Connect with us

CHIMENTOS

L-Gante abrió las puertas de su nueva casa y presentó el cuarto de su hija Jamaica: la reacción de Tamara Báez

Published

on


L-Gante presentó la habitación de su hija, Jamaica, un espacio decorado con elementos de colores, una litera, un sofá rosado y una alfombra en tonos púrpura y azul (Instagram)

En medio de un presente cargado de proyectos y giras, L-Gante volvió a mostrar su costado más sensible y familiar con un gesto que sorprendió a todos sus seguidores. Esta vez, el cantante abrió las puertas de su nueva casa para compartir cómo preparó la habitación de su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. Lejos de los escenarios y la vorágine de la música, el artista se dedicó a crear un espacio único y soñado para la pequeña, generando una ola de ternura y comentarios en las redes.

Advertisement

A través de varias imágenes, L-Gante mostró un cuarto completamente ambientado para la pequeña, con una estética colorida y detalles pensados exclusivamente para ella. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el enorme ventanal que corona la habitación, con vista directa a un lago, lo que aporta luz natural y un entorno sereno, ideal para los momentos de juego y descanso de la niña.

Todavía no puedo creer qué linda habitación tiene mi princesa”, escribió el cantante sobre las fotos, dejando en claro la emoción y el orgullo que le genera esta nueva etapa. El dormitorio destaca por su temática de unicornios: una carpa de juegos decorada con arcoíris y animales fantásticos, una alfombra en tonos violetas y azules que cubre gran parte del piso, y una cama cucheta de madera repleta de peluches. No faltan el pequeño sillón rosa, los juguetes y los objetos decorativos que completan el ambiente infantil y acogedor.

El tierno mensaje de Tamara al ver la habitación que su hija tiene en la casa del cantante

Antes de que el cuarto estuviera terminado, Tamara ya había manifestado su alegría por el espacio que su hija tendría en la casa de su papá. Pero lo más llamativo fue la reacción pública de la influencer tras ver el resultado final. Más allá de los conflictos y la distancia que marcaron la relación de la expareja, Tamara no dudó en felicitar a Jamaica con un mensaje lleno de amor y orgullo. “Tu felicidad es la mía, te felicito por tu habitación y hogar nuevo mamita”, compartió en sus redes junto a una imagen de la pequeña disfrutando de su nueva cama. “Que seas siempre así de feliz, es lo que más le pido a Dios”, agregó, evidenciando que, a pesar de las diferencias, el bienestar de su hija es la prioridad absoluta.

Advertisement

La reacción positiva de Tamara sorprendió a muchos, ya que no es habitual ver gestos públicos de apoyo entre ambos en este último tiempo. Sin embargo, cuando se trata de Jamaica, las diferencias quedan en segundo plano y ambos padres coinciden en su objetivo de brindarle todo lo mejor a la niña.

No es la primera vez que L-Gante sorprende a Jamaica con detalles especiales y regalos únicos. En marzo de 2025, el músico expresó su cariño con un obsequio inolvidable para el primer día de jardín de la nena: un bebé reborn, el muñeco hiperrealista con facciones de recién nacido, vestido con un gorrito, mameluco y medias a juego, todo en tela blanca con estampado de flores. Tamara compartió orgullosa en sus historias de Instagram. “El nuevo bebé de Jami. Sofi tiene hermanito (se lo regaló hoy su papá)”, confirmando que el regalo se convirtió rápidamente en el favorito de la niña.

El comienzo de clases de Jamaica, la hija de L-Ga nte y Tamara Báez
En marzo de 2025, el artista le regaló un bebé de juguete a la nena por su primer día en el jardín de infantes (Instagram)

Los muñecos reborn, conocidos por su sorprendente realismo, son objetos de deseo entre nenas y coleccionistas. Los modelos más exclusivos llegan a valer entre 150 mil y 300 mil pesos, gracias a la precisión de los acabados, el peso similar al de un bebé real y la textura de la piel, lograda con capas de pintura y materiales especiales. Para L-Gante, el precio no fue un obstáculo cuando se trató de ver feliz a su hija en un día tan importante.

El nuevo hogar de L-Gante y la habitación de Jamaica se transformaron en el escenario de una historia repleta de cariño, ternura y detalles pensados con dedicación. Entre unicornios, peluches y vistas al lago, la vida de Jamaica suma momentos llenos de color y amor, en un entorno que habla de la prioridad absoluta que el cantante le da a su rol de papá. El artista demuestra, una vez más, que detrás de la fama y los shows multitudinarios hay un padre presente, atento y dispuesto a hacer todo lo posible para que su hija crezca rodeada de alegría y contención.

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

El adiós a Ernestina Pais: así será el emotivo velatorio que reunirá a sus seres queridos

Published

on


Ernestina Pais falleció tras ser embestida por un tren en San Isidro cuando se dirigía al teatro Niní Marshall de Tigre (Imagen Ilustrativa Infobae)

Entre emotivos mensajes, recuerdos y anécdotas, este domingo, los amigos y seres queridos de Ernestina Pais se reunirán para despedir a la periodista. A través de un sensible mensaje, la familia de la actriz extendió la invitación a todos aquellos que quieran expresar sus condolencias y recordar a la comunicadora, quien falleció este viernes tras sufrir un accidente ferroviario.

El velorio de Ernestina Pais se llevará a cabo el domingo 28 de junio en la sala Alessandria, ubicada en la planta baja de Av. Córdoba 5084. Familiares, amigos y seres queridos están invitados a acompañar la despedida, en una ceremonia que comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 11.30.

Advertisement

Durante este tiempo, quienes deseen rendir homenaje a la memoria de Ernestina podrán acercarse para ofrecer sus condolencias y compartir recuerdos. Finalizado el velorio, se realizará la partida hacia el cementerio de Chacarita, donde se llevará a cabo el último adiós.

La empresa encargada de la organización, ha extendido la invitación con un mensaje de respeto a todos aquellos que quieran acompañar a la familia en este momento de despedida.

El velorio a Ernestina Pais se producirá este domingo
El velorio a Ernestina Pais se producirá este domingo

Viernes, 19:25. Ernestina Pais conducía su Honda City rumbo al teatro Niní Marshall de Tigre, donde esa noche participaría en la obra El divorcio del año. Horas antes, había compartido en sus redes sociales un flyer anunciando nuevas fechas de la gira y escribió: “Se agregan destinos, gracias vida”. Al llegar a la intersección de Sáenz Peña y El Cano, en San Isidro, atravesó un paso a nivel con la barrera baja. La formación UTA-8 del Tren de la Costa impactó el vehículo por el lado del conductor. Pais, de 54 años, falleció en el acto. A esa hora, el público comenzaba a ingresar al teatro.

La noche previa al accidente, Pais publicó una ilustración animada en redes sociales. El dibujo mostraba a un personaje que, antes de dormir, decía: “Buenas noches a mí. Me amo a mí mismo mucho. Quiero decir, el mundo para mí”, y se besaba la mano. La imagen, que pasó casi inadvertida entre sus más de 73 mil seguidores, cobró otro significado tras conocerse la noticia de su muerte.

Advertisement
Ernestina Pais
Horas antes del accidente, la actriz había compartido en sus redes sociales nuevas fechas de la gira y mensajes de gratitud (Gustavo Gavotti)

Uno de los primeros en enterarse fue José María Muscari, director y productor de la obra. Muscari se encontraba en el Gorriti Art Center, preparado para una función de Sex, cuando recibió la noticia. De inmediato, se trasladó al teatro Niní Marshall para hablar con sus compañeros, visiblemente afectado. Mientras tanto, el público permanecía en sus butacas sin información sobre lo sucedido. Diego Ramos —quien esa noche suplía a Fabián Vena en el elenco— fue el encargado de salir al escenario y anunciar la suspensión de la función, sin brindar detalles.

Horas más tarde, el elenco se expresó en redes sociales. Rochi Igarzabal fue la primera en publicar un mensaje, acompañado por una serie de fotos y videos que reflejaron momentos de la gira: Pais en el micro del elenco, un cartel de “entradas agotadas”, imágenes junto a Romina Gaetani y Muscari, y una fotografía que se viralizó: Igarzabal y Pais compartiendo una cama de hotel, Rochi con el pulgar hacia arriba y Ernestina dormida. “Estos últimos meses hicimos colecho. Dormíamos juntas. Yo te tapaba cuando te veía con frío en los viajes nocturnos yendo de un lado al otro”, escribió Igarzabal.

Desencriptados con Ernestina Pais
El elenco de El divorcio del año expresó su dolor en redes sociales y compartió recuerdos de los últimos meses de trabajo compartido (Gustavo Gavotti)

El texto que acompañó esas imágenes fue una despedida atravesada por la incredulidad. Igarzabal relató que esa misma mañana habían hablado por teléfono y planeado “actos psicomágicos” para la nueva etapa de Pais: una casa renovada, proyectos, arte, alegría. Compartieron mates en la ruta, lecturas en hoteles y sandwiches de miga. “Decíamos que íbamos a ser millonarias”, recordó. Detalló los planes inconclusos: postres pendientes, años de amistad que creía asegurados. “Sentía felicidad de saber que ibas a ser mi amiga por muchos años. Sabíamos que esto era para siempre. Y lo es”, escribió. Cerró evocando el vínculo de Pais con su pasado: “Debes estar abrazada a Jorge, tanto lo nombrabas”, en alusión a Jorge Guinzburg, conductor que marcó sus inicios y cuya muerte en 2008 la afectó profundamente.

Fabián Vena optó por un tono cercano al retrato. Llamó a Pais “Negra querida” y “Nuestra Rocker bien argentina”, y enumeró cualidades como lucidez, compromiso, humildad, solidaridad, empatía y dedicación. “Con esa carcajada bien tuya, esa mirada siempre positiva, esa entrega en todo lo que hacías”, escribió el actor, quien valoró haber compartido un vínculo de respeto y admiración. Concluyó con una imagen de continuidad: “Te fuiste temprano pero te vas a quedar con nosotros, como gran anfitriona que eras, haciendo una hermosa y divertida sobremesa como más disfrutabas y querías.”



Ernestina Pais,retrato,blanco y negro,cabello rizado,fondo oscuro,vestimenta

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La bomba de Nico Occhiato tras el escándalo de Florencia Peña con Messi: “Lo más groso que pudimos haber logrado”

Published

on


El escándalo que explotó días atrás en Luzu TV luego de la fake news que dio Florencia Peña sobre la supuesta -y luego desmentida- muerte del papá de Lionel Messi volvió a tejer un nuevo capítulo. Porque en medio de la polémica, comenzaron a trascender fuertes versiones alrededor del daño colateral que esto provocó en Nico Occhiato, el dueño del canal de streaming. Sin embargo, con el paso de los días todo parece aclararse.

Advertisement

Porque en un momento se dijo que Nico y su equipo de Nadie Dice Nada, quienes se encuentran en Miami por el Mundial 2026, habían sido dados de baja de la cobertura. Todo fue porque en estos días se conoció que la delegación de Luzu se va a volver a Buenos Aires después de la ronda de 16avos del torneo, lo que hizo intuir que algo no estaba bien. ¿Alguna marca que se cayó? ¿Problemas con la Selección Argentina? Nada de eso.

Lo cierto es que tanto Occhiato como otros integrantes de su programa estuvieron en varios partidos de los partidos que la Selección jugó en el torneo, por lo que en principio un supuesto cortocircuito con Messi quedó descartado. Además, él mismo tuvo una charla privada con el capitán de la Scaloneta, se disculpó y quedó todo aclarado.

¿Entonces qué pasó? Para quienes siguen el programa desde siempre, Occhiato ya había explicado que el viaje al Mundial sería solo hasta pasar la primera ronda de eliminatorias. Lo que pasó es que, con todo el escándalo de Florencia de fondo, muchos habrían usado esa información para seguir golpeando al conductor por la fake news.

Pero más allá de estos reveses que han estado golpeando a Occhiato, donde vale destacar que su programa sigue con números altos de audiencia (1 millón de vistas on demand por emisión), ahora la historia parece volverle a sonreír. Porque si bien es cierto que el mismo conductor contó a la pasada que no fueron días fáciles por el escándalo que se generó, al parecer tiene un as bajo la manga.

Este viernes, Nico se tomó unos minutos en su programa para hacer un grato anuncio que sorprendió a todos. Porque si bien se mostró muy enigmático al respecto, también dio pistas sobre lo que puede darse en las próximas horas. “Che, quiero decir algo. Puede que con el Mito (Marcos Giles) se nos dé algo muy groso en el partido de la Selección”, adelantó.

Ante la consulta de Marcos Giles si era algo que podía desarrollar, aunque internamente ellos sabían a qué hacían referencia, Occhiato decidió ser cauto. “No, no lo voy a contar. Puede que se nos dé algo muy groso, aclaro. Posta. Muy muy groso”, siguió el empresario, poniendo un mayor enigma a todo y generando expectativas.

Más allá de las risas y bromas que surgieron en la mesa, cuando Momi Giardina preguntó si es algo que se puede confirmar el próximo lunes, Nico volvió a ser contundente. “No, te diría que este mismo sábado se van a enterar. Puede que se dé algo muy groso. Solo queremos que si se da, seguramente se van a enterar cuando subamos un posteo en collab, tienen que ir a bancar eso a muerte”, siguió.

“Si se nos da es algo groso… lo más groso que pudimos haber logrado y pasado en un Mundial. Así que, si se llega a dar, necesitamos muchísimo apoyo de todos ustedes en ese posteo que se pueda llegar a dar. Es una locura total y estamos muy contentos”, cerró Occhiato. Y si bien fue muy cauto a la hora de hablar, definitivamente es algo que cambiará la sintonía de los últimos días en Luzu.

Definitivamente, aunque todo parece un enigma por estas horas, habrá que ver qué sucede alrededor del partido que esta noche (23 horas argentina) la Selección de Messi jugará contra Jordania en el cierre de la primera fase del Mundial. ¿Cuál será la bomba que tiene entre manos Occhiato?

Advertisement

 


 

Nico Occhiato, Luzu, Luzu TV, Messi, Selección Argentina

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ekaterina Ojeda se sumó al mundo de la moda y copió el look insignia de la China Suárez

Published

on


Luego del escándalo, la joven se alió con una
reconocida marca de ropa y se llevó todas las miradas (Video: TikTok)

Cada vez que Mauro Icardi y la China Suárez pisan Argentina, algún episodio termina por acaparar la atención. El jueves por la noche no fue la excepción: la pareja estuvo en un boliche de Costanera y lo que comenzó como una salida nocturna derivó en un escándalo con tres protagonistas, un enfrentamiento y una expulsión. Esa noche, Icardi habría coqueteado con una joven de 22 años llamada Ekaterina Ojeda. La China, al enterarse, no lo dejó pasar: enfrentó a la chica y la hizo echar del lugar.

En lugar de quedar en el olvido, Ojeda se convirtió en el centro de una ola de repercusiones que no tardaron en crecer. Sus redes sociales explotaron de seguidores en cuestión de horas. Pero el capítulo más llamativo llegó después: Wanda Nara la contrató en su nueva agencia de modelaje. La misma mujer que durante años fue el eje de los escándalos vinculados a Icardi pasó a ser, en este nuevo episodio, quien le abrió una puerta profesional a la joven que su actual pareja habría pretendido seducir.

Advertisement
Ekaterina apostó por una sencilla chaqueta color verde

El nombre de Ekaterina dejó de circular solo en los portales de espectáculos para instalarse en la conversación pública. Y entonces llegó un nuevo capítulo. La joven de 22 años se unió a una reconocida marca de ropa y mostró en imágenes las prendas que eligió llevarse. Entre ellas, una campera de estilo militar en tono verde oliva, con botones dorados y corte entallado, combinada con pantalón a tono y una remera blanca básica, dejando en claro que el foco del look estaba en la campera.

La elección no pasó desapercibida. La campera militar es, desde hace tiempo, uno de los looks más asociados a Suárez. La actriz de Casi Ángeles hace años que la adoptó como su comodín a la hora de salir, la ha llevado en distintas versiones y, al final del día, desde Turquía, la convirtió en una de las tendencias de la temporada.

China Suárez de perfil, mirando hacia la derecha, con una chaqueta negra y dorada estilo militar y una falda blanca de encaje, frente a un espejo ornamentado
La China, en cada ocasión que puede, suma una chaqueta militar a su look (Instagram)

La coincidencia entre las prendas que Ojeda eligió y las que habitualmente luce Suárez fue lo que disparó las comparaciones. En las imágenes de la joven en la tienda, la similitud con el estilo de la China resulta difícil de ignorar: misma silueta estructurada, mismos botones metálicos, mismo aire de uniforme reinterpretado en clave fashion.

El detalle no es menor si se considera la velocidad con la que Ojeda pasó de ser una desconocida a una figura con contrato de modelaje y presencia en medios. Cada movimiento suyo quedó bajo la lupa, y esta aparición en una marca de indumentaria no fue la excepción.

Advertisement

Las camperas militares de la China tienen una historia propia dentro de su imagen pública. No es una prenda ocasional: aparece en distintos momentos y versiones a lo largo de los años, con variaciones que van desde el color hasta el nivel de ornamentación, pero siempre manteniendo la misma estructura de solapas altas, botonadura central y corte que recuerda a los uniformes de época.

La actriz tiene distintos modelos de la prenda que se convirtió en insignia de su guardarropas
La actriz tiene distintos modelos de la prenda que se convirtió en insignia de su guardarropas

Ojeda, con su versión en verde oliva y botones dorados, activó de manera involuntaria —o no— ese archivo visual. Las comparaciones entre ambas imágenes circularon rápidamente, y el nuevo capítulo del escándalo quedó escrito sin que nadie pronunciara una sola palabra.

Si la elección fue deliberada o casual, es algo que Eka, como le dicen sus amigos, no aclaró. Pero en el contexto de todo lo ocurrido desde aquella noche en la Costanera, la lectura que se impuso en las redes fue una sola: la joven habría elegido ponerse, literalmente, la ropa de su rival.

Cabe recordar que, cuando todavía la relación entre Eugenia e Icardi no estaba confirmada y luego cuando lo gritaron a los cuatro vientos, la actriz usaba prendas muy similares a las de Wanda, por lo que la joven de 22 años podría estar copiando el atuendo de Suárez en esos momentos de su historia de amor con el delantero.

Advertisement



mujer,sonrisa,chaqueta militar,moda,retrato,interior,Ekaterina Ojeda,China Suárez

Continue Reading

Tendencias