Connect with us

CHIMENTOS

La divertida reflexión de Griselda Siciliani sobre sus vacaciones en Italia: “Esto sería comer, comer y comer”

Published

on


Griselda Siciliani sigue disfrutando de su viaje por Italia (Instagram)

Griselda Siciliani eligió el sur de Italia para celebrar su cumpleaños número 47 y compartió la experiencia junto a su hermana Paulina. El viaje, lejos de las celebraciones convencionales, se transformó en una sucesión de postales de disfrute sencillo, gastronomía y paisajes, documentadas a través de imágenes y relatos que transmitieron la esencia de días sin apuro y con sabor local. La experiencia capturada en cada instantánea deja ver cómo, para la actriz, el verdadero lujo pasa por la conexión con el entorno, la familia y los placeres cotidianos.

En el carrete de fotos que publicó en sus redes, Siciliani resumió el espíritu de la escapada con una frase: “Vieron la película ‘Comer, Rezar, Amar’? Bueno, esto sería más bien ‘Comer, comer, comer’ peliculón. Sicilia y un poquito de Calabria”. Así, la actriz dejó en claro el tono relajado y festivo de su viaje, donde la comida, los paisajes y los pequeños placeres cotidianos fueron protagonistas.

Advertisement

Las imágenes la mostraron disfrutando del sol y la playa, recostada sobre la arena, con el mar y la luz intensa como marco. En otras postales, alternó entre desayunos en terrazas con vista abierta al Mediterráneo —con café, yogur, huevos y vajilla colorida— y largas jornadas de descanso junto a la piscina, donde el horizonte y el azul del agua se fundieron en una atmósfera de calma absoluta. La complicidad con su hermana Paulina se repitió a lo largo del viaje: selfies espontáneas en las calles de ciudades sicilianas, risas y poses descontracturadas bajo el cielo despejado, y paseos por plazas históricas y comercios tradicionales.

Griselda Siciliani de pie en un muelle de piedra frente al mar y una ciudad costera con montañas verdes bajo un cielo nublado. Viste top blanco y pantalones animal print
Pantalón de animal print, remera blanca, zapatillas y anteojos de sol fueron los elegidos por la actriz
Fachada de un edificio antiguo de color claro con cuatro objetos en forma de globos: azul, naranja, amarillo y rojo, pegados a la pared bajo un cielo azul despejado
Curiosas obras de arte con forma de globos adornan las fachadas de los edificios
Griselda Siciliani sentada descalza en una mesa exterior frente al Bar Vitelli, un edificio de piedra con un arco de entrada y techo de enredaderas
Descalza y con un look relajado posó en un bar
Griselda Siciliani sonríe con los brazos extendidos en primer plano, frente a las ruinas de un teatro antiguo de piedra. Al fondo se ve el monte Etna nevado
Siciliani posó sonriente con los brazos abiertos frente a las ruinas de un teatro antiguo en Sicilia, con el majestuoso volcán Etna nevado al fondo

El álbum visual también incluyó retratos en lugares emblemáticos: Siciliani posó frente a una iglesia antigua, en las ruinas de un teatro romano, y junto al mar con las montañas recortadas de fondo, transmitiendo el asombro y la energía de descubrir nuevos paisajes. En el recorrido urbano, las fachadas de piedra, los globos de cerámica decorando paredes y el clásico Fiat 500 pintado con motivos locales aportaron color y texturas a la narrativa del viaje. Entre los rincones icónicos del itinerario, no faltó la visita al Bar Vitelli, célebre por su aparición en clásicos del cine italiano, ni la parada en el local “Gusti Siciliani”, donde la actriz volvió a posar junto a Paulina, ambas protegidas del sol con gafas oscuras y sonrisas cómplices.

La gastronomía ocupó un lugar central en la experiencia: desde el ritual del café y los desayunos abundantes hasta los momentos de puro disfrute como saborear papas fritas con trufa —capturada en una imagen divertida de Griselda en bata de hotel—, la actriz celebró el placer de la buena mesa italiana. Los detalles cotidianos, como las sombras proyectadas al caer el sol sobre una pared rústica o el atardecer dorado con la silueta de una iglesia frente al mar, completaron una narrativa visual en la que cada instantánea sumó una nueva anécdota al álbum de la celebración.

El viaje de Griselda Siciliani por Sicilia y Calabria se consolidó así como una celebración lejos de lo convencional, enfocada en el relax, la buena mesa y la conexión humana. Optó por priorizar los momentos compartidos, el descanso, la exploración de la cultura local y la alegría de dejarse sorprender. El resultado fue un itinerario donde la autenticidad y la felicidad simple fueron los verdaderos protagonistas, y donde cada foto dejó registro del valor de festejar la vida a través de los sentidos y los vínculos.

Advertisement
Griselda Siciliani de pie en una plaza con baldosas a cuadros, lleva una chaqueta negra y gafas de sol, con una iglesia de color claro detrás bajo la luz del atardecer y cielo azul
Con un look casual y gafas de sol, con una antigua iglesia en el fondo bajo la luz dorada del atardecer
Vista en primera persona de una persona recostada en una playa de guijarros con un bikini rojo, una bolsa de playa rayada y el mar de Sicilia al fondo
Las playas de la ciudad italiana fueron el escenario perfecto para distenderse
Griselda Siciliani, de cabello oscuro y bata blanca, come patatas de trufa de una bolsa negra con el logo "Tartufritte" con expresión divertida
El snack elegido por la actriz en una noche de relax en Italia
Dos mujeres, Griselda Siciliani y su hermana, posan frente a una fachada de piedra con un cartel que dice 'Gusti Siciliani'
Griselda y Paulina posaron junto a un cartel con su apellido

Los comentarios no tardaron en llegar debajo del carrete publicado por la actriz de Envidiosa. Entre las reacciones que sumaron calidez y humor a la celebración, destacó el mensaje de Leticia Siciliani, la hermana menor del clan, quien escribió: “Mis hermanas son un afano”. La frase, cargada de complicidad y cariño familiar, se sumó a la ola de mensajes y reafirmó el espíritu distendido y cercano que marcó el viaje, mostrando que la distancia no impidió que las tres compartieran la alegría de un festejo distinto, aun a la distancia y a través de la pantalla



Griselda Siciliani,viaje,Italia,Sicilia,playa,sol,verano,bikini,relax,actriz

Advertisement

CHIMENTOS

La inesperada escapada de Julieta Prandi a Brasil tras su separación de Emanuel Ortega: quién fue su acompañante

Published

on


Julieta Prandi mostró quién es su acompañante durante sus días en Brasil en las redes (Instagram)

La separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, anunciada apenas 27 días después de su casamiento, continúa generando repercusiones en el mundo del espectáculo. En medio de los rumores de infidelidad, las versiones sobre terceras personas y los testimonios que surgieron alrededor de la ruptura, la modelo decidió alejarse por unos días y viajar a Brasil. Sin embargo, no lo hizo sola: la acompañó Sebastián Waizer, uno de sus amigos más cercanos y una persona que ya había ocupado un lugar importante en otro momento delicado de su vida.

Advertisement

La situación se conoció durante este fin de semana, cuando desde la cuenta El Ejército de LAM compartieron una imagen de Prandi descansando en una reposera junto a Waizer. “Julieta Prandi atravesando su duelo en Brasil”, escribieron desde el perfil vinculado al ciclo conducido por Ángel de Brito. La publicación generó una gran cantidad de comentarios entre los usuarios, algunos de los cuales interpretaron que el hombre que aparecía junto a la modelo podía ser una nueva conquista, especialmente porque la postal se difundió poco tiempo después de que se hiciera pública su separación del músico.

Frente a las especulaciones, la propia Prandi decidió compartir una fotografía junto a su amigo para dejar en claro cuál era el vínculo que los unía. En la imagen, la actriz posó junto a Waizer y le dedicó un mensaje afectuoso: “Gracias amigo de mi corazón”. Poco después, Sebastián replicó la publicación en sus propias redes sociales y respondió: “En todas”. De ese modo, ambos expusieron la cercanía que mantienen y despejaron las versiones que habían comenzado a circular a partir de la primera imagen del viaje.

Julieta Prandi y su íntimo amigo Sebastián Waizer, quien la acompañó en el juicio contra Claudio Contardi
La foto de Prandi y su amigo que se hizo viral entre los usuarios en las redes (X)

La relación entre Prandi y Waizer no es nueva. El coreógrafo formó parte de uno de los momentos más importantes de la vida de la modelo, cuando se presentó como testigo en el juicio contra su exmarido, Claudio Contardi. En ese proceso, relató cómo había advertido el deterioro físico y emocional de Julieta durante el período en el que permaneció en una relación abusiva con el empresario.

Durante una entrevista con el panel de Desayuno Americano (América), Waizer contó que había comenzado a percibir que la situación de Prandi se volvía cada vez más difícil de sostener. “Ella me contó lo que estaba pasando y yo me vi en la obligación, me adjudiqué esa responsabilidad. Era el único que sabía”, confió, visiblemente conmovido.

Advertisement
Julieta Prandi y su íntimo amigo Sebastián Waizer, quien la acompañó en el juicio contra Claudio Contardi
El mensaje entre Julieta y Sebastián en medio de su escapada en Brasil (Instagram)

El vínculo entre ambos se había fortalecido a partir de los viajes que realizaban por distintas provincias para dar clases. También habían viajado a Uruguay. En un comienzo, Waizer interpretaba que la conducta de Prandi estaba relacionada con sus hijos, a quienes había dejado al cuidado de una niñera y con los que tenía poco contacto durante esas jornadas. “Me pareció raro porque, con esa trayectoria que tenía, estar del lado de la docencia… Después aprendí que eso era un oxígeno para ella de dos o tres días”, explicó. “Yo veía y pensaba que era por los nenes que los dejó con la niñera, no tenía mucho acceso a ella”, recordó.

“En el tercer viaje pegamos onda, yo veía que estaba súper tensa, somatizaba, mareada, siempre descompuesta, tomaba agua todo el tiempo, e incluso se ahogaba al dictar la clase”, relató. “Entonces, yo le hablé a Paul, que era el representante, y le dije que no estaba bien”, agregó el coreógrafo.“Después, me di cuenta de que no estaba bien de salud. Estaba raquítica y, encima, íbamos a provincias que la agasajaban, la invitaban a restaurantes, que luego se cancelaban por el miedo de salir a la habitación o por si llamaba a la habitación y ella no estaba. Él sabía todo”, sostuvo, en referencia a la situación que, según su testimonio, atravesaba la modelo durante la relación con Contardi.

Julieta Prandi y su íntimo amigo Sebastián Waizer, quien la acompañó en el juicio contra Claudio Contardi
El coreógrafo acompañó a la modelo durante el juicio contra su exmarido y prestó su testimonio ante la justicia (Instagram)

El relato de Waizer alcanzó uno de sus momentos más fuertes cuando recordó la ocasión en la que Prandi le contó con mayor detalle lo que estaba viviendo. “Cuando me lo cuenta fue terrible todo porque se dio en 25 minutos. Fue como una película, lo miraba Paul, no podía hablar nada”, relató. “Me acuerdo que cuando se abría la puerta del avión, él, Claudio Contardi, estaba ahí con su mirada fulminante, su energía, y ella se ponía pálida. De ser la más cariñosa se transformaba”, describió.

Finalmente, el coreógrafo recordó el operativo de rescate improvisado que permitió sacar a la modelo de esa situación de control y asfixia. Su declaración volvió a adquirir relevancia a partir de la fotografía que Prandi compartió desde Brasil, donde ambos aparecen juntos durante el viaje que la modelo emprendió después de su separación de Emanuel Ortega.

Así, mientras la imagen publicada por El Ejército de LAM había generado especulaciones sobre un posible romance, Prandi se encargó de mostrar que Waizer es un amigo cercano que la acompaña desde hace años y que estuvo presente en uno de los períodos más complejos de su vida. Con su mensaje, “Gracias amigo de mi corazón”, y la respuesta de él, “En todas”, ambos dejaron expuesto el vínculo que mantienen mientras la modelo atraviesa el final de su matrimonio.

Advertisement



Julieta Prandi,separación

Continue Reading

CHIMENTOS

Bautista Mascia habló sobre la salud de Denisse González tras su cuarta internación: qué dijo sobre su evolución.

Published

on


En los últimos días, Denisse González volvió a preocupar a sus seguidores al ingresar por cuarta vez a una internación. Aunque la influencer había mejorado gracias al último tratamiento, tuvo que ser hospitalizada otra vez y, por supuesto, activó las alarmas. Como es de público conocimiento, la joven padece de Púrpura Trombocitopénica Inmune (PTI), lo que genera una baja de plaquetas muy fuerte y que ocasiona debilidad y desmayos.

Advertisement

En apenas tres meses, la ex Gran Hermano pasó por cuatro hospitalizaciones y su estado va cambiando y desmejorando en cada consulta con los profesionales. Quien decidió romper el silencio y hablar abiertamente de la salud de Denisse fue su novio Bautista Mascia, que la acompaña de manera incondicional. En diálogo con TN Show, el joven explicó a qué se debe esta situación en la paciente y qué podría pasar en los próximos días.

«Estamos con el tratamiento de la PTI que es lo que tiene ella. El número de plaquetas fluctúa y a veces tiene menos de lo que debería tener«, comenzó a decir el músico. Al igual que la vez pasada, González se someterá a diversas pruebas para volver a un tratamiento que sea el indicado para ella. «Estamos siguiendo un protocolo con distintas líneas de tratamiento y estamos esperando llegar al indicado«, aseguró.

A horas de que Mascia comentara «probablemente estos días ya le den el alta y hay que ver si hacemos algo para que se mantenga en los valores normales», la influencer comunicó que ya tenía el alta. A través de sus redes sociales, la influencer compartió un breve video desde la cama del hospital con el humor que la caracteriza. «Hoy termino la cuarta internación», anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Advertisement
Denisse González estuvo acompañada desde el diagnóstico por su novio, Bautista Mascia. Foto: Ig.

DENISSE GONZÁLEZ HABLÓ DEL MOMENTO MÁS DRAMÁTICO DE SU INTERNACIÓN

Denisse González, la exparticipante de Gran Hermano, recordó el episodio más angustiante que atravesó durante su internación, cuando temió por su vida. En diálogo con María Laura Santillán, contó que los médicos le informaron que tenía una hemorragia interna y que, mientras estaba sola en el hospital, llegó a prepararse para el peor escenario. “Esa noche que estaba sola, hice un dibujito de despedida. Yo me asusté mucho”, confesó.

La joven también reveló que pasó aquella noche llorando y que decidió no contarles a sus padres lo que estaba viviendo para evitar preocuparlos. Después de atravesar momentos de mucha incertidumbre, los profesionales encontraron un tratamiento que permitió mejorar su cuadro. Sin embargo, Denisse continúa con controles médicos y hemogramas semanales para seguir de cerca la evolución de la trombocitopenia severa que le diagnosticaron.

 

Advertisement

TEMAS


 

Continue Reading

CHIMENTOS

Flores, regalos y una foto vintage, así celebró Wanda Nara el Día de la Madre: “Mi prioridad”

Published

on


Wanda Nara celebró el Día de la Madre junto a sus cinco hijos y compartió imágenes de los obsequios en sus redes sociales

Wanda Nara compartió una serie de postales junto a sus cinco hijos por el Día de la Madre y dejó a la vista la intimidad familiar que eligió para la fecha. Con flores, regalos, una foto de su infancia junto a Zaira Nara y Nora Colosimo, y el saludo de Valentino López, su primogénito con Maxi López, la conductora reunió distintos momentos de la jornada en sus redes sociales.

Advertisement

La primera publicación llegó a través de un carrete de imágenes. En la foto inicial, Wanda Nara aparece con sus hijos, vestida con un pijama a rayas y rodeada por un ramo de flores rosadas de grandes dimensiones. La empresaria acompañó la postal con una frase breve: “Mi prioridad. Feliz día de la madre”.

En las imágenes siguientes, los chicos posaron frente a cámara mientras sostenían el arreglo floral. Las niñas, a su vez, aparecen con un oso de peluche de gran tamaño, que formó parte de los obsequios para su mamá. El álbum mostró escenas domésticas, un desayuno fit con frutas, huevos revueltos y frutos secos con el café con leche y concentró la celebración en el vínculo de la conductora con sus hijos.

La publicación se produjo durante una fecha especial para muchas figuras del espectáculo argentino, que recurrieron a las redes sociales para compartir saludos familiares. En el caso de Wanda, las fotos combinaron la reunión con sus hijos y una selección de recuerdos dedicados a su propia madre.

Advertisement
(Imagen Ilustrativa Infobae)
Wanda Nara celebró el Día de la Madre con sus 5 hijos que la agasajaron con regalos y un desayuno sorpresa

Más tarde, la conductora de MasterChef Celebrity difundió en sus historias una imagen de otra época. En la fotografía aparecen Wanda y Zaira Nara cuando eran niñas, junto a su mamá, Nora Colosimo, ubicada en el centro de la escena. Las tres lucen trajes de baño y posan al aire libre.

La postal vintage incluyó una dedicatoria dirigida a Colosimo. “Gracias ma por ser la mejor mamá y abuela de todas. Orgullosas de la mamá que nos enseñó todo. Te amamos”, escribió Wanda junto a la imagen. El mensaje sumó un reconocimiento a la presencia de Nora en su familia y a su rol como abuela de los cinco chicos.

Colosimo mantiene una participación frecuente en la vida pública de sus hijas y, en la actualidad, se desempeña como columnista de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito. Su aparición en las historias de Wanda ofreció una mirada sobre otra generación de la familia Nara y sobre el vínculo que la empresaria mantiene con su madre.

La celebración continuó con otro saludo familiar. Wanda reposteó una historia de Valentino López, su hijo mayor, quien eligió una foto de cuando era bebé para dedicarle unas palabras. En la imagen, la conductora lo sostiene en brazos y mira a cámara.

Advertisement
(Imagen Ilustrativa Infobae)
Con motivo del día de la madre, la empresaria agasajó a la flamante panelista de LAM

El adolescente escribió sobre esa postal: “A la mejor mamá, Wanda Nara”, junto a un emoji de corazón rojo. La conductora decidió compartir el mensaje con sus seguidores y sumó así otra muestra de afecto a las publicaciones que realizó durante el domingo.

Las fotos de Wanda con sus hijos se conocieron pocos días después de una semana de gran exposición para la figura de Telefe. El miércoles 14 de octubre recibió una distinción por “Bad Bitch” en la primera edición de los Martín Fierro de la Música, celebrada en el teatro Tango Porteño. Allí agradeció el reconocimiento y recordó su incursión en la música.

“Hago tantas cosas que me había olvidado de que en un momento canté”, expresó al subir al escenario. Más adelante, señaló que el tema surgió con un mensaje para el público femenino: “Fue una canción hecha para que las mujeres se animen a ser un poco más bad bitch”.

(Imagen Ilustrativa Infobae)
Con una foto de la niñez del adolescente en brazos de su madre, el futbolista eligió esa imagen de su infancia para festejar el día de la madre junto a un breve texto que demostró el amor que siente por ella

En ese evento también estuvo Nora Colosimo. Las cámaras registraron su saludo con L-Gante, que se acercó a la mesa de Wanda durante la ceremonia. La familia volvió a ocupar un lugar central en la actividad pública de la conductora, que días después eligió compartir una celebración más privada en sus redes.

El 8 de octubre, además, se conoció la sentencia que declaró disuelto el matrimonio entre Wanda y Mauro Icardi, tras un proceso que se tramitó ante el Tribunal de Milán. La resolución abordó los reclamos económicos presentados durante el divorcio y dejó fuera de su jurisdicción los asuntos referidos a la custodia y manutención de las dos hijas menores de la expareja.

Advertisement

En medio de esos acontecimientos, la conductora recurrió a las fotos familiares para expresar el sentido de la fecha. El ramo de flores, los regalos de sus hijos, la imagen junto a Zaira y Nora, y el saludo de Valentino quedaron reunidos en una secuencia dedicada a las personas que, según escribió, ocupan el primer lugar en su vida.



Wanda Nara,peluche,cerdo,viaje,Europa,celebridad

Advertisement
Continue Reading

Tendencias