CHIMENTOS
El Turco García dejó en el altar a Mariela Prieto en Gran Hermano y las redes fueron lapidarias: “No tenés cara”

Claudio “Turco” García dejó plantada a Mariela Prieto en el altar montado en la casa de Gran Hermano este miércoles, en la noche de bodas que organizó el programa. La participante se vistió de novia con un diseño de Roberto Piazza, aguardó la llegada de su marido y lo que encontró fue el vacío. La escena se viralizó en cuestión de minutos y las redes sociales se convirtieron en un tribunal implacable contra el exfutbolista.
Horas antes de que arrancara la ceremonia, García ya había dado señales de lo que ocurriría. En una charla con Daniela Celis en el streaming de Telefe, el exdelantero reconoció que no tenía intenciones de ingresar al reality y que la relación atraviesa una crisis profunda. “Tenemos una charla pendiente. Estamos distanciados. No estábamos bien, pero tampoco mal”, afirmó. Cuando Celis le preguntó por el ultimátum que su pareja le había puesto —casarse en la casa o dar por terminada la pareja—, García respondió sin rodeos: “Es un problema de ella”.
El exfutbolista también admitió que le molestaron las actitudes de su esposa con Emanuel Di Gioia dentro de la casa. “Me impactó que no es la Mariela que yo conozco”, dijo, y reconoció que nunca habían contemplado la posibilidad de que ella se acercara a otro hombre en ese contexto. Como excusa para no asistir, García dijo que volvía de un viaje y que no sabía si llegaba a tiempo, aunque en el mismo diálogo dejó claro que la decisión era otra. “Yo se lo propuse antes, pero bueno…”, dijo, dejando la frase incompleta.
Mientras tanto, en la casa de Gran Hermano: Generación Dorada, Andrea del Boca ofició como jueza de paz de una ceremonia en la que desfilaron parejas reales, platónicas y shippeos de esta y otras temporadas. Lola y Manu, Sol y Cinzia, Zilli y Martín, Brian y Danelik, Nenu y Zunino, Lolo y Nick, Luana y Hanssen, Juanicar y Campanita, Nazareno y Tamara, Charlotte y Cola, y también Luz Tito y Tato Algorta se dieron el sí. Mariela Prieto se puso el vestido blanco, esperó, y no hubo nadie del otro lado del altar.
Las imágenes de Prieto con el velo puesto y el rostro desencajado circularon de inmediato en redes. El impacto fue inmediato. En el último posteo del perfil del exfutbolista en Instagram, los comentarios se acumularon con una velocidad inusual. “La dejaste sola a Mariela”, escribió una usuaria. Otro fue más directo: “Dale Cornelio, estás dejando mal a tu mujer… Te creés que sos Brad Pitt”. Un tercer internauta sumó: “¡Forrazo! ¡Aguante Mariela!”.
Otros comentarios apuntaron al historial de la pareja. “¿La viviste cagando toda la vida y ahora por un bailecito la hacés quedar mal?”; “Hablaste que Mariela te salvó la vida mil veces porque eras un falopa y la dejaste vestida de novia. No tenés cara, la cagaste a cuernos toda la vida y ella igual te ama. Definitivamente ella se merece un verdadero hombre” y “Más allá de las diferencias que puedan tener, hoy dejaste sola a Mariela y demostraste mucho más de lo que pensás sobre la clase de persona que sos”, fueron otros de los mensajes que le dejaron al ex jugador de fútbol.
El exjugador, por su parte, había reconocido en el streaming de Telefe el costo personal que le está generando la situación. “Yo no la estoy pasando bien. Bajé varios kilos, no comía”, dijo. Contó que su hijo Yamil, fruto de la relación con Prieto, intenta tranquilizarlo y convencerlo de que su madre está jugando, pero que eso no alcanza para disipar sus dudas. “Esto es algo que me saca de foco y de eje. No quise ver más nada, traté de enfocarme en lo mío. Quiero que cuando salga, pueda lograr algo suyo”, cerró, sin dar señales de una reconciliación cercana.
CHIMENTOS
Ricardo Darín habló de su nieto y confesó qué es lo más fuerte de convertirse en abuelo: «Me emociona muchísimo»

Ricardo Darín vive días de mucha emoción tras el nacimiento de su nieto, Dante, hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín. El actor habló de la llegada del bebé y contó qué es lo que más lo moviliza de esta nueva etapa familiar.
Después del estreno de Lo dejamos acá, la película que protagoniza con Diego Peretti, Darín participó de una entrevista en la que el conductor Mario Pergolini puso el tema sobre la mesa. “¿Conocés al nieto? ¿Te mostró fotos?”, le preguntó a Peretti.
El actor respondió que todavía no había conocido a Dante, aunque sí había visto imágenes. “No, pero vi fotos del nieto. Y vi lo baboso que está el abuelo. Con Dante”, señaló Peretti, ante la reacción de Ricardo Darín.
El protagonista de El secreto de sus ojos no ocultó el impacto que causó el nacimiento en su familia. “Todos estamos enloquecidos de amor con él”, expresó sobre el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín.
De todos modos, explicó que la experiencia de convertirse en abuelo convive con una emoción que considera todavía más intensa: ver a su hijo en el comienzo de la paternidad. “Lo más fuerte es ver a tu hijo padre. Eso es lo más fuerte de todo”, sostuvo.
Darín aclaró que aún procesa su nuevo vínculo con el bebé, en parte por la distancia. “Lo del nieto ya me va a caer la ficha. Bueno, yo tengo una prevención, que es la distancia, entonces lo voy tomando con pinzas”, comentó.
El actor volvió a referirse a su hijo y a la actriz española al describir aquello que más le conmueve. “Ver a tu hijo y a la mujer de tu hijo padres es algo que a mí me emociona muchísimo”, aseguró.
Por último, recordó una reflexión que escuchó de parte del Chino Darín desde que nació Dante. “Y lo que empieza a pasar es que, de golpe, vuelven unas frases de tu hijo relacionadas con lo que es la paternidad, que te reconfortan. La última que escuché fue: ‘Ahora estoy entendiendo un poco más todo’”, relató.

A ocho meses del nacimiento de Dante, Ricardo Darín volvió a referirse a su experiencia como abuelo y aseguró que, entre rodajes, estrenos y reconocimientos, prioriza los momentos junto al bebé. Durante una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez Radio Ciudad AM 1110, el actor contó cómo la familia acompaña el crecimiento del hijo del Chino Darín y Úrsula Corberó.
Consultado por la conductora sobre si el niño advertía que estaba junto a una figura conocida, Darín respondió entre risas: “Sí. Lo tengo ahí, lo tengo acá al lado de donde estoy yo. Está dormido”.
Dlugi también quiso saber qué le ocurría al sostenerlo en brazos. “Estoy enloquecido. Estamos todos, estamos todos enloquecidos con él”, respondió. Luego describió el temperamento de Dante: “Porque además es un chico, es un chico tan sereno. Sabés que se despierta de la siesta, te mira fijo y de golpe hace una sonrisa. Te derrite. Estamos enamorados. Estamos en pleno idilio”.
La conductora reparó en que la distancia puede dificultar el contacto durante los primeros meses y le preguntó si viajaba cada vez que sus compromisos se lo permitían. Darín explicó que intenta organizar su agenda para acompañar esa etapa: “Y eso significa que vas a viajar todas las veces que puedas para estar cerquita. Porque es una etapa del desarrollo de los chicos que, si te la perdés, lo lamentás. Y en este caso la distancia nos juega un poco en contra. Pero estamos tratando de, dentro de nuestras posibilidades, dentro de la agenda y de nuestros compromisos, estamos buscando la manera de estar cerca para no perdernos lo menos posible, digamos”.
Más adelante, Dlugi mencionó una foto en la que se lo ve al actor con su nieto en brazos. “Sí, sí. Esa foto lo resume todo”, coincidió Darín, antes de volver sobre la calma del bebé: “Tenerlo entre brazos, además con esa calma, con ese temperamento que tiene, la verdad que es un deleite”.
Al cierre del intercambio, la periodista le señaló que Dante podrá ver en el futuro el acompañamiento de su abuelo en estos primeros años. Darín recibió el comentario entre risas, mientras Dlugi agregó que también tendrá la posibilidad de conocer el recorrido de su padre.
CHIMENTOS
«Es como una cata de vinos”: la polémica comparación de Maru Botana para justificar las caras que pone en MasterChef al probar los platos

La polémica alrededor de Maru Botana en MasterChef Celebrity sumó un nuevo capítulo. En medio de los cuestionamientos por su manera de evaluar los platos y las versiones que pusieron en duda su continuidad en el reality, la cocinera salió a responder y dejó una explicación que promete alimentar el debate.
La encargada de obtener su palabra fue Pilar Smith, quien contó que le consultó directamente si seguiría formando parte del ciclo. La pregunta no fue casual: días atrás, Nora Colosimo había deslizado que se estaba analizando la posibilidad de buscar un reemplazo, en medio de las repercusiones por la participación de Botana en el certamen gastronómico.
“Le pregunté si seguía en MasterChef, porque se acuerdan que Nora Colosimo dijo que estaban pensando hasta en un reemplazo. Y me respondió: ‘Obvio que sigo’”, relató Smith. De esa manera, según el testimonio de la periodista, la cocinera despejó las dudas sobre su futuro en el programa y dejó en claro que su intención es continuar.
Pero la continuidad no es el único tema que la tiene en el centro de la escena. En las últimas semanas, también recibió cuestionamientos por sus gestos al momento de probar los platos de los participantes. La discusión se instaló entre los televidentes, que pusieron el foco en sus reacciones y en la manera en que evalúa las preparaciones.
Frente a esa controversia, Botana defendió su criterio y apeló a su experiencia profesional para explicar cómo determina si una comida está bien lograda. “Pruebo lo suficiente para saber si un plato es rico o no. Tengo 40 años cocinando, es mi pasión. Amo cocinar, para mí la comida es un placer”, sostuvo. Con esas palabras, reivindicó su trayectoria y buscó dejar en claro que su conocimiento le permite evaluar las preparaciones sin necesidad de comer grandes cantidades.
La cocinera, además, trazó una comparación para explicar la diferencia entre cocinar y participar como jurado en un certamen. “Muy distinto es estar en un concurso y probar, es como una cata de vinos, no te tomás un vaso entero para hablar de un vino. Muchas gracias”, concluyó. La analogía con los catadores de vino sumó otro ingrediente a una polémica que sigue dando que hablar, mientras Botana sostiene que su continuidad en MasterChef no está en discusión.
Maru Botana
CHIMENTOS
La indirecta de Luck Ra a La Joaqui al anunciar su nueva canción: «El que se la queda pierde»

A tres meses de su polémica separación, y tras una serie de descargos, cruces y filosas declaraciones, Luck Ra redobló la apuesta al anunciar su nueva canción con indirectas a La Joaqui. Como si fuera poco, poco después, Tiago PZK respondió a la situación y mostró su reacción en su perfil.
En el video, Luck Ra aparece vestido con un conjunto de cocinero y dice: “Ya está la hamburguesa, caballero”. Poco después entra Khea y le pregunta por la comida, aunque la conversación cambia de rumbo cuando el artista cordobés responde que está “renegando con la perdida”.
“¿Qué comida con qué?”, replica Khea antes de ofrecerle un trago. Luego le plantea el cambio de situación que introduce la canción: “Ya fue ‘Hola perdida’, amigo. Ahora es ‘El que se la queda pierde’”.
El fragmento continúa con una letra centrada en una ruptura y en el rechazo a competir por una expareja. “No voy a ponerme a competir, ni rebajarme con alguien que ni siquiera está a mi talla. Mucho menos por una egoísta, hipócrita, que con descaro me lastimó”, se escucha en el adelanto.

La frase final, “El que se la queda pierde”, despertó distintas interpretaciones por el tono de la letra y por el contraste con “Hola perdida”, uno de los títulos más asociados al repertorio reciente de Luck Ra. Hasta el momento, el video no precisa a quién estaría dirigida la canción ni aporta otros detalles sobre su lanzamiento.
Ante esta situación, Tiago PZK reaccionó en redes, riéndose de la canción del cordobés. En su posteo, el joven aparecía recostado en un espacio interior y sonreía mientras miraba hacia la cámara. El arista se mostró con una gorra clara en su cabeza y sobre ella sumó dos emojis que cubrían sus ojos. Además, el cantante lucía una camiseta sin mangas blanca y una cadena fina.
Días atrás, Vanesa Andrada, la madre de El Noba, habló de su relación con La Joaqui y afirmó que la cantante la contactaba durante su vínculo con Luck Ra para hablar de situaciones que la afectaban.

Andrada lo contó en Storytime, el programa de Bondi que conducen Nazarena Vélez, Barbie Vélez y Alejandra Maglietti. Ante una consulta de Nazarena sobre si la artista recurría a ella en los momentos difíciles, respondió: “Sí, me llamaba”.
La madre de El Noba relató que, en esas charlas, La Joaqui anticipaba cuál sería su respuesta. “Me dice: ‘No, ya sé que me vas a retar, ya sé que me vas a cagar a pedos’”, recordó. Según explicó, su consejo apuntaba a que la cantante priorizara su propio bienestar.
Cuando le preguntaron qué le preocupaba a la artista, Andrada respondió: “Las mentiras”. También sugirió que existían cuestiones que no habían trascendido públicamente y sostuvo que podían estar relacionadas tanto con aspectos personales como laborales. “Ella prefiere mantenerse al margen y yo reviento”, afirmó durante la entrevista.
Nazarena Vélez consultó si sus dichos aludían a una infidelidad. Andrada evitó precisarlo y habló de “engaño y no engaño” y de situaciones vinculadas con el ámbito laboral. Las expresiones corresponden al testimonio de Andrada y no incluyen una respuesta pública de Luck Ra.
Sus declaraciones se suman al descargo que La Joaqui publicó semanas atrás, cuando aseguró que había preservado información que, según expresó, podía dejar mal parado a su entonces pareja. La cantante no detalló entonces cuáles eran los hechos a los que hacía referencia.
El vínculo de La Joaqui con la familia de Lautaro Coronel, nombre real de El Noba, se remonta a la grabación de “Lassie”, canción que compartieron junto a L-Gante. Luego colaboraron en “Pica” y “Butakera”, esta última registrada pocos días antes de la muerte del artista de Florencio Varela.
El Noba murió el 3 de junio de 2022, a los 25 años, luego de un accidente de moto. Desde entonces, La Joaqui y su entorno mantuvieron el lazo que habían construido durante sus colaboraciones musicales.
Luck Ra,La Joaqui,Separación
CLIMA2 días agoAlerta roja en Sudamérica por el Súper Niño: cambio climático, inundaciones extremas y el hallazgo de microplásticos y metales en el granizo
POLITICA2 días agoEl Gobierno pone en marcha un nuevo plan de retiros voluntarios y busca que haya 20.000 empleados menos en el Estado
CHIMENTOS3 días ago“Feliz día a la mejor mamá del mundo”: el doble gesto del Chato Prada con Lourdes Sánchez y la reacción de ella










