CHIMENTOS
Pity Álvarez sorprendió al hablar sobre sus años en prisión: «Estuvo bueno, me bajó un poquito los humitos»

La reaparición pública de Pity Álvarez para la presentación del nuevo sencillo “Lejos de ser” incluyó algunas sorprendentes declaraciones. El músico argentino, figura central del rock de las últimas décadas, dialogó abiertamente sobre su vida tras ser condenado como autor del homicidio de Cristian Díaz y encarcelado, en una entrevista con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle por Urbana Play.
Álvarez aseguró que la privación de libertad fue un punto de inflexión que le permitió reflexionar sobre sus actos y asumir sus consecuencias. En la misma entrevista, afirmó que atraviesa el mejor momento de su vida, celebrando el lanzamiento de “Lejos de ser” y su regreso a la escena musical, tras un proceso judicial aún abierto, que lo marcó durante años.
“No, creo que estuvo bueno. Eh, me hacía falta, me parece. Me bajó un poquito los humitos, ¿viste?”, explicó el músico en Urbana Play. “Capaz que estaba muy… no sé. No me daba cuenta, pero hacía muchas boludeces. Y, este, y bueno, acción, reacción, ¿no? Eh, me las mandé y las tuve que pagar.” Al ser consultado por su estado actual, respondió: “Perfecto. Es, es el mejor momento de mi vida…”.
Álvarez, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, se convirtió en una figura marcada por la tragedia desde 2018, año en el que cometió el homicidio de Cristian Díaz. Luego de ese hecho, el músico atravesó periodos de prisión, internaciones en clínicas psiquiátricas y batallas contra las adicciones.
El proceso judicial contra Álvarez continúa abierto, aunque permanece suspendido por motivos de salud mental. Durante estos años, el artista enfrentó la dificultad de reconciliar su pasado con la actualidad en los escenarios, mostrando un tránsito constante entre la superación y la memoria del episodio que selló su historia pública.
El regreso musical de Álvarez se concretó con “Lejos de ser”, un tema producido por el propio cantante cuya creación llevó diez meses. El videoclip fue dirigido por Luis Ortega y contó con la participación del actor Rodrigo de la Serna, quien interpretó a un obispo en una escenografía que sitúa a Álvarez en una celda. La obra mezcla referencias al pasado musical del artista, guiños a la cultura pop y evocaciones artísticas, integrando elementos de realismo y de la pintura renacentista.
La pieza audiovisual incorpora fragmentos humorísticos y críticas sociales, como la frase “Señora, ¿tiene cambio de 20.000?”, y discursos religiosos relacionados con la redención y la condena. De la Serna pronuncia en el video: “Todo santo tiene un pasado y todo pecador un futuro. Por eso les ruego, hermanos, no le demos la espalda al amor.”
La producción contó con el aporte técnico de Eduardo Bergallo (masterización) y Esteban Kahayan (grabación en La Base Estudio), recalcando el regreso de Álvarez a estándares de alta calidad en la industria musical. El lanzamiento de “Lejos de ser” funciona como antesala para el concierto programado el 9 de mayo en Rosario, tras la multitudinaria presentación del 21 de diciembre de 2025 en Córdoba, a la que asistieron más de 35.000 personas.
El cantante, lejos de evadir su pasado, retoma el centro de la conversación pública y utiliza su música como medio de reconstrucción. En un presente colmado de relatos de encierro y confesiones, Álvarez se reafirma como protagonista de su propia transformación artística.
El mensaje de su regreso apunta a la posibilidad de reconciliación, tanto personal como musical, en una etapa donde el amor y la búsqueda de nuevas oportunidades ocupan un lugar central dentro de su propuesta actual.
CHIMENTOS
Susana Giménez confirmó su presencia en los Martín Fierro de la Moda: “Voy, es divertido”

Los Martín Fierro de la Moda están cada vez más cerca y la expectativa crece de cara a la gala que se celebrará este domingo por la noche en la pantalla de Telefe. El evento, que reúne a las principales figuras del espectáculo, el diseño y el periodismo, se convirtió en un clásico para reconocer el talento y la creatividad de la moda argentina. En ese marco, en medio de rumores y dudas por supuestos problemas de salud, el regreso de Susana Giménez era uno de los más esperados.
Desde el aeropuerto de Punta del Este, Susana despejó todas las especulaciones en diálogo con A la tarde (América TV). Consultada sobre su preparación para los Martín Fierro de la Moda, la diva respondió con su clásico humor y confirmó: “Sí, para esto me voy”. Cuando le dijeron que era una invitada especial, Susana replicó: “Nah, invitada especial no… pero es divertido”.
Aprovechó el contacto con la prensa para desmentir versiones acerca de una posible operación: “No sé quién dijo que estoy en no sé qué, que me van a operar. ¿De qué?”, respondió, y aclaró que está bien de salud, pese a los llamados por rumores: “Me llamaron dos mil personas para decirme ‘¿qué te pasa?’. Pero por favor”.
Susana detalló además que se realizó un tratamiento en la espalda y, ante el comentario sobre su agilidad, agradeció los elogios: “Ay, mi amor. Sí, sí, sí. Está todo ahí genial. Gracias, gracias”. Consultada sobre un posible especial en Miami y una nota con los Messi, la diva se mostró relajada: “No sé si lo voy a hacer. Porque ¿sabés qué pasa? No tengo ganas de ir a Dallas, acá, a Kansas. Yo voy a ir a Miami, cuando jueguen en Miami”.
Así, Susana Giménez confirmó en persona que estará presente en la gran noche de la moda argentina, lista para volver a ser una de las protagonistas de la gala y despejando cualquier rumor sobre su salud.
A lo largo de su carrera,Susana logró construir un estilo propio, con elecciones audaces e inolvidables tanto en televisión como en alfombras rojas, fiestas y eventos internacionales. Con un guardarropas que incluye piezas de los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales, la conductora supo convertir cada una de sus apariciones en un verdadero acontecimiento, marcado por el glamour, la originalidad y una impronta personalísima.
Según pudo saber Teleshow de allegados cercanos a la diva,Susana ya está ultimando los detalles para la gran noche. En la previa, la conductora se encuentra en plena preparación, eligiendo look y definiendo los últimos toques junto a su equipo de estilismo y maquillaje, fiel a su costumbre de sorprender con apuestas que marcan tendencia. La expectativa por su presencia no solo radica en el brillo y la sofisticación que aporta a cada gala, sino también en el homenaje especial que recibirá: la organización decidió reconocer su trayectoria y su aporte a la moda argentina, celebrando su papel como inspiración y musa de generaciones de diseñadores y seguidores.

- Mirtha Legrand (La noche de Mirtha)
- Juana Viale (Almorzando con Juana)
- Teté Coustarot (Argentina, de película)
- Josefina “China” Ansa (Lado V)
- Mario Pergolini (Otro día perdido)
- Iván de Pineda (Pasapalabra)
- Héctor Maugeri (+Caras)
- Ángel de Brito (LAM)
- Mariano Iúdica (Polémica en el bar)
- Griselda Siciliani (Envidiosa)
- Mónica Antonópulos (Menem)
- Julieta Zylberberg (Yiya)
- Bárbara Lombardo (Envidiosa)
- Benjamín Vicuña (Corazón delator)
- Franco Masini (El Retorno)
- Leonardo Sbaraglia (Menem)

- Lali Espósito (La Voz Argentina)
- Sofía Gonet (MasterChef Celebrity)
- Wanda Nara (MasterChef Celebrity)
- Carolina “Pampita” Ardohain (Los 8 Escalones)
- Ale Sergi (La Voz Argentina)
- Nico Occhiato (La Voz Argentina)
- Luck Ra (La Voz Argentina)
- Hernán Drago (Los 8 Escalones)
- Fabián Paz (DDM)
- Lizardo Ponce (SQP)
- Gastón Trezeguet (Gran Hermano)
- Analía Franchín (A la Barbarrossa)
- Carolina Molinari (Puro Show)
- Sol Pérez (Gran Hermano)
- Vero Lozano (Cortá por Lozano)
- Yanina Latorre (SQP)
- Mariana Fabbiani (DDM)
- Flor de la V (Los Profesionales)
- Javier Saiach
- Evangelina Bomparola
- Marcelo Senra
- Juan Hernández Daels
- Matías Carbone
- Nicolás Zaffora
- Sebastián Raimondi

- Santi Talledo (Telefe – Luzu)
- Grego Rossello (Telefe)
- Fer Dente (Olga)
- Nacho Elizalde (Olga)
- Momi Giardina (Telefe – Luzu)
- Evelyn Botto (Olga)
- Flor Jazmín Peña (Luzu)
- Nati Jota (Telefe – Olga)
- Mariana García Navarro – Nacho García Rocha (Los García)
- Romina Giangreco
- Celina Lattanzio (Negra Negra)
- Carolina “Pampita” Ardohain
- Valentina Zenere
- Martita Fort
- Tefi Russo
- Mabby Autino
- Vero Luna
- Gervasio Larrivey
- Max Jara
- Mauro Max De Brito
- Facu Díaz (Niche Studio)
- Cristian Rey
- Zaira Nara
- Stephanie Demner
- Zuzu Codeu
- Valentina Schuchner
- Luz Ballesteros
- Anushka Elliot
CHIMENTOS
¡Se pudrió todo! María Julia Oliván contó por qué echó sin miramientos a su amiga Fernanda Iglesias: «Desbordada»

Ni bien comenzó Que miedo, el programa que conduce María Julia Olivan en el streaming Border, del cual es dueña también, su compañera y colega Fernanda Iglesias brilló por su ausencia. A lo que fue ella misma quien, ante de que escuche la otra campaña, salió a contar su versión de esa baja del día.
Refiriéndose a Fernanda Iglesias, quien no estaba en esta oportunidad y como debería ser sentada a su lado, la comunicadora lanzó: “No está Fernanda, pero estábamos trabajando hasta hace un ratito, este es un momento en el que cantamos, la pasamos bien y tiene mucha repercusión, nos ha ido muy bien».
«Recién estábamos hablando y yo le pedí que cuando toque temas que involucran al espectáculo y la política me avise con un poquito más de anticipación porque recién me veía desbordada buscando información de último momento», continuó Olivan argumentando su postura.
Fue entonces que María Julia profundizó: “Como soy la dueña de este medio, hago cuatro programas por semana, ustedes saben que tengo un niño con autismo. Fernanda me dijo ‘nunca me pediste esto’ y le dije ‘bueno, pero te lo pido ahora’, a mí tampoco me interesa el espectáculo en sí, si no puedo hacer algún pequeño aporte».
OLIVAN MARCO TERRENO Y LA RAJO A IGLESIAS
«Cuestión que se enojó, me dijo que le estaba hablando muy mal, que nadie me aguantaba, entonces le dije que no hagamos el programa y se fuera», continuó Olivan quien, desde su postura y punto de vista, pretendió dejar en claro que ella no provocó esa discusión.
Finalmente,la conductora y dueña de Border remató: «Me dijo que sí, que se iba a ir porque soy insoportable y no me aguanta nadie. Ya está. Cuando se pasa una barrera, chau. Quiero información. No me importa porque voy al frente, hago lo que siento y sentí que con Fernanda íbamos a hacer un éxito”.
Maeía Julia Oliván
CHIMENTOS
Moria Casán confirmó el secreto de la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro: “Hubo un hecho”

Escuchó su interior, esa señal que titilaba en sus entrañas y activó en consecuencia. Luciano Castro procuró optimizar su estado emocional, por eso hace varias semanas se sumergió en una internación en un centro especializado para sanar algunos comportamientos.
La separación de Griselda Siciliani estimuló al genial actor a buscar ayuda, porque comprendió que deseaba modificar rasgos de su personalidad. Ya retornado a la cotidianidad, con trabajo en un set de filmación para una producción de una plataforma, el famoso destina energías a reconstruirse.
En todo ese panorama, las noticias lo devolvieron al ojo de la tormenta con un video que se viralizó, en el que se lo percibía con Griselda, aunque se supo inmediatamente que las imágenes pertenecen al pasado. De esa manera, Moria Casán se comunicó con Castro y Siciliani para chequear esa información falsa.
La One transmitió lo que le contó la actriz: “Gri está divina, con un éxito impresionante. Vino de un viaje a Europa. Nada que ver, es un video del año pasado, de otro momento. Ella no tiene el pelo así, tiene otro color”. Y luego la conductora de eltrece corroboró que dialogó de manera privada con Lucho.
MORIA CASÁN HABLÓ CON LUCIANO CASTRO
En ese sentido, Casán explicó la actualidad emocional de Castro: “Hablo seguido con Luciano deseándole lo mejor, está mejor, sanando. No quiere saber nada con la prensa. Sigue pensando… está molesto por cosas que le pasaron. Está reparando, mejorando y sanando. Está internado y externado”.
La diva también aportó su lectura de la finalización del amor de los actores y opinó: “Es una elección de Gri, tal vez eso de guapagate sirvió para algo que se iba a ir desarmando y se aceleró. Nunca un hecho es determinante. Se los veía divinos, tal vez ella empezaba a duelar o ver cosas, es algo que viene de antes. Es una mujer muy experimentada”.
Y luego, Moria redondeó su idea: “Tuvieron una época hermosa, hubo un hecho determinante, no creo que haya sido solamente ese hecho. Tal vez la separación venía de antes.. Los quiero mucho, son buena gente, nobles”.
Moria Casán, Griselda Siciliani y Luciano Castro
POLITICA3 días agoDetectaron coimas de hasta el 15% por permisos de importación durante el gobierno de Alberto Fernández
POLITICA3 días agoVictoria Villarruel dijo que se bajó de la misa por Francisco porque estaba “lo peor de la casta”
POLITICA2 días agoPaolo Rocca le pidió a Mauricio Macri sostener la participación de Pro en las próximas elecciones nacionales










