Connect with us

POLITICA

El plan de Javier Milei para la AFA después del Mundial y la denuncia que jaquea la alianza con el PRO

Published

on


Javier Milei acaba de montar un gigantesco caballo de madera para ganar su batalla de Troya.

“En abril vamos por la Corte nacional y la bonaerense y después del Mundial, por la AFA”. En La Libertad Avanza imaginan un 2026 a pura cosecha. No es solo por la reelección de Milei para el 2027. Es la obsesión por la provincia de Buenos Aires.

Advertisement

De tanto rebotar, Sergio Massa entendió que no hay Sillón de Rivadavia para el peronismo si no logra reconciliar el eje Santa Fe- Córdoba- Entre Ríos, el trauma de la guerra contra el campo. Para los libertarios, en cambio, el huevo del sueño de una hegemonía serpentea en la llanura bonaerense.

“En el 2027 vamos por todo. La Provincia, las intendencias”, dicen. Por eso, la tensión con el PRO es apenas un tentempié de fin de año. TN había anticipado que la ruptura del PRO con LLA en Bahía Blanca y La Matanza iba a tener un coletazo en el Congreso.

“Nosotros siempre con lo justo”, decía un libertario a la medianoche del miércoles a punto de aprobar el Presupuesto en Diputados.

Advertisement
El PRO denuncia un pacto entre el kirchnerismo y el Gobierno por la designación de las autoridades de la AGN. (Foto: X/cristianritondo).

A las 3 de la madrugada del jueves, estalló el escándalo. Cristian Ritondo -el presidente del PRO bonaerense- sacó los dientes contra Martín Menem: “Este bloque, PRO, que los viene sosteniendo hasta recién en las votaciones, va a ir a la Justicia para que se declare la inconstitucionalidad. Que le quede claro que la falta de códigos, de respeto con los compromisos asumidos corre por cuenta de La Libertad Avanza y de quien preside esta Cámara”. La pelea era por los cargos en la Auditoría General de la Nación.

Ritondo contra Menem. Lejos quedaba la sobremesa con flan y panqueques con dulce de leche en la casa del presidente del bloque amarillo, con Menem y Santiago Caputo de invitados, en la luna de miel de la alianza.

Un Ritondo inflamable despotricaba: “La explicación que dieron es que ellos cerraron un acuerdo con los gobernadores del Norte. Aparte de sacarle 100 mil palos en ATN, le sacaron un cargo por 4 años. Votaron en contra y se pelearon con los aliados, que somos nosotros, con los radicales, con Provincias Unidas. Un negocio chino, que ahora les costó el Senado: ya nadie confía”.

Advertisement

El punto es así: el Gobierno, más que el Presupuesto en general, pretendía obsesivamente la erogación de los fondos para Emergencia en Discapacidad y Universidades, que la oposición impuso este año con la ratificación de dos tercios de los votos, después del veto presidencial.

Para voltearlo incluyó en el capítulo XI, la coparticipación para CABA. Buscaba forzar una votación encadenada. Si se caía la frutilla del Gobierno, se caía la torta de CABA. En el tire y afloje, perdieron todos.

Para que los gobernadores acompañaran, el Gobierno hizo un inusual reparto de ATN. Los que más recibieron: Tucumán ($20.000 millones), Misiones ($12.000 millones), Chaco ($11.000 millones) y Catamarca ($10.500 millones).

Advertisement

El PRO habla de traición por el pacto de LLA con el kirchnerismo para completar la Auditoría General de la Nación (AGN). Mientras Jorge Triaca, el preferido del PRO para la AGN, debatía en A dos voces sobre la reforma laboral, los libertarios acordaron con el peronismo las vacantes: Mónica Almada (de los Menem), por LLA; Juan Manuel Forlón, por UxP; y Pamela Caletti, por el gobernador de Salta Gustavo Sáenz. “Nos dejaron afuera”, despotricaban en el partido de Mauricio Macri.

El Gobierno celebró el dictamen de Presupuesto en el Senado: “Respeta las anclas que sostienen nuestro plan». (Foto: X@PatoBullrich)

El banquete que los Menem le retiraron al PRO lo terminó pagando Patricia Bullrich. Ahora, en el Senado la prioridad es el Presupuesto. Después de la marcha de la CGT, la reforma laboral quedó para febrero. Una conciliadora Bullrich prometió abrir el debate a “modificaciones”. En diciembre pasan demasiadas cosas juntas y extrañas.

Ruidos en la mesa política libertaria

El desenlace en Diputados disparó reuniones de la mesa política. El jefe de Gabinete Diego Santilli buscó salvar su debut: “El Gobierno celebra la sanción en Diputados del primer Presupuesto de la gestión del presidente Milei”. Después, desde el entorno de Menem coincidieron: “Muy positivo”. Del lado de Santiago Caputo, tira la interna: “No entendemos qué pasó”.

El mea culpa de Menem sobre el capítulo XI: “Tal vez la forma de redacción que se propuso no fue la adecuada o los tiempos no fueron los suficientes. Se trabajará en modificaciones o nuevas leyes particulares para conseguir los mismos objetivos planteados en ese capítulo”.

Advertisement

En Diputados tiran la pelota a la otra Cámara: “Los senadores podrían modificarlo en el recinto”. Si eso sucede, Menem ya avisó que está siempre listo para el 29 y el 30.

Santilli y Menem buscaron recomponer con Ritondo: “La calentura del momento es válida”, dijo el jefe de Gabinete. Pero hay momentos que duran una eternidad. El riojano se justificaba: “El acuerdo refleja la composición política de la Cámara. Seguiremos trabajando con nuestros aliados más allá de discrepancias puntuales».

Es más que una discrepancia puntual. Ritondo presentará entre el lunes y martes una denuncia por la AGN. Dice que el tratamiento es inconstitucional porque no estaba en el temario de convocatoria a sesiones extraordinarias.

Advertisement

La Provincia, la pelea entre Santilli, Ritondo y Pareja

La Libertad Avanza puso a Santilli a trabajar para ganarse la candidatura a gobernador en 2027. Dentro de LLA, Sebastián Pareja, el armador de Karina Milei, también quiere el sillón del palacio de calle 6. Por el PRO, Ritondo es siempre un candidato en potencia.

Esas rivalidades ya se desatan en los municipios de la provincia. Cerca de Ritondo guapean: “En los concejos deliberantes donde nosotros somos gobierno, los libertarios votaron en contra. Y nosotros estamos llorando en las esquinas”.

Un Ritondo, fanático de Independiente, más endiablado que nunca: “¿Cómo se van a quejar por Bahía Blanca si votaron en contra en Pinamar, en Zárate, en Villa Gesell, en el Partido de la Cota ¿Qué se van a quejar por Bahía? No somos empleados de ellos. Tenemos legisladores que están antes de que ellos llegaran al mundo político”.

Advertisement
Chiqui Tapia y Axel Kicillof llegaron a un acuerdo para que el Único de La Plata sea la casa de la Selección (Foto: @tapiachiqui).
Chiqui Tapia y Axel Kicillof llegaron a un acuerdo para que el Único de La Plata sea la casa de la Selección (Foto: @tapiachiqui).

La embestida del Gobierno contra Claudio “Chiqui” Tapia en la AFA tiene como trasfondo la conquista de la provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof y Tapia son un solo corazón. El Gobernador le dio un doble refugio al mandamás del fútbol: en la CEAMSE y en el Estadio Único. La Libertad Avanza sabe que tiene que romper ese esquema de poder para poder gobernar la indomable Buenos Aires. La otra base de operaciones es la Suprema Corte de Justicia. “En abril vamos a empezar esa discusión y después del Mundial vamos por la AFA”, dicen en LLA bonaerense.

Karina Milei, la Hermana de Hierro, quiere atar la negociación de la Corte nacional con la bonaerense. Esa tratativa es la obsesión de Cristina Kirchner, acechada por las causas judiciales.

El primo de Santilli, el diputado provincial Agustín Forchieri es secretario general de River. Pareja tiene ascendia en San Lorenzo. ¿Macri y Milei se enfrentarán por el futuro de la AFA? Es célebre la frase del militar prusiano Carl von Clausewitz: “La guerra es la continuación de la política por otros medios”. ¿La AFA es la continuación de la guerra política por otros medios?

El AFA-Gate tiene como geolocalización al menos tres puntos clave:

Advertisement

Pilar, donde está la misteriosa mansión atribuida a Pablo Toviggino -el robin de Tapia-

Santiago del Estero, por el estrechísimo vínculo del tesorero de la AFA con el gobernador Gerardo Zamora

La Matanza, donde el exbarra de Boca Maximiliano Levy conoció a Luciano Pantano, el supuesto testaferro de Toviggino, dueño en los papeles de la mansión y fue el nexo entre ambos.

Advertisement
La ruta de la mansión de Pilar: Toviggino se la habría comprado a Tevez en 2023 a través de un testaferro. (Foto: captura TN)
La ruta de la mansión de Pilar: Toviggino se la habría comprado a Tevez en 2023 a través de un testaferro. (Foto: captura TN)

El juez Marcelo Aguinsky quiere saber quiénes eran los invitados que llegaban en autos y en helicóptero a la chacra con ruleta, pegada a la mansión de Daniel Angelici. El expresidente de Boca y la familia del intendente de Pilar Federico Achaval son socios en la industria del juego. ¿Achaval aportará las cámaras de seguridad del municipio para colaborar con la justicia? ¿Qué pasó y quién hospedó a los caballos, ahora los homeless de la caballeriza? ¿O pasará como el misterio de las cédulas azules de los autos de la finca que estaban a nombre de Toviggino, pero la Justicia no lo sabía y se descubrió por la investigación periodística de Bruno Yacono como reveló en esta nota de TN y en ¿La ves?

“Lo que tememos es que la causa vaya a Santiago del Estero. Ahí muere todo”, dice uno de los denunciantes, de la Coalición Cívica.

La causa es un territorio minado. El peronismo bonaerense la sigue de cerca como la pelea entre Kicillof y CFK. “Ay no tienen paz. Que fin de año delirante”, se desahogaba un peronista histórico.

En medio de la negociación por el PJ bonaerense, Kicillof desafió a Máximo Kirchner y a Sergio Massa, por el mecanismo para girar los fondos del presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense. “Quedan dos opciones, judicializarlo, que sería el camino más largo, o volver a insistir con los dos tercios para ratificar la reglamentación original”, responden en el Frente Renovador. La puja también está desatada en el Senado. Al pedido K de una sesión urgente para definir las autoridades, Verónica Magario actuó como la administrativa perezosa de Zootopia y la convocó para febrero.

Advertisement

“Una bestia” dicen en el FR sobre el veto de Kicillof. Con esos elogios, Federico Otermín, por La Cámpora, y Gabriel Katopodis y Julio Alak, por el kicillofismo pasaron todo el jueves encerrados en la residencia de la presidencia de Diputados para negociar la fecha de la convocatoria de las elecciones en el PJ bonaerense. Máximo Kirchner quería febrero. Kicillof, abril. El apuro de La Cámpora era para que el MDF tenga menos tiempo para la campaña de afiliación. Acordaron el 15 de marzo. Más que una tregua, un impasse.

“Son negociaciones tan desgastantes que en un momento ya no sabés con quién estás hablando ni para quién juega. A esa altura, estás tan confundido que te preguntás si es hombre, mujer o qué”, dicen en el peronismo.

En diciembre el desconciento es corriente. Le pasó a Ritondo con Martín Menem. Pero no fue el único. También lo vivió Carmen Barbieri en vivo. En un corte, el presidente de la Cámara de Diputados le contó que a veces tomaba unas gotitas para dormir. Al aire, para el PPT la conductora le dijo: “¿Vos Martín las usas, no? ”Nooo. Nunca, jamás».

Advertisement

Javier Milei, Karina Milei, Martín Menem, cristina kirchner, Máximo Kirchner, Axel Kicillof

POLITICA

En pleno debate de la reforma laboral, Milei viaja a Washington para el primer encuentro del Consejo de la Paz de Trump

Published

on



Este miércoles, cuando la Cámara de Diputados empiece a debatir la reforma laboral, el presidente Javier Milei estará iniciando un nuevo viaje a los Estados Unidos, por lejos el destino internacional más elegido por el primer mandatario durante sus más de dos años en la Casa Rosada.

Será, si se cumplen las previsiones oficiales, el primero de los dos viajes que hará Milei a Estados Unidos en las próximas dos semanas, siempre muy cerca del presidente norteamericano Donald Trump.

Advertisement

Este jueves, Milei participará del primer encuentro del denominado Consejo de la Paz, convocado por Trump en Washington, del que participarán además otros presidentes alineados con la Casa Blanca.

Milei partirá hacia Estados Unidos este miércoles pasado el mediodía, según confirmaron a fuentes oficiales. Acompañado, en principio, por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Pablo Quirno. Su regreso está previsto para el viernes “a primera hora”, por lo cual, en caso de que el proyecto de reforma laboral sea debatido por la Cámara baja este jueves, Milei no estará en el país cuando se desarrolle el paro general anunciado por la CGT para el día en que el proyecto tenga efectivo tratamiento en el recinto.

“El Consejo de la Paz demostrará ser el organismo internacional más trascendental de la historia, y es un honor para mí servir como su presidente”, señaló ayer un entusiasmado Trump en sus redes sociales, y agregó que la confluencia de presidentes que encabeza, de la que no participan países clave como China, Rusia, Francia, Italia o Alemania, ya recaudó US$5000 millones para la reconstrucción de la franja de Gaza, devastada luego de los ataques del ejército israelí, en el cruento conflicto con el grupo terrorista islámico Hamas. La junta organizada por Trump no motivó entusiasmo en los países centrales de la Unión Europea, que sospechan que lo que busca el presidente norteamericano es crear un organismo paralelo a las Naciones Unidas bajo su liderazgo.

Advertisement

Días después de la apertura de sesiones del Congreso, prevista para el domingo 1 de marzo, en el que espera contar con la modernización laboral ya aprobada, Milei tiene prevista una nueva visita. El objetivo es participar de una reunión de “alto nivel”, también convocada por Trump, a la que fueron invitados mandatarios del continente como Santiago Peña, de Paraguay; Rodrigo Paz, de Bolivia; Nayib Bukele, de El Salvador; Daniel Noboa, de Ecuador, y Nasry Asfura, flamante presidente de Honduras desde el 27 de enero pasado. Una reunión de “leales” al trumpismo en la que no habrá lugar para presidentes que aún no asumieron, como el liberal chileno Antonio Kast (asume el próximo 11 de marzo) y tampoco para “reconciliados” recientes, como el colombiano Gustavo Petro, que luego de años de choques frontales y tensión bilateral visitó la Casa Blanca hace dos semanas.

Desde Miami –el encuentro de presidentes se llevará a cabo en el hotel Doral, propiedad del presidente de Estados Unidos- Milei viajaría a New York para participar del “Argentina Week”, que se desarrollará entre el 9 y el 12 de marzo en esa ciudad, un evento que congregará a líderes de empresas globales, bancos, fondos de inversión y compañías de sectores estratégicos. En este caso, la delegación argentina será más nutrida. Como informó , está previsto que a lo largo de la semana intervengan con exposiciones el ministro de Economía, Luis Caputo; el canciller Quirno; el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, quienes expondrán sobre los lineamientos centrales de la estrategia política, económica y regulatoria del Gobierno orientada a la atracción de inversiones, hoy por hoy una de las preocupaciones centrales de la gestión libertaria.

La semana pasada, luego de recibir la invitación de Trump al Consejo de la Paz, Milei canceló su participación en la Gala de Prosperidad Hispánica, en Mar-a-Lago, a la que sí asistieron algunos miembros del universo libertario, como el diputado bonaerense Agustín Romo, miembro de las Fuerzas del Cielo que encabeza el asesor presidencial Santiago Caputo, y el influencer y empresario de medios Fernando Cerimedo.

Advertisement

Tras la reciente firma del acuerdo comercial y de inversiones con Estados Unidos, los dos viajes que planea Milei son una muestra más del alineamiento absoluto de su gestión con la del presidente republicano.


más elegido,el paro general,informó,acuerdo comercial y de inversiones,Jaime Rosemberg,Conforme a

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

Cristian Ritondo aseguró que el PRO pedirá cambios en el régimen de licencias médicas: “La solución no puede ser recortar derechos”

Published

on



El jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, aseguró hoy que la reducción de los plazos de licencia paga y el cambio en el esquema de remuneración incluido en la ley de reforma laboral, que tuvo media sanción del Senado, que deja de garantizar el 100 % del salario durante el período de enfermedad, “son aspectos que merecen ser revisados” antes de la sesión en la cámara Baja.

La bancada amarilla, cuyos votos necesita La Libertad Avanza, también pedirá la incorporación de las billeteras virtuales en la redacción del artículo 35, que modifica el artículo 124 de la Ley de Contrato de Trabajo. Esto tiene que ver con la regulación de qué instrumentos financieros se utilizan para cobrar los sueldos. El PRO ya había intentado introducir este cambio en favor de las fintech durante la discusión en el Senado, pedido que el oficialismo rechazó. En Diputados la situación y las necesidades son diferentes.

Advertisement

“Desde el PRO no quedamos conformes con las modificaciones que se incorporaron a último momento en el régimen de licencias dentro de la reforma laboral. Tal como quedó redactado, el artículo puede terminar perjudicando a los trabajadores, especialmente en lo que respecta a licencias por enfermedad, porque reduce niveles de protección que hoy existen”, destacó Ritondo ante la consulta de Infobae.

Y amplió: “La reducción de los plazos de licencia paga y el cambio en el esquema de remuneración, que deja de garantizar el 100 % del salario durante el período de enfermedad, son aspectos que merecen ser revisados. Entendemos la necesidad de ordenar el sistema y evitar abusos, incluso mejorando los mecanismos de control y certificación médica, pero la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos. Por eso creemos que este punto debe revisarse en Diputados para lograr una redacción más equilibrada, que brinde previsibilidad y controles adecuados sin afectar la protección del trabajador”.

Sobre la incorporación de las billeteras digitales, Ritondo aseguró que el objetivo es “defender la libertad de los trabajadores para cobrar su sueldo”, sin “restricciones impuestas por el Estado ni en beneficio de los bancos”.

Advertisement

En relación al artículo 44, el diputado reconoció que hay “algunas inconsistencias que podrían terminar perjudicando a los trabajadores”. “Respecto del procedimiento, el Gobierno planteó que los cambios podrían instrumentarse dentro de la misma ley, en una ley complementaria o vía reglamentación. Desde nuestra posición, lo correcto es que el texto siga la vía institucional correspondiente y que, ante cualquier modificación introducida por nuestro bloque o por cualquier otro, vuelva al Senado para su revisión. La ley debe salir del Congreso lo más clara posible, sin grises y sin dejar cuestiones centrales libradas a la reglamentación”, señaló.

Y destacó: “Desde el Bloque PRO estamos a disposición para trabajar esta ley con la mayor celeridad posible, de modo que, si debe regresar al Senado, estén dados los tiempos para que pueda tratarse durante el período de extraordinarias”.

El diputado del PRO Martín Yeza

En sintonía también se manifestó el diputado Martín Yeza. “El tema de las enfermedades es algo que se incorporó a la medianoche del propio tratamiento y creo que nadie te supo decir muy bien por qué, nadie entiende muy bien por qué lo incorporaron». En este línea, afirmó que el PRO y los bloques dialoguistas están buscando “alternativas” con el oficialismo “para que se apruebe la reforma”, y recordó que Patricia Bullrich ya adelantó que el proyecto podría modificarse y regresar al Senado.

Advertisement

Nosotros naturalmente ese artículo así no lo acompañaríamos, no estamos en condiciones de acompañarlo”, remarcó en radio Rivadavia.

Ayer, Bullrich informó que el oficialismo estudia formas de modificar el artículo 44 de la Reforma Laboral, que introducía un nuevo régimen de licencias por enfermedad y reducía el salario a los trabajadores que solicitaban permiso para ausentarse del trabajo por estar enfermos. La legisladora explicó que será sólo para el caso de afecciones “severas, degenerativas”, y que sean “fehacientemente comprobables”.

Bullrich, en diálogo con TN, sostuvo que la iniciativa surge como respuesta a lo que calificó como una “mafia en los certificados médicos”, fenómeno al que atribuyó un elevado nivel de ausentismo laboral en la Argentina. La exfuncionaria detalló que, según datos recientes, el país registra un 15% de ausencias justificadas en el ámbito laboral, cifra que consideró excesiva y vinculada a prácticas fraudulentas. “Antes de que llegue la policía, llegan los abogados a ofrecer certificados”, afirmó. En este sentido, remarcó la existencia de “clínicas y médicos presos” por la emisión de documentos apócrifos, y planteó que la reforma busca terminar con ese circuito.

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

¿Hay paro de la CGT este jueves 19 de febrero?

Published

on


La media sanción del proyecto de reforma laboral pemite que, ahora, el tratamiento parlamentario se lleve a cabo en la Cámara de Diputados y quienes deseen saber si hay paro de la CGT este jueves 19 de febrero, tendrán la respuesta de acuerdo a la decisión que tome el Congreso para la fecha de debate.

La CGT convoca a una huelga general el día en que se trate el proyecto en Diputados

La central obrera determinó que hará una huelga general sin movilización, en coincidencia con el día de tratamiento de la propuesta enviada por el Poder Ejecutivo. Esto puede ser el jueves 19 de febrero, o en su defecto el miércoles 25 de febrero.

Advertisement

Las chances de que haya paro de la CGT este jueves 19 de febrero son concretas, ya que el oficialismo en Diputados pretende que el tratamiento sea rápido y cuanto antes. De acuerdo a la información que trascendió en la últimas horas, los libertarios intentarán asegurar el quorum en el recinto y convocar a la sesión el jueves 19.

La idea del oficialismo es que se firme el dictamen de comisión el miércoles y poder llevar a cabo el tratamiento legislativo el jueves.

El avance de la reforma laboral depende, ahora, de las soluciones que se propongan al esquema de reducción de remuneraciones en caso de enfermedad o accidente del trabajador. Este punto es el que mayor objeciones generó en los distintos bloques, aunque se suman otros cuestionamientos desde la oposición.

Advertisement
Paro de la CGT: no habrá transporte

En el caso de que no se reúnan los avales esta semana, es probable que la sesión se pase al miércoles 25 de febrero, en cualquier caso, el plan del Gobierno es que se obtenga la aprobación antes de fin de mes.

La medida de protesta que anunció la CGT ya cuenta con el apoyo de diferentes gremios, incluso algunos de ellos ya habían dado su aval antes de la media sanción del proyecto.

Se sumarán al paro general: la Unión Ferroviaria, liderada por Sergio Sasia, y La Fraternidad, gremio que aglutina a los maquinistas de trenes y es conducido por Omar Maturano.

Advertisement
Los trenes no funcionarán cuando se concrete el paro general de la CGT

Además, está garantizado el apoyo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), dirigida por Juan Carlos Schmid, que nuclea a camioneros, pilotos, aeronavegantes, marítimos, fluviales y personal del subte, entre otros.

La CGT convoca a que la UTA (Unión Tranviarios Automotor) se pliegue a la protesta y no haya servicio de colectivos, lo que redunda en un impacto mayor del reclamo sindical. Sin embargo, el gremio que comanda Roberto Fernández se encuentra bajo conciliación obligatoria que rige desde las 00:00 horas del 11 de febrero y establece un período de 15 días, “durante el cual las partes deberán retrotraer la situación al estado previo al inicio del conflicto y garantizar la prestación normal de los servicios”.

Este es el cuarto paro que la central obrera realiza durante la gestión de Javier Milei.

Advertisement

Entre los focos más importantes que generan resistencia se encuentra el artículo por el cual, ante enfermedades o accidentes no vinculados a la actividad laboral, el trabajador dejaría de percibir automáticamente el salario completo, como prevé la normativa vigente. En su lugar, cobraría el 75% si se tratara de, por ejemplo, una enfermedad, y el 50% cuando derivara de una conducta voluntaria.

Otro rechazo se encuadra en el financiamiento de las indemnizaciones por despido y la derogación de media decena de estatutos profesionales.

media sanción del proyecto de reforma laboral,Agenda,CGT,,Ciclo lectivo. Cuándo empiezan las clases en 2026 en cada provincia,,Modificaciones. Qué dice la reforma laboral sobre las vacaciones,,Modificaciones. Qué dice la reforma laboral sobre las indemnizaciones,Agenda,,Paro general de la CGT. ¿Hay transporte este jueves 19 de febrero?,,Período de reflexión. Qué significa el Miércoles de Ceniza,,MasterChef. Por qué no hubo eliminado ayer, lunes 16 de febrero

Advertisement
Continue Reading

Tendencias