CHIMENTOS
Lluvia de memes por el papelón de Nico Occhiato en La Voz Argentina: “Ámazing”

Arrancaron las Batallas en La Voz Argentina y Nico Occhiato, una vez más, fue motivo de risas y comentarios en redes. Todo, por la estrepitosa pronunciación en inglés del conductor al presentar “Amazing”, uno de los más famosos hits de Aerosmith, que le valió a Occhiato las cargadas de los coaches y una lluvia de memes.
Con total seguridad, Occhiato leyó el teleprompter y el horror ocurrió: “Aerosmith… ¡Ámazing!”, lanzó, nomás, el hombre de Luzuriaga. Pero la música no pudo arrancar por las risas que estallaron en el jurado. Juliana Gattas, llorando a carcajadas y a su lado, Ale Sergi, lo alentó: “¡Te salió wonderful!“.
“Déjenlo así”, suplicó Juliana, en tanto que otro pedía que «no se lo editen». “Qué pedazo de burro que sos”, le lanzaron. “¡Que te lo digan fonéticamente!“, opinó Lali Espósito. A lo que Soledad Pastorutti propuso soluciones prácticas: “¿Por qué no se lo ponen cómo lo tiene que decir? En serio, les digo. Eso sirve mucho».
Entre risas y resignado a que los editores iban a tener que arreglar su papelón, Nico Occhiato hizo su mea culpa al aire. “No lo pueden dejar así…”, comentó. Y más tarde, el creador de Luzu advirtió en las redes lo que se le vendría: “jajaja tranqui que hoy soy meme de vuelta”. Dicho y hecho, las redes estallaron en reacciones, memes y divertidas alusiones.








LA OPINIÓN DE MARLEY SOBRE NICO OCCHIATO COMO CONDUCTOR DE LA VOZ
La conducción de la nueva temporada de La Voz Argentina generó revuelo en el mundo televisivo porque por primera vez, Marley no está al frente del reality musical de Telefe. Consultado por Intrusos tras el estreno por el presentador que tomó su lugar, Marley fue tajante al opinar.
“La gente que habrá tomado la decisión lo habrá hecho sabiendo que él estaba listo. No soy quien para opinar. Yo ya lo hice muchas veces”, sentenció, aunque confesó que no vio el programa entero y dio a entender que a Nico había que darle tiempo: “Vi 10 minutos nada más. Al principio el conductor acompaña a la familia, hay que esperar que llegue la parte del show”.
Nico Occhiato, La Voz Argentina
CHIMENTOS
Escándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado

Las presunciones de mecanismos espurios rondan por la atmósfera de ese reality, que continúa con el devenir de esta temporada de famosos. MasterChef prosigue en su devenir, presto a ingresar en una zona de definición y acaban de estallar las ollas y las sartenes.
Las polémicas retornan con fuerza para el programa de Telefe, porque otra vez se filtró una información espinosa, que refiere a una intervención digitada de la producción, que atenta contra el desenvolvimiento limpio y legal. La noticia la narró Paula Varela.
La periodista prendió la cámara de su celular y se lanzó a contar un episodio muy fuerte. «Un participante, no importa porque no vamos a spoilear quién, que fue eliminada la grabación de ayer se fue a las puteadas”, arrancó para dimensionar el tenor de la controversia.
En su relato, la panelista de Intrusos creó una semblanza de lo que aconteció en el estudio y principalmente para comprender la denuncia. “Los que estaban ahí se enloquecieron. La eliminada dice que estaba todo arreglado, cuando sepas el personaje no lo vas a poder creer», denunció Paula.
UNA FAMOSA DENUNCIÓ A MASTERCHEF POR FRAUDE
Para completar el escenario, Varela exteriorizó la reacción de la famosa: “Una mujer quedó indignada porque algunos presentaron comida cruda y que no estaba para ser eliminada, sino que la querían echar. Está indignadísima, dice que no se va a presentar a la final».
MasterChef
CHIMENTOS
Las dura respuesta de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Mañana, que venga desparasitada contra bichos y garrapatas”

En la antesala de su función de su obra Cuestión de género, Moria Casán se refirió al cruce con Cinthia Fernández que sacudió el panel de La mañana con Moria (Eltrece). En un móvil con SQP (América TV), la conductora minimizó la polémica, lanzó ironías sobre la continuidad de la panelista y apuntó contra la influencer.
En diálogo con Yanina Latorre, la conductora respondió con sorpresa por la magnitud del asunto. “¿Ustedes por qué están preocupados por un tema tan menor? Me extraña”, lanzó, marcando distancia con el revuelo mediático.
La figura central del programa relativizó el conflicto y cuestionó la cobertura mediática: “No puedo creer estar en cadena nacional por este tema, me supera”. Insistió en que no tiene problemas personales con Cinthia ni con ningún integrante del equipo. “A mí no me importa nada. Nadie me mueve la aguja, todos son bienvenidos”, afirmó.
Consultada sobre el choque que tuvo al aire con su panelista, La One evitó calificarla como “insoportable”, pero cuestionó su manera de estar al aire. “Estuvo en mi programa y tuvo la oportunidad de toda esa verborragia vintage que tiene, de largarla, porque a mí no me convencés con un moco. A mí me convencés con argumentos”, disparó.
La conductora puso el foco en la actitud de la panelista durante el conflicto y aseguró que tenía tendencia a la “victimización”. “Me parece menos creíble que el hilo dental. Me parece todo muy abajo y muy que atrasa”, sentenció. También deslizó que Cinthia “no trabaja con su impronta” y que recibe instrucciones externas, aludiendo al abogado de Roberto Castillo, pareja de la panelista: “Si tiene una persona que le indica lo que tiene que decir por teléfono mientras estás en el programa, a mí me rompe las pelotas”.

En el momento más tenso de la charla, Moria introdujo una condición irónica para la continuidad de Cinthia en su ciclo matutino en El Trece. “Yo mañana exijo una cosa: que venga desparasitada”, lanzó, en clara alusión a la comparación que hizo Elba Marcovecchio, y que fue el principio del escándalo, al llamarla “chihuahua”. “Que venga desparasitada contra bichos, contra garrapatas y contra mosquitos para evitar toxicidad”, lanzó.
“Si mañana viene, encantada. Si ella acepta las reglas del show, encantada”, remarcó, dejando en claro que la decisión final sobre la continuidad de Cinthia en su ciclo no le pertenece. Además, ironizó sobre la influencia de la pareja de la panelista: “Que venga sin el ‘Bragueta’ este, que le hace cosas y la vuelve loca… Si quiere venir sin esas cosas, no me importa nada”.
A lo largo del móvil, la conductora reveló que recibió un mensaje de la modelo por WhatsApp en el que la panelista le pidió disculpas y negó haber hecho declaraciones sobre una posible incorporación de Nancy Pazos al programa. “Me dijo: ‘Mirá que yo nunca dije que si va Nancy Pazos, yo no iría, eh’. Te quiero, adoro el programa, valoro el trabajo. Gracias por el lugar que me das”, relató la capocómica.
La conductora también se refirió a la convivencia en el equipo y las versiones sobre cenas a las que Fernández no asistió. Además, respondió a los comentarios en los que la panelista habría puesto en duda su capacidad para liderar un elenco: “Estamos haciendo televisión, cabeza de compañía es en teatro. Acá soy cabeza de compañía, mirá. Moria Casán, Jorge Marrale, Cuestión de género. Cincuenta años de trayectoria. Que la sigan succionando”, se despachó, fiel a su “lengua karateca”, mientras señalaba uno de los carteles de la comedia dramática que protagoniza en el Teatro Metropolitan.
Para el final, Moria se refirió a una picantísima imagen creada por inteligencia artificial que compartió Cinthia en donde parecía tildarla de “mechera”. “Para mí no es bardeo. ¿Cómo me va a bardear una persona que pone fotos con un chiste de la cárcel? Mi amor, estuve en la cárcel y no hay nadie que aprovechó más la cárcel que yo. Esta es mi serie, hice una publicidad para los americanos saliendo de la cárcel. No hay nadie que resignifique más la cárcel que yo, así que con eso a mí no me agarrás. Mamita, ubicate. Es muy vintage esta piba para pelear“, concluyó, fiel a su lengua karateca.
CHIMENTOS
Una de las amantes de Luciano Castro contó toda la verdad: “Es seductor, un divino y…”

Un tsunami arrasó con su ciudad, con su cotidianidad y le modificó toda su realidad. Luciano Castro padece un presente convulsionado, que se fabricó por sus infidelidades, la separación de Griselda Siciliani y la reciente decisión personal de internarse en un centro de salud emocional.
La filtración de aquel audio a una camarera se transformó en una bola de nieve que creció hasta derrumbar toda la vida del actor. Ahora transita por unos días de entrega a las manos de especialistas para el tratamiento de sus infiernos, sus problemas.
En ese contexto apareció el testimonio de una mujer señalada como una de las amantes de Luciano, se trata de Valeria López. La empresaria que cobijó al famoso en su casa durante la filmación de una publicidad contó toda la verdad de las características de su relación.
Luciano Castro
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA3 días agoEl ministro de Defensa visitó la fábrica que produce los vehículos todoterreno que el Ejército adquirió para renovar la flota
POLITICA2 días agoEl Gobierno endurece las medidas de seguridad y control en la marcha prevista contra la reforma laboral en el Congreso


















