DEPORTE
El uno por uno de Estudiantes en la eliminación contra Flamengo

Estudiantes hizo un gran partido como local en esta vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, pero cayó en los penales contra Flamengo. El equipo, que se fue aplaudido, completó una muy buena performance pese a la eliminación. Acá, los puntajes del equipo de Eduardo Domínguez.
16-F. Muslera (6): Llegó a tocar apenas un buen remate desde afuera de Saúl que pegó en el palo. No pudo desviar ningún penal en la definición.
4-R. Gómez (7): Limitado en sus subidas al ataque, tuvo una parada brava para contener a Alex Sandro y Samu Lino, pero los aguantó con mucha solidez y una gran entrega física.
6-S. Núñez (7,5): Muy firme en la marca, impasable. Se bancó una contra difícil mano a mano contra la velocidad de Samu Lino, cortó en la última a Bruno Henrique y no dejó jugar a Pedro.
2-F. Rodríguez (7,5): Fue al piso y, con Muslera fuera de cuadro, tuvo un cruce tan impresionante como providencial contra Pedro que evitó el primero de Flamengo. Clausuró el área en su dupla con Núñez.
13-G. Benedetti (8): El penal errado no mancha su actuación. Convirtió un enorme golazo de volea fusilando a Rossi para poner en ventaja a Estudiantes y evitó otro con un gran cierre. Con el apoyo de Arzamendi, se animó a desprenderse por la izquierda y también intentó un remate que se fue desviado. Un offside le sacó su doblete.
32-M. Amondarain (7): Entrega, buen pie, coraje y también juego. Como si tuviera 100 partidos en Primera, se dividió muy bien el medio con Ascacibar para impedirle una circulación clara por muchos momentos a Flamengo.
5-S. Ascacibar (6,5): El patrón del medio, contuvo, mostró mucha fiereza y hasta tuvo algunas llegadas al área. Orden táctico y sacrificio para anular a Jorginho y Saúl. Pateó mal el penal que definió la tanda.
10-T. Palacios (6): Los mejores momentos del Pincha en ataque pasaron por su zurda, aunque se fue desinflando con el correr del partido. Intentó una chilena que se fue alta.
25-C. Medina (6): Si bien le costó desnivelar, estuvo bien parado tácticamente para ayudar en el medio y le dio algunas pinceladas al ataque Pincha con sus buenos pases. Perdió peligrosamente la pelota que derivó en el cruce salvador de Rodríguez.
15-S. Arzamendia (6): Adelantado como volante, se entendió muy bien en el tándem por izquierda con Benedetti y colaboró con la marca de Varela, pero también atacó: tuvo algunos desbordes y sacó una buena volea.
9-G. Carrillo (7,5): Faro del ataque, se peleó constantemente contra los centrales brasileños. En el gol, peleó arriba con Léo Ortiz y fue clave para que la pelota pasara para Benedetti, a quien también asistía en el anulado por offside.
Los que entraron
22-A. Castro (5,5): Más abocado a la defensa que al ataque.
18-E. Cetré (6): Terminó una contra con un remate desviado. Aportó aire y pateó su penal al ángulo.
29-F. Pérez (-): Escasos minutos en cancha.
7-J. Sosa (-): Entró para patear y convirtió muy bien.
27-L. Alario (-): Entró para patear el quinto penal de la tanda, pero no pudo.
El entrenador
DT-E. Domínguez (8): Muy buen planteo táctico para anular a Flamengo en la mayor parte del encuentro, sobre todo con el tándem por izquierda. Su equipo quedó a nada de dar el gran golpe.
Estudiantes de La Plata –
Los penales de la victoria de Flamengo ante Estudiantes
Estudiantes de La Plata –
Golazo de Benedetti para el 1 a 0 de Estudiantes
Mirá también
La llave de la Sudamericana: Independiente del Valle y el cuadro de semifinales

Mirá también
Flamengo le ganó a Estudiantes por penales y será rival de Racing en la semi

Mirá también
La llave de la Copa Libertadores: Liga de Quito a semis y cruces confirmados

Mirá también
Racing espera por Flamengo: cuándo se juega y dónde definen
Estudiantes de La Plata,Copa Libertadores
DEPORTE
Video: tremendo blooper del arquero en el 1 a 0 del Atlético de Madrid al Barcelona

12/02/2026 17:25hs.
La ida de la semifinal de la Copa del Rey, entre el Atlético de Madridy el Barcelona, en el estadio Riyahd Metropolitano de la capital española, se abrió con un blooper patético del arquero del Culé, Joan García. Tras un pase atrás de Eric García, la pelota le pasó por debajo de la suela, y no llegó a tiempo a sacarla antes de que traspasara la línea. La jugada siguió y marcó Lookman porque el juez asistente no advirtió la situación, aunque después oficialmente de determinó que fue tanto en contra.
Mirá el gol de blooper
Joan García cometió un horror y fue el 1 a 0 del Colchonero contra el Barcelona, por la semifinal de la Copa del Rey.

Mirá también
Con un golazo de Julián Álvarez, Atlético Madrid aplasta 4-0 al Barcelona por Copa del Rey

Mirá también
Valentín Carboni: 20 minutos por 200.000 dólares
Barcelona,Eric García,FC Barcelona
DEPORTE
Otro agente libre que encuentra equipo: Sterling se va al Feyenoord

El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
El futbolista, internacional en 82 ocasiones, ha firmado un compromiso hasta final de temporada con los neerlandeses, que están entrenados por otra leyenda de la Premier League como Robin Van Persie.
Sterling, de 31 años, salió del Chelsea en enero al llegar a un acuerdo con el club para finalizar su contrato, uno de los más importantes de la nómina del equipo, ya que no contaba ni para Enzo Maresca ni para Liam Rosenior.
Pese a ser una de las primeras bases del proyecto de Todd Boehly y su grupo BlueCo, cuando llegó en el verano de 2022 procedente del Manchester City, el inglés nunca alcanzó las cifras goleadoras de los ‘Sky Blues’ y la temporada pasada incluso llegó a salir cedido al Arsenal. Este año no ha jugado ningún minuto con el Chelsea y fue apartado, entrenándose en solitario hasta su salida en enero.
«Es fantástico que hayamos convencido a un jugador del calibre de Raheem que firme con nosotros. Su fútbol habla por sí mismo: es un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido sin dudar y va a ser un jugador de mucho valor para nuestro equipo», dijo Van Persie.
Tras 22 jornadas, el Feyenoord es segundo en la Eredivisie, a 17 puntos del líder, el PSV Eindhoven.
sterling,feyenoord
DEPORTE
River Plate afrontará una visita de riesgo ante Argentinos Juniors en La Paternal por el Apertura: hora, TV y posibles formaciones

El delantero chileno Gonzalo Tapia fue protagonista de un increíble momento en la victoria de San Pablo ante Gremio por la tercera fecha del Brasileirao. El atacante, formado en Universidad Católica y con pasado cercano en River Plate, vive su segunda temporada fuera de chile y erró un insólito gol en el estadio Morumbi.
AGENDA DE LA FECHA 5 DEL TORNEO APERTURA
21:15 Argentinos Juniors-River Plate
20:00 Independiente-Lanús
22:15 Defensa y Justicia-Vélez Sarsfield
19:45 Talleres-Gimnasia de Mendoza
22:00 Independiente Rivadavia-Belgrano
22:00 Atlético Tucumán-Estudiantes de Río Cuarto
17:00 Gimnasia-Estudiantes
22:00 Rosario Central-Barracas Central
22:00 Instituto de Córdoba-Central Córdoba
19:00 Deportivo Riestra-Newell’s
Así están las tablas de posiciones en el Torneo Apertura:
River y un posible debut:
Kendry Páez forma parte de la lista de convocados y podría ser utilizado por Marcelo Gallardo. El ecuatoriano es una de las grandes promesas de su país y firmó en el Millonario a préstamo proveniente del Chelsea.

Lista de concentrados de River Plate:

Enzo Pérez, presente en el Bicho:
El emblemático ex futbolista riverplatense sumó minutos en cuatro de los cinco compromisos de Argentinos esta temporada (uno fue por Copa Argentina). ¿Jugará esta noche?

Lista de concentrados de Argentinos Juniors:

Argentinos Juniors: Brayan Cortés; Leandro Lozano, Erik Godoy, Francisco Álvarez, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Enzo Pérez, Alan Lescano; Hernán López Muñoz; Diego Porcel y Tomás Molina. DT: Nicolás Diez
River: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Giuliano Galoppo, Tomás Galván, Juan Fernando Quintero; Facundo Colidio y Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo
Se levanta el telón de la Fecha 5 del campeonato:
El Bicho de La Paternal y el Millonario se cruzarán por la Zona B con el objetivo de sumar de a tres para acomodarse en la tabla. Los de Marcelo Gallardo llegan tras la goleada en contra en el Monumental ante Tigre y necesitan recuperar la confianza. El elenco de Nicolás Diez cosechó un triunfo y un empate en condición de local. Desde las 21:15, en el estadio Diego Armando Maradona, dirigirá Andrés Merlos y televisará TNT Sports.
fútbol,Juan Fernando Quintero,River Plate,Argentinos Juniors,deporte,celebración,gol,jugadores,euforia,Liga Argentina
POLITICA2 días agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
POLITICA2 días agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”
ECONOMIA2 días agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias


















