD 214 millones hoy) con el tipo de cambio en baja”, escribió Federico Furiase, pieza central del equipo económico y director del Banco Central en su cuenta oficial de X.

En tal sentido, el presidente Javier Milei celebró el resultado de la licitación al compartir en su cuenta de X una publicación de Felipe Núñez, director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). “Tremendo dato. Viva la libertad carajo”, festejó el jefe de Estado en X.
“En la licitación de hoy vencían $7,3 billones y adjudicaron $9,02 billones, es decir, rollover del 123 por ciento. La curva tasa fija salió bastante a mercado, incluso hubo algo de castigo en el tramo medio”, opinó Salvador Vitelli, el jefe de Research de Romano Group. “La S17A6 representó un 56% del financiamiento, con una TNA de 35.3% y TEA de 40,9% (72% del financiamiento total vino por tasa fija). Se rechazó mucho de ese papel (probablemente a tasas más altas), unos $1,6 billones, siendo casi un 15% del total adjudicado. Duration promedio ponderada de casi cinco meses”, agregó sobre el resultado de la subasta.
En la reciente licitación se incluyeron instrumentos a tasa fija, entre ellos una Letra del Tesoro Nacional Capitalizable en Pesos (Lecap) con vencimiento el 17 de abril de 2026, otra con vencimiento el 31 de julio de 2026, una con vencimiento el 3 de noviembre de 2026 (reapertura), y un Bono del Tesoro Nacional Capitalizable en pesos, que vence el 15 de enero de 2027 (reapertura). Estos instrumentos forman parte del programa regular de licitaciones de letras a tasa fija que se realiza cada quince días.
En cuanto a los instrumentos a tasa variable, se ofreció una Letra del Tesoro Nacional en Pesos a Tasa Tamar, cuyo vencimiento es el 31 de agosto de 2026 (reapertura), y un nuevo Bono del Tesoro Nacional en Pesos a Tasa Tamar, que vence el 26 de febrero de 2027.
Respecto a los títulos ajustados por CER, se puso a disposición un Bono del Tesoro Nacional en Pesos Cero Cupón ajustado por CER, con vencimiento el 30 de junio de 2026 (reapertura). También hubo otras reaperturas con vencimientos el 15 de diciembre de 2026, el 30 de junio de 2027 y el 30 de junio de 2028.
El principal interrogante era si en esta licitación se produciría una baja en las tasas de interés, considerando el reducido nivel de depósitos del Tesoro. Según el informe diario más reciente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), al 9 de febrero los depósitos en moneda nacional del Tesoro alcanzaban los $3,16 billones, cifra superior a la registrada el 29 de enero ($2,2 billones), pero aún por debajo de los $4,3 billones anotados entre el 30 de enero y el 4 de febrero.
En la licitación previa, el equipo económico validó tasas superiores, especialmente para los plazos más cortos. En el caso de las LECAP, se aceptaron rendimientos de hasta 2,99% TEM para el tramo con vencimiento el 16 de marzo de 2026.
El propio ministro de Economía, Luis Caputo, reconoció la situación. Al ser consultado sobre la evolución de las tasas en las últimas semanas, admitió: “Están altas, obviamente”. Para Caputo, este comportamiento se vincula con la volatilidad previa a las elecciones y el “ataque político” al oficialismo antes de los comicios. Según expresó en declaraciones radiales, “esto tuvo consecuencias en el crecimiento, la inflación y el riesgo país”.
El funcionario proyectó que las tasas de interés se reducirán en la medida en que la inflación siga retrocediendo, describiendo la dinámica como parte de una convergencia esperada. A pesar de esto, los rendimientos vigentes de los activos en pesos resultan atractivos para el carry trade y contribuyen a mantener la estabilidad cambiaria registrada en las semanas recientes.
A mediano plazo, el descenso de la tasa de interés es un objetivo relevante para la administración libertaria, ya que reduce el costo de los créditos para familias y empresas, facilita el acceso al financiamiento e impulsa la actividad económica.
Corporate Events,South America / Central America
POLITICA2 días agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
POLITICA1 día agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”
ECONOMIA1 día agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias


















