CHIMENTOS
El inesperado gesto de Vero Lozano con la China Suárez en medio de la disputa con Wanda Nara

En medio del extenso enfrentamiento mediático que mantienen la China Suárez y Wanda Nara — originado por la relación de la actriz con Mauro Icardi cuando el jugador estaba casado con la empresaria —, un nuevo gesto en redes sociales sumó tensión al escenario televisivo y farandulero. Mientras Wanda sostiene un segundo frente abierto con Vero Lozano por la conducción de la próxima edición de Bake Off, la conductora de Telefe sorprendió al darle “me gusta” a una publicación de la China en Instagram.
La reacción de Lozano, que se sumó a los likes de otras figuras como Delfina Chaves e Isabel Macedo, fue interpretada como una señal de apoyo a la actriz, justo cuando la disputa por el programa de pastelería divide aguas en la pantalla chica. El gesto de Vero cobra mayor relevancia porque llega en un momento en el que Wanda y la China no solo no liman asperezas, sino que además la empresaria atraviesa una puja silenciosa y cada vez más visible con la conductora por quedarse con la conducción del reality.
En este contexto, el like de Vero Lozano a la publicación de la China no pasó desapercibido y alimentó las especulaciones sobre las alianzas y respaldos dentro del universo televisivo. Para muchos, el gesto fue leído como una toma de posición clara en la interna que hoy sacude tanto a la pantalla como a las redes: por un lado, la disputa personal entre Wanda y Suárez, que arrastra viejas heridas desde el affaire con Icardi; por otro, la competencia profesional entre Wanda y Lozano por el codiciado puesto al frente de Bake Off.

El clima de tensión se hace sentir entre los seguidores y en los pasillos de Telefe, donde cualquier movimiento público —por mínimo que sea— suma un capítulo más a la novela. Las reacciones a la publicación, las especulaciones en redes y las repercusiones en programas de espectáculos reflejan cómo la rivalidad se traslada de lo personal a lo profesional y cómo, en medio de rumores y expectativas, cada guiño digital puede leerse como un mensaje en una guerra sin tregua.
Así, el inesperado gesto de Vero Lozano no solo aportó un nuevo condimento a la disputa, sino que también dejó en evidencia la sensibilidad del ambiente, donde cada like puede convertirse en noticia y cada relación, en potencial alianza o conflicto dentro del universo del espectáculo argentino.
Semanas atrás, Yanina Latorre estuvo con Wanda Nara en un móvil en su programa de América TV, mantuvieron una conversación que derivó en la supuesta rivalidad con Verónica y la disputa por la conducción de Bake Off. En la charla, Yanina le recordó varios puntos de su conflicto con Lozano: “Es también como la foto de Johnny Depp, ahí con Vero Lozano hay una guerra, porque ella hoy me dijo que Bake Off lo va a hacer”. Wanda respondió: “Y puede ser. La verdad es que está muy fuerte la idea de que se vuelva a hacer un MasterChef muy largo y no puedo estar en tantos lugares”.
Latorre insistió: “Ah, vos decís que le dejás el lugar a Vero”. Nara aclaró: “No, no tengo ni idea, yo tengo mi contrato ahí, la verdad es que me da lo mismo”.
Latorre insistió con la versión de Lozano: “Ella me dijo siguiente: ‘Con Wanda todo bien, cada vez que nos vemos, saludo, buena onda, pero siempre que puede, ataca. Sube lo de Bake Off cuando lo voy a hacer yo, sube la foto de Johnny Depp antes que yo’”. Nara minimizó la supuesta tensión: “Yo creo que ella está mucho más allá de eso y le importa un bledo”.
El panel profundizó en la percepción de la incomodidad de Wanda Nara en Telefe y la competencia interna. Yanina Latorre afirmó: “A mí me dijeron hoy que Verónica está odiada con que se esté hablando de Bake Off y Wanda, porque ella sintió en un momento que iba a ser la reina de Telefe, y Wanda está creciendo mucho”.
China Suárez,Verónica Lozano,celebridades,Argentina,televisión,espectáculo,actriz,conductora,moda,entretenimiento
CHIMENTOS
El hermano de Mauro Icardi habló del escándalo con Wanda Nara y la China Suárez: “Fue un salame, llevaba 10 años casado”

Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, decidió dar su versión acerca de lo que sucede en la familia Icardi en Intrusos (América TV) y habló sobre el vínculo distante que mantiene con el delantero, la separación de Mauro y Wanda Nara, y la nueva relación de su hermano con la China Suárez.
Durante la entrevista, Guido fue contundente sobre el lazo que los une: “Lo conozco muy poco y creo que lo desconozco totalmente. Con mi hermano la relación no cambió mucho a lo largo del tiempo. Hemos compartido alguna Navidad, algún cumpleaños, alguna vez que estaba en Suiza por un partido de Champions. Poca cosa más, no hemos hablado mucho”. Sobre el carácter de Mauro, admitió: “Tiene una personalidad muy fuerte, un carácter muy fuerte… una persona que cuando se le mete algo en la cabeza, quiere que las cosas sean a su modo. Siempre fue así, no es que Wanda lo potenció”.
Acto seguido, dejó en claro que el futbolista no cambió su personalidad por su exesposa. “Wanda no lo cambió. Él es tal cual como lo ven en la tele”, agregó.
La charla se distendió y le consultaron si en la familia hay “team China” o “team Wanda”, Guido fue tajante: “Yo personalmente no estoy en ninguno de los dos. Me imagino que del lado que esté bien con Mauro estarán team China, del lado que están con Wanda, estarán team Wanda”.
“¿Nunca lo viste tan enamorado como de Wanda?”, le preguntaron, y su respuesta fue contundente: “No”. Enseguida le consultaron cómo ve la relación ahora con la China: “Es el capítulo nuevo, ¿no?”, sonrió.
Guido repasó la historia familiar, marcada por la distancia y la desestructuración: “Nosotros nunca realmente fuimos una familia… siempre fuimos todos muy distantes. No era una familia unida”. Reconoció que Mauro se fue alejando a medida que formó su propia familia y que la vida del futbolista, llena de viajes y compromisos, contribuyó a esa distancia. “Progresivamente se fue alejando por un tema que él formó la suya propia”.
Sobre el escándalo que involucró a Mauro, Wanda y la China, Guido aportó su reflexión. “Uno piensa: ‘este es un salame, lleva diez años casado y mirá la que viene a hacer’, porque hay mil formas de separarte, si te querés separar, querés romper un matrimonio, hacé lo que quieras. Pero bueno, también él habrá querido mantener su familia…”. Ante la pregunta de si él mismo hubiera elegido a la China, respondió entre risas: “Ahí me mataste”.
Nara a Mauro Icardi (Video: Intrusos, América)
Acerca de la acusación de violencia de Wanda contra Mauro, Guido fue claro: “No creo que Mauro sea capaz de levantarle la mano a Wanda ni que tenga esas actitudes violentas”. Y agregó: “Mi hermano será obsesivo con sus cosas, pero no creo que llegue a eso”.
Sobre la relación de Mauro con los hijos de Wanda y Maxi López admitió que le decían papá. “Lo llamaban ‘papá’ porque él se lo ganó. Había muchos videos de Mauro jugando a la pelota, los chicos le decían ‘papi’. Si está la figura paterna al final, es natural”.
Más adelante, se refirió al quiebre con su padre tras la separación de Mauro y Wanda. “Hay un quiebre con mi viejo en el momento en que se separa de Wanda, y empieza con su nueva pareja. En lo que ha podido ayudar, Mauro estuvo presente, le compró una camioneta, una casa”, contó.
En lo más personal, reconoció que hace más de diez años que la relación con Mauro es distante y que, aunque su hermano está invitado a su casamiento, aun no respondió a la invitación: “Ya son 11 años que estamos en esta situación. Al principio me lo tomaba personal, ahora uno se acostumbra a vivir sin su hermano”.
Finalmente, Guido aclaró que no siente que ni él ni su familia hayan traicionado a Mauro, sino que las divisiones nacieron de la separación de sus padres y de los bandos familiares: “Siempre hay que elegir un bando. El problema es que él elige el bando y después pelea a toda la familia en ese sentido”.
CHIMENTOS
¡Qué poco código! Quién es la amiga de Yanina Latorre que la traicionó y le contó a Diego Latorre la infidelidad: «Era del grupo de…»

En esta época de generación de contenido, puede que no haya nadie como Yanina Latorre. Y no solo por los más de tres millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: cada vez que la conductora de SQP habla -de propios o de ajenos-, algo sucede. O más bien, ¡mucho sucede! Porque su palabra tiene peso. Y eso no es poco.
En estos días Yanina se colocó en el centro de la escena al anirmarse a una jugada declaración sobre su matrimonio con Diego Latorre. «Tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto -dijo, como preámbulo de la confesión de una infidelidad, que se produjo cuando todavía no era famosa-. El tema es ser viva, no dejar rastro. Alguna vez, alguna vez… alguna vez no me debo haber portado bien«.
Si bien en un principio, durante esa entrevista con Intrusos, Yanina aseguró que el exfutbolista de Boca y Racing no estaba al tanto de su engaño amoroso («Se está enterando ahora», anunció), casi enseguida explicó que sí, que en su momento lo supo. El problema es ¡cómo se enteró!
LA VEZ QUE YANINA LE FUE INFIEL A DIEGO LATORRE
La exangelita reveló entonces que su marido no se enteró revisándole el celular ni con una artimaña por el estilo, que obedeciera a alguna sospecha suya. En rigor, le fueron con el cuento, como dirían en el barrio. Es decir, alguien fue y le dijo: «Tu esposa te está metiendo los cuernos».
Este tema es debatible desde lo ético, lo moral, los códigos y las costumbres: si es que uno se entera, ¿corresponde avisarle a la víctima de la infidelidad? Bueno, ahí surgen varias opciones. Si es alguien muy próximo a la persona engañada, como un amigo íntimo o un familiar directo, podría decirse que sí. Pero, ¿y si es alguien cercano a la personas que fue infiel? Y…
Al fin, esto le pasó a Yanina: ¡fue una amiga suya la que le avisó a Diego! Para la conductora, «una amiga conchuda», que ahora está «tachada»: «Para mí, murió». ¿De quién se trata? Todavía presa de su enojo, la conductora no quiso ahondar en detalles. Pero algo dijo: «No era del grupo de Maru Botana, era de otro grupo. Y basta, no me van a sacar más información», cerró Latorre, que no olvida, ni perdona.
CHIMENTOS
Bombazo absoluto y explosivo de Moria Casán: «Wanda Nara está enamorada de la China Suárez»

Solamente a Moria Casán se le podía ocurrir algo diferente sobre la eterna pelea de Wanda Nara y la China Suárez. Después de 4 años en los que ya se dijo y se repitió hasta el hartazgo todo (pero absolutamente todo) apareció «La One», quién otra podía ser, y cruzó un límite que nadie se había animado a pasar. O con una ocurrencia que no se le había ocurrido a ninguno. Por algo se dice que tiene una mente superior al resto.
Para Moria, Wanda Nara «está enamorada de la China». Sí, enamorada de ella. Enamorada de su gran rival. «Si no, no se explica que todo en su vida gire en torno de esta mujer» argumentó la diva para justificar su osada línea de pensamiento acerca del escándalo farandulero más grande de la historia argentina. En su programa de Canal 13 todos quedaron en shock después de escucharla.
La primera que reaccionó fue la cada vez más picante Naza Di Serio, quien aseguró que «terminé de ver En el barro… y por favor… con lo que es yo también podría enamorarme de esa mujer. Terrible». Enseguida Moria retomó la palabra y siguió tirando «factos». «Para el día de los enamorados, lo que vi, es que todo esto tiene un patrón. La China Suárez. Y después Icardi, recién después».
«Ella está, ella tiene la obsesión» prosiguió Moria. Y ahí fue que tiró la bomba neutrónica del día. «Voy a pensar algo -comentó- yo creo que está enamorada de la China Suárez». Para justificar semejante frase, remarcó que «el amor y el odio están ahí pegados y no hay forma de explicar esa obsesión que se agarró. Y en una de esas se le pasa todo ese odio algún día y pasa al amor».
MORIA CASAN: «WANDA NARA ESTA ENAMORADA DE LA CHINA SUAREZ»
Según Moria, se puede estar «enamorada por ahí no de que le guste como mina, sino que hay algo. ¡Algo hay!». Para más datos, repitió que «hay una obsesión. Una fijación. Ella con la China es una obsesión, tanto que Icardi pasa a un segundo plano. Icardi pasa a un segundo plano acá porque ella sigue con el mambo de que quiere volver, y es ella la que no suelta. El está recontra enemorado y en otra de la China».
Fue entonces que otro colaborador de la diva, en su afán de estar de acuerdo con ella, aportó que «lo primero que pidió Wanda en la justicia no fue la cuota alimentaria, sino que sus hijas no estuvieran con la China Suárez» pero Moria no estuvo de acuerdo con eso. «Migueles duerme mi amor, está acostado. Esta fue mi opinión» cerró Moria su participación en la charla. La opinión más fuerte de los últimos años.
Moria Casán, China Suárez, Wanda Nara, Mauro Icardi
POLITICA2 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
POLITICA22 horas agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
ECONOMIA2 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas















