Connect with us

CHIMENTOS

La China Suárez celebró el cumpleaños de su hija Rufina, lejos de ella: así fue su mensaje desde Miami

Published

on


El cumpleaños número 13 de Rufina Cabré estuvo cargado de emociones. La adolescente celebró su día rodeada del cariño de Nicolás Cabré y Rocío Pardo, mientras la China Suárez se encontraba lejos de ella. Sin embargo, la actriz no dejó pasar la fecha y le dedicó un conmovedor mensaje que rápidamente enterneció a sus seguidores. A través de sus redes sociales, compartió un tierno posteo que no pasó desapercibido.

Advertisement

A través de su cuenta de Instagram, Suárez compartió una serie de fotos inéditas de Rufina, desde su infancia hasta imágenes más actuales, acompañadas por una profunda declaración de amor. «Feliz nacimiento amor de mi vida», expresó la mujer junto a una serie de postales inéditas que conquistaron a sus seguidores.

Si bien la actriz no estuvo presente durante el comienzo de los festejos, todo indica que su ausencia respondió a compromisos personales y de viaje. De hecho, distintos medios señalaron que podría regresar al país para reencontrarse con Rufina y compartir con ella otra fiesta. Una vez más, la China Suárez dejó en evidencia que, más allá de las polémicas que suelen rodear su vida sentimental, sus hijos ocupan el lugar más importante.

Mientras tanto, Rufina pasó su cumpleaños junto a su papá, Nicolás Cabré, y su pareja, Rocío Pardo, en un íntimo evento familiar. El actor también compartió una emotiva publicación en la que expresó el orgullo que siente por verla crecer y le deseó que nunca deje de perseguir sus sueños. Las imágenes reflejaron la complicidad que mantienen padre e hija y recibieron una enorme repercusión en las redes sociales.

Advertisement

ASÍ FUE EL CÁLIDO SALUDO DE ROCÍO PARDO, ESPOSA DE NICOLÁS CABRÉ

Rocío Pardo, la esposa de Cabré, también quiso estar presente en el cumpleaños de Rufina con un sentido mensaje en sus redes sociales. La actriz compartió un video con distintos momentos que vivió junto a la adolescente y escribió: «Feliz cumpleaños, compañerita hermosa. La vida es más linda con vos. Te amo».

No es la primera vez que la actriz habla del cariño que siente por la hija de Cabré y la China Suárez. En varias oportunidades contó que construyó un vínculo muy cercano con la adolescente y que disfruta de la dinámica de la familia ensamblada. Con esta publicación, volvió a dejar en claro la relación especial que las une y acompañó a Rufina en la celebración de sus 13 años con una dedicatoria que enterneció a sus seguidores.

 

TEMAS


 

La China Suárez

Advertisement

CHIMENTOS

El paseo de la China Suárez y Mauro Icardi tras las críticas: radios vintage, cuadros antiguos y look militar

Published

on


China Suárez y Mauro Icardi posan para una fotografía frente a un espejo dentro de un local de antigüedades.

China Suárez y Mauro Icardi volvieron a dejarse ver juntos con una salida a un local de antigüedades en Turquía, apenas horas después de que la actriz enfrentara una ola de críticas en redes sociales por haber mostrado el interior de la propiedad que comparten como pareja.

Advertisement

El jueves por la tarde, Suárez había publicado una serie de fotos desde “La Casa de los Sueños”, la vivienda que Icardi adquirió tiempo atrás para recuperarse de una lesión de rodilla y donde la pareja reside actualmente. Los comentarios negativos no tardaron en aparecer, y la actriz optó por responderlos con una serie de videos en sus cuentas. La recorrida por el local de antigüedades llegó horas después y quedó documentada en su Instagram.

Para el paseo, Suárez eligió un conjunto de impronta militar: campera verde oversize, jeans azules con vuelo en la bota y botas negras estilo borcego con cordones. Completó el look con una mochila cruzada con estampado Louis Vuitton en tono verde oliva con detalles de cuero marrón, anteojos de sol oscuros y el cabello recogido en un rodete.

Primer plano de una mujer con chaqueta verde y cabello recogido que posa frente a un mueble de madera
Suárez eligió ir con un look clean: pelo recogido y poco maquillaje
Una mujer se toma una foto frente a un espejo ovalado de marco dorado decorado sosteniendo una cámara
La pareja estuvo recorriendo tiendas de antigüedades para decorar la «Casa de Los Sueños»
Estantería alta de madera con radios antiguas, botellas de vidrio, un cajón de Coca-Cola y un espejo grande con marco tallado
Una tienda de antigüedades exhibe repisas de madera repletas de radios antiguas, botellas de vidrio y un espejo tallado

Las imágenes del local mostraron un espacio cargado de objetos de época. En una de las fotos, la actriz aparece de perfil junto a una vitrina de madera con puertas de vidrio que exhibe libros, platos decorativos y pequeños adornos, con un cartel rojo con la inscripción “Galata” —en referencia al histórico barrio de Estambul— colgado sobre la pared de fondo. En otra toma, se la ve en cuclillas sobre una alfombra con guardas geométricas en tonos rojo, verde y beige, atándose los cordones de las botas con la mochila apoyada en uno de sus hombros.

El recorrido incluyó además un momento espontáneo con dos perros grandes de pelaje marrón y negro, en el que Suárez aparece arrodillada sobre la misma alfombra estampada, sonriente, con ambas manos sobre las cabezas de los animales. Entre las postales del paseo también figuró una fotografía tomada desde arriba de un cantero con flores blancas, algunos capullos aún cerrados sobre tierra oscura.

Advertisement

La actriz se detuvo frente a distintos espejos del local para registrar su propio reflejo. En uno de ellos, circular con marco dorado calado, sostiene una pequeña cámara de fotos negra con la mano derecha, con un collar de cuentas de colores y varios anillos a la vista. En otra selfie de rostro, la campera verde aparece ligeramente caída sobre uno de sus hombros y el cabello recogido con un broche.

Una mujer con gafas de sol y chaqueta verde interactúa con dos perros sobre una alfombra roja estampada
Eugenia, amante de los animales, aprovechó para jugar con dos de los perros que aparecieron allí
Una mujer con gafas de sol, chaqueta verde y pantalones vaqueros se agacha sobre una alfombra roja para ajustarse los zapatos
Jean, botas abrigadas, chaqueta verde militar, anteojos de sol y una cartera de Louis Vuitton
Espejo retrovisor lateral de un vehículo que refleja un brazo apoyado en la ventanilla con una pulsera dorada y un anillo
Suárez eligió como accesorio una pulsera con forma de herradura
Un cuadro al óleo con flores rojas y amarillas en un marco dorado ornamentado, ubicado en el interior de un automóvil
La pareja decidió comprar un nuevo cuadro para la mansión que tienen en Nordelta

La salida también tuvo su postal en pareja. En una de las imágenes, ambos se fotografían frente a un espejo de piso en un amplio salón repleto de muebles antiguos, con una araña de luces colgando del techo y estanterías de madera al fondo. Icardi viste un buzo negro con logo de Nike, pantalón cargo verde militar, gorra a tono y zapatillas oscuras, mientras sostiene el teléfono con el que captura la foto junto a Suárez, quien lleva la misma campera verde y los jeans claros.

El inventario del local incluyó viejas radios de distintos tamaños y colores acomodadas en hileras sobre estanterías de madera, botellas de vidrio con etiquetas antiguas, un reloj de mesa, una caja de botellas de Coca-Cola de formato retro y un espejo con marco tallado en madera oscura con motivos de querubines en la parte superior. Entre los objetos más llamativos, un par de bustos de caballo de bronce dispuestos frente a frente sobre una mesa, con las bases identificadas con el sello de American Express, junto a almohadones de estilo étnico en tonos rojos, anteojos de sol y un libro.

De regreso, ya en el auto, Suárez registró el paisaje a través del espejo retrovisor lateral del vehículo, con el brazo apoyado en la ventanilla y luciendo un brazalete dorado con forma de herradura y un anillo con piedra blanca, mientras el auto avanzaba por una ruta arbolada. En el asiento trasero viajó también una de las piezas del local: un cuadro antiguo de gran tamaño con marco de madera oscura y detalles dorados, que retrata un bodegón de flores con rosas rosadas y rojas, girasoles y otras flores en tonos cálidos.

Advertisement



China Suárez,Mauro Icardi,antigüedades

Continue Reading

CHIMENTOS

Yanina Latorre reveló los secretos explosivos de la boda de Tini Stoessel: “No es un casamiento legal, habrá actores haciendo de ellos y…”

Published

on


Todas las miradas apuntan a sus movimientos. Tini Stoessel se erige en el epicentro de la atención pública, merced a su espinosa batalla con su padre, que continúa latente y lejos de resolverse. Además, la talentosa artista también capta el interés del mundo por su inminente casamiento con Rodrigo de Paul.

Advertisement

Esa noche única, singular y emotiva de la celebración del amor acontecerá el 19 de diciembre, en el marco de un espacio gigantesco como el haras Dok, en Exaltación de la Cruz. Esa estancia en la que sellaron su relación famosos como Ricky Montaner y Oriana Sabatini, entre otros.

La velada de Tini y Rodrigo distará de una boda tradicional, dado que hace tiempo se filtró que carecerá de cuestiones legales ni religiosas. Ahora, Yanina Latorre ratificó estos rasgos tan particulares y reveló: «Van a hacer una unión, van a festejar el amor que se tienen. Acá no hay prenupcial, no va haber civil».

Inclusive, la conductora de Sálvese quien pueda sacó a la luz el hombre que oficiará de guía en ese instante de juramento de amor: «Los casa el hermano de Rodrigo, Guido, es una persona muy especial para la vida de Rodrigo. Es médico, él los va a casar, va a oficiar de jefe de ceremonia. Va a haber anillos. Va a ser al aire libre.

Advertisement

LA BODA DE TINI STOESSEL SERÁ UNA PUESTA EN ESCENA

Gestora de información muy exclusiva, Yanina exhibió su capacidad distintiva para acceder a las profundidades de la vida de los famosos y describió lo más llamativo y explosivo de toda esta historia. «Lo que van a hacer es mega, el evento lo escribió Tini como hizo Futtura», soltó.

Y así, la blonda añadió más pormenores: «Hay actores que los representan como pareja, se basa la fiesta en tres películas. Una de estas películas va a representar el casamiento, van a entrar como un túnel y te va a transportar al lugar». 

 

Advertisement

 

TEMAS


 

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Juli Poggio fue la primera accidentada de MasterChef y mostró su herida: «Prefiero cortarme que quemarme»

Published

on


Juli Poggio fue la primera accidentada de MasterChef Celebrity

A días del inicio de MasterChef (Telefe), entre sartenes, ollas y hornallas, Juli Poggio fue la primera accidentada del reality. La joven mostró la herida que sufrió durante una preparación y contó en detalle cómo fue la situación. Además, la exGran Hermano también habló de su talento culinario y de las prácticas que realiza antes del inicio del ciclo.

Advertisement

“Me quemé un poquito. Yo sabía que me iba a pasar igual. Yo sabía que el día que tocara la cocina. ¿Querés que te muestre la ampolla?”, comenzó diciendo Poggio durante una charla con Marixa Balli.

La panelista reaccionó al ver la lesión y la definió como “la primer lesionada”. Poggio exhibió la ampolla y explicó la impresión que le produjo: “Miren esta ampolla enorme. Me bajó un poco la presión de verla. Sí, fue con aceite caliente para freír. De todo se aprende. Tengo que estar un poco más ordenada en la cocina”.

Juli Poggio mostró una ampolla causada por aceite caliente para freír y dijo que la lesión le bajó la presión al verla

Balli le compartió un consejo que atribuyó a cocineros profesionales: “Vos sabés que dicen los grandes chefs que es mejor una cortadita con un cuchillo que una quemadura”. La participante coincidió y admitió que el incidente le generó temor ante las próximas pruebas: “Y sí, obvio, prefiero cortarme que quemarme, no quiero quemarme nunca más. Me dio mucha impresión. Esto me complica para cocinar también”.

Advertisement

A pesar del accidente, Poggio aseguró que vive con entusiasmo sus primeros días en el certamen. “Igual estoy contenta, estoy feliz, un nuevo desafío para mí. Es muy distinto estar acá que verlo por la tele, vivirlo totalmente… Como que es desesperante, la verdad, no encontrar la vajilla, el tiempo te corre muy rápido, se te pasa volando. Pasa muy rápido, pero nada, estoy feliz. El grupo es muy lindo, la verdad”, sostuvo.

La conductora le preguntó cómo enfrentaba este acercamiento reciente a la cocina y le recordó su intención de “conquistarla”. La modelo respondió con una referencia a su pareja: “Ojalá que sí, ojalá que sí. Mirá, mi novio me dice que es lo, lo último que me falta, cocinar bien”. Luego contó que ya preparó un plato para él: “Sí, le estuve haciendo de todo a mi novio. El otro día vimos la peli de, de Ratatouille. De la ratita, ¿vieron? Y cocinamos ratatouille. Y salió riquísimo. Así que le encantó”.

Lo de Pampita - Juli Poggio y Dani Celis
Juli Poggio fue la primera accidentada de MasterChef Telefe tras sufrir una quemadura durante una preparación en la cocina (Maximiliano Luna)

Consultada sobre si comenzó a disfrutar de las preparaciones, Poggio señaló que el programa le permitió descubrir recetas que consideraba complejas. “No, ¿sabés lo que me doy cuenta? Que hay cosas que son, eh, como muy fáciles, que uno ve como muy difícil, por ejemplo, la mayonesa. Uno comprando años y años mayonesa en el súper y lo hace en dos segundos con aceite y huevo, por ejemplo. Hay cosas que digo: ‘Wow, ¿era tan simple como esto?’. O sea, me sorprendió para bien algunas cosas”.

Balli observó que ese aprendizaje podía llevarla a valorar de otra manera lo que come. Poggio coincidió y reveló que extendió esa experiencia fuera de la competencia: “También, obvio. Estoy yendo también mucho a lugares, a probar cosas nuevas. Picante no me, no me gustaba mucho y ahora pruebo más”.

Advertisement
El divertido sketch con el que Telefe anunció el regreso de MasterChef Celebrity

Tras semanas de versiones sobre el elenco y la fecha de regreso, MasterChef Celebrity confirmó que su nueva temporada llegará a la pantalla de Telefe el lunes 28 de septiembre, a las 22.15. El anuncio se difundió antes de la final de Gran Hermano: Generación Dorada, con un sketch que reunió a la conductora Wanda Nara, al jurado y a los 24 participantes del certamen.

El video, llamado MasterChef: El despegue, trasladó a sus figuras a la cabina de un avión. Nara apareció caracterizada como azafata y dio la bienvenida a la competencia: “Bienvenidos, Telefe anuncia el despegue del vuelo MasterChef 2026”. En la pieza también participaron los integrantes del jurado, que asumieron el papel de pasajeros, mientras los concursantes fueron presentados de forma escalonada.

La promoción cerró con una señal para los nuevos participantes: “Ajustate el delantal, que los participantes ya están llegando”. De ese modo, el canal confirmó el horario y la fecha de estreno del ciclo, que pondrá en marcha la competencia culinaria con sus 24 figuras.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias