DEPORTE
Flash Foden hizo el gol más rápido en la temporada de la Premier

La Premier League destaca, entre otras cosas, por su ritmo frenético, y el que no lo crea que le pregunte a Phil Foden. El duelo entre el Manchester City y el Leeds arrancó 1 a 0 prácticamente desde el vestuario con el gol del talentoso zurdo de Stockport, que se anotó en su cuenta personal el récord máximo de la temporada.
Foden: gol y récord vs. Leeds
El atacante del equipo de Pep Guardiola está volviendo a encontrarse con su mejor versión, esa que supo deslumbrar al mundo y le ganó el apodo de ‘Francotirador’ de parte de sus compañeros. Y su vuelta a lo más alto viene de la mano de anotarse en la historia de la mejor liga del mundo, o al menos en la de esta temporada.
El inglés marcó el gol más rápido de la liga del león en el ciclo 2025/2025: tras un imperfecto centro de Matheus Nunes, el joven de 25 años acomodó la zurda con perfección en el aire y mandó la pelota al fondo de la red Peacock. ¿Cuánto había pasado? Apenas 59 segundos corrían en el reloj, increíble.
Además, con su tanto, logró superar a dos jugadores históricos de la ciudad del noroeste inglés: David Beckham y Yaya Touré -uno de cada lado de la ciudad- quedaron detrás de Phil en la cantidad de tantos. Ambos cerraron su carrera con 62 goles y, con su tanto ante los Whites, Foden ya alcanzó los 63 por la liga inglesa.
¿Cuál es el gol más rápido de la historia de la Premier?
Corría el 2019 cuando el Watford y el Southampton se veían las caras en Vicarage Road. Aquel día, Shane Long presionó a la defensa de los Hornets luego de que saquen del medio y forzó un error defensivo que le permitió marcar el gol más rápido de la historia de la liga inglesa. El reloj apenas marcaba 7.69 segundos del inicio para que el delantero irlandés convierta, demencial.
Aquel abril, el delantero de los Santos superó en la lista de goles más rápidos de la Premier a Ledley King, que había anotado en 9.82 segundos y desde entonces ocupa el tercer lugar en los goles más rápidos de las cinco ligas principales de Europa, solo superado por: Joseba Llorente (7.3 segundos) en 2008 y Seydou Keita (7.6) en 2014, ambos en la liga española.
Shane Long –
Gol más rápido de la historia de la Premier League
Video: el gol de Foden vs. Leeds
Phil Foden –
El gol récord de Phil Foden vs. Leeds
El zurdo del Manchester City abrió la cuenta de su equipo a los 59 segundos. (@SC_ESPN).

Mirá también
Manchester City vs. Leeds United hoy EN VIVO: el marcador minuto a minuto y cómo ver la Premier League

Mirá también
Alarma: un gigante sudamericano que puede quedarse sin copas en 2026

Mirá también
Qué canal de TV transmite Palmeiras vs. Flamengo, por la final de la Copa Libertadores 2025
Phil Foden,Machester City,Premier League,Leeds United
DEPORTE
Canales para ver el Tigre vs. Aldosivi por el Torneo Apertura

Tigre vs. Aldosivi. Foto: Twitter @catigreoficial
Este jueves 12 de febrero, desde las 19.00 horas, en el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Tigre de Diego Dabove recibirá a Aldosivi de Guillermo Farré.
Dónde ver EN VIVO el Tigre vs. Aldosivi al cruce por el Torneo Apertura
El duelo entre el Matador y el Tiburón por la fecha 5 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.
Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:
- Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
- Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
- Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)
Dónde ver ONLINE el Tigre vs. Aldosivi por el Apertura
El duelo entre el Matador y el Tiburón por la fecha 5 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por
A qué hora será el partido entre Tigre vs. Aldosivi por el Apertura 2026
Horario país por país
- Argentina: 19.00 horas
- Brasil: 19.00 horas
- Uruguay: 19.00 horas
- Chile: 19.00 horas
- Paraguay: 19.00 horas
- Bolivia: 18.00 horas
- Venezuela: 18.00 horas
- Ecuador: 17.00 horas
- Perú: 17.00 horas
- Colombia: 17.00 horas
- México: 16.00 horas
Cómo llegan Tigre y Aldosivi al cruce por el Torneo Apertura
El Matador de Victoria llega a este encuentro con un gran envión anímico luego de lo que pasó la fecha pasada. Y es que el equipo dirigido por Diego Dabove se dio un festín histórico en el Monumental de Núñez al golear por 4-1 a River Plate, con goles de Serrago, Romero y doblete de Nacho Russo. Con ese resultado, Tigre suma cuatro partidos consecutivos sin conocer derrotas, puesto que venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, empató 1-1 con Belgrano y derrotó 3-1 a Racing, por lo que se ubica en la segunda posición de la Zona B con 10 puntos.
Por su parte, Aldosivi tiene un presente totalmente distinto al de Tigre. Y es que el equipo de Mar del Plata aún no ha podido conseguir victorias en el Torneo Apertura, ya que empató 0-0 con Defensa y Justicia y con Barracas Central, luego perdió 3-1 con Gimnasia en La Plata y viene de empatar 1-1 en el Minella gravas a un gol agónico de Nicolás Cordero.
Probable formación de Tigre vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura
Felipe Zenobio; Valentín Moreno, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo, Federico Álvarez; Tiago Serrago, Jalil Elías, Bruno Leyes, Elías Cabrera; Ignacio Russo y David Romero. DT: Diego Dabove.
Probable formación de Aldosivi vs. Tigre, por el Torneo Apertura
Axel Werner; Rodrigo González, Nicolás Zalazar, Fernando Román, Federico Gino, Lucas Rodriguez; Esteban Rolón, Roberto Bochi, Alan Sosa; Junior Arias y Nicolás Cordero. DT: Guillermo Farré.
Datos del partido entre Tigre vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura
- Hora: 19:00
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Bryan Ferreyra
- VAR: Gastón Monsón Brizuela
- Estadio: José Dellagiovanna
Tigre,Aldosivi,Torneo Apertura
DEPORTE
Video: tremendo blooper del arquero en el 1 a 0 del Atlético de Madrid al Barcelona

12/02/2026 17:25hs.
La ida de la semifinal de la Copa del Rey, entre el Atlético de Madridy el Barcelona, en el estadio Riyahd Metropolitano de la capital española, se abrió con un blooper patético del arquero del Culé, Joan García. Tras un pase atrás de Eric García, la pelota le pasó por debajo de la suela, y no llegó a tiempo a sacarla antes de que traspasara la línea. La jugada siguió y marcó Lookman porque el juez asistente no advirtió la situación, aunque después oficialmente de determinó que fue tanto en contra.
Mirá el gol de blooper
Joan García cometió un horror y fue el 1 a 0 del Colchonero contra el Barcelona, por la semifinal de la Copa del Rey.

Mirá también
Con un golazo de Julián Álvarez, Atlético Madrid aplasta 4-0 al Barcelona por Copa del Rey

Mirá también
Valentín Carboni: 20 minutos por 200.000 dólares
Barcelona,Eric García,FC Barcelona
DEPORTE
Otro agente libre que encuentra equipo: Sterling se va al Feyenoord

El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
El futbolista, internacional en 82 ocasiones, ha firmado un compromiso hasta final de temporada con los neerlandeses, que están entrenados por otra leyenda de la Premier League como Robin Van Persie.
Sterling, de 31 años, salió del Chelsea en enero al llegar a un acuerdo con el club para finalizar su contrato, uno de los más importantes de la nómina del equipo, ya que no contaba ni para Enzo Maresca ni para Liam Rosenior.
Pese a ser una de las primeras bases del proyecto de Todd Boehly y su grupo BlueCo, cuando llegó en el verano de 2022 procedente del Manchester City, el inglés nunca alcanzó las cifras goleadoras de los ‘Sky Blues’ y la temporada pasada incluso llegó a salir cedido al Arsenal. Este año no ha jugado ningún minuto con el Chelsea y fue apartado, entrenándose en solitario hasta su salida en enero.
«Es fantástico que hayamos convencido a un jugador del calibre de Raheem que firme con nosotros. Su fútbol habla por sí mismo: es un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido sin dudar y va a ser un jugador de mucho valor para nuestro equipo», dijo Van Persie.
Tras 22 jornadas, el Feyenoord es segundo en la Eredivisie, a 17 puntos del líder, el PSV Eindhoven.
sterling,feyenoord
POLITICA3 días agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
POLITICA2 días agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”
ECONOMIA2 días agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias



















