Connect with us

DEPORTE

¿Cómo fue el partido de Messi antes de sumarse a la Selección?

Published

on


Una nueva función de Lionel Messi antes de sumarse a la Selección Argentina. Y a pesar de que Inter Miami ganó pero se quedó sin chances de ganar la Supporter’s Shield por los resultados ajenos, todos los flashes del match se los llevó el 10. Triplete de asistencias para el 4-1 ante New England en la noche lluviosa del Chase Stadium. Ahora, a pensar en la Albiceleste…

Advertisement

Como de costumbre, Leo apareció cuando más se lo necesitaba. Porque Inter Miami no encontraba fluidez en el juego e incluso estuvo cerca de que le marquen, hasta que su capitán convirtió una jugada simple en medio gol: recibió en zona ofensiva, giró y habilitó a Tadeo Allende, que entró al área y solamente tuvo que definir mano a mano. 1 a 0.

Leo festeja el primer gol con Allende. Se suman Alba y Busquets (Sam Navarro-Imagn Images).

Y eso era lo que necesitaban las Garzas, porque, minutos antes, Leo había probado desde afuera en dos oportunidades, pero New England estaba bien armado atrás, y entre marcas y algunos rebotes, los disparos no llegaban a buen puerto.

A partir del primer tanto, el partido cambió. La defensa de la visita quedó totalmente endeble, a punto de cometer errores infantiles y dejarle la mesa servida a Messi para que haga lo que quiera. Y así fue. Primero con un gol suyo que terminó siendo correctamente anulado tras una combinación con Suárez y Jordi Alba. Un rato después, aprovechó un regalo del fondo rival para eludir a dos jugadores adentro del área y habilitar al lateral español, que la empujó abajo del arco y selló el 2-0.

Advertisement

Su complicidad con Rodrigo De Paul dentro de la cancha -ni hablar con los ex Barcelona- convierte una amistad en una fórmula letal. Ambos se buscaron durante todo el partido: Messi bajaba a buscar o RDP pisaba el área, pero siempre había posibilidad de una pared o de generar peligro.

Messi-RDP: fórmula letal (EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).Messi-RDP: fórmula letal (EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

Susto, pero no tanto…

Y el descuento de la visita ni siquiera llegó a ser un susto, porque tras el golazo de Dor Turgeman, el Inter sacó del medio, la agarró el 10 y dejó mano a mano, otra vez, a Allende para poner el tercero. Tres goles, tres asistencias. Algo normal solo para él.

En el cuarto, nuevamente de Alba, Leo se tomó un descanso y no participó. Los espacios y facilidades que tuvo en ataque le hicieron saber que tendría más posibilidades de asistir, o en su caso, tener su gol. Pero no fue el caso: se le denotó cierto cansancio con el pasar de los minutos y su influencia, a pesar de que generó alguna chance más, diezmó. Pero ya estaba todo hecho.

Advertisement

New England no tuvo la lucidez para acercarse en el resultado (ingresaron los argentinos Luca Langoni y Tomás Chancalay), por lo que el partido se liquidó. Los siete encuentros en 21 días (jugó los 90 minutos de todos) no fueron impedimento de que Leo continúe siendo importante. Y el pibe de 38 descansa hoy para mañana sumarse a los entrenamientos de la Selección, que serán justamente en Miami. Fue la asistencia perfecta del 10…

Leo ya se mete de lleno en la Selección (AP Photo/Rebecca Blackwell).Leo ya se mete de lleno en la Selección (AP Photo/Rebecca Blackwell).
Primer triunfo de Ramón Díaz en Inter de Porto Alegre

Mirá también


Primer triunfo de Ramón Díaz en Inter de Porto Alegre

Lanús venció a San Lorenzo y quedó tercero

Mirá también


Lanús venció a San Lorenzo y quedó tercero

Advertisement

Lionel Messi,Selección Argentina,Inter Miami

DEPORTE

Otro ‘no’ de Xabi Alonso

Published

on


Xabi Alonso, exentrenador del Real Madrid, rechazó una propuesta del Olympique de Marsella para reconducir al equipo francés. El entrenador declinó la oferta del club marsellés por el tenso ambiente y la inestabilidad que rodea al equipo de la Ligue 1.

Advertisement

Xabi Alonso,Pablo Longoria,rechaza,Olympique de Marsella,inestabilidad,club,tensión,no,pasado,Benatia,De Zerbi

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Comienzan los playoffs de la Champions League con Benfica-Real Madrid como cruce más atractivo: la agenda completa

Published

on


Comienzan los playoffs de la Champions League

Tras completarse la primera fase de la Champions League, ocho equipos aseguraron su pase directo a los octavos de final. Otros dieciséis conjuntos deben disputar una serie de partidos de ida y vuelta para definir su continuidad en el certamen.

Barcelona, Arsenal, Bayern Múnich, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Sporting de Lisboa y Manchester City ya cuentan con su lugar garantizado en la siguiente ronda y aguardan a sus próximos rivales. La etapa de playoffs comenzó este martes, con el enfrentamiento entre Real Madrid y el Benfica dirigido por José Mourinho como uno de los principales atractivos. El equipo español y el portugués ya cuentan con un cruce previo en la primera fase de liga en la que los lusos se impusieron por 4-2 en su estadio con un gol inolvidable de cabeza de su arquero Anatoli Trubin.

Advertisement

El París Saint-Germain, actual campeón del torneo, juega como visitante ante el Mónaco. Por su parte, el Galatasaray es local frente a la Juventus en Estambul y el Dortmund recibe en Alemania al Atalanta de Raffaele Palladino.

Ellos, sumados a Inter, Newcastle, Atlético Madrid, Leverkusen, Olympiacos, Brujas, Qarabag y Bodo Glimt, buscaran un boleto de los ocho restantes para completar los octavos de final de la Champions League.

Todos los partidos de la jornada

Advertisement

Galatasaray vs Juventus

TV: ESPN / DGO / Disney +

Estadio: Ali Sami Yen Sports Complex RAMS Park

Advertisement

Borussia Dortmund vs Atalanta

Borussia Dortmund buscará su pase
Borussia Dortmund buscará su pase a octavos de final (AP)

Hora:

14.00 Ciudad de México / 15.00 Perú, Colombia y Ecuador / 16.00 Bolivia, Venezuela, Chile y Miami (Estados Unidos) / 17.00 Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil

TV: ESPN 2 / DGO / Disney +

Advertisement

Estadio: Signal Iduna Park

Monaco vs PSG

Monaco y PSG buscan un
Monaco y PSG buscan un lugar en octavos de final (Reuters)

Hora:

14.00 Ciudad de México / 15.00 Perú, Colombia y Ecuador / 16.00 Bolivia, Venezuela, Chile y Miami (Estados Unidos) / 17.00 Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil

Advertisement

TV: Fox Sports / DGO / Disney +

Estadio: Estadio Luis II

Benfica vs Real Madrid

Advertisement
Benfica y Real Madrid se
Benfica y Real Madrid se enfrentan en Portugal (Reuters)

Hora:

14.00 Ciudad de México / 15.00 Perú, Colombia y Ecuador / 16.00 Bolivia, Venezuela, Chile y Miami (Estados Unidos) / 17.00 Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil

TV: ESPN / DGO / Disney +

Estadio: Estádio da Luz

Advertisement



Mbappé,Otamendi,Icardi,Jonathan David,fútbol,campeones,jugadores,ligas,Europa,deportes

Continue Reading

DEPORTE

La UEFA se pronunció en contra de la intervención microscópica del VAR

Published

on


Aunque en un primer momento se implementó para equilibrar las decisiones arbitrales, el excesivo uso del VAR adulteró el deporte tal como se lo conocía. Por lo tanto, una de las máximas autoridades de la UEFA se manifestó en contra de su utilización exagerada.

Advertisement
El VAR en la Champions League. (AFP)

La palabra del director de arbitraje de la UEFA sobre el uso excesivo del VAR en las competencias del Viejo Continente

Quien cuestionó el método actual fue Roberto Rosetti, director de arbitraje del máximo ente. «Creo que olvidamos la razón por la que se introdujo», lanzó en un evento. A su vez, complementó: «Creo que necesitamos, al final de la temporada en nuestras reuniones, hablar de esto. No podemos ir en esta dirección de una intervención microscópica«.

A su vez, recalcó que no hace falta cambiarle la esencia a la disciplina para poder ser justos a la hora de tomar decisiones. «Nos encanta el fútbol tal como es. Cuando estás viendo una situación con una cámara super lenta podés encontrar muchas cosas«, soltó.

Advertisement

Más tarde, aseguró que deben optimizar criterios. » Debemos hablar un solo lenguaje técnico. Sin duda hablábamos mucho antes de la temporada. Necesitamos tener una sola interpretación uniforme y coherente. Estamos trabajando en ello», recalcó.

El VAR en la Champions League. (EFE)El VAR en la Champions League. (EFE)
Luis Zubeldía, amo y señor del Maracaná, igualó un récord que tenía 84 años de vida

Mirá también


Luis Zubeldía, amo y señor del Maracaná, igualó un récord que tenía 84 años de vida

Nueva Zelanda quiere ver a Boca o River en su tierra

Mirá también


Nueva Zelanda quiere ver a Boca o River en su tierra

Advertisement
La particular decisión del Feyenoord de Van Persie: entrenarán en otro país por el problema de un jugador

Mirá también


La particular decisión del Feyenoord de Van Persie: entrenarán en otro país por el problema de un jugador

UEFA

Advertisement
Continue Reading

Tendencias