CHIMENTOS
Titi Tcherkaski ganó el viaje a Bariloche en Gran Hermano: Generación Dorada

Titi Tcherkaski se consagró ganadora del desafío por el viaje a Bariloche en Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), tras superar una definición que la enfrentó primero a Tomás “Tomy” Riguera y luego a Sebastián “Cola” Almeida en una prueba de llaves. La competencia, transmitida este martes, marcó además la salida de las tres visitas que quedaban en la casa, en la previa de la recta final del reality.
La instancia decisiva reunió a las tres visitas elegidas por las finalistas para acompañarlas durante esta etapa del juego: Cola, Titi y Tomy. La primera fase consistió en un ping pong de preguntas y respuestas sobre las distintas temporadas del ciclo conducidas por Santiago del Moro, quien fue el encargado de formular las consignas. En esa etapa, Cola y Titi lograron superar a Tomy y avanzaron a la instancia final de la competencia.
El tramo decisivo enfrentó a Cola y Titi en una búsqueda de llaves que simulaba abrir la puerta de un hotel. Ambos fueron probando distintas opciones hasta que Titi encontró la llave número 67, la que finalmente le permitió quedarse con el premio mayor. La exparticipante no pudo contener su alegría al conocer el resultado y celebró a los saltos junto a Yisela “Yipio” Pintos, mientras recibía las felicitaciones del resto de las jugadoras presentes en la casa. Según contó la propia Titi, planea disfrutar del viaje junto a su amigo Thomas, quien se encargó del manejo de sus redes sociales durante toda su estadía dentro del reality.
Con la definición del desafío, las tres visitas abandonaron la casa y dejaron por primera vez a las cuatro finalistas conviviendo solas, sin la presencia de otros participantes o acompañantes externos. Yipio, Solange “Sol” Abraham, Charlotte Caniggia y Luana Fernández afrontan así una nueva etapa del juego, marcada por la falta de afinidad entre ellas, dado que cada una representa a un grupo distinto dentro de la dinámica que primó a lo largo de la temporada.
La consagración de Titi se produjo un día después de una gala de eliminación que había definido a las cuatro finalistas actuales del certamen. El lunes 7 de septiembre, Yanina Zilli quedó eliminada tras perder un mano a mano frente a Charlotte Caniggia, en una votación que la exvedette resolvió con apenas el 2,1% de los votos positivos del público. Zilli, que había ingresado a la casa el 23 de febrero, se despidió después de 196 días de encierro y se quedó con el quinto puesto de la competencia.
Aquella gala también había dejado en claro el orden de las salvaciones previas a la definición del versus final. La primera en confirmar su continuidad fue Yipio, quien celebró con su clásico festejo de “angelito” sobre la alfombra del living. Luego llegó el turno de Luana Fernández, presente en la casa desde el primer día del ciclo, y de Solange Abraham, quien remarcó el significado especial que tuvo para ella llegar a la instancia de finalista, luego de haber quedado en el mismo puesto durante su participación en la edición de 2011.
Con la agenda de esta semana ya en marcha, Gran Hermano continúa su recorrido hacia el desenlace final. Este miércoles se definirá el cuarto puesto de la Generación Dorada, en una nueva gala de eliminación que dejará a las últimas tres finalistas en competencia. El jueves, las participantes podrán ver los castings que hicieron antes de ingresar al reality, tanto los propios como los de sus excompañeros, mientras que el domingo Santiago del Moro compartirá una cena especial con las jugadoras que continúen en carrera, en la previa del cierre de la temporada.
CHIMENTOS
Qué une al papá de Tini Stoessel con el padre de Camila Homs y el encuentro que nadie esperaba: «Se vieron en…»

Alejandro Stoessel y Horacio Homs quedaron inesperadamente relacionados en medio del escándalo que sacude a la familia de Tini Stoessel. Los padres de dos famosas figuras quedaron frente a frente y protagonizaron una situación que llamó especialmente la atención.
El dato fue revelado por Juan Etchegoyen en Nuevo Día, quien contó que el encuentro se produjo pocas semanas antes de que explotara públicamente la interna entre Tini y su padre. “¿Saben con quién se cruzó Alejandro Stoessel horas previas a todo este lío de la auditoria de Tini? Con el papá de Camila Homs”, lanzó el periodista.
La particular coincidencia tuvo lugar en Cariló, donde ambos tienen sus respectivas casas muy cerca una de la otra. Fue allí donde Horacio habría visto al padre de Tini, aunque el momento estuvo lejos de ser un encuentro amistoso.
“Esto fue hace dos semanas aproximadamente en Cariló, no se miraron, no se hablaron, el padre de Camila lo vio a Alejandro y se generó un momento incómodo”, relató Etchegoyen al reconstruir la escena.
EL ENCUENTRO DEL PAPÁ DE TINI STOESSEL Y EL DE CAMI HOMS
De acuerdo con la información que recibió el periodista, Stoessel se encontraba dentro de su vehículo cuando Homs lo divisó. “Me dicen que Alejandro estaba en su vehículo y que se fue rápido del lugar y me cuentan que Horacio sí lo vio a Stoessel”, detalló.
La cercanía entre las propiedades también explica por qué ambos pueden coincidir en la localidad balnearia. Sin embargo, pese a encontrarse en el mismo lugar, ninguno buscó entablar contacto. “Obviamente no entablaron conversación alguna, sus casas están cerca una de la otra en Cariló”, agregó el periodista.
Pero el cruce tiene un condimento extra por la historia que rodea a Horacio Homs. El padre de Camila protagonizó en el pasado fuertes declaraciones vinculadas con Tini y, especialmente, con Rodrigo de Paul, expareja de su hija.
Etchegoyen recordó justamente ese antecedente al explicar qué une a ambos hombres más allá de aquella coincidencia: “El papá de Camila Homs ha hecho declaraciones picantes contra Tini pero sobre todo contra Rodrigo”. Así, el padre de la cantante terminó cruzándose con un hombre que ya había quedado involucrado públicamente en distintas polémicas relacionadas con su hija.
El encuentro ocurrió antes de que la disputa entre Tini y Alejandro tomara estado público y alcanzara la dimensión actual. Dos padres con historias familiares que, por distintos motivos, quedaron conectadas al mundo del espectáculo y un inesperado cruce que, aunque no tuvo ni saludo ni conversación, terminó saliendo a la luz en medio de una de las internas más comentadas del momento.
Tini Stoessel
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: miércoles 9 de septiembre

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Durante el tránsito de la Luna por Virgo, sentirás una fuerte necesidad de organizar tu vida y poner en orden tus prioridades. Es un momento ideal para enfocarte en tareas prácticas, mejorar tus hábitos y establecer rutinas que te ayuden a ser más eficiente. La atención al detalle será clave y podrías encontrar satisfacción al completar tareas pendientes.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Con la Luna en Virgo, te sentirás más consciente de tus emociones y relaciones. Este tránsito te motiva a mejorar la comunicación con tus seres queridos y buscar estabilidad en tus vínculos. Es un buen momento para reflexionar sobre tus deseos y necesidades, y para encontrar un equilibrio entre tus intereses personales y los de los demás.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
La energía de Virgo te impulsa a analizar tus pensamientos y emociones. Durante este tránsito, es un buen momento para planificar y trabajar en proyectos que requieren atención al detalle. Te sentirás más organizado y enfocado, lo que te permitirá avanzar en tus metas personales y profesionales. Aprovechá para comunicar tus ideas con claridad.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Sentirás una fuerte conexión con tus emociones y tu entorno familiar. La Luna en Virgo te inspira a crear un ambiente más armonioso en casa. Es un buen momento para abordar temas familiares y resolver conflictos. Además, te motivarás a cuidar de vos mismo y de tus seres queridos, buscando formas de fortalecer tus relaciones.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Este tránsito te hace sentir más enfocado en tus objetivos personales y profesionales. La energía de Virgo te ayudará a ser más receptivo a la crítica constructiva y a la autoevaluación. Aprovechá para establecer metas claras y trabajar en tu desarrollo personal. Te sentirás impulsado a brillar y mostrar tus habilidades.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
¡Es tu momento! Con la Luna en tu signo, te sentirás más seguro y capaz de abordar cualquier desafío que se presente. Este tránsito potencia tu intuición y te motiva a enfocarte en tus necesidades personales. Es un buen momento para hacer cambios en tu vida y cuidar de tu bienestar físico y emocional.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
La Luna en Virgo te invita a ser más introspectivo. Durante este tránsito, reflexionarás sobre tus relaciones y cómo podés mejorar tu bienestar emocional. Es un buen momento para evaluar tus vínculos y buscar un equilibrio en tus interacciones. Te sentirás más inclinado a cuidar de vos mismo y de los demás.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
La energía de Virgo te invita a conectarte más con tu entorno social. Durante este tránsito, sentirás la motivación para colaborar y trabajar en equipo, buscando soluciones prácticas a los problemas. Es un buen momento para fortalecer tus redes y participar en actividades grupales que fomenten la creatividad y la comunicación.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Te sentirás impulsado a establecer metas a largo plazo y trabajar en tu desarrollo personal. La energía de Virgo te ayudará a ser más disciplinado y a poner en práctica tus sueños. Aprovechá este tiempo para planificar tus objetivos y trabajar en ellos con determinación. La atención al detalle será clave para alcanzar el éxito.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Este tránsito te hará más consciente de tus emociones en el ámbito profesional. La Luna en Virgo te motiva a establecer límites y cuidar tu bienestar emocional. Es un buen momento para evaluar tu situación laboral y hacer los ajustes necesarios. Te sentirás impulsado a trabajar en proyectos que te apasionen y te permitan crecer.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
La Luna en Virgo te inspira a buscar conocimiento y aprendizaje. Durante este tránsito, sentirás un impulso por explorar nuevas ideas y proyectos. Es un buen momento para ampliar tus horizontes y compartir tus descubrimientos con los demás. La curiosidad te llevará a nuevas experiencias que enriquecerán tu vida.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Te sentirás más conectado con tus emociones y sensibilidad. La energía de Virgo te ayudará a poner en práctica tus sueños y trabajar en tu bienestar personal. Es un buen momento para desarrollar proyectos creativos y cuidar de tu salud emocional. Te sentirás inspirado a establecer límites que te protejan y a rodearte de personas que te apoyen.
The post El horóscopo de hoy: miércoles 9 de septiembre appeared first on Revista Paparazzi.
CHIMENTOS
Nora Colosimo recordó su historia de amor con Andrés Nara: “Fue en un flechazo en un semáforo”

Nora Colosimo, exesposa de Andrés Nara, repasó distintos aspectos de la relación que mantuvo con el padre de Wanda Nara durante casi cuatro décadas atrás. En LAM (América TV), la flamante panelista contó cómo fue el inicio del vínculo, los motivos de la separación y el estado actual de su relación con el empresario.
Consultada sobre el momento en que conoció al hombre, la “angelita” describió una escena particular ocurrida hace más de 40 años sobre la Avenida Libertador. “Fue un flechazo en un semáforo”, relató, y explicó que él la siguió con su auto durante varias cuadras de esa avenida hasta llegar a la zona de San Isidro. “Íbamos por Avenida Libertador y en cada semáforo él se detenía, bajaba el vidrio y me hablaba”, detalló.
La panelista precisó además que el vehículo con el que el papá de Wanda y Zaira la abordó ese día era 0 km y correspondía al año 1982. “En esa época la Coupé Fuego era canchera también”, recordó, en referencia a otro modelo de auto de moda en esa década. Según contó, fue el propio Andrés quien, tiempo después, le relató a Pilar Smith los detalles de ese primer encuentro, lo que llevó a la panelista a bromear con que Nara se había “ocupado de investigarla” antes de su relato.
En ese repaso, Nora aclaró una imprecisión que, según explicó, formaba parte del relato de su exesposo sobre su historia. Consultada sobre a qué se dedicaba al momento de conocerlo, remarcó que no venía de un casting de ATC como afirmaba su expareja, sino que trabajaba en el programa Mesa de Noticias, junto a figuras como Cris Morena, Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei. “Hay cosas que Andrés se olvidó ya”, señaló, entre risas del panel.
Uno de los tramos más comentados giró en torno a la decisión de Nora Colosimo de dejar su carrera como actriz al comenzar la relación con Andrés Nara. Según relató, la exigencia partió directamente de él. “Él me dijo: ‘Este ambiente no, yo para mi mujer esto no quiero. Es o tu carrera o yo’”, contó.

La angelita explicó que se casó con el padre de Wanda y Zaira a los 20 años y que, durante ese período, dejó de lado su actividad profesional para acompañarlo. Sin embargo, remarcó que la separación posterior no se debió a una decisión unilateral de ella, sino que estuvo vinculada a las extensas ausencias que le demandaba acompañar la carrera de Wanda Nara en distintos viajes por el mundo. “Yo no lo dejé a Andrés. A él le parecía que yo viajaba demasiado y él se quedaba solo”, explicó, y agregó que la distancia se profundizó durante un período en el que permaneció siete meses fuera del país por motivos laborales, lo que terminó por desgastar el vínculo matrimonial.
Frente a la pregunta sobre por qué él no la acompañaba en esos viajes, Nora justificó la ausencia de su expareja en sus responsabilidades laborales. “Porque él tenía agencia de autos y tenía que trabajar”, sostuvo, aunque reconoció que la exigencia de las giras terminó siendo un factor determinante en la ruptura.
Pese al quiebre matrimonial, la panelista remarcó que la relación actual con su exmarido es cordial y que ambos mantienen un vínculo familiar activo. “Con Andrés está todo bien, todos los domingos estamos en familia”, aseguró, y agregó que prefiere no profundizar en detalles sobre la relación posterior de su expareja con Cari Nara, otra de las parejas de Andrés, marcada por denuncias judiciales y un período en el que el empresario estuvo detenido. “Fue raro ese caso porque él estuvo preso”, se limitó a señalar, sin extenderse en el tema.
POLITICA3 días ago1000 días de Milei: los logros, las crisis que lo marcaron y los déficits de su gestión
POLITICA3 días agoMartín Menem dijo que Milei será el primer no peronista en ser reelecto y llamó a invertir más
DEPORTE3 días agoFranco Colapinto largará en el puesto 7 con su Alpine el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1: hora, TV y todo lo que hay que saber













