Connect with us

DEPORTE

El Marsella golea y presiona al PSG

Published

on


El Marsella impuso este sábado la lógica en su visita al Metz, derrotó por 0-3 al último de la clasificación e intensificó su presión sobre el París Saint Germain, al que alcanzó a puntos y al que superó en la tabla a la espera de su duelo dominical en Lille.

Advertisement

marsella,golea,presiona,psg,Olympique Marsella

Advertisement

DEPORTE

Canales para ver el Banfield vs. Aldosivi por el Torneo Apertura

Published

on


Banfield vs. Aldosivi. Foto: Twitter @CAB_oficial

Este lunes 2 de marzo, desde las 21.30 horas, en el Estadio Florencio Sola en el sur de Buenos Aires, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Banfield de Pedro Troglio recibirá a Aldosivi de Guillermo Farré.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Banfield vs. Aldosivi al cruce por el Apertura

El encuentro entre el Taladro y el Tiburón por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports Premium:

  • Canales 124 de Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Dónde ver ONLINE el Banfield vs. Aldosivi por el Apertura

Este encuentro entre el Taladro y el Tiburón por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por 

A qué hora será el partido entre Banfield vs. Aldosivi por el Apertura 2026 

Horario país por país

  • Argentina: 21.30 horas
  • Brasil: 21.30 horas
  • Uruguay: 21.30 horas
  • Chile: 21.30 horas
  • Paraguay: 21.30 horas
  • Bolivia: 20.30 horas
  • Venezuela: 20.30 horas
  • Ecuador: 19.30 horas
  • Perú: 19.30 horas
  • Colombia: 19.30 horas
  • México: 18.30 horas

Cómo llegan Banfield y Aldosivi al cruce por el Torneo Apertura

Banfield llega a este encuentro tras haber tenido un mal inicio en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. Y es que de sus siete presentaciones, el Taladro solo ha podido conseguir dos victorias y perdió en cuatro ocasiones, por lo que suma siete puntos y se ubica en la décimo primera posición de la Zona B. En su última presentación, el equipo de Pedro Troglio perdió 3-1 ante River Plate en el estadio Monumental y tendrá que empezar a sumar porque se está complicando en la tabla de los promedios.

Por su parte, Aldosivi es el único equipo de la Zona B que en seis fechas (debe un partido), no ha podido conseguir ninguna victoria. Y es que el Tiburón ha perdido tres encuentros y empatado otros tres, por lo que solo ha sumado tres puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el último lugar. En su última presentación, el equipo de Guillermo Farré cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe y tendrá que despertar ya que está en la anteúltima posición de la tabla de promedios, solo por encima de Estudiantes de Río Cuarto.

Probable formación de Banfield vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura

Facundo Sanguinetti; Santiago López García, Danilo Arboleda, Sergio Vittor, Ignacio Abraham; Lautaro Gómez, Lautaro Villegas, Nacho Pais, Lisandro Piñero; Mauro Méndez, Tiziano Perrotta. DT: Pedro Troglio. 

Advertisement

Probable formación de Aldosivi vs. Banfield, por el Torneo Apertura

Axel Werner; Rodrigo González, Nicolás Zalazar, Fernando Román Villalba, Lucas Rodríguez; Federico Gino, Roberto Bochi, Esteban Rolón, Alan Sosa; Nicolás Cordero, Junior Arias. DT: Guillermo Farré.

Datos del partido entre Banfield vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports Premium
  • Árbitro: Andrés Gariano
  • VAR: Fernando Espinoza
  • Estadio: Florencio Sola

Banfield,Aldosivi,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

La novela terminó: Rodrigo Castillo es refuerzo del Fluminense

Published

on


02/03/2026 19:56hs.

A menos de una semana de haberse consagrado campeón de la Recopa Sudamericana, y a tan solo horas de enfrentarse a Boca en el Torneo Apertura, Lanús pierde a un referente. Rodrigo Castillo, quien fue figura estelar de la serie ante Flamengo con dos goles, es refuerzo del Fluminense de Brasil.

Advertisement

La operación se cerró, tal como se había hablado en primera instancia, en una cifra cercana a los 10 millones de dólares (más impuestos) por el 100% del pase.

Lo curioso es que la transferencia estuvo al borde de caerse en más de una ocasión. Un importante aspecto impositivo, del que el Flu de Luis Zubeldía no estaba dispuesto a hacerse cargo, truncaba las negociaciones.

En Brasil, su entrenador será Luis Zubeldía. (foto Prensa Fluminense FC)

Además, el hecho de que el mercado de pases del país vecino cierra este martes 3 de marzo obligó a los directivos a acelerar las gestiones. Resta la confirmación oficial, pero Castillo viajará en las próximas horas a Río de Janeiro para completar la revisión médica y firmar el contrato.

Advertisement

Lanús pierde dos figuras clave para enfrentarse a Boca

Además de la baja de Castillo, que posiblemente será reemplazado por Walter Bou para recibir al Xeneize en la Fortaleza, el Granate tampoco podrá contar con Marcelino Moreno. El volante tiene una metatarsalgia en el pie en el pie izquierdo, que lo marginó del empate con Defensa y Justicia. Incluso, jugó infiltrado ambos partidos de la Recopa Sudamericana y su recuperación no sería tarea sencilla. Su lugar sería ocupado por Franco Watson, quien ya lo reemplazó ante Independiente en la quinta fecha del Apertura.

Fluminense no fue el único club interesado en Castillo

Advertisement

Curiosamente, tras la gran Copa Sudamericana que certificó el centrodelantero -con un doblete incluido al Fluminense en la ida de las semifinales-, Lanús recibió una oferta desde el fútbol alemán. Más e specíficamente del St. Pauli, club de la ciudad de Hamburgo que actualmente milita en la Bundesliga. Desde el Viejo Continente la propuesta incluía un préstamo con opción de compra, pero desde el Grana la respuesta fue negativa.

La CD, encabezada por Nicolás Russo, puso las condiciones sobre la mesa y definió que Castillo solo saldría por una venta, y el día llegó. La transferencia libera un cupo más para incorporar hasta el 10 de marzo, el tiempo es poco, los días se escurren, pero el club tendrá que definir si buscará reforzar la delantera o encara la Copa Libertadores con lo que tiene.

El último partido de Castillo fue la vuelta de la Recopa en el Maracaná.El último partido de Castillo fue la vuelta de la Recopa en el Maracaná.
Independiente: la pieza clave que Quinteros recuperará

Mirá también


Independiente: la pieza clave que Quinteros recuperará

Advertisement
El primer mes de Ascacibar en Boca: lejos de su mejor versión y sin encontrar su lugar

El primer mes de Ascacibar en Boca: lejos de su mejor versión y sin encontrar su lugar

Lanús,Fluminense,Rodrigo Castillo

Continue Reading

DEPORTE

Eduardo Coudet es el nuevo entrenador de River Plate

Published

on


Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.

Advertisement

Coudet,River Plate

Continue Reading

Tendencias