CHIMENTOS
Pampita no negocia este requisito en sus relaciones amorosas

Pampita ha vuelto a ser noticia en el mundo del espectáculo al revelar cuál es el requisito fundamental que debe cumplir un hombre para ser su pareja. En una reciente entrevista, la modelo habló sobre su romance con el polista Martín Pepa y dejó en claro que su prioridad es la relación que su pareja tenga con sus hijos.
Además, Pampita aprovechó la ocasión para diferenciarse de la China Suárez, quien ha estado en el centro de la polémica por su vínculo con Mauro Icardi y las acusaciones de Wanda Nara sobre la relación de la actriz con sus hijas.
Durante una conversación con la prensa en el Teatro Nacional Cervantes, Pampita fue consultada sobre su relación con Martín Pepa, con quien mantiene un romance a distancia. La modelo explicó que, aunque la distancia es difícil, está dispuesta a hacer el esfuerzo porque considera que vale la pena.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su declaración sobre la importancia de que su pareja tenga una buena relación con sus hijos. Cuando le preguntaron si era una condición indispensable que su pareja conectara con sus hijos, Pampita fue tajante: “No hay manera de que esté con alguien que no pueda conectar con mis hijos, tenerles aprecio y respetarlos”.

Con esta afirmación, dejó en claro que su familia es su prioridad y que no está dispuesta a comprometer el bienestar de sus hijos por una relación amorosa. Las declaraciones de Pampita no pasaron desapercibidas, especialmente porque se dieron en un contexto en el que la China Suárez ha sido criticada por su relación con Mauro Icardi.
Wanda Nara ha señalado en varias ocasiones que la actriz no tiene una buena relación con sus hijas, lo que ha generado un fuerte enfrentamiento entre ambas. Pampita, sin mencionarla directamente, se diferenció de la China Suárez al remarcar que su relación con Martín Pepa no ha implicado un ensamble familiar inmediato.
Declaraciones
“No tenemos una familia ensamblada, para nada, vamos tranquilos, pero mis hijos ya lo conocieron”, explicó la modelo. Con esta declaración, dejó en claro que prefiere avanzar con cautela en su relación y asegurarse de que sus hijos se sientan cómodos antes de dar pasos más significativos.
Las palabras de Pampita generaron una gran repercusión en los medios y en las redes sociales. Muchos usuarios destacaron su postura como un ejemplo de cómo priorizar la familia en una relación amorosa, mientras que otros interpretaron sus declaraciones como una indirecta hacia la China Suárez.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Pampita, modelo
CHIMENTOS
La famosa conductora que está de novia con Elías Piccirillo y conviven en prisión domiciliaria

Su implicancia en un delito, que continúa bajo investigación judicial, lo sumió en un encarcelamiento y posteriormente en la privación de su libertad domiciliaria. A pesar de todas las sospechas que pesan sobre su accionar, Elías Piccirillo encontró el modo de vivir una experiencia positiva.
El ex marido de Jésica Cirio se topó con el amor en este presente sinuoso, en el que no puede cruzar el umbral de su casa. Toda una particularidad, que adquiere mayor trascendencia por el origen de la mujer que lo conquistó, que parece que lo buscó y consiguió llamar su atención.
La singularidad se basa en que Florencia Epelbaum se define como conductora de televisión, además de abogada y escribana, así como posee un antecedente mediático peculiar porque mantuvo una relación sentimental con Alfa, el ex participante de Gran Hermano.
CHIMENTOS
El hermano de Mauro Icardi habló del escándalo con Wanda Nara y la China Suárez: “Fue un salame, llevaba 10 años casado”

Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, decidió dar su versión acerca de lo que sucede en la familia Icardi en Intrusos (América TV) y habló sobre el vínculo distante que mantiene con el delantero, la separación de Mauro y Wanda Nara, y la nueva relación de su hermano con la China Suárez.
Durante la entrevista, Guido fue contundente sobre el lazo que los une: “Lo conozco muy poco y creo que lo desconozco totalmente. Con mi hermano la relación no cambió mucho a lo largo del tiempo. Hemos compartido alguna Navidad, algún cumpleaños, alguna vez que estaba en Suiza por un partido de Champions. Poca cosa más, no hemos hablado mucho”. Sobre el carácter de Mauro, admitió: “Tiene una personalidad muy fuerte, un carácter muy fuerte… una persona que cuando se le mete algo en la cabeza, quiere que las cosas sean a su modo. Siempre fue así, no es que Wanda lo potenció”.
Acto seguido, dejó en claro que el futbolista no cambió su personalidad por su exesposa. “Wanda no lo cambió. Él es tal cual como lo ven en la tele”, agregó.
La charla se distendió y le consultaron si en la familia hay “team China” o “team Wanda”, Guido fue tajante: “Yo personalmente no estoy en ninguno de los dos. Me imagino que del lado que esté bien con Mauro estarán team China, del lado que están con Wanda, estarán team Wanda”.
“¿Nunca lo viste tan enamorado como de Wanda?”, le preguntaron, y su respuesta fue contundente: “No”. Enseguida le consultaron cómo ve la relación ahora con la China: “Es el capítulo nuevo, ¿no?”, sonrió.
Guido repasó la historia familiar, marcada por la distancia y la desestructuración: “Nosotros nunca realmente fuimos una familia… siempre fuimos todos muy distantes. No era una familia unida”. Reconoció que Mauro se fue alejando a medida que formó su propia familia y que la vida del futbolista, llena de viajes y compromisos, contribuyó a esa distancia. “Progresivamente se fue alejando por un tema que él formó la suya propia”.
Sobre el escándalo que involucró a Mauro, Wanda y la China, Guido aportó su reflexión. “Uno piensa: ‘este es un salame, lleva diez años casado y mirá la que viene a hacer’, porque hay mil formas de separarte, si te querés separar, querés romper un matrimonio, hacé lo que quieras. Pero bueno, también él habrá querido mantener su familia…”. Ante la pregunta de si él mismo hubiera elegido a la China, respondió entre risas: “Ahí me mataste”.
Nara a Mauro Icardi (Video: Intrusos, América)
Acerca de la acusación de violencia de Wanda contra Mauro, Guido fue claro: “No creo que Mauro sea capaz de levantarle la mano a Wanda ni que tenga esas actitudes violentas”. Y agregó: “Mi hermano será obsesivo con sus cosas, pero no creo que llegue a eso”.
Sobre la relación de Mauro con los hijos de Wanda y Maxi López admitió que le decían papá. “Lo llamaban ‘papá’ porque él se lo ganó. Había muchos videos de Mauro jugando a la pelota, los chicos le decían ‘papi’. Si está la figura paterna al final, es natural”.
Más adelante, se refirió al quiebre con su padre tras la separación de Mauro y Wanda. “Hay un quiebre con mi viejo en el momento en que se separa de Wanda, y empieza con su nueva pareja. En lo que ha podido ayudar, Mauro estuvo presente, le compró una camioneta, una casa”, contó.
En lo más personal, reconoció que hace más de diez años que la relación con Mauro es distante y que, aunque su hermano está invitado a su casamiento, aun no respondió a la invitación: “Ya son 11 años que estamos en esta situación. Al principio me lo tomaba personal, ahora uno se acostumbra a vivir sin su hermano”.
Finalmente, Guido aclaró que no siente que ni él ni su familia hayan traicionado a Mauro, sino que las divisiones nacieron de la separación de sus padres y de los bandos familiares: “Siempre hay que elegir un bando. El problema es que él elige el bando y después pelea a toda la familia en ese sentido”.
CHIMENTOS
¡Qué poco código! Quién es la amiga de Yanina Latorre que la traicionó y le contó a Diego Latorre la infidelidad: «Era del grupo de…»

En esta época de generación de contenido, puede que no haya nadie como Yanina Latorre. Y no solo por los más de tres millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: cada vez que la conductora de SQP habla -de propios o de ajenos-, algo sucede. O más bien, ¡mucho sucede! Porque su palabra tiene peso. Y eso no es poco.
En estos días Yanina se colocó en el centro de la escena al anirmarse a una jugada declaración sobre su matrimonio con Diego Latorre. «Tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto -dijo, como preámbulo de la confesión de una infidelidad, que se produjo cuando todavía no era famosa-. El tema es ser viva, no dejar rastro. Alguna vez, alguna vez… alguna vez no me debo haber portado bien«.
Si bien en un principio, durante esa entrevista con Intrusos, Yanina aseguró que el exfutbolista de Boca y Racing no estaba al tanto de su engaño amoroso («Se está enterando ahora», anunció), casi enseguida explicó que sí, que en su momento lo supo. El problema es ¡cómo se enteró!
LA VEZ QUE YANINA LE FUE INFIEL A DIEGO LATORRE
La exangelita reveló entonces que su marido no se enteró revisándole el celular ni con una artimaña por el estilo, que obedeciera a alguna sospecha suya. En rigor, le fueron con el cuento, como dirían en el barrio. Es decir, alguien fue y le dijo: «Tu esposa te está metiendo los cuernos».
Este tema es debatible desde lo ético, lo moral, los códigos y las costumbres: si es que uno se entera, ¿corresponde avisarle a la víctima de la infidelidad? Bueno, ahí surgen varias opciones. Si es alguien muy próximo a la persona engañada, como un amigo íntimo o un familiar directo, podría decirse que sí. Pero, ¿y si es alguien cercano a la personas que fue infiel? Y…
Al fin, esto le pasó a Yanina: ¡fue una amiga suya la que le avisó a Diego! Para la conductora, «una amiga conchuda», que ahora está «tachada»: «Para mí, murió». ¿De quién se trata? Todavía presa de su enojo, la conductora no quiso ahondar en detalles. Pero algo dijo: «No era del grupo de Maru Botana, era de otro grupo. Y basta, no me van a sacar más información», cerró Latorre, que no olvida, ni perdona.
POLITICA23 horas agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
ECONOMIA2 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas
















