CHIMENTOS
Susana Giménez palpita el Martín Fierro de la Moda 2026 con la elección de un look deslumbrante

Los Martín Fierro de la Moda están a la vuelta de la esquina y la expectativa crece a medida que se acerca la gala, que tendrá lugar este domingo por la noche en la pantalla de Telefe. Como cada año, el evento reunirá a las personalidades más destacadas del espectáculo, el diseño y el periodismo, en una celebración que pone en valor el talento y la creatividad de la industria de la moda argentina. Entre los nombres confirmados, uno de los más esperados es, sin dudas, Susana Giménez.
La diva de los teléfonos no solo es una de las grandes figuras históricas del canal, sino también una referente indiscutida del mundo de la moda. A lo largo de su carrera, Susana logró construir un estilo propio, con elecciones audaces e inolvidables tanto en televisión como en alfombras rojas, fiestas y eventos internacionales. Con un guardarropas que incluye piezas de los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales, la conductora supo convertir cada una de sus apariciones en un verdadero acontecimiento, marcado por el glamour, la originalidad y una impronta personalísima.

Según pudo saber Teleshow de allegados cercanos a la diva, Susana ya está ultimando los detalles para la gran noche. En la previa, la conductora se encuentra en plena preparación, eligiendo look y definiendo los últimos toques junto a su equipo de estilismo y maquillaje, fiel a su costumbre de sorprender con apuestas que marcan tendencia. La expectativa por su presencia no solo radica en el brillo y la sofisticación que aporta a cada gala, sino también en el homenaje especial que recibirá: la organización decidió reconocer su trayectoria y su aporte a la moda argentina, celebrando su papel como inspiración y musa de generaciones de diseñadores y seguidores.

A pesar de los rumores que circularon en los últimos días que indicaban que la conductora debería someterse a una cirugía inminente, según contó el periodista Luis Bremer, su salud está en condiciones óptimas para asistir al gran evento.
De esta manera, la próxima edición de los Martín Fierro de la Moda se prepara para rendir tributo a una figura que trasciende géneros y épocas, y que promete, una vez más, ser el centro de todas las miradas con su presencia y su elegancia inconfundible. La gala anticipa no solo un desfile de looks deslumbrantes, sino también un merecido reconocimiento para una de las grandes leyendas vivas del espectáculo y la moda nacional.

Mejor estilo en conducción femenina en programa semanal
- Mirtha Legrand (La noche de Mirtha)
- Juana Viale (Almorzando con Juana)
- Teté Coustarot (Argentina, de película)
- Josefina “China” Ansa (Lado V)
Mejor estilo en conducción masculina
- Mario Pergolini (Otro día perdido)
- Iván de Pineda (Pasapalabra)
- Héctor Maugeri (+Caras)
- Ángel de Brito (LAM)
- Mariano Iúdica (Polémica en el bar)
Actriz con mejor estilo en ficción
- Griselda Siciliani (Envidiosa)
- Mónica Antonópulos (Menem)
- Julieta Zylberberg (Yiya)
- Bárbara Lombardo (Envidiosa)
Actor con mejor estilo en ficción
- Benjamín Vicuña (Corazón delator)
- Franco Masini (El Retorno)
- Leonardo Sbaraglia (Menem)
Mejor estilo femenino en Big Show
- Lali Espósito (La Voz Argentina)
- Sofía Gonet (MasterChef Celebrity)
- Wanda Nara (MasterChef Celebrity)
- Carolina “Pampita” Ardohain (Los 8 Escalones)

Mejor estilo masculino en Big Show
- Ale Sergi (La Voz Argentina)
- Nico Occhiato (La Voz Argentina)
- Luck Ra (La Voz Argentina)
Mejor estilo panelista masculino
- Hernán Drago (Los 8 Escalones)
- Fabián Paz (DDM)
- Lizardo Ponce (SQP)
- Gastón Trezeguet (Gran Hermano)
Mejor estilo panelista femenina
- Analía Franchín (A la Barbarrossa)
- Carolina Molinari (Puro Show)
- Sol Pérez (Gran Hermano)
Mejor estilo en conducción femenina en programa diario
- Vero Lozano (Cortá por Lozano)
- Yanina Latorre (SQP)
- Mariana Fabbiani (DDM)
- Flor de la V (Los Profesionales)
Mejor diseñador/a de moda femenina
- Javier Saiach
- Evangelina Bomparola
- Marcelo Senra
- Juan Hernández Daels
Mejor diseñador de moda masculina
- Matías Carbone
- Nicolás Zaffora
- Sebastián Raimondi

Mejor estilo masculino en streaming
- Santi Talledo (Telefe – Luzu)
- Grego Rossello (Telefe)
- Fer Dente (Olga)
- Nacho Elizalde (Olga)
Mejor estilo femenino en streaming
- Momi Giardina (Telefe – Luzu)
- Evelyn Botto (Olga)
- Flor Jazmín Peña (Luzu)
- Nati Jota (Telefe – Olga)
Mejor estilista
- Mariana García Navarro – Nacho García Rocha (Los García)
- Romina Giangreco
- Celina Lattanzio (Negra Negra)
Mejor estilo en redes
- Carolina “Pampita” Ardohain
- Valentina Zenere
- Martita Fort
- Tefi Russo
Mejor maquillador/a
- Mabby Autino
- Vero Luna
- Gervasio Larrivey
Mejor peluquero
- Max Jara
- Mauro Max De Brito
- Facu Díaz (Niche Studio)
- Cristian Rey
Mejor influencer de moda
- Zaira Nara
- Stephanie Demner
- Zuzu Codeu
Nuevo talento de la moda
- Valentina Schuchner
- Luz Ballesteros
- Anushka Elliot
Susana Giménez,Miguel Romano,reencuentro,peluquero,celebridades,Argentina,diva,amistad,moda,espectáculo
CHIMENTOS
El festejo de los famosos argentinos por la victoria de Lula da Silva en las elecciones de Brasil

La reelección de Luiz Inácio Lula da Silva como presidente de Brasil generó una ola de reacciones entre figuras del espectáculo argentino, que expresaron su alegría a través de redes sociales tras conocerse los resultados del balotaje frente al senador Flávio Bolsonaro.
El líder del Partido de los Trabajadores (PT) obtuvo el 51,76% de los votos, frente al 48,24% que cosechó su rival, y se convirtió en el primer mandatario en la historia reciente de Brasil en ganar una segunda vuelta después de haber quedado detrás en la primera.
Florencia Peña fue una de las primeras en manifestarse. A través de su cuenta de X, la actriz escribió: “Que hermosa noche, ¿verdad?”, acompañado de emojis, en un mensaje que en pocas horas superó las 148.800 visualizaciones.


Flor de la V también se sumó a los festejos con una publicación más extensa en sus historias de Instagram. “¡Lula presidente! Brasil vuelve a ser protagonista de una jornada histórica. ¡La democracia se celebra, se defiende y se construye todos los días! ¡Vamos, Brasil!”, escribió la conductora, con la bandera brasileña y el hashtag #LulaPresidente.
Roberto Pettinato eligió el humor para comentar el resultado electoral. En sus historias de Instagram, publicó un mensaje con fondo amarillo que decía: “Lo importante de esta elección es que al final se supo dónde está y quién tiene escondido el dedo que le falta a Lula. Jajaja”, en referencia a la amputación que sufrió el mandatario brasileño en uno de sus dedos durante su etapa como obrero metalúrgico.


El músico Coti Sorokin, de gira por Brasil junto a otros artistas, compartió una foto grupal con la leyenda “La alegría no es sólo brasilera”, acompañada de una bandera de Brasil. La publicación, que sumó comentarios de colegas como Luna Sujatovich, que escribió “Daleeeeeeeee” con emojis de manos en alto, y de usuarios que invitaron a los músicos a tocar en el país vecino, superó los 2.100 “me gusta” en menos de una hora.
El cantante Iván Noble también se expresó a través de sus redes, con una imagen de Lula con el puño en alto y una canción de fondo, “Brazilian Samba Carnival”, de Giacomo Bondi.


El actor Juampi Mirabelli compartió en sus historias de Instagram una fotografía de Lula sobre los hombros de simpatizantes, con una bandera de Brasil ondeando, acompañada de emojis de una lágrima, un corazón y manos en alto.
La actriz Esther Goris eligió una imagen simbólica para expresar su festejo: una fotografía del Cristo Redentor de Río de Janeiro, con la mano que hace el gesto de la “L”, en alusión al Partido de los Trabajadores.


Por su parte, Luis Bremer recurrió a un fragmento de una escena televisiva para acompañar su reacción. Sobre una imagen con la leyenda “Os seus olhos brilhavam” (“Sus ojos brillaban”, en referencia a una frase en portugués), escribió: “Lula dio vuelta el resultado y se convirtió por cuarta vez en presidente de Brasil. Batacazo y hecho histórico”.
Michel Noher publicó una imagen de una mano en alto con el símbolo de la paz, con banderas de fondo en las que se distinguían los colores de Brasil, con la mención a la cuenta del filmmaker Pedro Henrique França.


La directora de cine y actriz Ana Katz optó por un posteo que repasó la trayectoria de Lula en la presidencia de Brasil, con cuatro fotografías correspondientes a sus asunciones el 1 de enero de 2003, 2007, 2023 y la proyectada para 2027, unidas por un emoji de corazón.
Lula llegó a esta instancia después de haber obtenido el 45,1% de los votos en la primera vuelta, frente al 47% de Bolsonaro, una diferencia que los sondeos previos no habían anticipado. El resultado del balotaje consolidó un cuarto mandato no consecutivo para el líder del PT, una marca inédita desde el retorno de las elecciones presidenciales directas en Brasil, en 1989.
Elections,South America / Central America,Elections / Voting
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: lunes 26 de octubre

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Sentirás una gran intensidad emocional frente a situaciones relacionadas con tus amistades y los recursos compartidos. Podrían aparecer conflictos por dinero, intereses económicos o diferencias dentro de un grupo. Una situación podría revelar las verdaderas intenciones de alguien cercano. La confianza será un tema central.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Las relaciones de pareja y las sociedades atravesarán momentos de mucha tensión. Podrías sentir que alguien intenta imponer sus decisiones o ejercer demasiado control sobre tu vida. Las exigencias profesionales también podrían interferir en tus vínculos personales. Una relación importante podría llegar a un punto decisivo.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Las responsabilidades laborales podrían generar una sensación de presión y agotamiento. Podrías enfrentarte a diferencias importantes con personas que tienen otra manera de pensar. Sentirás que algunas obligaciones limitan tus posibilidades de crecimiento. Una situación cotidiana podría llevarte a cuestionar decisiones que considerabas definitivas.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Los asuntos sentimentales se vivirán con una intensidad especial. Podrían aparecer celos, desconfianza o conflictos relacionados con el control dentro de una relación. También podrías sentir preocupación por cuestiones económicas compartidas. Una situación amorosa podría despertar emociones profundas que venías intentando evitar.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Las relaciones familiares y de pareja podrían atravesar momentos de fuerte tensión. Sentirás que determinadas personas intentan imponer sus deseos o condicionar tus decisiones. Podrían reaparecer conflictos relacionados con la convivencia o situaciones del pasado. La necesidad de recuperar tu espacio personal será muy fuerte.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Las conversaciones podrían volverse especialmente intensas y generar diferencias difíciles de resolver. En el ámbito laboral podrías enfrentarte a exigencias o situaciones que despierten malestar. Sentirás que algunas personas cuestionan tus decisiones o intentan controlar tu manera de trabajar. Una información importante podría cambiar tu perspectiva.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Los asuntos económicos y sentimentales podrían convertirse en motivo de preocupación. Podrías sentir que una relación amorosa exige más de lo que estás dispuesto a dar. También podrían aparecer diferencias relacionadas con gastos, inversiones o decisiones financieras. Tu necesidad de seguridad podría enfrentarse con deseos difíciles de controlar.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Con el Sol transitando por tu signo en cuadratura a Plutón, vivirás una jornada de gran intensidad. Los conflictos familiares o las situaciones relacionadas con tu hogar podrían despertar reacciones profundas. Sentirás una fuerte necesidad de recuperar el control sobre tus decisiones. Una situación del pasado podría enfrentarte con cambios que ya no podés postergar.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Podrías sentir una gran inquietud mental y cierta dificultad para expresar lo que verdaderamente te sucede. Una conversación o información inesperada podría despertar recuerdos y emociones que creías superados. También podrías descubrir que alguien de tu entorno estuvo ocultando una situación importante. Estarás más reservado y desconfiado.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Las amistades y los proyectos compartidos podrían atravesar momentos de tensión. Podrían aparecer diferencias económicas o conflictos de intereses dentro de un grupo. Sentirás que algunas relaciones ya no responden a tus expectativas. Una situación podría llevarte a reconsiderar tus prioridades y el valor que les das a determinados vínculos.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Con Plutón en tu signo en cuadratura al Sol, sentirás una fuerte presión relacionada con tu vida profesional. Podrías enfrentarte a figuras de autoridad o situaciones que cuestionen tu posición. La necesidad de mantener el control podría generar conflictos con superiores o personas influyentes. Una decisión laboral podría marcar un cambio importante.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Sentirás una profunda necesidad de cuestionar algunas creencias y decisiones del pasado. Podrían aparecer temores o inseguridades relacionados con un viaje, un estudio o un proyecto futuro. Una situación que permanecía oculta podría modificar tu manera de interpretar determinados acontecimientos. Estarás especialmente introspectivo y emocionalmente intenso.
The post El horóscopo de hoy: lunes 26 de octubre appeared first on Revista Paparazzi.
horóscopo
CHIMENTOS
Gabriel Machado recordó su trabajo con Cher y contó qué actrices argentinas tomó ella como inspiración

El fotógrafo contó que la cantante revisó imágenes de suyas de figuras de nuestro país para definir la estética de una sesión que duró 23 horas (Video: Entre costuras/ Lobo con Lobo)
El fotógrafo argentino Gabriel Machado recordó que trabajó durante 23 horas seguidas para nada y nada menos que con Cher en una sesión de fotos y describió la participación de la cantante en cada instancia de la producción.
Machado, durante una entrevista con Carla Rodríguez en Entre costuras, el programa del canal de streaming Lobo con Lobo, detalló que la sesión con la diva comenzó a las 10 de la mañana y terminó alrededor de las 9 del día siguiente. “De las diez de la mañana hasta las nueve, te lo juro por mis hijos. Un día”, afirmó al reconstruir la duración de la jornada.

También contó que, hacia las cuatro de la mañana, la cantante salió del camarín con parte del vestuario y una peluca para pedirle su opinión antes de continuar con las fotos. “‘¿Estoy bien así?’, me dice ella”, relató Machado. Según su testimonio, luego de observarla le respondió que estaba todo listo para seguir. “Un amor”, resumió al referirse al trato de la artista durante la sesión.

Antes de definir la estética, Cher había revisado fotografías realizadas por Machado y su equipo en redes sociales. Entre las referencias figuraban trabajos con Dolores Fonzi, Araceli González y Natalia Oreiro. “Esta foto que hiciste de Araceli González, esta foto que hiciste de Dolores Fonzi, esta foto que hiciste de Natalia Oreiro”, recordó que señalaba la cantante inspirada en las figuras.
Machado explicó que una campaña con Fonzi aportó elementos concretos a la producción. El equipo llevó piedras y otros objetos similares a los usados en aquella sesión. “Armamos todo en base a lo que ella iba viendo en nuestro Instagram, nuestro Facebook”, explicó.

La relación profesional entre Machado y Cher incluyó las portadas de Closer to the Truth (2013) y Dancing Queen (2018). En la primera, la cantante aparece rubia, vestida de blanco y recostada en una cama. La segunda, un álbum tributo a ABBA, presenta dos perfiles de la artista, uno con el pelo oscuro y otro rubio.

El vínculo con la cantante es tan bueno que la artista tuvo un gesto que siempre valorará: cuando él y su socio histórico, José Cicala, necesitaron cartas de recomendación para solicitar una visa extraordinaria en Estados Unidos, la artista les escribió una carta manuscrita en la que elogió el trabajo de ambos y describió su experiencia laboral con ellos. Junto a Cicala, Machado fundó el estudio Machado Cicala. Desde allí, los artistas trabajaron con figuras como Al Pacino, Kate Moss, John Travolta, Susana Giménez y Mirtha Legrand.
Machado también recordó una sesión con Kate Moss, a quien fotografiaba por segunda vez. Según contó, la modelo había advertido a su equipo que se encontrarían con un profesional de indicaciones enérgicas. “Van a ver este loco fotógrafo cómo me va a gritar”, recordó que ella les había anticipado.

La dinámica no fue la que Moss esperaba. Como en el estudio vecino se filmaba un comercial, al fotógrafo le pidieron que no levantara la voz. Machado aceptó la indicación y pasó a dirigirla con intervenciones breves. “Yo hice caso y yo le decía: ‘Bien’ en voz baja”, relató.

El cambio desconcertó a la modelo, que se acercó para preguntar si estaba haciendo algo mal. El equipo tradujo la consulta y le transmitió que ella esperaba los gritos que había recibido durante la sesión anterior. “Dice que no le estás gritando como el año pasado, que le gritaste mucho”, recordó Machado. Para ella, explicó, esa modalidad se había convertido en un incentivo durante el trabajo.

Machado le aclaró que no se trataba de una corrección a su desempeño, sino de una condición impuesta por la producción que se realizaba al lado. “No, por favor, no pienses eso. Me dijeron que no gritara porque están filmando al lado”, le respondió, según reconstruyó en la misma entrevista.

El fotógrafo añadió que, en otro momento de esa producción, le pidió a Moss que se apoyara contra una pared y adoptara una posición para la toma. La cámara presentó una falla y el equipo demoró unos cinco minutos en retomar el trabajo. “Cuando volvimos, ella no se había movido”, señaló. “No se había movido”.
SOCIEDAD3 días agoEscándalo con Sancor Salud: Cuotas millonarias por un servicio nefasto que abandona a los pacientes en urgencias
CHIMENTOS3 días agoFue mamá por primera vez a los 30 años, se separó a los 3 meses y el papá de su hija es el hermano mellizo de su ex novio: «Es lo peor que te puede pasar»
DEPORTE3 días agoEl golazo de Edwin Cardona desde mitad de cancha que sorprendió hasta a James Rodríguez

















