Connect with us

CHIMENTOS

La cruda confesión de una famosa tiktoker gastronómica argentina: “Mi primer encuentro sexual fue una violación”

Published

on



La Tiktoker Ailu Tokman habló de la dramática situación que vivió en su juventud

Ailu Tokman impactó a sus seguidores al revisitar uno de los momentos más traumáticos de su vida y que, hasta hoy, tiene consecuencias en su salud: el abuso que sufrió en su juventud. La creadora de contenido, reconocida por sus videos de recetas, eligió alejarse de la cocina para compartir cómo ese episodio marcó su historia personal y el largo proceso que le llevó poder ponerle nombre.

Advertisement

Tokman relató que el abuso ocurrió cuando tenía 15 años y detalló el peso de la culpa y la manipulación que atravesó durante más de una década. Explicó que, al principio, no pudo reconocer lo sucedido y atribuyó la responsabilidad a sí misma, una reacción que, según ella, comparten muchas víctimas. “Cuando me pasó esto, me eché la culpa a mí. No era consciente de lo que me había pasado, pensaba que yo me dejé manipular. Con el tiempo entendí la manipulación y todo lo que hice sin tener claridad. Eso es la manipulación: lo hacés y después te das cuenta de que no querías hacerlo”, expresó Tokman en charla con Sofía Calvo en La Sesión (Hispa).

Durante su testimonio, profundizó en el impacto del entorno y el silencio, además de revelar que el abusador era un joven mayor de edad cercano a su hermano. “Eso me destrozó porque siempre fui sincera con mi familia y sentía que no podía contarle a nadie. Me generó muchas cosas por dentro. Solo se lo conté a una amiga, pero luego la noticia se difundió con prejuicios y desconocimiento sobre lo que realmente había sucedido. Quería cambiarme de colegio, lloraba mucho, la culpa era enorme”, relató la joven.

Uno de los momentos más reveladores de su relato fue la relación entre el trauma y su salud física. Tokman explicó que sufre migrañas crónicas desde los 15 años y que un profesional la ayudó a vincular esos síntomas con el episodio traumático. “Me duele la cabeza casi toda la semana. Un profesional me preguntó cuál fue la situación que más culpa me dio y enseguida pensé en ese abuso. Cuando me preguntó a qué edad empezaron las migrañas, fue a los 15. Nunca lo había asociado. El cuerpo expresa lo que no podemos decir”, contó.

Advertisement
La joven tiktoker dio detalles de cómo superó psicológicamente el abuso que sufrió

Sobre la decisión de no judicializar el caso, Tokman fue clara respecto a las dificultades que enfrentan las víctimas: “Mi papá me dijo que había que denunciar, pero siento que eso puede ser más perjudicial para la víctima porque te desgasta mentalmente. Es un proceso que te obliga a revivir la situación. Yo no quería volver atrás ni pasar por el proceso de revictimización”.

Tokman concluyó destacando la importancia de hablar sobre estas experiencias como parte del proceso de sanación. “Me costó mucho procesarlo, pero hoy siento que ya no me afecta de la misma manera. Pasé por una situación que me marcó y valoro este espacio para poder hablar, dar un mensaje y encontrar algo positivo. Perdonarse a una misma también es parte del camino”.

Advertisement

Tiempo atrás, Ailín Tokman vivió uno de los momentos más impactantes de su carrera como influencer cuando grabó junto a Rosalía durante la visita de la española a Buenos Aires. La joven realiza dicho ciclo junto a su pareja, Andrés Simón.

A mediados de marzo de este año, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar su casamiento. El anuncio se produjo tras un viaje al Caribe. Andrés Simón preparó una noche especial para proponerle matrimonio a Ailín Tokman. Él se arrodilló y ella aceptó. Ambos compartieron el relato y sus voces en el instante clave, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales.

La pareja de cocina ya cumple más de cinco años juntos y en las redes sociales entre los dos suman más de diez millones de seguidores solamente en Instagram y otros tantos millones en TikTok. El usuario de él es conocido como “Las Recetas de Simón” y ella con su apodo conquistan a los internautas con recetas de cocina fácil, económicas y para preparar platos con los alimentos que tienen.

Advertisement

Se conocieron haciendo lo mismo, se pusieron de novios y en 2024 alquilaron juntos un departamento. En su visita a Viva el amor, ciclo de Infobae, los jóvenes se sometieron a una de las preguntas más románticas del segmento, la cual invita a los entrevistados a que, mirándose a los ojos, se consulten “¿Cuándo se dieron cuenta que son el amor de su vida?”, el uno al otro, respectivamente. “Yo siempre lo sentí, pero creo que el día que me hizo el click fue cuando fui a hacer el casting y no quedé, y yo te iba a cancelar una salida, pero vos me dijiste de ir igual que me ibas a levantar el ánimo, y yo ahí me di cuenta que sí que era por acá. A la primera salida lo supe”, contestó Andrés a lo que Ailu se mostró feliz y sorprendida. “Tremendo, a primera vista casi”.

“¿Y a ver la tuya?”, le preguntó él sobre la misma temática a lo que la influencer respondió. “Yo creo que fue algo progresivo, pero sí también la primera vez que nos conocimos, que fue virtualmente, el primer día que ya hablamos, me sentí muy identificada con vos, pero a medida que fue pasando el tiempo todo me gustaba de vos. Cuando no te veía te extrañaba. Me di cuenta que éramos los dos iguales, fue surgiendo, pero siempre en mi cabeza lo supe”.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Marcelo Tinelli homenajeó a Messi en su cumpleaños: el recuerdo del día que Leo pateó penales en ShowMatch

Published

on


La visita del plantel campeón del Mundial Sub-20 mostró a un joven Lionel Messi en el cruce entre la televisión argentina y el fútbol (Video: Infobae en vivo)

El 24 de junio, Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026, y Marcelo Tinelli decidió que la emisión de Infobae Mundial desde Miami fuera un homenaje en toda regla al capitán de la Selección Argentina. El conductor rescató del archivo una de las imágenes más inesperadas de la historia del espectáculo argentino: la noche de 2005 en que un Messi de 18 años, recién llegado del Mundial Sub-20, pateó penales en el estudio de Canal Nueve y le metió un gol a Tinelli, que se había puesto al arco.

La escena fue parte de la visita del plantel campeón del mundo juvenil al programa. “Estábamos todos en Canal Nueve. Fue con Daniel Hadad, que era el dueño”, recordó Tinelli al aire, antes de mostrar el video. Tinelli revivió el momento con detalle y con la misma emoción que lo vivió aquella noche.

Advertisement

“Yo me puse al arco y le digo: ‘Pateame, dale, pateame’. Me dicen: ‘Este es el mejor de la selección’”, contó el conductor, antes de mostrar el video al aire. Las imágenes mostraron a un Messi joven, con la camiseta del Sub-20, respondiendo preguntas sobre su valor de mercado con la misma naturalidad que siempre lo caracterizó. Cuando Tinelli le preguntó si su pase valía 150 millones de dólares, Messi respondió con una sonrisa: “Eso dicen, no sé. No me dan un mango”.

Messi respondió en ShowMatch sobre su valor de mercado y dijo sobre su pase de 150 millones de dólares: “Eso dicen, no sé. No me dan un mango”

El partido de penales terminó con el gol de Messi adentro de la red y Tinelli en el piso, rodeado por los jugadores del Sub-20 que festejaban encima de él. “Pegó en el palo. Pegó en el palo, señores. Festeja”, narraban en ese entonces, antes de que el remate siguiente rompiera la red. El conductor recordó el episodio entre risas y con genuino afecto: “Me dejaron ahí, me dejaron ahí”, dijo al revivir la imagen de sí mismo tendido en el arco mientras los campeones del mundo juvenil celebraban a su alrededor.

Marcelo Tinelli homenajeó a Lionel Messi por su cumpleaños 39 en Infobae Mundial durante el Mundial 2026 (Video: Infobae en Vivo)

Pero la noche del cumpleaños no fue solo nostalgia. Tinelli abrió el programa con una reflexión sobre lo que Messi representa para los argentinos, apoyada en el posteo que el propio capitán había subido la noche anterior desde Dallas, donde se lo veía entrenando con una canción de La T y la M de fondo. La letra decía: “Tierra de trabajadores buscando el peso. De la gente que confía en el proceso”. Tinelli se detuvo en esa frase y la desarrolló en vivo. “Tierra de trabajadores buscando el peso. O sea, primero se acuerda de lo que es Argentina, de los que luchan y la reman desde la mañana”, dijo, y señaló que esa elección musical no era casual: Messi, con 39 años y en pleno torneo, seguía eligiendo hablar del equipo y del proceso colectivo antes que de sus propios logros.

Advertisement
marcelo tinelli lionel messi
Tinelli recordó la noche de 2005 en ShowMatch cuando Messi, con 18 años, pateó penales y le hizo un gol en Canal Nueve

Yiyo Garcilazo, que acompañó la emisión desde el estudio, sumó su propio recuerdo del vínculo entre Tinelli y Messi, y destacó el rol que el conductor jugó en un momento en que la figura del rosarino recibía críticas dentro del país. “Vos fuiste uno de los pocos que levantó la mano por Leo en un momento que se le pegaba mucho”, le dijo Garcilazo. Tinelli no esquivó el tema. Recordó que cuando Messi anunció su alejamiento de la Selección, él salió a hablar públicamente en su defensa. “¿Cómo se va a ir Messi, se quiere ir de la selección? Qué locura. Una aberración lo que estábamos diciendo”, dijo, y recordó que incluso antes de ese momento ya le había dicho por teléfono lo que pensaba.

Garcilazo también evocó una frase que el hijo de Messi le habría dicho al rosarino en uno de los momentos más difíciles de su relación con la Selección: “¿Para qué volvés, papá, si te critican toda la Argentina?”. La anécdota, recogida en una entrevista con el periodista Pablo González, fue mencionada como uno de los testimonios más duros de aquella etapa.

Santi Grizas, por su parte, recordó la nota que el programa No hay dos sin tres le realizó a Messi, que luego fue replicada en Videomatch: una escena con actores disfrazados de gauchos que, según Tinelli, “si la agarrás fuera de contexto hoy, van a decir cualquier cosa”. También evocó la visita al Camp Nou en 2009, cuando viajaron con el humorista Toti Ciliberto para filmar una nota en el estadio del Barcelona. “En ese momento no había redes sociales. Entrábamos al estadio del Barcelona y Leo se prendía a todo eso”, recordó Tinelli, y describió la relación con el jugador como la de un amigo de la familia: “Cuando venía Leo era un amigo, venía a casa como, bueno, siempre un amigo”.

Advertisement

Infobae Mundial se emite desde Miami los lunes, miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas por el canal de YouTube de Infobae. El equipo está integrado por Santi Grizas, Toto Bordieri, Marcelo Sottile, Benito y Yiyo Garcilazo.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Golpe para Andrea del Boca en Gran Hermano: recibió una dura sanción y quedó en la cuerda floja

Published

on


La tensión dentro de la casa de Gran Hermano sigue en aumento y esta vez la protagonista de una fuerte polémica fue Andrea del Boca. En una semana clave para la competencia, la actriz recibió una dura sanción por parte de Gran Hermano luego de incumplir una de las normas más importantes del reality.

Advertisement

La situación generó sorpresa entre los participantes y también entre los seguidores del programa, ya que la decisión del Big impacta directamente en el futuro de Andrea dentro de la casa más famosa del país. Todo ocurrió cuando la producción detectó que la participante había brindado información del exterior, una conducta expresamente prohibida por el reglamento.

Como suele suceder en estos casos, Gran Hermano reunió a todos los jugadores para comunicar la medida disciplinaria. Con tono serio y frente a todos sus compañeros, el dueño de la casa apuntó directamente contra la actriz. “Comprendo que puede haber descuidos, distracciones o alguna palabra de más, pero, aun así, esta persona va a merecer la sanción que corresponde. Andrea, me refiero a vos”, expresó.

La advertencia generó un inmediato clima de tensión entre los participantes, que escucharon atentamente la resolución. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Gran Hermano confirmó que Andrea recibiría una doble penalización. Por un lado, fue enviada directamente a la placa de nominados de la semana.

Advertisement

Por otro, quedó imposibilitada de participar de una instancia fundamental para cualquier estrategia dentro del juego. “Quiero que sepas que no voy a dejar pasar esta desobediencia y necesito que escuches con atención. Mi decisión es la siguiente: ya estás formando parte de la placa de nominados y te prohíbo nominar esta noche”, anunció el Big.

La noticia cayó como un balde de agua fría para la actriz, que quedó expuesta en una de las semanas más delicadas de la competencia. Además de tener que enfrentar el voto del público, perdió la posibilidad de influir en la conformación de la placa, una herramienta clave para cualquier jugador que aspire a llegar a la final.

La sanción llega en un momento especialmente sensible dentro de la casa, donde cada movimiento puede definir el rumbo del juego. Con menos participantes y alianzas cada vez más marcadas, cualquier castigo puede modificar por completo el escenario.

Advertisement

Por si fuera poco, Gran Hermano dejó una advertencia que encendió las alarmas. “Espero que esta situación no se repita. No me obliguen a tomar medidas más severas”, sentenció. De esta manera, Andrea del Boca quedó en una posición comprometida de cara a la próxima gala de eliminación. Mientras sus compañeros analizan el impacto de la sanción, las redes sociales ya comenzaron a debatir si el castigo fue justo o excesivo.

Lo cierto es que la actriz atraviesa uno de sus momentos más difíciles dentro del reality y ahora deberá enfrentar una semana decisiva, con la presión de estar nominada y sin haber podido jugar una de sus cartas más importantes.

 

Advertisement

TEMAS


 

Andrea del Boca

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ekaterina Ojeda habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi: “Me preguntó si nos íbamos a volver a ver”

Published

on


Ekaterina Ojeda contó en LAM su versión del encuentro con Mauro Icardi en el boliche Tequila (Video: LAM, América TV)

Ekaterina Ojeda pasó de ser una desconocida a dar una móvil con LAM (América TV) en donde habló por primera vez y dio su versión sobre lo que ocurrió en un reconocido boliche de la Costanera. La joven, que hasta el episodio con Mauro Icardi y la China Suárez mantenía un perfil completamente bajo, reconstruyó con precisión los momentos previos al estallido de la actriz y reveló que el futbolista llegó a preguntarle si iban a volver a coincidir.

Eka contó que ella y sus amigas ya querían irse cuando ocurrió el polémico momento con la actriz y el futbolista. Según su relato, la China se había ausentado brevemente del sector VIP. Fue entonces cuando Icardi se levantó, se acercó con el pretexto de prepararse un trago y le preguntó: “¿Te puedo saludar?”. Ekaterina respondió que sí, pero con la intención de despedirse. Sin embargo, el jugador no buscó darle un beso en la mejilla, sino que buscó darle un beso en boca.

Advertisement

Sobre los piropos que Icardi le habría dicho durante la noche, la joven fue más cautelosa. Cuando Ochoa le preguntó si el futbolista le había dicho que era la chica más linda que había visto en su vida, Ekaterina respondió: “Algo así me dijo. Me dijo tipo: ‘Qué linda que sos, qué linda que estás’. Una cosa así, la verdad no me acuerdo. No me pareció tan importante en el momento hasta que se hizo el otro día”. Esa versión coincide parcialmente con la que Yanina Latorre había revelado antes en SQP (América TV), cuando leyó textualmente las frases que, según su fuente, Icardi le habría susurrado al oído: “Me encantás. Pero ojo, que por acá está Eugenia”.

Ekaterina Ojeda dijo que Mauro Icardi se le acercó en el VIP y le preguntó si la podía saludar

La panelista Pilar Smith fue más allá y le preguntó si Icardi también le había dicho: “Si no estaba Eugenia, me iba con vos”. Ekaterina lo negó, aunque reconoció que él estaba interesado en tener un nuevo encuentro con ella: “Me preguntó si íbamos a volver a coincidir o si quizás nos íbamos a volver a ver en ese lugar”, confirmó. Una distinción que el panel no dejó pasar.

Sobre la reacción de la China, Ojeda fue precisa en lo que vio y lo que no. Según su relato, cuando la actriz regresó al VIP, se acercó a la mesa de bebidas y la empujó de hombro. “Un empujoncito”, describió Eka, como le gusta que la llamen, minimizando el episodio. Cuando Ochoa le preguntó si fue cierta la versión de que la actriz tuvo un gesto más violento, fue categórica: “De los pelos no me tiró”. Sin embargo, Carolina Molinari aclaró que una testigo que estuvo presente le había relatado un forcejeo más intenso: “Me dice: ‘Hubo un forcejeo’, como que hubo un tironeo”. Ekaterina no lo negó del todo, pero tampoco lo confirmó: “No sé, no me pareció tan grave”.

Advertisement

La joven también se refirió al estado de Icardi esa noche. Ante la pregunta de si el futbolista estaba tomado, respondió que estaba “alegre, contento”. De Brito aportó su propia lectura: “Fernet, me parece”.

Un hombre y una mujer abrazados en un local nocturno, la mujer con una gorra y un chupetín, el hombre con un vaso. Pared roja de fondo
Ekaterina Ojeda negó que Mauro Icardi le dijera que se iría con ella si no estaba Eugenia China Suárez

Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando Karina Iavícoli le señaló que parecía estar disfrutando la situación más que sufrirla. “A vos un poco te gustó, Ekaterina. Porque es como que la situación te divierte un poco”, le dijo la panelista. La respuesta de Ojeda fue directa: “No la pasé mal porque era una simple charla. A mí no se me hizo nada malo, la verdad. No me ofende que ella me mire mal porque no estoy haciendo nada malo”. Y cerró con una frase que sintetizó su postura: “Me hice famosa de casualidad”.

Al final de la entrevista, Iavícoli le preguntó de qué lado estaba en el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez. La respuesta de Ojeda fue sin rodeos: “Yo soy team Wanda. La banco a muerte. A la China no le tiré flores porque, bueno… Wanda, obvio, Wanda”. Cuando Denise Dumas le preguntó qué le había parecido la actriz en persona, Ekaterina eligió el equilibrio: “Me parece hermosa. Es muy linda”.

Un detalle que no pasó desapercibido en redes fue que, durante la entrevista, Ojeda mencionó que su mamá se llama Tatiana. El dato, aparentemente menor, generó una catarata de comentarios entre los seguidores del programa: “Tatiana” es el apodo que circula en redes sociales para referirse, de manera despectiva, a las mujeres acusadas de involucrarse con hombres en pareja, un mote que parte del público le aplica precisamente a la China Suárez desde su conocido episodio con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Advertisement



Mauro Icardi,China Suárez,boliche,salida nocturna

Continue Reading

Tendencias