CHIMENTOS
Rodrigo Lussich frenó en seco el aire de Intrusos por culpa de Andrea Taboada: “Tengo la mecha corta”

Una tensión manifiesta, que traspasó la pantalla y generó un momento incómodo. Rodrigo Lussich y Andrea Taboada vivieron un episodio espinoso, de esos que provocan sensaciones agridulces, al trenzarse en una discusión personal, que causó estragos en Intrusos.
En el medio de una opinión sobre El Eternauta, el conductor y la panelista se lanzaron algunas concepciones fuertes. Con el correr del programa, el uruguayo recapacitó y detuvo el aire para hablarle directamente a la periodista, con el objetivo de extenderle sus disculpas sinceras.
Así, Rodrigo no vaciló y le expresó: “¡Un minuto! Te pido disculpas Andre si te hablé mal, me quedé mal. Sabés que no me gusta laburar así”. En tanto que agregó: “Me quedé mal, viste cuando te quedás enganchado en algo y siguió el programa. Ustedes me conocen, yo he sido panelista de este programa, aparte de hoy ser el conductor”.
Respecto a una empatía absoluta, Lussich le extendió: “Conozco todos los lugares de la mesa, yo he estado en la punta, ahora estoy en el medio, estoy acá, estoy allá…”. Ante lo cual, Andrea exteriorizó con mucha tranquilidad: “Yo honro el lugar que tengo en el trabajo”.
LUSSICH LE PIDIÓ DISCULPAS A TABOADA
Movilizado por las emociones, el charrúa volvió a transmitirle a su compañera: “Te respeto como profesional y como persona, por eso, si te hablé de una manera que se interpretó como un destrato te pido disculpas, estábamos discutiendo y tal vez te lo dije de manera vehemente, soy una persona vehemente, entonces siempre parezco enojado y no estaba enojado”.
“Estaba enfrascado, tengo la mecha corta y me quedo tranquilo que te pido disculpas al aire, te lo puedo pedir detrás de cámara, pero como pasó en cámara te pido disculpas porque te hablé mal”, exteriorizó con enorme valentía y aceptación de su error.
CHIMENTOS
Quién es el famoso que buscó seducir a Mirtha Legrand en vivo: “Despertás deseos”, le dijo Beto Casella sentado en su mesa

Como suele suceder cada noche de sábado, Mirtha Legrand se puso al frente de su histórica mesaza y marcó la agenda del prime time de la televisión con una lista de invitados imperdibles. Sin embargo, esta vez, entre risas, anécdotas y la cocina liderada por Jimena Monteverde, un comentario de Beto Casella descolocó por completo a la diva, que no dudó en responder con su sello inconfundible.
Todo ocurrió mientras hablaban de Sex, la obra de José María Muscari que propone romper prejuicios en torno a la sexualidad. Tras un pequeño ida y vuelta gracioso entre la conductora y dos de sus invitados –Diego Ramos y Adabel Guerrero, parte del show artístico-, Beto se tomó un momento para hacer una confesión inesperada frente a Mirtha.
“Yo espero que no te ofendas”, advirtió el conductor de Bendita antes de hacer su comentario, como si ya supiera que se trataba de algo que podía despertar alguna polémica. Seria pero dispuesta a escucharlo, la Chiqui le contestó sin vueltas: “Según lo que sea”, le dijo, abierta pero conociendo el humor que maneja Casella desde siempre.
Fue entonces cuando el presentador de Canal 9 comenzó explicando una anécdota: “Un día iba un informe tuyo… estabas muy linda. Siempre estás linda, pero ese día estabas… viste que a veces te hacés un poco…”. Y entonces Beto reveló la historia que se daba detrás de escena: “Yo pregunté mientras salía el informe, porque atrás de cámara tengo a 20 muchachos de un promedio de treinta a cuarenta y pico de edad… ¿Quiénes tendrían algo con Mirtha?”.
Pero la reacción de Mirtha no tardó en llegar y hasta le puso los puntos: “Ay, por favor, por favor, te voy a tirar con algo”, lanzó. Sin embargo, más allá de la efusividad con la que se pronunció en un principio, la conductora soltó una risa tímida aunque con cierto dejo de sorpresa. Pero el locutor no se detuvo: “De 20, 15 levantaron la mano y dijeron que tendrían algo con vos. ¿Está mal?”.
Elegante como siempre, la diva respondió con humor y un dejo de incredulidad: “Ay, no, no, no, soy bisabuela, querido, soy bisabuela”. Pero Casella insistió: “Despertás deseos todavía. Y no te disgusta que te diga esto, no te disgusta”.
Lejos de molestarse, Mirtha devolvió la gentileza y agradeció el comentario: “No, me halaga, me halaga. Todo a su tiempo…”. El resto de los invitados no se quedó atrás y, como si hiciera falta remarcarlo y sabiendo que se mantiene espléndida a sus 98 años, se sumaron a los elogios: “Estás divina, estás hermosa”.
Mirtha Legrand, Beto Casella
CHIMENTOS
Susana Giménez escapó del país y comienza a rodar un nuevo proyecto

Susana Giménez causó un revuelo tremendo en el mundo farandulero nacional y se podría decir que no tiene tantos amigos dentro del espectro artístico como parece. Es que desde que habló sobre Graciela Alfano las miradas se ubicaron sobre su persona y sus proyectos.
Susana Giménez habló y descalabró al mundo chimentero, después del problema del “TapadoGate” que sacudió a la farándula. Sin embargo, no se quedó en el país y viajó al exterior por algunos compromisos laborales.
La famosa soltó pirotécnicos comentarios y se fue del país, esta vez a Turquía para encarar el rodaje de uno de los grandes éxitos de Telefe. Como muchos saben, se ha comprometido a realizar una aparición en “Por el Mundo” junto a Marley.
Por medio de un pequeño registro en su cuenta personal de redes sociales, el director de contenidos globales de Telefe y Paramount difundió un fragmento de la aparición de la rubia en el lugar de la grabación del programa de viajes.
El condimento especial que tiene el show es que estará Marley y sus pequeños hijos, Mirko y Milenka, que podrían realizar algunos cameos. Debido a que el famoso ya ha difundido sin problemas el rostro de sus hijos no habría inconvenientes que aparezcan en el show.
Según se sabe, el programa ya comenzó su período de rodaje por lo que se espera que esta segunda mitad del año vuelva a las pantallas del canal de las esferas, promediando los últimos meses del año en lo que sería lo último de Paramount, antes de su venta.
La magia
Susana Giménez habría sido una de las afectadas por el uso de magia oscura por parte de Graciela Alfano. Se dice que no habría sido la única y aunque es realmente difícil de determinar, algunos videntes dicen tener certeza de esto.
Muchos consideran que estas acusaciones no hacen más que manchar la reputación de la ex vedette en favor de la diva de Telefe. Sin embargo, hasta el momento la balanza se ha inclinado hacia una posibilidad que es cada vez más compleja de demostrar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Susana Giménez, GRACIELA ALFANO
CHIMENTOS
La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Beto Casella por su pelea con Canal 9: «¿Acá pudiste estacionar?»

Beto Casella fue uno de los invitados a la clásica mesaza de La Noche de Mirtha, y en medio de la charla distendida, la conductora lanzó una pregunta con evidente doble intención que dejó a todos con la boca abierta tras saber quién fue la persona que le sacó la cochera en El Nueve.
Sin rodeos y con esa elegancia punzante que la caracteriza, Mirtha le dijo: «¿Pudiste estacionar acá?», haciendo alusión al reciente conflicto entre el conductor de Bendita y Canal 9 por el uso de las cocheras del canal. Beto, lejos de esquivar el tema, sonrió y respondió con ironía: «Yo estaciono en cualquier lado«.
Y siguió: «Por eso tengo un auto chiquitito, justamente para poder estacionar tranquilo», y agregó que su reclamo no era por él, sino por un compañero de su equipo: Rodrigo «Vagoneta», un humorista que trabaja en el ciclo y que, según Beto, tuvo que estacionar a dos cuadras del canal, a pesar de las condiciones inseguras del lugar.
“No quiero que digan ‘ay, estos se quejan de la cochera cuando yo no puedo pagar la SUBE’, pero viste que este chico hace un personaje con casco y monopatín… Y vaya a saber por decisión de quién, lo hicieron estacionar a dos cuadras, caminando con el riesgo de que le roben» explicó.
«El estacionamiento parece el de un shopping a las 3 de la mañana: está vacío y oscuro”, siguió Casella en la mesa. El conductor fue contundente al remarcar que sus reclamos siempre tienen que ver con el bienestar de sus compañeros, y que este tema de la cochera fue apenas una muestra de otras cuestiones más profundas.
“A la semana me entero de que lo vuelven a hacer estacionar lejos… Y yo dije: che, ¿no le pueden dar el estacionamiento? Y después me pregunté, ¿cuál es el criterio para esto?”, reflexionó. Mirtha, interesada en el trasfondo, lo interpeló con otra pregunta directa: «¿Y cuál es el motivo por el que no lo dejan estacionar ahí?».
A lo que Beto respondió: «Andá a preguntarle a los directivos o a algún gerente… hay muchas cosas que no se entienden». Y cerró con una frase que dejó entrever la tensión que todavía persiste: «Eso es una pavada al lado de otros reclamos que estoy haciendo, que siempre tienen que ver con mis compañeros. La situación salarial, por ejemplo».
Beto Casella, Mirtha Legrand
- POLITICA2 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA2 días ago
El candidato libertario por el que Kicillof despidió a 24 policías denunció “una cacería de brujas” en la Provincia