Connect with us

CHIMENTOS

¡Hallazgo revelador! El posteo de Marcelo Tinelli que generó la amenaza a Juanita y el terrible conflicto familiar

Published

on


A tono con el Ciber Monday de estos días, Marcelo Tinelli está «de oferta» y todos aprovechan el escándalo familiar que se armó a partir de la amenaza a su hija Juanita para clavarle una puñalada. Hasta muchos que la pasaron bien al lado de él están «mordiendo la mano que les dio de comer» y ya no son sus aliados incondicionales como lo fueron cuando su figura irradiaba luz, rating y, sobre todo, contratos con varios ceros. En medio de ese caos y de esa sucesión de zancadillas y traiciones, un hallazgo volvió a revolucionar el tablero.

Advertisement

Hurgando en las huellas -viejas y no tan viejas- que el conductor fue dejando en sus redes sociales, el periodista Leo Arias encontró un posteo que puede resultar clave y determinante para entender un poco dónde se inició todo el embrollo y por qué están pasando las cosas que están sucediendo con unos y otros atrincherados y tirándose con todo lo que encuentren a mano.

Rápido, pillo y perspicaz, Arias revisó todas las cuentas de Marcelo y encontró una publicación muy fuerte en contra de alguien a quien no le puso nombre. ¿Qué decía ese posteo? Lo siguiente, presten atención: «Dinero sucio. Cuevas. Rosario. Hombre de medios. Mañana amplío», una frase -tremenda, para qué negarlo- que acompañaba con el emoji de dos manos unidas como en un rezo.

La pregunta surge de inmediato: ¿Qué tiene que hacer Tinelli, un tipo que ha ganado fortunas inimaginables para cualquier mortal, posteando ese tipo de cosas a la edad que tiene (65) y cuando podría estar recostado en una reposera fumando habano cubano y tomando el mejor escocés en la terraza de un yate en el Mar Caribe o en Montecarlo? ¿Cuál es la necesidad de meterse en esos problemas?

Advertisement

HALLAZGO REVELADOR: EL POSTEO DE MARCELO TINELLI QUE GENERO LA AMENAZA A JUANITA Y EL ESCANDALO FAMILIAR

A partir de allí, cuentan, empezaron a caer las fichas como en un dominó endemoniado que puso a Tinelli en el ojo de la tormenta. La amenaza a Juanita no hizo más que prender la mecha de un escándalo que solo necesitaba una chispita para encenderse y explotar. Pocas horas después, trascendió que el fondo de la historia, como sucede casi siempre, es una cuestión económica como motivo del conflicto.

Lo que se dice, por estas horas, es que Tinelli, agobiado y asfixiado por deudas super millonarias, «recuperó» para sí mismo una serie de valiosísimas propiedades que habría puesto antes a nombre de sus familiares. Al reconquistar la titularidad de esas propiedades, se estima, las puede vender y con ese dinero, o con parte de esa plata, saldar esas acreencias que lo tendrían tan apremiado. Y aquellos que «perdieron» ese beneficio, se supone, están poniendo el grito en el cielo.

EL POSTEO DE TINELLI QUE PROVOCO LA AMENAZA A JUANITA Y LUEGO EL ESCANDALO FAMILIAR. ¿A QUIEN LE APUNTO?

 

Advertisement

Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli

CHIMENTOS

Los looks de las famosas que fueron al estreno de la serie de Yiya Murano

Published

on


La serie Yiya tuvo su esperada avant premiere en La Rural y reunió a un gran número de figuras del espectáculo, que se mostraron deslumbrantes sobre la alfombra dorada. El evento marcó el lanzamiento oficial de la producción que llegará a Flow el próximo 13 de noviembre y que promete ser uno de los grandes estrenos del año.

Advertisement

Juana Viale fue una de las más elegantes de la noche. La actriz eligió un traje sastre rosa pastel con chaleco y pantalón ancho, un conjunto que combinó con una chaqueta blanca y un peinado tirante que realzó su estilo sofisticado. Su look monocromático se convirtió en uno de los favoritos del evento por su frescura y elegancia.

Boy Olmi apostó por un estilo relajado pero con sello personal. Llevó un pantalón oscuro con chaleco de lunares, camisa blanca y saco beige, un combo clásico con un toque bohemio. El actor posó con su sonrisa característica y se llevó todas las miradas por su porte y simpatía.

Pablo Rago optó por el negro total, fiel a su estilo sobrio. Con camisa y pantalón del mismo tono, el actor mantuvo un look simple y moderno que destacó por su actitud y presencia. Su aparición en la alfombra dorada despertó la curiosidad del público por su papel en la serie.

Advertisement

LOS FAMOSOS EN LA PREMIERE

Laura Novoa deslumbró con un vestido largo azul eléctrico de escote en V, una apuesta audaz que marcó tendencia en la gala. La actriz completó su look con el cabello suelto y un maquillaje natural que resaltó su belleza. Sin dudas, fue una de las más elegantes de la noche.

La avant premiere contó también con la presencia de Julieta Zylberberg, Cristina Banegas y gran parte del elenco de Yiya, la ficción que narra la historia de Yiya Murano, conocida como “la envenenadora de Monserrat”.

 

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Cuál era la exigencia de Beto Casella que perjudicaba a Ángel de Brito para pasar a América TV: «Quería que le entregara el programa media hora antes»

Published

on


El histórico conductor de Bendita dio el portazo en Canal Nueve y ya tiene destino confirmado: América TV. Beto Casella firmará contrato en los próximos días y su nuevo programa debutará en febrero de 2026, aunque antes de poner la rúbrica lanzó una exigencia que no cayó nada bien en el canal de su desembarco. Según contaron en LAM, el pedido del periodista involucraba directamente a Ángel de Brito y al horario de su ciclo.

Advertisement

Durante el programa de América, el propio De Brito reveló la noticia con entusiasmo contenido. “Beto rescindió su contrato con Canal Nueve. Esto quiere decir que viene a América”, confirmó en vivo, dejando claro que el pase era un hecho. Luego agregó: “En estos días va a firmar el contrato”, dejando entrever que las negociaciones estaban avanzadas y que solo faltaban detalles.

Pero la verdadera bomba llegó después. Según contaron en el mismo estudio, el nuevo ciclo de Casella iría “pegadito a LAM”, es decir, inmediatamente después del programa de espectáculos. Sin embargo, el conductor de Bendita habría querido algo más: adelantar su salida al aire media hora antes, lo que implicaba que LAM perdiera parte de su horario. Una jugada que generó tensión y caras largas en la productora.

Fue Marcela Tauro, angelita invitada del día, quien se animó a blanquearlo. “Quería convencerte a vos de que le entregaras media hora antes el programa”, le dijo directamente a su colega, dejando en evidencia la propuesta que había circulado entre los pasillos del canal. La frase provocó risas nerviosas y un silencio incómodo en el piso, que rápidamente De Brito cortó con su clásico sarcasmo.

Advertisement

LA EXIGENCIA DE BETO CASELLA PARA IR A AMÉRICA

El conductor no se quedó callado y retrucó con ironía. “Que no lo intente. Estuve remando acá cinco años”, lanzó sin vueltas, marcando territorio a Casella y dejando claro que no piensa ceder ni un minuto de su espacio. La tensión entre los protagonistas se sintió fuerte, aunque ambos intentaron bajarle el tono frente a las cámaras.

“Respeto por la autoridad”, acotó Pepe Ochoa entre risas, mientras en redes los usuarios ya hablaban del “primer escándalo del año” en América. Todo indica que el pase de Casella promete ser tan ruidoso como su llegada a la pantalla.

 

Advertisement

Beto Casella

Continue Reading

CHIMENTOS

La gravísima noticia que confirmó Yanina Latorre sobre Juanita Tinelli y su papá: «Tiene problemas de salud emocional»

Published

on


Un escándalo atroz impactó de lleno en el mundo del espectáculo; Juana Tinelli salió a romper el silencio luego de ser amenazada. En un conflicto familiar grande y que dejó matices polémicos, la que se metió de lleno en el problema fue Yanina Latorre.

Advertisement

La panelista de LAM opinó respecto a todo lo que sucedió en estas últimas horas y que ubicó en la mira a Marcelo Tinelli. Siendo ella amiga y teniendo una amistad muy fuerte que la une al Cabezón, Yanina sostuvo que puede tener diferentes defectos pero nunca ser mal padre.

Si tiene problemas de salud emocional no es la culpa del padre, digo, también tiene una madre y una vida. Cuando dice ‘elegí callar’. A ver, Marcelo tiene 20.000 defectos; le podes decir no sé… la mesa del hambre, que debe guita o que hizo malos negocios… que dejó gente sin laburo”, deslizó Latorre.

Empero, como una especie de defensa hacia Tinelli, Yanina marcó un punto importante. La paternidad de Marcelo eso es algo que ella jamás puso en tela de juicio y, por conocer de cerca a la familia, sabe que ese rol en particular lo cumple y con grandísimas creces.

Advertisement

YANINA LATORRE DURÍSIMA CONTRA LA HIJA DE MARCELO TINELLI

Toda esa parte pública y laboral, pero como padre, padrazo. Ella dice ‘prioricé a mi papá’. Esta chica nunca trabajó, se fue un año a probar suerte para desfilar en París, y la mantuvo el padre, el departamento todo. Porque nunca pegó creo que un desfile, no es que se mantuvo con laburo”, lanzó Latorre sobre Juanita.

En una interna que terminó de explotar con las fuertes revelaciones que hizo la hija del Cabezón, por delante se vienen momentos de más tensión. En su crítica, la conductora desde su programa de El Observador, lanzó munición contra el resto de las hija de Marcelo.

Estas chicas toda la vida anduvieron en avión privado, casa en Punta del Este. O sea, no entiendo de qué habla. Ponele que la llamaron, le hicieron una amenaza. ¿Qué culpa tiene el padre? Ponele que la amenaza sea por otro motivo o por guita, lo que fuera. ¿Qué culpa tiene el padre? De verdad lo digo, para ponerse tan así. Ella quería armar quilombo”, sentenció la esposa de Diego Latorre.

Advertisement

 

Yanina Latorre, Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli

Advertisement
Continue Reading

Tendencias