Connect with us

CHIMENTOS

En medio de su escandalosa separación, Wanda Nara sufre por un casamiento sorpresivo en su familia: “Le va a caer mal”

Published

on


Sobrevuelan cientos de versiones, una infinidad de teorías alrededor de su movida mediática. Wanda Nara protagoniza todos los portales de noticias, por la llamativa decisión de separarse de Martín Migueles, en el preciso momento en que debe presentar respuestas ante la justicia.

Advertisement

La pareja que acompañó a la famosa en estos meses tiene que acudir a los tribunales por una serie de causas en los que podría estar involucrado. En ese escenario espinoso, de muchas dudas, Wanda corroboró que disolvió la historia de amor y se lo confirmó a Yanina Latorre.

Asimismo, la China Suárez le envió una montaña de mensajes indirectos por las redes sociales, al exhibirse feliz en un terreno que solía ser suyo: el campo de juego al lado de Mauro Icardi en el festejo del título del Galatasaray. Así que todos los cañones apuntan a Nara.

Como si fuese poco, se acaba de revelar que su ex madrastra reconstruyó su vida amorosa luego del polémico divorcio de Andrés Nara. La información refiere al anuncio de casamiento de Alicia Barbasola, que narró Federico Flowers en el ciclo de NET.

Advertisement

SE CASA LA EX MADRASTRA DE WANDA NARA

“Se casa y a su ex no le va a caer bien la noticia. Creo que es la tercera nupcia de ella. Está muy enamorada me dijo. Estuvo casada con un famoso y terminaron mal, escándalo en el medio con denuncia penal”, arrancó el panelista en el relato de sus fuentes.. 

“Sorprende porque apostó al amor nuevamente”, vociferó y luego explicó esta novedad resonante: “Lo chequee con ella, se va a casar el 14 de enero, a las orillas del mar, creo que Punta del Este. En esa fecha cumplen un año de pareja. Hablo de Alicia Barbasola y Gustavo Palmer, él es empresario de la noche. Muy enamorados los dos, esperan muchos invitados”.

Y para finalizar, Fede especificó las secuelas que podría activar en el seno de la familia de Wanda: “Él que le va a caer mal y se está enterando en este momento es Andrés Nara”.

Advertisement

 

TEMAS


 

Wanda Nara

Advertisement

CHIMENTOS

Flor Peña se metió en la guerra fría de Marley y Del Moro por los Martín Fierro: “Santiago es impenetrable y lejano”

Published

on


Florencia Peña criticó la organización de los Martín Fierro y cuestionó la exclusión de Marley de la terna a Mejor Conductor (Video: Intrusos, América TV)

La previa de los premios Martín Fierro 2026 está más caldeada que nunca y Florencia Peña no dudó en ponerle voz a las críticas que hace tiempo circulan en el ambiente. Sin filtro y con la franqueza que la caracteriza, la actriz y conductora apuntó tanto contra la organización del galardón como contra Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, en defensa de su amigo Marley, quien este año quedó fuera de la terna a Mejor Conductor.

El disparador de la polémica fueron los recientes comentarios de Marley y Florencia Peña en streaming, donde ambos se mostraron sorprendidos por la ausencia del conductor de Por el Mundo en la lista de nominados. “Siempre me pareció injusto que no esté nominado, me parece que nominaron hasta al portero y lo podían haber nominado a él”, lanzó Peña en diálogo con Intrusos (América TV), dejando en claro su descontento con la decisión de APTRA.

Advertisement

Pero la actriz fue aún más lejos y cuestionó el sentido actual de los Martín Fierro. “Siempre ganan los mismos, me parece aburrido. Martín Fierro eran los nuestros, eran los que nosotros íbamos y estaba lleno de actores y actrices y te daban nervios porque no sabías quién lo iba a ganar, pero ahora siento que se lo reparten entre los canales”, sentenció, abriendo un debate sobre la credibilidad y la transparencia de los premios más importantes de la televisión argentina.

Marley y Florencia Peña expresaron su sorpresa ante la ausencia del conductor de Por el Mundo entre los nominados al Martín Fierro

En su descargo, Peña recordó cómo era la ceremonia en años anteriores y cómo, a su entender, se fue perdiendo la mística. “Perdió la credibilidad el premio y yo dejé de ir. Antes eran ternas y a lo sumo tenías a cuatro personas y sentías que te lo merecías y que si estabas ahí era porque habías hecho algo bien. Ahora estás ahí para juntar gente y para que vayan muchos famosos”, opinó, sin ahorrar en ironía.

La polémica se recalentó cuando Florencia se refirió al trato entre Marley y Santiago del Moro. Según la actriz, el vínculo entre ambos dista mucho de ser cordial y la tensión es palpable cada vez que comparten pantalla. “Marley se cag… de la risa, fui yo, él no dijo nada, pero lo odian”, aseguró Peña, dejando en claro que no busca poner paños fríos a la controversia. “Marley no, pero Santiago no lo trata muy bien, lo percibí bastante porque no le da bola y cuando están en vivo no lo saluda, no sé qué pica tiene”.

Advertisement

Consultada sobre el motivo de la supuesta antipatía, Peña fue tajante: “No sé qué problema tiene”. Y sentenció: “Son muy distintos, Marley es una persona extrovertida, graciosa, es cercano a la gente y lo querés, pero del Moro no sabemos quién es, es muy impenetrable, es lejano”, comparó, diferenciando el perfil cálido y popular de su amigo del estilo distante del conductor de Gran Hermano.

santiago del moro
Florencia Peña destacó las diferencias personales y profesionales entre Marley y Santiago del Moro

Mientras tanto, Marley también se refirió al tema y aclaró que no tiene ningún problema personal con Del Moro, aunque reconoció que no mantienen vínculo y que las chicanas de streaming corrieron por cuenta de Florencia. “He estado nominado miles de veces y que una vez no te nominen no pasa nada. Hay que tener el ego bien ubicado”, dijo Marley, buscando desactivar cualquier especulación sobre una interna entre conductores.

El conductor de Por el Mundo también aprovechó para marcar diferencias entre los estilos de conducción y los formatos de programa que compiten en la misma categoría, y cuestionó los criterios de votación de APTRA. “Debería haber un rubro para los programas semanales y otro para los programas diarios. No es lo mismo conducir un programa como Por el Mundo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y mantenerte siempre con humor para hacer un programa gracioso, a alguien que se sienta a hacer un programa de una hora en vivo. Es muy distinto, pero no me ofende”, reflexionó.

En medio del revuelo, la lista de nominados a Mejor Labor de Conducción Masculina incluye a Darío Barassi, Iván de Pineda, Guido Kaczka, Santiago del Moro y Nico Occhiato. La ausencia de Marley sigue siendo una de las más comentadas, sobre todo por su extensa carrera y su histórico vínculo con Telefe.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

La noche en que La Reini, Ian Lucas y Evangelina Anderson se enfrentaron: secretos, desencuentros y un cumpleaños cargado de tensión

Published

on


La Reini y La Joaqui juntas en una noche de reencuentros
(@nicodiraimondo)

La inesperada confluencia de La Reini, Ian Lucas y Evangelina Anderson —enmarcada en versiones de romances pasados y recientes— ofreció más que especulaciones: reveló los vínculos cambiantes y la convivencia obligada dentro de un mismo lugar-

El episodio ocurrió en el festejo de cumpleaños del reprentante y productor Nico Di Raimondo, celebrado este fin de semana en un conocido restaurante de Buenos Aires, excedió la lógica de una simple reunión de amigos: funcionó como punto de encuentro para figuras del entretenimiento que, fuera de agenda y entre rumores, sorprendieron por su sola presencia y por las historias que los conectan.

Advertisement
Encuentro La Reini, Ian Lucas y Evangelina Anderson
Encuentro: La Reini, Ian Lucas y La Joaqui compartieron parte de la noche
@nicodiraimondo)

En los hechos, la presencia de Anderson llamó la atención no solo por su trayectoria, sino por el cruce mediático aún fresco con Lucas, originado durante su paso conjunto por el programa Masterchef. El propio Ian Lucas había afirmado que sí existió un romance: “Lo aseguro”, dijo el influencer, aunque Anderson lo desmiente activamente hasta el día de hoy. La referencia pública a la supuesta relación nunca quedó saldada del todo y, en la noche del cumpleaños, se reavivó entre miradas y comentarios discretos que recorrieron la sala.

Encuentro La Reini, Ian Lucas y Evangelina Anderson
Evangelina Anderson llegó con Majo Martino y su hermana
(@nicodiraimondo)

A la par de los trabajos con personalidades argentinas como Sofía Gonet —una de las influencers del entorno de Di Raimondo que, gracias a su agencia, firmó acuerdos con marcas de lujo internacionales y sectores como el streaming, la joyería y la moda— la expansión profesional se extiende a España. Allí, Di Raimondo Agency ha consolidado colaboraciones con creadores destacados y casas comerciales de peso en la península ibérica.

La reunión se transformó en un escenario de encuentros inesperados y proyecciones a futuro, conectando figuras clave de la escena de creadores y del espectáculo en un mismo espacio. Esa noche, La Reini e Ian Lucas, protagonistas del presente mediático y de rumores recientes sobre un romance, se encontraron frente a frente no solo entre sí, sino también con Evangeline Anderson, quien llegó con Majo Martino, implicada por versiones anteriores que circularon desde tiempos de Masterchef. No hubo saludos entre Lucas y Anderson, y por otro lado al termino de la cena se fueron juntos Ian y La Reini a bailar a otro lugar.

La influencer mostró su nuevo hogar y repasó cada habitación en el video (Video: TikTok)

La Reini, presentó a sus seguidores de TikTok su nuevo departamento minimalista y tecnológico en un detallado room tour, marcando con esta mudanza un momento de sanación y reafirmando su independencia tras meses de alta exposición mediática y cambio personal. En el recorrido exhibió espacios integrados, ventanales amplios y la presencia de tecnología de última generación, elementos que simbolizan la transición hacia un ciclo de renovación luego de atravesar adversidades.

Advertisement

Entre los datos distintivos del video, la influencer reveló que el baño principal del nuevo hogar está equipado con un inodoro inteligente, capaz de reproducir listas personalizadas de Spotify para cuatro personas, lo que desató decenas de comentarios de sus seguidores.

En diálogo directo con sus seguidores, la subcampeona de MasterChef Celebrity contextualizó: “Tenía un vecino psicópata que me quería asesinar a mí y a mis perros, así que me tuve que ir. Y segundo, porque estoy en un proceso de sanación, de cambiar todas las energías”, declaró, justificando la decisión y el punto de inflexión que representa la mudanza.

Sofía "La Reini" Gonet mostró su exclusivo y lujoso departamento: "Bienvenidos a mi nueva casita"
La mudanza y el room tour de La Reini cautivaron a sus seguidores, quienes celebran con ella cada detalle tecnológico y el avance en su proceso de renovación y crecimiento personal

Sofía Gonet expuso cómo esta mudanza marca el cierre de una etapa condicionada por la exposición mediática tras su separación de Homero Pettinato y su crecimiento en el ámbito digital. La influencer afirmó que este cambio implica mucho más que una nueva dirección: “Es una etapa de sanación, renovación de energías y consolidación de mi independencia”, señaló durante el recorrido virtual.

En su reciente room tour, Sofía documentó los detalles funcionales del espacio: una cocina de concepto abierto con electrodomésticos integrados, muebles de madera, superficies limpias y una zona social con ventanales y balcón, pensadas para maximizar la luz natural y el espacio visual.

Advertisement

El dormitorio principal, con paredes blancas, cortinas claras y conexión directa con el balcón, refuerza la impronta minimalista y serena. Gonet celebró: “Por suerte ya tenemos cama, que era lo más importante que quería conseguir”, remarcando la transición desde el desorden habitual de una mudanza al principio de un entorno propio y ordenado.

Sofía "La Reini" Gonet mostró su exclusivo y lujoso departamento: "Bienvenidos a mi nueva casita"
Sofía Gonet mostró su nuevo departamento tech y minimalista tras meses de cambios y exposición mediática

Sofía reiteró que, aunque el departamento se mantiene “pelado” y a la espera de la intervención de la decoradora, sus seguidores participarán de manera virtual de todo el proceso creativo: “Les voy a mostrar todo el proceso hasta que lo tengamos terminado”, adelantó.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Tuvieron sexo en un avión y terminaron demorados: quiénes son Mauricio y Sandra y qué puede pasarles ahora

Published

on


El escándalo que sacudió a un vuelo internacional con destino a Rosario sumó un nuevo capítulo cuando se conocieron más detalles sobre los dos pasajeros que fueron demorados al aterrizar. El episodio ocurrió durante el vuelo CM 836 de Copa Airlines, que había partido desde Panamá y llegó al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en Fisherton.

Advertisement

Los protagonistas del hecho fueron identificados como Mauricio C., de 54 años, y Sandra O., de 59. Ambos son rosarinos, pero según las primeras averiguaciones no tendrían una relación sentimental previa. De acuerdo con lo que trascendió, se habrían conocido durante el mismo viaje internacional.

La situación salió a la luz cuando varios pasajeros advirtieron que el hombre y la mujer estaban semidesnudos en sus asientos mientras el avión se aproximaba a Rosario. La incomodidad creció dentro de la aeronave, especialmente después de que una pasajera que viajaba con su nieta menor de edad alertara al personal de cabina.

A partir de ese aviso, una azafata informó lo ocurrido al comandante. Según trascendió, el piloto decidió no intervenir de manera brusca durante el vuelo para evitar que el clima a bordo se alterara todavía más. Sin embargo, al aterrizar, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ya esperaban a los involucrados para intervenir.

Advertisement

QUIÉNES SON MAURICIO C. Y SANDRA O., LOS PASAJEROS DEMORADOS POR TENER SEXO

Mauricio C. tiene 54 años, trabaja como arquitecto y jefe de obra ferroviaria. Según la información que trascendió, está casado y es padre de tres hijos. En redes sociales suele compartir imágenes de viajes y publicaciones vinculadas a su vida familiar.

Mauricio C. y Sandra O. volvían de Panamá. (Foto: Copa Airlines)

Uno de los detalles que más llamó la atención fue una frase que figura en su perfil personal: “La toalla se tira en la playa. Qué país tan aburrido. Terca pasión, dulce tormento. Yo, mayor y no escarmiento”.

Sandra O., por su parte, tiene 59 años, es divorciada y se dedica al cuidado de adultos mayores. Además, administra un centro de día y rehabilitación en Rosario. En sus redes sociales también mantiene una actividad frecuente, con fotos de viajes, especialmente a destinos del Caribe.

Advertisement

Tras el aterrizaje, ambos fueron demorados y trasladados para realizar las actuaciones correspondientes, entre ellas la toma de fotografías y fichas personales. La causa quedó inicialmente bajo la órbita de la Comisaría 12ª y fue caratulada como exhibiciones obscenas.

Además, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que la jefa de cabina manifestó su intención de impulsar una denuncia formal por exhibicionismo, al considerar que la conducta afectó el normal desarrollo del vuelo y generó malestar entre los pasajeros.

Por ahora, no trascendieron declaraciones oficiales de Mauricio C. ni de Sandra O. Mientras tanto, las autoridades deberán determinar si el episodio queda como una contravención o si puede derivar en una imputación más severa, ya que ocurrió dentro de un vuelo internacional.

Advertisement

 

TEMAS


 

Avión; Sexo; Rosario

Advertisement
Continue Reading

Tendencias