Connect with us

DEPORTE

Video: gol de Lucas Boyé para el triunfazo del Alavés del Chacho Coudet

Published

on


El Deportivo Alavés del Chacho Coudet venció este domingo al Elche (3-1) en un partido en el que impuso su presión y que resolvió en cinco minutos en la segunda parte, con un gol de Carlos Vicente y otro de Toni Martínez, que provocó la expulsión del visitante David Affengruber. En el tiempo añadido, André Silva recortó distancias, pero el argentino Lucas Boyé sentenció seguidamente un duelo marcado por la potencia física de los locales.

Advertisement

Así, el plantel ilicitano se llevó su primera derrota de la temporada ante los Babazorros, que se reencontraron con la victoria luego de un empate y dos caídas.

Los goles fueron todos en la segunda mitad. Primero fue Carlos Vicente Robles el que abrió el marcador para el Alavés con un penal a los 76′ y luego estiró el marcador Toni Martínez. André Silva descontó para el Elche ya en tiempo adicional, a los 93′, pero la ilusión del empate desapareció velozmente cuando Boyé, a los 95′, clavó el 3-1 final.

Fue un golazo, porque la jugada la inició el argentino de 29 años, y siguió con una combinación de dos pases -el último, de taco- para que este remate mano a mano contra el arquero. Fue el primer tanto para el ex River en la temporada, en la que lleva cinco partidos disputados. Y no lo gritó porque jugó mucho tiempo en el Elche, 100 partidos en concreto, en los que anotó 23 tantos y repartió diez asistencias.

Advertisement

Video: el gol de Boyé al Elche

Lucas Boyé –  

Advertisement

El gol de Lucas Boyé al Elche

Mirá también


Video: los hinchas de Lanús le cantaron el feliz cumpleaños a Pellegrino

Con el Dibu y un Buendía golpeado, el Aston Villa le ganó al Burnley por la Premier League

Mirá también


Con el Dibu y un Buendía golpeado, el Aston Villa le ganó al Burnley por la Premier League

Advertisement
Con un golazo de Soulé, Roma sigue firme y puntero en la Serie A

Mirá también


Con un golazo de Soulé, Roma sigue firme y puntero en la Serie A

Lucas Boyé,Elche,Eduardo Coudet

Advertisement

DEPORTE

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista billonario

Published

on


Desde hace varios años, Cristiano Ronaldo, más allá de ser uno de los mejores jugadores de la historia, ha transformado su nombre en una marca global que trasciende el deporte, transmitiendo una imagen de excelencia y de éxito en cada faceta de su vida. Después de dejar Europa en diciembre de 2022 para emprender una nueva aventura en Arabia llena de lujos y acuerdos económicos inigualables, el astro portugués ha conseguido un nuevo hito extradeportivo: según Bloomberg, alcanzó una fortuna personal que supera los mil millones de euros.

Advertisement

cristiano,ronaldo,convierte,primer,futbolista,Cristiano Ronaldo,Al Nassr,Saudi Pro League

Continue Reading

DEPORTE

Upamecano tensa la cuerda en el Bayern: renovación millonaria o Premier

Published

on


Dayot Upamecano aterrizó en Múnich en verano de 2021 procedente del RB Leipzig a cambio de 42.5 millones de euros, donde había deslumbrado convirtiéndole en uno de los centrales con más proyección de Europa. Aunque desde el primer día se hizo con la titularidad, fue visto con mucho recelo. Pasó por momentos difíciles y cometió varios errores, especialmente en partidos importantes, mostrando una irregularidad que generaba dudas para Thomas Tuchel, entonces entrenador de los bávaros.

Advertisement

resurreccion,conversaciones,bayern,atenta,upamecano,Bayern de Munich,Bundesliga,Madrid

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Harry Kane blinda su futuro

Published

on


Harry Kane se sienta en la mesa de los mejores delanteros del mundo en estos momentos. El delantero inglés vuelve a impresionar una campaña más con sus espectaculares registros goleadores en el Bayern de Múnich, donde es una pieza fundamental de cara a las aspiraciones de levantar títulos y cosechar éxitos del equipo bávaro.

Advertisement

Harry Kane

Advertisement
Continue Reading

Tendencias