CHIMENTOS
Luis Ventura finalmente rompió el silencio: «Voy a aclarar algo de Jorge Rial que nunca dije»

Hoy en «Secretos Verdaderos» abordaron el tema de los diferentes cruces entre periodistas que, en el último tiempo, se han profundizado. Luis Ventura aprovechó la oportunidad para hacer una fuerte confesión sobre Jorge Rial.
«Voy a aclarar algo de Jorge Rial que nunca dije, porque yo no quise hacerlo«, arrancó diciendo Luis Ventura, pero no se quedó solo con eso.
Y agregó: «Ustedes saben que Jorge Rial me denunció, a Karina Mazzocco y a mí, y yo fui a la mediación. ¡Para ver a Rial cómo dormía frente a la cámara del zoom!«.
Luis Ventura afirmó: «¡Durmió toda la audiencia! Así que, frente a eso, nosotros dijimos que frente a eso contrademandábamos por medio millón de dólares. Y quedamos a la espera».

El conductor explicó: «La contrademanda se basaba, en que yo terminé siendo apoderado de una off shore de una empresa, que era la de Rial, y yo nunca había firmado un acuerdo ni un carajo, y aparecí como apoderado. Quiero que alguien me explique quién puso mi gancho para formar parte. ¡No lo denuncié!«.
Y cerró diciendo: «Porque no soy vigilante, pero a mí me quisieron involucrar en el ‘aprovechamiento psiquiátrico de un familiar, cuando lo único que hice fue atender la imploración de una persona (Morena). Cuando estuvo en el psiquiátrico fui una de las dos personas que pasó a verla, el otro fue Marín».
Jorge Rial contra Santiago Caputo
«Lo que hizo ayer Caputo fue grave. Llegó mascando chicle, fumando como siempre, haciéndose el canchero. Le quisieron hacer una nota, él no quería y está en todo su derecho a no dar una nota. Le empezaron a sacar fotos», remarcó el conductor de C5N.
Y agregó: «Sos un personaje público hermano, tenés que saber que sos un funcionario público. La plata que te está entrando al bolsillo es la nuestra. Y ante una ráfaga de fotos del compañero de Tiempo Argentino el tipo le agarró la credencial y le sacó una foto con su teléfono. En un país donde ya vivimos a (Alfredo) Yabrán, donde un tipo como Yabrán dijo que sacarle una foto era como pegarle un tiro en la frente».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
LUIS VENTURA, JORGE RIAL, SANTIAGO CAPUTO, KARINA MAZZOCCO
CHIMENTOS
La noche especial de Valeria Mazza en el doble festejo de cumpleaños con su hijo Benicio: cena con velas y mucho amor

A días de haber celebrado un nuevo año en su vida, Valeria Mazza eligió dejar de lado el brillo y la espectacularidad que suelen acompañar sus compromisos profesionales para vivir un cumpleaños distinto y lleno de significado. En contraste con los eventos de alto perfil que la tienen como protagonista desde hace décadas, la modelo apostó por una celebración íntima, rodeada de su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. En su día especial, el lujo quedó en segundo plano y la prioridad fue compartir una noche de risas, emociones y cariño en familia, mostrando que, para ella, los momentos más auténticos no siempre requieren de grandes escenarios.
A poco tiempo de terminar la participación de su hijo Tiziano Gravier en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina d´Ampezzo 2026, la modelo decidió celebrar junto a los suyos en una cena familiar, rodeada del cariño de su esposo e hijos. En un ambiente íntimo y cómplice, Valeria Mazza agradeció los mensajes y el afecto recibido. “Happy birthday to me! Gracias por los mensajitos con mucho amor”, escribió junto a una galería de fotos que subió a sus redes sociales. La elección del lugar y la decoración acompañaron el espíritu de la celebración. Una mesa vestida con mantel rojo, copas de vino, velas encendidas y pétalos crearon el marco perfecto para una noche plagada de afecto y recuerdos.

En las imágenes, Valeria se mostró sonriente, sosteniendo una torta decorada con la leyenda “Happy Birthday Valeria”, rodeada de velas doradas y moños rojos que aportaron un toque elegante y festivo a la mesa. A su lado, sus hijos y su esposo la acompañaron en el tradicional ritual de soplar las velitas, mientras los demás invitados celebraban el momento y se sumaban con entusiasmo a los cánticos y los aplausos. La ambientación romántica y cálida se reflejó en cada detalle: la iluminación tenue, las velas, los arreglos florales y la vajilla reluciente.
La celebración concluyó con una foto grupal en la escalera, donde toda la familia Mazza-Gravier posó abrazada y sonriente, reflejando la armonía, la complicidad y la felicidad que caracterizan al clan. Las imágenes, compartidas por la propia Valeria en sus redes, rápidamente recibieron mensajes de cariño por parte de colegas, amigas y seguidores, quienes destacaron la sencillez y la autenticidad de la modelo a la hora de celebrar un nuevo año de vida.
Pero eso no fue todo, ya que la íntima velada coincidió con el cumpleaños de su hijo Benicio. A la par del álbum fotográfico que subió a las redes, la modelo compartió en sus historias de Instagram un breve video agasajando al joven frente a familiares y amigos. “Feliz cumple @beniciogravier”, escribió junto a una serie de emojis.


Sin embargo, este no fue el único festejo de Mazza. El primero llegó días antes, en Italia, mientras acompañaba a su hijo Tiziano en la reconocida convocatoria deportiva de la temporada invernal. Allí, en el departamento donde se alojó junto a su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, la top model compartió un desayuno especial. A través de sus historias de Instagram mostró el instante en el que, rodeada de aplausos y sonrisas, sopló las velitas de una torta casera.
La escena, lejos del glamour habitual, tuvo un clima cálido y familiar que contrastó con el invierno europeo: una mesa servida con café, frutas frescas, panes y dulces, paredes blancas, madera a la vista y una decoración rústica que aportó un aire acogedor al momento. “Empezando mi cumple muy feliz y con la mejor compañía”, escribió Valeria, acompañando sus palabras con emojis de festejo y corazones.


De esta forma, Valeria demuestra que, más allá de los reconocimientos y del brillo de los grandes eventos, los momentos más valiosos son aquellos compartidos en familia y en un clima de ternura, gratitud y amor. A los 54 años, la top model argentina elige seguir disfrutando de lo esencial, rodeada de quienes más quiere y celebrando una vez más la belleza de lo simple.
Valeria Mazza,cumpleaños,celebración,familia,amigos,supermodelo,Argentina,festejo,torta
CHIMENTOS
Yanina Latorre se ofendió porque Ivana Icardi la trató de vieja y le tiró con lo peor que averiguó de ella: «Sin dignidad»

El jueves 19 de febrero fue el cumpleaños de Mauro Icardi. Y así como su novia Eugenia Suárez le dedicó un posteo en las redes sociales, también lo hicieron algunos allegados que eligieron subir fotos con el jugador del Galatasaray. Pero quien no dejó de estar presente en esta fecha especial fue su hermana Ivana.
Luego de un distanciamiento, donde señalan a Wanda Nara como la causante de esa pelea, la ex participante de Gran Hermano subió una seguidilla de historias a instagram saludando al cumpleañero y demostrando que, a pesar de todos los problemas, ella lo tiene presente y lo quiere.
Pero teniendo en cuenta que uno de los hermanos de Mauro se había sentado en Intrusos el día anterior para destrozar públicamente al deportista y luego se reunió con la conductora de Masterchef Celebrity, quién astuta sacó ventaja de la polémica, el mensaje de Ivana no pasó inadvertido.
¡Mucho menos para SQP dónde en las redes del progama se hicieron eco del saludito de la ex novia de Luifa Galesio! Al ver que tomaron su posteo en la cuenta personal del ciclo de Yanina Latorre, inmediatamente, Icardi salió al cruce y apuntó contra la conductora.
YANINA LATORRE DESTROZO A IVANA ICARDI
“Para el programa de Cornuda Latorre: si no te menciono en Instagram no me pueden repostear, y no lo mencioné, quizás la vieja lo único que sabe de la red social es colgarse para ganar seguidores pero no del funcionamiento de la misma. No se cansa de ser berreta ella y su programucho”, tipeó la hermana de Mauro.
A lo que, horas más tarde, la propia ex angelita le contestó desde El Observador, “dos cosas. Yo de ella no hablé en el día. Al nombrarla le doy lo que necesita. De mi programa SQP, el instagram, que obviamente soy la dueña y me hago cargo, que no lo manejo yo sino la community manager, y que me hago cargo. La community informa todo el día lo que pasa en el medio”.
“Sube lo de Wanda, la China, y otros. Y como ella está dele su vida y decirle feliz cumpleaños, entiendo que mi community debe de haber puesto que lo saludó 20 veces, Icardi reposteó todo, menos el de ella. La vieja tiene un programa en la tele que le va muy bien, un programa en la radio que le va muy bien. La vieja tiene laburo, dignidad, seguidores y una vida, cosa que vos no tenés. Seguís a tu hermano que cuando se casó con Wanda te metiste en la casa de Gh pensando que ibas a ser famosa. Estás tratando que la China te conteste o tu hermano te repostee”, remató Yanina indignada y luego que se meta con su edad y desconocimiento de redes.
Yanina Latorre, Ivana Icardi
CHIMENTOS
El tierno video que Wanda Nara publicó en sus redes tras la visita que recibió en su casa de Nordelta: “Muero de amor”

En medio de su intensa agenda laboral y mediática, Wanda Nara compartió con sus millones de seguidores un momento íntimo y lleno de ternura desde su casa en Nordelta. La empresaria y conductora mostró en sus historias de Instagram la inesperada visita que recibió en la orilla del agua: una familia de carpinchos que se acercó hasta su jardín.
“Muero de amor”, escribió sobre el video en el que se puede ver a uno de los animales lanzarse al agua junto con una de sus crías, mientras el resto lo observa desde la orilla. La escena mostró a lo que parecía ser una madre junto a varios hijos, todos alineados sobre el borde de cemento antes de sumergirse.
En las imágenes se aprecia el entorno natural que rodea la vivienda de la mediática en el exclusivo barrio privado de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Primero se ve a la familia completa aparece en fila, mirando el canal, en una postal que combinó naturaleza y urbanización. En la segunda historia publicada, en modo video, logró capturar el momento justo en el que el animal adulto y su cría se sumergen.
La aparición de carpinchos en Nordelta no es un hecho aislado. En los últimos años, vecinos del barrio privado han manifestado que la presencia de estos animales silvestres es cada vez más frecuente. Algunos famosos incluso se han pronunciado públicamente sobre el tema, ya sea defendiendo su derecho a habitar la zona o cuestionando las molestias que pueden ocasionar en jardines y espacios comunes. El carpincho es el roedor más grande del mundo. Su nombre científico es Hydrochoerus hydrochaeris y es una especie nativa de Sudamérica. De cuerpo robusto y pelaje pardo rojizo, puede alcanzar hasta 1,30 metros de largo y pesar alrededor de 65 kilos. Su hábitat natural son los humedales y zonas ribereñas como el delta del Tigre.
Especialistas en fauna coinciden en que no se trata de una “invasión” por parte de los animales, sino de una consecuencia directa del avance urbano sobre ecosistemas que históricamente les pertenecieron. Manuel Jaramillo, director general de Fundación Vida Silvestre Argentina, explicó a Infobae que no necesariamente hay más carpinchos que antes, sino que ahora se los visualiza con mayor frecuencia. Según el experto, en épocas de frío puede haber menos recursos alimenticios en áreas silvestres, lo que lleva a los animales a buscar zonas urbanizadas con césped y vegetación accesible. Además, al no percibir amenazas inmediatas, pueden desplazarse con mayor tranquilidad por espacios abiertos.

La convivencia entre vecinos y carpinchos ha generado debates. Mientras algunos reclaman medidas para limitar su presencia, asociaciones ambientalistas remarcan que los barrios privados están emplazados sobre humedales, es decir, sobre el hábitat natural de la especie. Germán Hansen, responsable del Programa Delta de Fundación Temaikèn, señaló a este mismo medio que la solución no es expulsarlos, sino promover corredores biológicos que permitan a los animales desplazarse hacia áreas naturales. También advirtió que medidas como cercos electrificados o el uso de cebos son ilegales y perjudiciales para la fauna silvestre. Los especialistas recomiendan observar a los carpinchos con distancia, no alimentarlos ni intentar domesticarlos. Aunque no son agresivos, sí pueden ser defensivos si se sienten amenazados. Además, se aconseja mantener a las mascotas bajo control para evitar conflictos.
En ese contexto, el video de Wanda mostró una escena pacífica y respetuosa: la empresaria filmó a los animales desde cierta distancia, sin interferir en su comportamiento natural. Acostumbrada a compartir detalles de su vida cotidiana (desde sus proyectos laborales hasta viajes y momentos familiares) Wanda eligió esta vez registrar una escena simple, lejos del glamour habitual de sus publicaciones.
ECONOMIA2 días agoVillarruel cuestionó la apertura de importaciones: «Sin industria, se pasa a depender de China»
POLITICA2 días ago“Ahora es la hora de jugarse”: el mensaje de Patricia Bullrich a los empresarios tras aprobarse la reforma laboral
ECONOMIA2 días agoSegún un especialista, el precio de la carne se mantendrá alto “entre dos y tres años”

















