CHIMENTOS
¡Sorpresa! Yanina Latorre terminó en terapia por un hombre que no es su marido Diego: “Mar de lágrimas insoportable”

Como todos los días Yanina Latorre tiene una agenda cargada y maratónica entre compromisos laborales, acciones en redes y programas tanto de radio como de streaming y televisión. Y en tanto intenta repartir temas e información en cada formato fue en uno de ellos que habló de un tema en particular.
Compartiendo con su público parte de su vida y experiencia personal, la conductora de Sálvese quien pueda y angelita expuso al aire de El Observador un dato sobre su pasado y lo que fue para ella someterse a un psicólogo. “Fui un año cuando era chica, cuando mis padres se separaron”, comenzó.
A fin de dejar en claro que, en su caso, no le resultó positiva la experiencia por lo cual terminó desertando, Yanina remarcó que no fue por una crisis matrimonial y profundizó: “Después volví a hacer terapia cuando ya me caso con Diego. Siempre por mi papá, no por otro motivo”.
“Tuve ese terapeuta que creo que fue uno solo. Después me cambié a un segundo. A mi no me llevó a nada. Cada vez que entraba salía en un mar de lágrimas insoportable donde no me sumaba a mi para la vida porque salía peor”, se sinceró Yanina.
LA TERAPIA NO LE SIRVIO PARA NADA A YANINA LATORRE
Continuando con el relato de su experiencia personal con psicoanalistas, Latorre amplió: “Salia peor de lo que entraba y estaba así en la vida al otro día con una cara hinchada, los ojos. Era una cosa muy de ir al pasado. La separación, lo que había pasado y le hizo a mi mamá”.
“Era de remover mucho. De cerrar círculos y no repetir historias. Un poco lo tengo claro. No sé si creo o no en los psicólogos. Respeto la terapia, a mi no me gustó ir, no me sirvió. He hecho cosas alternativas que me ayudaron al tema de entender y no repetir patrones. Peor las veces que fui a terapia yo lo pasé ara el orto”, remató Yanina.
YANINA LATORRE
CHIMENTOS
Los signos del horóscopo Chino que iniciarán nuevos procesos con energía positiva en febrero, según Ludovica Squirru: «Dragón, Conejo, Tigre, Búfalo y Rata»

El Año Nuevo Chino anticipa importantes cambios de vida y profundos para cada persona. A partir de las revelaciones del horóscopo Chino, diferentes serán los escenarios que atravesarán las personas, y en especial en estas últimas semanas del mes.
La que arrojó sus vaticinios más acertados fue Ludovica Squirru; la astróloga hizo especial hincapié en todo lo que estará llegando y que aún resta vivir en este puñado de días que faltan por delante y que darán inicio a marzo.
Dragón: “Será el signo más favorecido del ciclo durante febrero, con una energía orientada a una expansión plena. Deberá mantener el equilibrio para evitar excesos”.
Conejo: “En las semanas restantes, los nacidos bajo este signo iniciarán un proceso de sanación de heridas emocionales que le permitirá avanzar, con la paciencia como factor clave”.
LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO QUE VIVIRÁN UN FEBRERO MUY ESPECIAL
Tigre: “Contará con mayor claridad mental y creatividad a lo largo de febrero, aunque será fundamental que aprenda a administrar sus energías de manera consciente”.
Búfalo: “Febrero será un mes especial; atravesará un año marcado por la estabilidad y el bienestar integral, condiciones que facilitarán el crecimiento y el logro de metas”.
Rata: “Vivirá un resurgir tras años de bloqueos y restricciones, con avances en aquello que permanecía estancado, especialmente en el plano profesional”.
horóscopo Chino, Ludovica Squirru
CHIMENTOS
Andrea Rincón habló después del escándalo con Milo J: “Yo no dije que está endemoniado ni poseído”

Luego de la fuerte polémica que se desató por sus declaraciones sobre Milo J y los supuestos “ritos satánicos” en recitales, Andrea Rincón volvió a referirse al tema y apuntó directamente contra los recortes mediáticos que circularon en las últimas horas. Esta vez, lo hizo en una entrevista en AZZ Stream, donde negó haber dicho que el cantante esté “endemoniado” o “poseído” y cuestionó el tratamiento que hicieron algunos medios.
“Lo que pasa es que acá hay algo que sucede, porque yo digo algo acá y después se quita”, comenzó la actriz, visiblemente molesta por la repercusión. En diálogo con el periodista, intentó marcar distancia entre lo que, según ella, expresó en la entrevista original y el título que luego se viralizó. “‘Milo J está endemoniado porque no sonríe’. Y yo te digo que hice una nota de una hora y lo que bajan es eso”, lanzó. Desde el estudio le remarcaron que la declaración había sido fuerte y que el título que circuló también lo era. “Pero fue fuerte, Andre, la declaración también. El título es fuerte, decir que él está endemoniado”, le señalaron.
La respuesta de Rincón fue tajante: “Yo no dije que está endemoniado. Eso es lo que vos decís y eso es lo que dicen los medios. Yo no dije eso”. El intercambio subió de tono cuando el periodista insistió: “¿Y qué fue lo que dijiste?”. Andrea fue categórica: “Jamás dije que él está endemoniado”. Ante la repregunta sobre si había hablado de “posesión”, volvió a negarlo: “Jamás dije que él está poseído. Buscalo. ¿Vos la leíste? ¿La leíste completa? ¿La viste completa la nota?”.
Cuando la periodista admitió que solo había visto los recortes, la actriz retrucó: “Ahí está tu problema, porque vos como periodista deberías, si querés dar la información, ver la nota completa y dar la información”. La discusión dejó en evidencia el eje de su planteo: para Rincón, sus palabras fueron descontextualizadas y editadas de manera parcial, generando un impacto mayor al que, según ella, correspondía.
La polémica comenzó días atrás cuando, en una entrevista, la actriz sostuvo que algunos artistas utilizan la música como herramienta espiritual para “comprar almas” y que en ciertos recitales se realizan “ritos satánicos”. En ese contexto, mencionó a Milo J y aseguró que en uno de sus shows habría realizado un ritual umbanda. Las frases que se viralizaron fueron contundentes y generaron un fuerte rechazo en el ambiente artístico. Tras la repercusión, Rincón salió a pedir disculpas públicas y aclaró que no tuvo intención de ofender al joven músico. “Yo respeto todas las religiones. Me parece un muy buen músico, no tengo nada contra este chico. Cuando dije la palabra ‘poseído’, yo repetí algo que él dijo y después se mezcló todo”, explicó en A La Barbarossa (Telefe).

Incluso fue más allá y expresó empatía hacia la familia del artista. “Me imagino a la madre. Si a mí se meten con mi hijo de 19 años… yo voy y te mato, y tiene toda la razón. Lo que menos quise es ofenderlo”, sostuvo. Desde el entorno de Milo J, la respuesta fue más sutil. El músico eligió no confrontar directamente, pero compartió en sus redes fragmentos de entrevistas en las que habla del mensaje optimista de su obra. Su madre, Aldana Ríos, publicó un video con imágenes del cantante sonriendo y disfrutando en distintos momentos cotidianos, en clara contraposición con la idea de que “no sonríe nunca”.
En AZZ Stream, Andrea volvió a insistir en que se sintió malinterpretada. “Tenés una nota de una hora para verla”, respondió cuando le pidieron que resumiera su declaración. La actriz dejó en claro que considera injusto que se juzgue una frase sin analizar el contexto completo. El trasfondo de sus dichos está vinculado a un proceso espiritual que Rincón viene relatando desde hace tiempo. Según contó en distintas oportunidades, atravesó una experiencia religiosa profunda que transformó su vida y la llevó a replantearse el impacto de ciertos mensajes culturales en los jóvenes. Desde esa mirada, cuestionó algunos contenidos artísticos, aunque ahora intenta desmarcarse de las expresiones más contundentes que se le atribuyeron.
CHIMENTOS
Escándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado

Las presunciones de mecanismos espurios rondan por la atmósfera de ese reality, que continúa con el devenir de esta temporada de famosos. MasterChef prosigue en su devenir, presto a ingresar en una zona de definición y acaban de estallar las ollas y las sartenes.
Las polémicas retornan con fuerza para el programa de Telefe, porque otra vez se filtró una información espinosa, que refiere a una intervención digitada de la producción, que atenta contra el desenvolvimiento limpio y legal. La noticia la narró Paula Varela.
La periodista prendió la cámara de su celular y se lanzó a contar un episodio muy fuerte. «Un participante, no importa porque no vamos a spoilear quién, que fue eliminada la grabación de ayer se fue a las puteadas”, arrancó para dimensionar el tenor de la controversia.
En su relato, la panelista de Intrusos creó una semblanza de lo que aconteció en el estudio y principalmente para comprender la denuncia. “Los que estaban ahí se enloquecieron. La eliminada dice que estaba todo arreglado, cuando sepas el personaje no lo vas a poder creer», denunció Paula.
UNA FAMOSA DENUNCIÓ A MASTERCHEF POR FRAUDE
Para completar el escenario, Varela exteriorizó la reacción de la famosa: “Una mujer quedó indignada porque algunos presentaron comida cruda y que no estaba para ser eliminada, sino que la querían echar. Está indignadísima, dice que no se va a presentar a la final».
MasterChef
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoEl Gobierno endurece las medidas de seguridad y control en la marcha prevista contra la reforma laboral en el Congreso
INTERNACIONAL3 días agoHouse Dem’s graphic chicken decapitation ‘horrified’ her college roommates: ‘Blood went everywhere’


















