Connect with us

DEPORTE

Argentina – Honduras: Horario y dónde ver el amistoso internacional de preparación para la Copa Mundial

Published

on


Argentina y Honduras se enfrentan esta madrugada del sábado 6 de junio al domingo 7 de junio en un nuevo amistoso internacional de preparación para la Copa Mundial de la FIFA. Te contamos a qué hora es el Argentina – Honduras y dónde ver el partido en España.

Advertisement

argentina,honduras,horario,ver,amistoso,Horarios

Advertisement

DEPORTE

Suspendieron San Martín-Nueva Chicago por la agresión al arquero Facundo Masuero: lo retiraron de la cancha en ambulancia y fue internado

Published

on


Al arquero del Torito le explotó un petardo cerca, y debió ser retirado en ambulancia

Este sábado se suspendió el partido entre San Martín de San Juan y Nueva Chicago en el Estadio Hilario Sánchez por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional por la agresión al arquero del Torito, Facundo Masuero, al término de la primera parte. El árbitro Federico Benítez tomó esta decisión ante la falta de garantías de seguridad. El anfitrión ganaba 1-0.

Advertisement

Este episodio de violencia tuvo lugar después del pitazo de Benítez en Cuyo. La transmisión oficial se quedó con las mejores acciones de la etapa inicial, pero a su regreso con imágenes en vivo de la cancha capturó a Masuero en el suelo rodeado por compañeros y rivales.

En esos instantes, se produjeron conversaciones, y hasta discusiones en el césped con los propios futbolistas, mientras el juez también intentaba conocer el estado del arquero de 26 años, quien está cedido en Nueva Chicago desde Defensa y Justicia.

El arquero de Nueva Chicago, Facundo Masuero, es retirado en camilla por personal médico y de seguridad del campo de juego tras ser agredido por fanáticos de San Martín de San Juan. (Captura LPF Play)

Inicialmente, el relator del encuentro intentó llevar un poco de información sobre este asunto, ya que las cámaras no captaron lo que había ocurrido: “Aparentemente, habría sido un petardo, un proyectil, lo que habría impactado contra el arquero. Es una locura lo que ha pasado”. Más tarde, cuando el guardameta era retirado en ambulancia, brindaron más claridad: “Nos confirman que le explotó un petardo cerca”.

Advertisement

En el mismo sentido, el portal Tiempo de San Juan brindó un relato más profundo sobre este episodio: “Cuando el primer tiempo ya había finalizado y los jugadores se preparaban para dirigirse a los vestuarios, el arquero visitante, Facundo Masuero, se agachó para recoger sus pertenencias, entre ellas una botella de agua, y en ese momento un petardo explotó cerca de él”. “La detonación dejó al guardameta aturdido y tendido sobre el césped. De inmediato ingresó el cuerpo médico para asistirlo”, concluyeron.

La entidad de Mataderos dio un comunicado en redes sociales: “Al finalizar el primer tiempo del partido disputado en el Estadio Hilario Sánchez, nuestro arquero Facundo Masuero sufrió una lesión tras el impacto de un elemento de estruendo arrojado desde la tribuna local“.

El jugador debió ser trasladado a un centro de salud para su atención. Al no estar garantizada la seguridad de los protagonistas, el encuentro fue suspendido. Fuerza, Facu”, subrayaron entorno a un duelo favorable al Santo por 1-0 gracias al gol de Sebastián Jaurena a los 36 minutos de juego.

Advertisement
El comunicado de Nueva Chicago tras la suspensión del partido ante San Martín en San Juan
El comunicado de Nueva Chicago tras la suspensión del partido ante San Martín en San Juan

Por otro lado, San Martín de San Juan escribió “partido momentáneamente demorado” sin hacer mención a Masuero y, cuando se confirmó el parate definitivo, escribió en sus redes oficiales: “Partido suspendido”.

El Diario El Zonda de San Juan detalló que el árbitro principal mantuvo una reunión con los entrenadores y capitanes de ambos equipos antes de confirmar la suspensión. Además, informaron que el Tribunal de Disciplina de la AFA será el encargado de “analizar los informes y definir los pasos a seguir, entre ellos una eventual reanudación en otra fecha o posibles sanciones para la institución sanjuanina”.

Facundo Masuero, exjugador de Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí, tuvo minutos en 11 juegos de la Primera Nacional con Nueva Chicago y acumulaba su novena titularidad consecutiva con un saldo de tres vallas invictas.

En el plano colectivo, Nueva Chicago llegó a este duelo en territorio sanjuanino en el undécimo lugar de la Zona B con 18 unidades. Esta ajustada tabla lo tiene a dos puntos de caer en los puestos de descenso y a la misma cantidad de unidades de meterse en zona de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera División.

Advertisement

Por otro lado, San Martín de San Juan ocupa la octava posición con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas. El plantel de Alejandro Schiapparelli ocupa el último lugar del Reducido por diferencia de gol y debe seguir sumando puntos.



Facundo Masuero,Nueva Chicago,San Martín de San Juan,fútbol,agresión,arquero,camilla,incidente,estadio,Argentina

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Las radios AM y FM que transmiten el Argentina vs. Honduras por el duelo internacional

Published

on


Argentina vs. Honduras. Foto: Twitter @Argentina

Los campeones del mundo se preparan para defender la corona en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, y este sábado 6 de junio, desde las 21.00 horas se enfrentará a la Selección de Honduras en el estadio Kyle Field en Texas. Este será el primero de los dos amistosos que tendrá la Selección Argentina antes de su debut mundialista.

Advertisement

¿En qué radio escuchar el Selección Argentina vs. Zambia por el duelo internacional?

El partido entre la Albiceleste y el cuadro africano por el amistoso internacional, lo podrás escuchar en vivo en toda la Argentina, en las siguientes radios:

  • Radio Nacional (AM 870).
  • Radio La Red (AM 910).
  • DSports Radio (FM 103.1).
  • Cadena 3 (AM 700 y FM 100.5).
  • Radio Continental (AM 590)
  • Radio Mitre (AM 790)
  • Radio Del Plata (AM 1030)
  • Radio Rivadavia (AM 630

 ¿Dónde ver en TV y Online el Selección Argentina vs. Honduras por el duelo internacional?

El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro centroamericanose podrá seguir en vivo para toda la Argentina a través de la señal de Telefe y TyC Sports

Telefe:

  • Canales 10 (HD) y 10 (SD) de Cablevisión Flow y digital
  • Canales 1123 (HD) y 123 (SD) de DirecTV
  • Canales 12 (HD) y 12 (SD) en Telecentro

TyC Sports:

  • Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Para ver el partido online tenés que acceder a TyC Sports Play haciendo clic en play.tycsports.com. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. También podrás seguir el minuto a minuto en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo.

¿A qué hora juegan la Selección Argentina vs. Honduras por el duelo amistoso?

El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro centroamericano, se jugará a las 21.00 horas, en horario de Argentina.

  • Argentina: 21.00 horas
  • Brasil: 21.00 horas
  • Uruguay: 21.00 horas
  • Chile: 21.00 horas
  • Paraguay: 21.00 horas
  • Bolivia: 20.00 horas
  • Venezuela: 20.00 horas
  • Ecuador: 19.00 horas
  • Perú: 19.00 horas
  • Colombia: 19.00 horas
  • México: 18.00 horas

Selección Argentina,Honduras

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Todavía sin Neymar, Brasil se pone a prueba contra la Egipto de Salah

Published

on


Brasil jugará este sábado desde las 19 su último partido amistoso antes del debut en la Copa del Mundo, el próximo sábado 13 de junio ante Marruecos. La cita de este finde, que se llevará a cabo en el Huntington Bank Field de la ciudad de Cleveland, será nada menos que frente a la Egipto de Mohamed Salah, que dirá presente en el 11 inicial de Los Faraones.

El que por ahora seguirá afuera como con Panamá (6-2) es Neymar, quien se recupera de un desgarro y al que Carlo Ancelotti le prende velas para que pueda llegar al estreno mundialista.

Advertisement
Neymar llegó con la delegación a Nueva Jersey. Hay optimismo en Brasil, pero por ahora no lo van a arriesgar (Reuter).
¿Llega contra Ecuador? El motivo de la ausencia de Manuel Neuer en el amistoso de Alemania

Mirá también


¿Llega contra Ecuador? El motivo de la ausencia de Manuel Neuer en el amistoso de Alemania

Ojo Beccacece: la buena combinación de Alemania para el gol del triunfo vs Estados Unidos

Mirá también


Ojo Beccacece: la buena combinación de Alemania para el gol del triunfo vs Estados Unidos

Con Cristiano de titular, Portugal le ganó a Chile en el primero de sus amistosos antes del Mundial 2026

Mirá también


Con Cristiano de titular, Portugal le ganó a Chile en el primero de sus amistosos antes del Mundial 2026

Advertisement
Con Ecuador atento, Alemania le ganó a Estados Unidos en el último amistoso previo al Mundial

Mirá también


Con Ecuador atento, Alemania le ganó a Estados Unidos en el último amistoso previo al Mundial

Brasil,Egipto,Mohamed Salah,Neymar,Carlo Ancelotti

Advertisement
Continue Reading

Tendencias