Connect with us

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE Boca Juniors vs. Independiente por el Torneo Apertura 2025?

Published

on





Boca Juniors recibe a Independiente. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este lunes 19 de mayo, Boca Juniors recibe a Independiente en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Boca Juniors,Independiente,Torneo Apertura

DEPORTE

Saúl tuvo su despedida en el Atlético de Madrid y fue presentado en Flamengo

Published

on


23/07/2025 18:43hs.

Saúl Ñíguez tuvo su despedida del Atlético de Madrid este miércoles y, horas después, su bienvenida en Flamengo, que encuentra en el español un refuerzo estelar de cara a los mata-mata de la Copa Libertadores.

Advertisement

Luego de que el pase ya fuera informado por los medios de comunicación y una vez completados todos los trámites de su salida, el Atlético hizo oficial la despedida del volante español con un extenso comunicado de agradecimiento. No es para menos: el futbolista se formó y debutó en el club, donde jugó más de 400 partidos y se transformó en un ídolo de la institución.

«El Atlético de Madrid y Saúl Ñíguez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del centrocampista ilicitano. El canterano, que afrontará un nuevo reto profesional, finaliza su trayectoria rojiblanca tras haber defendido nuestra camiseta en 427 ocasiones, lo que le convierte en el noveno jugador con más partidos de la historia del club», expresaron desde el Atleti sobre el futbolista de 30 años, que se marcha con seis títulos obtenidos allí. «Es parte de nuestra historia y una de nuestras leyendas», agregó el presidente Enrique Cerezo en ese comunicado, además de desearle éxitos en su nueva etapa.

Y más tarde, llegó la presentación del Flamengo, que contó con una creativa bienvenida. Es que, a modo de jugar con el nombre del futbolista, utilizaron un flyer de la famosísima serie Better Call Saul, que narra la vida de Saul Goodman (interpretado por el actor Bob Odendirk), un polémico abogado que intenta crecer en la profesión con sus particulares formas y que había tenido nacimiento, originalmente, en la serie Breaking Bad.

Advertisement

En ese flyer editado por Flamengo, se pueden ver los siguientes textos: «Domina el mediocampo, versátil, ¿precisa un refuerzo? Mejor llame a Saul! (Better Call Saul)». Luego, el club compartió el posteo en donde ya se puede ver al futbolista con la camiseta del Flamengo. «¡El centrocampista Saúl Ñiguez es la nueva incorporación del Mengao! ¡El español ha firmado con el club hasta diciembre de 2028! ¡Mucha suerte, estrella!», escribieron.

En un video posterior, mostraron el número que utilizará el futbolista que, como era de esperarse, será la #8, la misma que usó en el Atlético de Madrid. Un dato curioso es que será dirigido en el Fla por Filipe Luiz, con quien compartió equipo en el Colchonero, y que se reencontrará con Jorginho (otro de los refuerzos de peso del Mengao en este mercado de pases), con el que vistió la camiseta del Chelsea.

Los jugadores del Flamengo con experiencia europea que van por la Copa

Advertisement

Saúl Ñíguez

Saúl jugó un total de 427 partidos con el Atlético de Madrid. Bajo la dirección técnica de Diego Simeone, hizo 48 goles, dio 26 asistencias y ganó dos Europa League, una Supercopa de la UEFA, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Sin embargo, desde 2021 bajó el nivel y perdió continuidad. Tuvo préstamos fallidos por el Chelsea y Sevilla, donde no consiguió el nivel ni el rodaje que esperaba.

Saúl, nuevo europeo para el Flamengo. EFE

Danilo

Advertisement

Uno de los que más experiencia tiene y que en más clubes prestigiosos jugó. Danilo llegó a Europa en enero de 2012, cuando el Porto pagó 18 millones de euros al Santos por su pase. En el club portugués se afianzó como titular y conquistó dos Primeira Liga, una Supercopa de Portugal y una Copa de Portugal. Su buen rendimiento lo llevó al Real Madrid, que lo fichó en 2015 por 31,5 millones de euros. En el club merengue ganó dos Champions League, una liga de España, una Supercopa de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España .

Danilo con el Flamengo. REUTERSDanilo con el Flamengo. REUTERS

En 2017 pasó al Manchester City a cambio de 30 millones de euros, donde jugó dos temporadas bajo el mando de Pep Guardiola y sumó a su palmarés dos Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Community Shield. Luego fue transferido a la Juventus en 2019, donde estuvo hasta enero de 2025, cuando arribó a Flamengo. Con el club italiano disputó 213 partidos, fue capitán y ganó una Serie A, dos Copas Italia y una Supercopa italiana.

Jorginho

Inició su carrera en Europa con el Hellas Verona, donde debutó profesionalmente en 2009. Luego de una breve cesión en la Associazione Calcio Sambonifacese, su carrera dio un salto en 2014 al fichar por el Napoli. Allí disputó 160 partidos y ganó una Copa y una Supercopa de Italia. En 2018 pasó al Chelsea, donde brilló a nivel internacional: ganó la Europa League en su primera temporada y la Champions League en 2021.

Advertisement
Jorginho le hizo un gol de penal al Bayern. (AP)Jorginho le hizo un gol de penal al Bayern. (AP)

A nivel de selecciones, representa a Italia desde 2016 y fue una de las figuras en la consagración en la Eurocopa 2020. Su gran actuación en esa temporada le valió el premio al Jugador del Año de la UEFA y el tercer puesto en la votación del Balón de Oro. En 2021, también fue condecorado con la Orden al Mérito de la República Italiana.

Alex Sandro

Alex Sandro llegó a Europa en 2011, cuando fue fichado por el Porto por 9,6 millones de euros del Athletico Paranaense. En el club portugués jugó cuatro temporadas, se afianzó como titular y conquistó tres títulos: dos Primeira Liga y una Supercopa de Portugal. En 2015 fue transferido a la Juventus por 26 millones de euros, donde vivió la etapa más exitosa de su carrera. En nueve temporadas con el conjunto de Turín, disputó más de 300 partidos y ganó cinco Serie A consecutivas, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas.

Además, fue parte del equipo que alcanzó la final de la Champions League 2016-17 y fue incluido dos veces en el equipo ideal de la Serie A.

Advertisement
Alex Sandro contra Harry Kane. ReutersAlex Sandro contra Harry Kane. Reuters

Guillermo Varela

El uruguayo debutó en Peñarol en 2011 y fue fichado por el Manchester United en 2013 tras destacarse en el Sudamericano Sub 20. Luego de un paso por el Real Madrid Castilla, volvió a los Red Devils, donde jugó algunos partidos en la Premier y la Champions. En 2016 fue cedido al Eintracht Frankfurt, pero una sanción interna cortó su continuidad.

En 2017 regresó a Peñarol, donde ganó el Campeonato Uruguayo y la Supercopa, y rechazó ofertas de Europa para jugar la Libertadores. En 2018 fue transferido al FC Copenhague y, en 2022, llegó a Flamengo.

Varela contra Los Ángeles Galaxy. (AP)Varela contra Los Ángeles Galaxy. (AP)

Luiz Araújo

Llegó al Lille de Marcelo Bielsa en 2017 luego de un gran nivel en Sao Pablo. Allí jugó 136 partidos para luego regresar al continente para jugar en el Atlanta United y posteriormente llegar al Fla.

Advertisement
Luiz Araújo. EFELuiz Araújo. EFE

Gonzalo Plata

La joya ecuatoriana deslumbró en Independiente del Valle y fue vendido al Sporting Lisboa. Luego de su paso por Portugal, llegó al Real Valladolid para sumar minutos. Allí no se pudo afianzar y luego fue al futbol de Qatar, para llegar en agosto de 2024 a Brasil.

Plata en el MdC. (AP)Plata en el MdC. (AP)

Bruno Henrique

Luego de una carrera larga en Brasil, el extremo brasileño probó suerte en 2016 llegando al Wolfsburgo. En Alemania no se asentó, jugó solo 17 partidos sin marcar goles y rápidamente volvió a su país.

Bruno Henrique, de un corto paso en Alemania. REUTERSBruno Henrique, de un corto paso en Alemania. REUTERS

Everton

Deslumbró en la Copa Libertadores que ganó Gremio en 2017, lo que le valió un traspaso al Benfica, que apostó fuerte por el extremo. En Portugal disputó 95 partidos, pero no logró consolidarse como se esperaba. En 2022 regresó a Brasil para sumarse al Flamengo.

Advertisement
Everton en Flamengo. REUTERSEverton en Flamengo. REUTERS

Otros que pasaron por el continente europeo son: Erick Pulgar, Ayrton Lucas, Allan, Victor Hugo, Pedro y Juninho.

La actualidad del Flamengo

Flamengo actualmente está segundo en el Brasileirao, a tres puntos del líder Cruzeiro. Jugará los octavos de final de la Copa de Brasil ante Atlético Mineiro y los octavos de la Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre. ¿El equipo argentino con el que se podría cruzar? Estudiantes de La Plata, que enfrenta del otro lado a Cerro Porteño y con el que podría chocar en cuartos de final.

Fue campeón en el Independiente de Bochini y dirigirá por segunda vez en un club del Ascenso

Mirá también


Fue campeón en el Independiente de Bochini y dirigirá por segunda vez en un club del Ascenso

Advertisement
La fuerte decisión que tomó Flamengo con el médico que filtró que De La Cruz tenía una lesión "crónica e irrecuperable"

Mirá también


La fuerte decisión que tomó Flamengo con el médico que filtró que De La Cruz tenía una lesión «crónica e irrecuperable»

Le hizo tres goles a River, jugó en Europa y ahora podría ser refuerzo de Gimnasia

Mirá también


Le hizo tres goles a River, jugó en Europa y ahora podría ser refuerzo de Gimnasia

Flamengo,Copa Libertadores,Atlético Madrid

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Antes rivales, ahora aliados: la divertida presentación de Richard Ríos junto a Otamendi en Benfica

Published

on


23/07/2025 16:34hs.

No les quedaba otra… Llegó el momento de que Richard Ríos y Nicolás Otamendi hagan las pases tras la pica que se generó en los últimos cruces entre Argentina y Colombia, dado que el ex Palmeiras es nuevo compañero del General en Benfica. Dicho y hecho, el club anunció la llegada del volante colombiano con un divertido video, en el que participó el capitán argentino.

Advertisement

Más de una vez el refuerzo de las Águilas y el General se vieron las caras en partidos internacionales, pero fue en el último duelo por Eliminatorias Sudamericanas, que terminó en empate 1-1 en el Monumental, que quienes ahora serán compañeros se sacaron chispas. Recordando este encontronazo, el club aprovechó para armar una creativa presentación para Ríos.

Richard Ríos ya fue presentado como refuerzo en Benfica.

El video de presentación de Richard Ríos en Benfica

Se puede ver al colombiano de 25 años llegar al predio de entrenamiento del cuadro portugués, al bajarse de un auto, donde lo empiezan a recibir varios de sus compañeros. Uno de ellos es nada menos que el argentino Gianluca Prestianni, quien le comenta a Ríos que “tiene un amigo para presentarle”.

Advertisement

Como era de esperarse, se trataba del Vikingo, quien aparece en el video entrenando boxeo, golpeando una bolsa. “Vamos a ver quién es más viejo ahora”, dice Ota, haciendo referencia al cruce que habían tenido meses atrás, a lo que Ríos se pone los guantes como si fueran a boxear. Sin embargo, ambos aparecen juntos, habiendo hecho las pases, sosteniendo que ahora están «juntos para Benfica».

benfica –  

Advertisement

El video de presentación de Richard Ríos en Benfica

El cruce que habían tenido Otamendi y Richard Ríos

Fue durante el empate entre Argentina y Colombia en el Monumental, cuando en medio de la trifulca que se dio en la mitad de la cancha, ambos se trenzaron y tuvieron un picante intercambio.

«Sacate esa vinchita, bobo», fue la frase con la que el zaguero central picanteó al futbolista colombiano que no se quedó atrás y respondió: «Tu bobo, ya estás viejo. No te da ni para correr».

Advertisement
El cruce entre Otamendi y Richard Ríos en el Monumental. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)El cruce entre Otamendi y Richard Ríos en el Monumental. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

La palabra de Ríos sobre Otamendi, en su llegada a Portugal

Rodeado por varios periodistas de la prensa portuguesa, Richard Ríos llegó este martes a Lisboa para firmar su contrato con el Benfica, club que pagará alrededor de €30.000.000 por el 100% de su pase. Y fue apenas bajó del avión que el colombiano dejó una contundente frase sobre Nicolás Otamendi.

Richard Ríos, en su llegada a Portugal.Richard Ríos, en su llegada a Portugal.

«Ahora vamos a ganar títulos juntos», soltó el ex Palmeiras, dejando atrás lo sucedido en aquel partido de Eliminatorias Sudamericanas y demostrando que con el General ya está todo bien.

Tensión en Corinthians: aparecieron pintadas contra Memphis Depay luego de perder el clásico ante San Pablo

Mirá también


Tensión en Corinthians: aparecieron pintadas contra Memphis Depay luego de perder el clásico ante San Pablo

Buonanotte y su futuro fuera de la Premier League

Mirá también


Buonanotte y su futuro fuera de la Premier League

Advertisement
Rashford, en su presentación en Barcelona: "Es un club donde los sueños se hacen realidad"

Mirá también


Rashford, en su presentación en Barcelona: «Es un club donde los sueños se hacen realidad»

Mateo Retegui y Equi Fernández, juntos otra vez: su reencuentro en el Al-Qadsiah de Arabia

Mirá también


Mateo Retegui y Equi Fernández, juntos otra vez: su reencuentro en el Al-Qadsiah de Arabia

benfica,Nicolás Otamendi

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El picante posteo de Icardi tras volver a entrenar en el Galatasaray

Published

on


Mientras tiene como objetivo volver a su plenitud futbolística en el Galatasaray, Mauro Icardi apuntó contra sus «haters» en su cuenta de Instagram. El delantero se sumó a los entrenamientos en la pretemporada del club turco afrontando la última parte de su recuperación tras la rotura de ligamentos que sufrió la temporada pasada, y realizó una desafiante publicación.

Advertisement

Icardi, picante contra los «haters» en redes

En su cuenta personal de Instagram, el centrodelantero subió un meme en el que se burlaban de cómo sería su aspecto físico tras estar tanto tiempo sin actividad. En la imagen (editada) se ve un Icardi subido de peso. «Después de siete meses sin fútbol, para los haters», redactó el ex Inter. «Expectativa», escribió abajo, junto a la foto editada.

En la siguiente historia, subió una foto de su estado físico actual, en la que se lo puede ver en una gran condición a pesar de estar mucho tiempo parado. «Realidad», puso al pie de la foto. Acompañado de dos emojis con besos, a modo de «saludo» para los que se burlaron él.

Advertisement
Las historias que subió Icardi. (@mauroicardi)

Además de estas fotos, Icardi se mostró en un tiempo libre junto a su novia, la China Suárez. La pareja, envuelta constantemente en escándalos mediáticos por la anterior relación que tuvo en futbolista con Wanda Nara, aprovechó unos días de sol para relajarse en un yate de lujo.

El mensaje de Mauro Icardi tras volver a entrenarse

“Seguimos trabajando… Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses. Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo como pautado puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para volver a jugar, pero ya falta menos», escribió el goleador junto a un par de imágenes en su vuelta a los entrenamientos.

Advertisement

Se viene una larga temporada por delante para Icardi y el Galatasaray. Además de la Super Liga de Turquía, en la que deberán defender la corona obtenida la campaña anterior, tendrán por delante la Champions League. El campeón de Turquía deberá jugar los playoffs para poder meterse en la fase de liga de 36 equipos.

Icardi y la vuelta a los entrenamientos con Galatasaray.Icardi y la vuelta a los entrenamientos con Galatasaray.
Rashford, en su presentación en Barcelona: "Es un club donde los sueños se hacen realidad"

Mirá también


Rashford, en su presentación en Barcelona: «Es un club donde los sueños se hacen realidad»

Mateo Retegui y Equi Fernández, juntos otra vez: su reencuentro en el Al-Qadsiah de Arabia

Mirá también


Mateo Retegui y Equi Fernández, juntos otra vez: su reencuentro en el Al-Qadsiah de Arabia

Advertisement
A tres semanas para el regreso de la Libertadores, ¿cómo están los rivales de los equipos argentinos en octavos?

Mirá también


A tres semanas para el regreso de la Libertadores, ¿cómo están los rivales de los equipos argentinos en octavos?

Mauro Icardi,Galatasaray

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias