CHIMENTOS
Martín Bossi le propuso casamiento a Andrea Rincón y sacudió al mundo del espectáculo

En una de las emisiones más descontracturadas y divertidas del ciclo Con todo respeto, que conduce Andrea Rincón por la pantalla de Canal 9, el humorista Martín Bossi protagonizó un momento que se volvió viral y dejó a todos los presentes entre risas y sorpresa.
En medio de una charla profunda sobre emociones, vínculos y espiritualidad, Martín Bossi lanzó una inusual propuesta de casamiento que descolocó a la conductora y generó una catarata de carcajadas en el estudio. Con todo respeto es un espacio televisivo que busca explorar las emociones humanas desde una mirada sensible, con invitados que comparten experiencias personales y reflexiones sobre la vida.
Andrea Rincón, con su estilo frontal y empático, ha logrado consolidar un formato que combina profundidad con momentos de distensión. En esta ocasión, el invitado fue Martín Bossi, reconocido por su talento como imitador, actor y humorista, quien no solo aportó su mirada sobre temas como el amor y la espiritualidad, sino que también se animó a jugar con la dinámica del programa y sorprender a todos con una propuesta inesperada.
El momento clave ocurrió cuando Andrea mencionó que ella solo escucha música cristiana, lo que provocó una reacción inmediata de Bossi. “Yo sé todas las canciones”, dijo el humorista con tono desafiante. Rincón, entre risas, lo acusó de mentiroso, y ahí fue cuando Bossi redobló la apuesta: “Si te canto tres, ¿te casás conmigo?”, lanzó sin titubear.
Andrea, divertida y sorprendida, respondió: “Te juro que sí”. Lo que siguió fue un popurrí improvisado de canciones religiosas que Bossi entonó con entusiasmo, mientras Rincón lo miraba entre risas y dudas: “¡Las estás inventando!”, le decía, sin poder contener la carcajada.
Aunque la propuesta no fue tomada en serio, el momento se convirtió en uno de los más comentados del programa y en redes sociales. Más allá del juego, Andrea le preguntó si alguna vez había pensado en formar una pareja estable, envejecer con alguien y construir una historia distinta a la de sus antepasados.
Más que un juego
Martin Bossi, con tono reflexivo, respondió: “A los 50 hoy sí estoy preparado para esa aventura”. Sin embargo, aclaró que no quiere saber nada con una boda formal: “Yo no entro en una iglesia con el Ave María, con la chica y con el cura que me pone el anillo en el anular. Está todo dicho ahí. La trampa, una trampa más grande. El amor, los papeles, después te divorciás, y viene el lío de papeles, bienes compartidos”.
Bossi fue más allá y confesó que la palabra “esposa” le suena terrible. Andrea, con picardía, le retrucó: “Pero para esposar en la cama no tenés ningún problema, ¿chinvergüencha?” El humorista no se quedó atrás: “No, eso lo puedo hacer. Arrancamos acá”, cerró, provocando una nueva ola de risas en el estudio.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Martín Bossi, ANDREA RINCÓN
CHIMENTOS
Marcelo Tinelli se confesó sobre Mario Pergolini y reveló si va a ir a su programa: “Esperemos al año que viene”

Durante años, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se mostraron como la antítesis perfecta de la televisión. Mientras Tinelli se presentaba como un conductor más familiar y bonachón, mainstream, Mario delineó un perfil “rebelde” y transgresor, irónico y mordaz. El tiempo pasó y el presente los encuentra en otro lugar, muy cambiados.
¿Acaso Pergolini se “pasteurizó”? Eso le comentó Ángel de Brito a Tinelli al tenerlo en su mesa de Bondi Live a propósito de la actualidad de los dos: Mario en El Trece con su late night show, Otro día perdido; Marcelo recién debutado en el nuevo terreno del streaming, donde desde su debut empezó a tirar alguna que otra bombita picante.
Lo cierto es que, si bien hoy ya existe tal rivalidad entre los conductores, Tinelli sigue sin ir de invitado al programa de su colega. A pesar de que admitió que lo ve. “Sobre Mario, yo no sé si se ´pasteurizó´, yo lo veo, a mí me gusta. A mí me parece que está bueno el programa de Mario Pergolini…”, aseguró.
“Pero no irías…”, lo pinchó Ángel, a lo que Marcelo se defendió: “No, no digo que no iría. Lo pensaría…”. “Ni en pedo…”, chicaneó el conductor de LAM. Y Marcelo Hugo se atajó: “Pero qué estamos, ¿en octubre?”. Y ante la respuesta de De Brito sobre que Mario ya renovó para el año próximo, Tinelli deslizó: “Bueno, esperemos al año que viene, a ver cómo está Mario…”.
MARCELO TINELLI HABLÓ DE SU POSIBLE PROGRAMA EN EL TRECE
Ante la respuesta de Tinelli, dejando la puerta abierta a ser entrevistado por Mario, Angelito redobló de apuesta y lanzó: “Primer invitado del año que viene…”. Con gesto dudoso, el hombre de Bolívar le pasó la pelota a su colega al sostener: “Yo no sé si querrá él”.
En ese momento, De Brito aprovechó para plantear el panorama de 2026, tras las conversaciones que se supo que Tinelli mantuvo con Pablo Codevilla para hacer un programa nuevo los domingos. Para Ángel, si Mario y Tinelli van a trabajar en el mismo canal, ya no tendría sentido resistirse a esa nota.
Sin embargo, el Cabezón se atajó: “No sé si voy a trabajar en El Trece, tengo una idea”, y abrió el juego sumando que también “hay una propuesta de América para hacer algo a la noche”.
Marcelo Tinelli
CHIMENTOS
Zoe Bogach reveló los escandalosos chats que probarían la infidelidad de su exnovio

Zoe Bogach reavivó la polémica en redes al exponer una serie de chats que probarían la infidelidad de su exnovio, Manuel Ibero. La ex Gran Hermano compartió en X varias capturas que le habrían enviado distintas usuarias con conversaciones atribuidas a Ibero, donde él se presentaba como soltero o minimizaba su vínculo con la influencer.
En su primer posteo, la exhermanita fue tajante: “Desde el día uno que nos pusimos de novios me metía los cuernos, todavía no caigo”. Y redobló la apuesta al apuntar contra una presunta excusa de su ex: “Y te querés justificar diciendo que dije que un pibe es lindo a una amiga. Chau”.
Entre las capturas difundidas por Bogach se leen mensajes de terceras personas que dicen haber hablado con Ibero o recibido señales en redes. Una usuaria contó: “Boluda, antes de que nosotras nos vayamos a Punta del Este juntas, tu novio me había empezado a seguir en Instagram… Al tiempo me dejó de seguir y volvió a seguir”, sugiriendo un juego de follows para llamar su atención.
Otra relató: “Hermana, salí de ahí y no vuelvas… El flaco literalmente me proponía juntarnos a ver Gran Hermano y fue lo más patético que vi. Obvio que no fui”. También aparecieron mensajes que apuntan a fechas de 2023, cuando Zoe aún estaba en la casa más famosa.
LA GUERRA ENTRE ZOE BOGACH Y SU EX NOVIO:
“Antes de que entraras en la casa, me decía que no estaba de novio… Él ya subía historias con vos y me decía que de novio no estaba. Un pibe nefasto”. En otra historia compartida por la fanbase La Zoeneta se lee el comentario de una usuaria: “Me acuerdo que el novio de esta Zoe… igual, si la cagó, con qué cara, digamos. Está bien que la piba es media tonti, pero bueno”.
Zoe acompañó el paquete de capturas con ironías y bronca contenida. “Vamos batiendo récord. Este fue de regalito adelanto de primer aniversario”, escribió al mostrar nuevos fragmentos donde él —según su denuncia— insinuaba interés por otras chicas.
Del otro lado, Manuel Ibero salió a defenderse en su cuenta de X. Aseguró que la ruptura no fue por sus chats sino por una supuesta infidelidad de ella: “Hace un par de meses descubrí que ella me fue infiel. Pero jamás tuve la necesidad de ventilar nada porque considero que los problemas de pareja se resuelven en pareja”.
Y cerró con una frase popular que encendió aún más el debate: “El lobo siempre será el malo si la historia la cuenta Caperucita”. La guerra de posteos dejó a la vista dos versiones irreconciliables y un aluvión de reacciones: apoyos para Zoe, críticas a Manuel y también cuestionamientos por exponer chats y terceros.
Las capturas de pantalla de las infidelidades del ex novio de Zoe Bogach:





Zoe Bogach
CHIMENTOS
El emotivo momento de Mirtha Legrand en los Martín Fierro: “Veo tantas caras queridas y tanta gente amorosa que me siento feliz de haber venido»

En la gala de los Premios Martín Fierro 2025, la gran diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, fue homenajeada con el galardón a la Trayectoria, un reconocimiento que celebra más de ocho décadas de carrera frente a cámaras. El premio le fue entregado por el propio presidente de APTRA, Luis Ventura, quien la definió como “la madrina de la televisión argentina”.
Con la mirada húmeda y la voz quebrada, la conductora agradeció la sorpresa con un discurso sentido que paralizó el salón. “¿Me creen si les digo que no sabía nada de esto? Me tomó totalmente por sorpresa. He entregado mi vida entera a esta profesión. Empecé a los 14 años… hoy tengo muchos, muchos más”, confesó entre lágrimas, arrancando una ovación de pie de colegas y amigos.
La emoción se multiplicó cuando se vio a Mirtha rodeada de su familia: su bisnieto Silvestre, hijo de Juana Viale, la acompañó en el escenario, mientras que Marcela Tinayre y Nacho Viale aplaudían desde las primeras filas. El auditorio, repleto de artistas y figuras de todos los canales, vibró con un respeto que pocas veces se ve en una premiación televisiva.
La “Chiqui” tampoco dejó pasar la oportunidad de lanzar guiños a su círculo más íntimo. “Veo tantas caras queridas y tanta gente amorosa que me siento feliz de haber venido. Esta noche, cuando me acueste, voy a pensar: ‘¿por qué no habré dicho tal cosa?’, pero lo que dije me salió del corazón”, disparó con esa mezcla de ternura y picardía que la caracteriza.
MIRTHA LEGRAND EN LOS MARTÍN FIERRO
En medio de los agradecimientos, la diva tuvo un gesto inesperado hacia Susana Giménez, su eterna competidora en la pantalla chica. “Gracias, Susana, por tu cariño. Hemos competido muchas veces, pero seguimos queriéndonos toda la vida”, aseguró, dejando en claro que la rivalidad quedó en los sets y lo que manda ahora es la complicidad de dos íconos.
La frutilla del postre fue su pedido final, un reclamo cargado de respeto. “Cuando salgan las personas que ya no están entre nosotros en el homenaje, por favor, hagamos un pequeño esfuerzo y pongámonos de pie”, pidió con voz firme, sellando un momento de esos que quedarán para siempre en la memoria de la televisión argentina.
Mirtha Legrand
- POLITICA3 días ago
Francos apuntó al gobierno de Kicillof por el triple femicidio narco: “¿Qué dirá la gente que votó a Magario?»
- POLITICA2 días ago
Emilia Orozco: “Si vuelve el kirchnerismo, todo el esfuerzo que hicieron los argentinos se va a tirar a la basura”
- POLITICA2 días ago
Ciudad vs. provincia. Los recelos y los negocios que reveló el triple crimen de Florencio Varela