Connect with us

CHIMENTOS

La terrible muerte que destrozó a Baby Etchecopar a sus 73 años: «Llegaste a mí en mi peor momento, no puedo pensar en no verte»

Published

on


Baby Etchecopar atraviesa un profundo dolor después de la muerte de su perra, su compañera durante los últimos diez años. El conductor decidió despedirla públicamente a través de sus redes sociales con un extenso y conmovedor mensaje. Allí recordó cómo el animal llegó a su vida cuando atravesaba uno de los momentos más difíciles de su historia personal. Según contó, se encontraba perdido y sumido en una profunda soledad. Su llegada, aseguró, fue fundamental para poder volver a levantarse.

Advertisement

“Llegaste a mi vida en mi peor momento, cuando me sentía perdido. Te amé desde que te vi y no me separé más de vos”, comenzó escribiendo Etchecopar. Luego explicó el lugar que ocupó su mascota en aquel momento: “Me levanté de mi soledad por vos, seguí adelante por vos, me reconstruí por vos… me salvaste la vida”. Con esas palabras, dejó en evidencia que su perra fue mucho más que una compañía cotidiana. Para él, representó un verdadero sostén emocional.

El periodista también recordó cómo su mascota se convirtió en parte de la nueva vida que pudo construir después de atravesar aquella etapa. “Fuiste mi anclaje y te integraste feliz a la nueva vida que logré por vos”, expresó en su publicación. La pérdida ocurrió después de una década compartida, marcada por la compañía y el afecto. Por eso, Baby reconoció que todavía le cuesta aceptar que ya no podrá tenerla a su lado.

En otro tramo de la despedida, Etchecopar habló directamente sobre el vacío que deja la muerte de su compañera. “La soledad es terrible, y más cuando no la querés. Llegaste como un ángel y nadie tiene idea de lo que me pasa hoy al despedirte. Fuiste tanto y tan importante”, escribió. El conductor dejó así expuesto el enorme impacto emocional que tuvo la pérdida. La publicación recibió numerosos mensajes de acompañamiento y cariño por parte de quienes siguen su carrera.

Advertisement
Baby Etchecopar y su perrita. Foto: IG.

EL DESGARRADOR POSTEO DE BABY ETCHECOPAR QUE EMOCIONÓ A SUS SEGUIDORES

Baby también manifestó su deseo de volver a encontrarse algún día con su mascota y contó cuánto extraña ya su presencia. “Seguramente nos volveremos a ver. Quiero volverte a ver; me hacés falta a mi lado apoyándome con tu mirada”, escribió en uno de los fragmentos más emotivos de su despedida. La frase refleja la intimidad del vínculo que habían construido durante diez años. Para el periodista, su perra había estado presente en una parte fundamental de su vida.

El comunicador continuó su mensaje con una declaración de amor que dejó todavía más expuesto el dolor que atraviesa. “Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Hoy mi corazón está partido y no puedo pensar en no verte”, expresó Etchecopar. Sus palabras dieron cuenta de la dificultad que representa para él imaginar la vida cotidiana sin su compañera. La despedida se convirtió así en un homenaje al tiempo que compartieron.

Finalmente, Baby cerró su publicación con un agradecimiento que resumió todo lo que significó su mascota para él. “Simplemente gracias por estos diez años, mi linda”, escribió. La frase llegó después de recordar que su perra lo ayudó a superar la soledad, seguir adelante y reconstruirse. El periodista eligió compartir ese recuerdo con sus seguidores en un momento de enorme vulnerabilidad. Su mensaje generó una fuerte reacción entre quienes conocían el especial vínculo que tenía con ella.

Advertisement

Actualmente, Etchecopar continúa al frente de sus ciclos en Radio Rivadavia y A24, pero esta vez mostró una faceta mucho más íntima de su vida. La muerte de su perra lo llevó a recordar públicamente aquellos años en los que, según sus propias palabras, ella fue su “anclaje”. “Me salvaste la vida”, había escrito al recordar su llegada. Ahora, después de diez años de compañía, Baby tuvo que despedirse de una presencia que, por su propio relato, fue esencial para volver a encontrar el rumbo.

El comunicador se despidió de su amada mascota en sus redes. Foto: IG.

 

TEMAS


 

Baby Etchecopar

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Murió la actriz, directora y docente Victoria Fraga a los 73 años

Published

on


La Asociación Argentina de Actores y Actrices comunicó su fallecimiento y expresó sus condolencias a sus familiares, amistades y colegas (Facebook)

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras conocerse la muerte de Victoria Fraga. La reconocida actriz, directora y docente falleció a los 73 años. A lo largo de su carrera dejó una huella en el teatro, el cine y la formación artística, además de un recuerdo entre quienes compartieron con ella distintos espacios profesionales. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de sus canales oficiales.

Advertisement

“Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga, quien desarrolló una extensa trayectoria vinculada al teatro y al cine. Desde la Asociación Argentina de Actores y Actrices acompañamos con afecto en este doloroso momento a sus familiares, amistades, colegas y seres queridos”, informó la entidad en una publicación que luego también compartió en sus otras redes sociales.

María Victoria José Fraga era su nombre completo. Nació el 7 de octubre de 1952 y se encontraba afiliada a la Asociación Argentina de Actores y Actrices desde 1974. De ese modo, sostuvo durante más de cinco décadas su vínculo con el sindicato que representa a los trabajadores de la actividad artística.

Fraga construyó una trayectoria en el teatro y el cine, además de desempeñarse como docente y responsable de puestas en escena´(Facebook)
Fraga construyó una trayectoria en el teatro y el cine, además de desempeñarse como docente y responsable de puestas en escena´(Facebook)

A lo largo de su recorrido profesional, Fraga desarrolló su labor principalmente en el ámbito teatral. Comenzó su camino como actriz y, con el paso de los años, amplió su actividad hacia otras áreas vinculadas con la creación y la enseñanza. Además de actuar, trabajó como docente, dramaturga, adaptadora, directora y responsable de la puesta en escena de distintas obras.

Su trayectoria también incluyó una participación en cine. Fraga integró el elenco de Darse cuenta, la recordada película dirigida por Alejandro Doria. El filme contó con las actuaciones de Luis Brandoni, Dora Baret, Luisina Brando, Lito Cruz, Oscar Ferrigno, China Zorrilla y Darío Grandinetti, entre otras figuras destacadas. La producción formó parte de una etapa importante del cine argentino y reunió a un elenco de amplia experiencia.

Advertisement

En teatro, Fraga participó como actriz en La Madreselva, una obra de Guillermo Farisco que se presentó en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra. La dirección estuvo a cargo de Leonardo Gavriloff. En ese proyecto, la actriz formó parte de una propuesta que llevó la actividad teatral a un espacio dedicado a la preservación de la historia y el patrimonio de la ciudad.

El comunnicado de la entidad al conocerse el deceso de la actriz (X)
El comunnicado de la entidad al conocerse el deceso de la actriz (X)

Su trabajo también alcanzó la escritura, la adaptación y la dirección teatral. Fraga realizó la adaptación y la versión libre de El tren y la sopa de tomates. Además, estuvo a cargo de la dramaturgia, la dirección y la puesta en escena de la obra. El espectáculo tuvo como protagonistas a Romina Seguí e Hilario Quinteros, y realizó una temporada en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto reflejó las distintas funciones que Fraga desarrolló dentro de una producción teatral. No solo participó como intérprete, sino que también intervino en la construcción del texto, en la adaptación del material y en las decisiones vinculadas con la dirección y la puesta en escena. Esa mirada amplia sobre el teatro formó parte de su recorrido profesional y de su vínculo con la actividad artística.

Fraga estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores y Actrices desde 1974 y mantuvo durante décadas su vínculo con el sindicato (Facebook)
Fraga estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores y Actrices desde 1974 y mantuvo durante décadas su vínculo con el sindicato (Facebook)

La publicación de la Asociación Argentina de Actores y Actrices recibió numerosos mensajes de cariño y duelo tras la confirmación de la noticia. Allí, seguidores y personas vinculadas con el ámbito artístico expresaron su pesar y recordaron a Fraga con palabras de afecto. “Mi pésame para su familia”, escribió una de las personas que comentó el posteo. “Un abrazo para sus seres queridos. Que descanses en paz”, expresó otra. También apareció el mensaje: “Vicki, vuela alto. Espero que encuentres la paz eterna y mis condolencias a sus familiares, colegas y amigos”. Entre las reacciones, una compañera la recordó como una “querida gran compañera” y agregó: “Que descanses en paz”.

Otros usuarios sumaron sus condolencias con mensajes breves, como “Mis condolencias” y “Cuánta tristeza”. También hubo quienes manifestaron su sorpresa ante la muerte de la actriz: “Todavía era muy joven, qué gran pena. Mi pésame para sus allegados”, escribió una persona en la publicación.

Advertisement

Con la confirmación de su fallecimiento, familiares, amistades y colegas despidieron a una artista que sostuvo durante décadas su vínculo con el teatro, el cine y la formación. Victoria Fraga murió a los 73 años, después de una trayectoria que incluyó la actuación, la docencia, la dramaturgia, la adaptación, la dirección y la puesta en escena.



Victoria Fraga

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Chiche Gelblung: el cortejo fúnebre ya está en camino al cementerio de La Tablada, escenario del último adiós

Published

on


Concluyó el velatorio en una de las salas de la AMIA de la ciudad de Buenos Aires. Tras la lectura de los salmos del Gran Rabino de la AMIA, Eliahu Hamra, los restos del periodistas son trasladados para su destino final

Velorio Chiche Gelblung
La partida del cuerpo de Chiche Gelblung hacia el cementerio de La Tablada

Velorio Chiche Gelblung
El Gran Rabino de la AMIA, Eliahu Hamra, lee los salmos junto al féretro del periodista
Velorio Chiche Gelblung
Samuel Chiche Gelblung rumbo al último adiós
Velorio Chiche Gelblung
La salida desde la casa velatoria de la AMIA de la calle Loyola
Velorio Chiche Gelblung
Los coches fúnebres, con las coronas adelante y el féretro de Chiche Gelblung detrás, rumbo a La Tablada
Velorio Chiche Gelblung
Gustavo Sofovich envió una corona a nombre suyo y de su padre Gerardo (RSFotos)
Velorio Chiche Gelblung
Gustavo Sofovich responde las preguntas de la prensa en su arribo al velatorio
Velorio Chiche Gelblung
La actriz Graciela Alfano
Velorio Chiche Gelblung
La actriz Marta González
Velorio Chiche Gelblung
Maggie Gelblung, hija de Chiche
Velorio Chiche Gelblung
Federico Gelblung, el hijo mayor de Chiche
Velorio Chiche Gelblung
Isabel y Camilo, nietos de Chiche Gelblung
Velorio Chiche Gelblung
La periodista Pilar Smith
Velorio Chiche Gelblung
La periodista Susana Roccasalvo
Velorio Chiche Gelblung
El conductor Mariano Iúdica y su esposa Romina Propato
Velorio Chiche Gelblung
La periodista Nancy Pazos
Velorio Chiche Gelblung
El dr. Miguel Ángel Pierri y su esposa, Vanina Hussein
Velorio Chiche Gelblung
Gastón Ferrari, productor histórico de Chiche, con su novia Mercedes Cordero, quien también trabajaba con el periodista
Velorio Chiche Gelblung
El abogado José Luis Ferrari fue de los primeros que se acercó a la sala velatoria
Velorio Chiche Gelblung
La productora Matilde Badini
Velorio Chiche Gelblung
El periodista Roberto «Bobby» Menna, que trabajaba con Chiche desde hace años, y el periodista Pablo Montagna
Velorio Chiche Gelblung
El streamer Eduardo «El Presto» Prestofelippo
Velorio Chiche Gelblung
Jorge de Luján Gutiérrez, exdirector de la revista Gente
Velorio Chiche Gelblung
El imitador Claudio Rico
Velorio Chiche Gelblung
La corona que envió el gobernador bonaerense Axel Kicillof
Velorio Chiche Gelblung
Mariano Iúdica con Diego Moranzoni
Velorio Chiche Gelblung
Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV; Marcelo Carbone, vicepresidente de Grupo Olmos; y Hugo Ferrer, director de Grupo Crónica
Velorio Chiche Gelblung
El economista Carlos Arbía

Noticia en desarrollo…

Fotos: RS Fotos

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ella tiene 44, fue una súper estrella del pop, cambió de vida y se enamoró de un facherísimo DJ turco 19 años menor: “El espíritu no entiende de…”

Published

on


En 2020, plena pandemia, Virginia Da Cunha, una de las Bandana, sintió que necesitaba hacer un cambio de vida. Harta del ritmo alocado de la ciudad, la artista se mudó a Mendoza, buscando más tranquilidad, contacto con la naturaleza, inspiración y sanar un mal de amores. Y entre paisajes, música y viñedos, Da Cunha encontró, cinco años después, el amor. 

Advertisement

Como una historia de película, la artista se alejó del ruido para hallarse a ella misma y en el camino se cruzó con quien es hoy su pareja. Él se llama Samir Jaliff, tiene 25 años y hace tiempo que se hizo un nombre en la provincia como DJ y productor en la escena de la música electrónica.

Hace un año, Virginia y Samir están juntos, tanto sentimental como laboralmente, presentándose en eventos y viajando por el mundo, súper conectados y más allá de los años de diferencia (ella tiene 44). 

Y si bien hace tiempo que la Bandana compartía fotos con su novio, el 13 de mayo último publicó sun posteo revelador en el que él contó detalles íntimos de lo que fue enamorarse. “Hoy se cumple 1 año que te conocí y es curioso que es el primer posteo que hago, han pasado cosas, hemos compartido tanto”, arrancó Samir. 

Advertisement

LA DECLARACIÓN DE AMOR DEL NOVIO DE VIRGINIA DA CUNHA 

“365 días que me dan mucha alegría de saber que te cruce en mi camino y sobre todo haberme tomado el tiempo de vivirlo… cosas hermosas y las no tan hermosas, porque para mí se trata de eso, a veces es un blanco, otras un negro, un ying y un yang, lo importante es saber salir de eso no evitaro y cuantas cosas hemos logrado”, expresó, reflexivo.

El novio de la Bandana destacó que lo que más le gusta de ella es la manera en la que supo ver quién es él. “Tan detallista, observadora, con un toque de picardía, inteligente, un poco terca o alguien en dónde encuentro mucha inocencia y a la vez mucho valor, es lindo verte en todas tus facetas”, dijo.

El joven señaló que su historia va “más allá de lo cursi del amor” y que lo trasciende. “Yo lo percibo como almas destinadas a encontrarse… Vos con 44 y yo con 25 años, porque el espíritu no entiende de cálculos ni de estereotipos”, dijo. Y cerró: “Cuando habitás un lugar de agradecimiento, todas las diferencias se vuelven similitudes y así aprender uno del otro, no se trata de si se pierde, si no de si se vive y eso hacemos, amor”.

Advertisement

 

TEMAS


 

virginia da cunha

Advertisement
Continue Reading

Tendencias