Connect with us

CHIMENTOS

Jorge Rial y Alejandro Fantino entraron en pánico por una revelación pesada de Fabián Doman: “Es cierto, trabajé en la SIDE“

Published

on


Esta semana comenzó picante para lo que a Cónclave refiere. Es que los cuatro periodistas conductores recibieron de invitado a Andrés Ducatenzeiler, ex presidente de Independiente que saltó a la popularidad como streamer junto a Flavio Azzaro.

Advertisement

Pero la charla que pretendía ser polémica y amena terminó con un fuerte cruce de palabras entre Fabián Doman, quien también ocupó dicho cargo en el Rojo, y el apodado Duka quien disparó contra el ex marido de Evelyn Von Broke acusándolo de estar con los servicios de la SIDE y la CIA.

Y fue en ese mismo momento en el que el periodista se calentó y abandonó el programa en vivo. Por supuesto, dicho episodio dio que hablar. Los medios y los portales se hicieron eco de esta pelea. Incluso, fueron los propios compañeros de Cónclave quienes al otro día debatieron y profundizaron sobre esta pelea.

Así, el martes 12 de agosto fue Alejandro Fantino quien, quedándose con momentos de la discusión en su cabeza, pretendió saber más sobre el cruce y le preguntó a Doman, “¿Laburaste en la SIDE?”. Automáticamente, el ex líder de Intratables lanzó: “Sí, sí”.

Advertisement

UN PASADO PESADO

“Yo fui el jefe de la oficina de la SIDE en Washington por dos años. Pero siempre fue público y le he dicho mil quinientas veces”, resaltó Fabián mirando tanto a sus pares como a la cámara del streaming Carnaval seguro y tranquilo con su pasado en ese cargo.

Al enterarse de la propia boca de Doman que este estuvo en ese rol durante la presidencia de Eduardo Duhalde, sorprendidos y burlándose de eso, Viviana Canosa se quitó los auriculares y dejó el estudio, Rial le preguntó si sabía qué hizo al mediodía y Fantino lanzó: “Que miedo me das”.

 

Advertisement

Fabián Doman

Advertisement

CHIMENTOS

Mauro Icardi recibió la peor noticia de Wanda Nara

Published

on


Tras el Día del Niño, Wanda Nara decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta oficial de X para apuntar nuevamente contra Mauro Icardi.

«Ayer fue el día del niño… Violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el día del padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir«, escribió Wanda Nara.

Advertisement



WANDA NARA, Mauro Icardi, China Suárez, MORIA CASÁN

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El Tucu López hace de las suyas en la noche porteña: con qué dos famosas lo engancharon en una situación íntima

Published

on


El fin de semana largo, y como siempre, Sex llena la sala con doble función. Y fue para la segunda presentación del jueves 14 de agosto que tras terminar el espectáculo que dirige José María Muscari en Gorriti Center uno de los protagonistas, nada más y nada menos que el Tucu López, fue descubierto mientras se iba con dos mujeres.

Advertisement

Las imágenes en cuestión fueron difundidas por La Criti y rápidamente se viralizaron ya que en las mismas aparece el Tucu López en medio de la noche saliendo del lugar y muy cerca de la periodista Luciana Elbusto, con quien en varias oportunidades se los vinculó sentimentalmente.

Pero lo llamativo de esta situación no fue sólo el hecho de que el actor y la ex de Diego Brancatelli estaban compartiendo un momento íntimo en la noche porteña sino que, además, detrás de ellos estaba nada más y nada menos que Romina Ricci.

A juzgar por las imágenes, y por los rumores que circularon en su momento, la actriz y ex pareja de Fito Páez no le pierde pisada al locutor tucumano. A tal punto que algo similar habría hecho días atrás cuando fue Sabrina Rojas quien asistió a una de las funciones.

Advertisement

EL TRIO DESPUES DE SEX

Intimando a Elbusto o tal vez marcando terreno, en el video se la escucha a Romina que, sin dudas, estaba muy al tanto de la visita de Luciana en la sala ya que no solo le preguntó qué le había parecido el show sino que, además, le remarcó que había llegado tarde.   

Finalmente, en dicho video que recorrió programas y canales de stream, se escucha a Muscari sumándose a la charla y proponiendo algo muy particular a lo cual los tres protagonistas de este encuentro no dieron por descartado. “Para ustedes nunca es tarde. Si hay alguna parte que no hayas entendido ustedes se lo pueden explicar de manera orgánica”, remató Jose María. Con el Tucu López todo es posible.

 

Tucu López, Romina Ricci, Luciana Elbusto

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El nuevo enfrentamiento entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: «Mañana viaja»

Published

on


La China Suárez habría llegado finalmente un acuerdo con Benjamín Vicuña, a través de los abogados de ambos, por la tenencia de Amancio y Magnolia, sus hijos.

Gustavo Méndez reveló en Implacables que Benjamín Vicuña, el ex de la China Suárez, “mañana viaja a Uruguay para grabar esta nueva serie a cargo de Daniel Burman».

Advertisement



China Suárez, BENJAMÍN VICUÑA, l gante, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias