DEPORTE
“Le voy a patear el trasero”: el feroz desafío de Mike Tyson a Floyd Mayweather y su confesión sobre la derrota ante Jake Paul

Mike Tyson reveló que le gustaría volver a subirse a un ring para enfrentar a Floyd Mayweather Jr, un enfrentamiento que ya tuvo varios amagues. El exboxeador habló del tema en una entrevista con el periodista británico Piers Morgan para el programa Piers Morgan Uncensored.
Morgan le preguntó por su pelea contra el influencer Jake Paul, disputada el 15 de noviembre de 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El combate se convirtió en el evento deportivo más transmitido de la historia, con un pico de 65 millones de espectadores simultáneos y una audiencia promedio de 108 millones de personas en todo el mundo, según datos de la plataforma que transmitió el evento. Paul, de 27 años, venció a Tyson, de 58, por decisión unánime en un combate pactado a ocho rounds de dos minutos cada uno. Iron Mike ofreció una imagen deslucida.
Al recordar esa noche, Tyson no ocultó su malestar. “Te lo digo desde el alma: me desperté a la mañana siguiente y estaba muy adolorido. Dije: ‘¿Para qué demonios hice eso?’”, contó entre las risas de su entrevistador.
El exboxeador agregó que esa fue la misma pregunta que le hizo a su esposa apenas terminada la pelea: “Eso fue lo primero que le dije a mi esposa. Le dije: ‘Cariño, ¿para qué demonios hice eso? ¿Qué, estoy loco?’”.
Ante la pregunta de Morgan sobre si el dinero fue el motivo detrás de la decisión de pelear con Paul, Tyson fue ambiguo. “No lo sé. Habríamos estado bien sin eso, pero ahora estamos mejor; aunque habríamos estado bien sin eso. Todo ese asunto del ego, no sé por qué sigue ahí”, respondió. Según cifras difundidas tras el evento, tanto Tyson como Paul recibieron pagos de ocho cifras por el combate, de acuerdo con los organizadores de Most Valuable Promotions.
Pese a mostrarse reacio a un regreso al boxeo profesional, Tyson hizo una excepción al mencionar a Mayweather Jr., quien se retiró en 2017 con un récord invicto de 50 victorias sin derrotas. “No lo creo. No lo creo. Aunque me gustaría pelear con Floyd”, afirmó, antes de confirmar que el interés sería mutuo: “Si esa es la pelea, él también quiere pelear”.
Consultado sobre si existieron conversaciones formales entre ambos, Tyson relató un encuentro reciente con Mayweather. “Lo vi por ahí un día. Nos abrazamos, pero él sabe que ambos queremos hacer lo que queremos hacer. Hablamos de ello”, explicó.
Al cierre de ese tramo de la entrevista, Morgan le preguntó quién ganaría en un eventual enfrentamiento entre ambos. Tyson no dudó en su respuesta: “Sabes que le voy a patear el trasero”.
Mike Tyson construyó una carrera profesional que se extendió de 1985 a 2005 y lo consolidó como una de las figuras más influyentes y controvertidas de la historia del boxeo.
El 22 de noviembre de 1986, con apenas 20 años y cuatro meses, Tyson noqueó a Trevor Berbick en el segundo round para quedarse con el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ese triunfo lo convirtió en el campeón más joven en la historia de la categoría. Su carrera cerró con un récord de 50 victorias y seis derrotas, 44 de ellas por nocaut.
Entre los datos que marcaron su trayectoria se destaca el arranque de su carrera profesional: ganó sus primeras 19 peleas por nocaut, 12 de ellas en el primer round. En 1988 noqueó a Larry Holmes en el cuarto asalto, en lo que muchos interpretaron como una revancha simbólica por la derrota que el propio Holmes le había infligido a Muhammad Ali años atrás.
Dos años más tarde, en 1990, Tyson sufrió la primera derrota de su carrera cuando James Buster Douglas lo noqueó en Tokio, en uno de los resultados más sorpresivos de la historia del boxeo. La otra marca que definió su legado llegó en 1997, durante la revancha contra Evander Holyfield, cuando fue descalificado tras morderle la oreja a su rival en pleno combate.
box,horizontal
DEPORTE
Cristiano Ronaldo divide a Portugal

La polémica en torno a Cristiano Ronaldo continúa ocupando el centro de la actualidad deportiva portuguesa. Una semana después de abandonar la concentración de la selección tras su enfrentamiento con Jorge Jesus, el delantero salió públicamente a explicar su versión de los acontecimientos. En sus declaraciones, el futbolista habló de compromisos que, según él, no se habían respetado, reconoció parte de su responsabilidad y aceptó la sanción impuesta. Sin embargo, sus palabras no consiguieron poner fin a la controversia, que ya había motivado la apertura de un procedimiento disciplinario por parte de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Pese al conflicto, el capitán dejó clara su intención de regresar al combinado nacional una vez cumplida la sanción. Ronaldo aseguró que quiere seguir defendiendo a Portugal y compitiendo por conseguir nuevos éxitos con su país. No obstante, su postura no ha logrado cerrar una crisis que ha trascendido el ámbito deportivo y ha provocado un intenso debate entre aficionados, periodistas y analistas.
Ante la repercusión del caso, el presidente de la FPF, Pedro Proença, trató de rebajar la tensión el pasado sábado. El dirigente manifestó que tanto el seleccionador como los compañeros de Ronaldo y la propia Federación desean volver a contar con el delantero durante la próxima ventana internacional, prevista para noviembre.
Pedro Proença, presidente Federación Portuguesa / SPORT
Proença destacó la importancia del jugador para el fútbol portugués y expresó su confianza en que se produzca su reincorporación. Sin embargo, también aclaró que el expediente disciplinario seguirá su curso y que la resolución corresponde a los órganos competentes.
Este mensaje conciliador no ha conseguido disipar las dudas sobre la gestión del conflicto. En Portugal, diferentes voces cuestionan cómo se ha manejado la situación y advierten de las dificultades que podrían surgir cuando Ronaldo vuelva a compartir vestuario con Jorge Jesus y el resto de sus compañeros.
EN EL OJO DEL HURACÁN
El periodista Nélson Feiteirona abordó el asunto en una columna publicada en el diario A Bola titulada ‘El mejor elefante del mundo’, donde pone el foco en el trato que recibe una figura de la dimensión de Cristiano. El comunicador reconoce la enorme relevancia deportiva, económica y mediática del delantero, pero considera que su prestigio no debería situarlo al margen de las normas que rigen al equipo.
Feiteirona cuestiona que el regreso del portugués pueda producirse sin consecuencias visibles y plantea si todos los implicados estarían dispuestos a aceptar que el episodio quedara atrás sin más explicaciones. Sus reflexiones apuntan a una cuestión de fondo: cómo compatibilizar la importancia histórica del futbolista con la necesidad de mantener la disciplina y la cohesión dentro de la selección. «¿Y por qué regresa? ¿Para ser titular? ¿Suplente? ¿Para jugar solo unos pocos partidos? ¿Para alardear de su estatus e influencia hasta que tenga una despedida más digna? A menos que la estrategia esté muy bien pensada y todos estén de acuerdo, el problema evidente seguirá cobrando cada vez más importancia, y puede que sea solo cuestión de tiempo antes de que surja un nuevo malentendido», escribe Feiteirona en su columna de opinión.
También desde A Bola, el abogado Gonçalo Almeida, juez del Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA, criticó la dimensión pública que ha alcanzado el enfrentamiento en su análisis ’25 años de fútbol y una saga que nadie pidió’. A su juicio, el episodio se ha convertido en una sucesión de declaraciones, mensajes en redes sociales, versiones contrapuestas e intervenciones oficiales que han terminado perjudicando tanto a los protagonistas como a la imagen de la selección y del país.
Almeida considera que las partes deberían buscar una solución discreta, evitando que las diferencias personales sigan ocupando el espacio reservado a la actualidad deportiva. Su análisis pone de manifiesto el desgaste que puede provocar una disputa interna cuando se traslada de forma constante al debate público. «La salida de Cristiano Ronaldo de la concentración de la selección nacional, en vísperas del partido contra Dinamarca, se ha convertido en una auténtica telenoveal. Ha habido publicaciones en redes sociales, promesas de revelar la verdad, declaraciones verificadas, versiones contradictorias e incluso vallas publicitarias. En mi humilde opinión, todo esto raya en lo ridículo, resultando sumamente perjudicial para los protagonistas, la selección nacional y el país mismo, y transmitiéndonos a muchos una incómoda sensación de vergüenza ajena», explica Almeida.

Jorge Jesus, seleccionador de Portugal, con Cristiano Ronaldo / EFE
«Además, creo que es generalmente aceptado que, dados los méritos profesionales y deportivos ampliamente reconocidos tanto de Cristiano como de Jorge Jesus, ninguno de los dos merece más episodios de esta telenovela mexicana, y mucho menos los portugueses merecen seguir siendo torturados con este tema cada vez que quieren acceder a las noticias», incide el juez del TAD.
El exfutbolista y economista Diogo Luís fue todavía más contundente en su columna de opinión ‘El caso Ronaldo: nadie salió victorioso’. Desde su punto de vista, la Federación no actuó con la rapidez y la firmeza necesarias cuando se produjo la salida del capitán de la concentración, lo que habría contribuido a prolongar la polémica. «Tras la salida de Ronaldo de la selección nacional, la falta de una reacción pública inmediata por parte de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) resultó difícil de comprender. Pedro Proença tardó cuatro días en pronunciarse y, cuando lo hizo, destacó a Ronaldo como símbolo de la identidad portuguesa y aseguró que la FPF no era una institución sin reglas. No pretendo que adoptara un tono agresivo, pero esperaba una postura clara sobre las consecuencias de la decisión de Ronaldo», destaca el exjugador.
«Todos conocemos el estilo de liderazgo de Jorge Jesus. No fue ninguna sorpresa para nadie. En ocasiones, podría y debería haber sido más sensible, pero lo cierto es que no hizo nada para justificar la reacción de Ronaldo. Jesus acabó captando la atención mundial debido a su implicación en todo este proceso y a los intentos de presentarlo como responsable de lo sucedido. Me parece que, internamente, esto refuerza su liderazgo dentro del grupo. Demostró que no es un títere y que antepone el bien del equipo. No voy a decir que alguien salió victorioso en todo esto, porque, sinceramente, creo que todos perdieron», cierra Diogo Luís.
FUTURO INCIERTO
La posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese en noviembre mantiene abiertas las expectativas, pero también deja numerosas cuestiones pendientes. Su estatus dentro del equipo, el papel que desempeñará y la relación con el cuerpo técnico serán algunos de los aspectos que marcarán su eventual reincorporación.
Por ahora, las reacciones reflejan una división evidente entre quienes priorizan la vuelta de una de las grandes figuras de la historia del fútbol portugués y quienes reclaman que se respeten las normas y las responsabilidades colectivas.
La crisis ha dejado, de momento, pocas certezas y numerosas preguntas y el enfrentamiento no parece haber beneficiado a ninguna de las partes. El reto para Portugal será pasar página sin ignorar lo ocurrido y evitar que una disputa entre figuras de primer nivel termine afectando al rendimiento y la estabilidad de la selección.
cristiano,ronaldo,divide,portugal,Cristiano Ronaldo,Selección de Portugal
DEPORTE
All Boys vs Godoy Cruz: formaciones, hora y dónde ver por tv

All Boys vs Godoy Cruz, por la Primera Nacional 2026. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
All Boys y Godoy Cruz se enfrentarán este lunes 12 de octubre, desde las 19, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, por la fecha 33 de la Primera Nacional 2026. El Albo necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Tomba buscará una nueva victoria para mantenerse en la pelea por el ascenso a la Liga Profesional.
El encuentro tendrá objetivos muy diferentes para ambos equipos, pero la necesidad de conseguir puntos será determinante. El conjunto local intentará hacerse fuerte ante su gente, mientras que el elenco mendocino llega con la confianza de sus últimos resultados y buscará extender su buen momento en el campeonato.
El arbitraje del partido estará a cargo de Nicolás Lamolina mientras que la transmisión se podrá ver por la plataforma de LFP Play. Además, podes seguir el encuentro EN VIVO por Futbolargentino.com
¿Cómo llegan los dos equipos?
All Boys viene de perder 2-1 frente a Deportivo Morón y necesita recuperarse para afrontar la recta final del torneo con mayor tranquilidad. El equipo de Floresta atraviesa un momento complicado y se encuentra comprometido en la lucha por la permanencia, por lo que cada partido adquiere una importancia especial. Una victoria ante su público le permitiría tomar aire y sumar confianza para las últimas jornadas.
El conjunto dirigido por Fabián Nardozza deberá mejorar su funcionamiento defensivo y encontrar mayor profundidad en ataque para complicar a un rival que atraviesa una realidad diferente. La localía puede convertirse en un factor importante, aunque tendrá que sostener la concentración durante los 90 minutos para evitar errores que puedan costarle puntos.
Por su parte, Godoy Cruz llega en un gran momento después de vencer 2-1 a Los Andes en Mendoza. El equipo de Pablo De Muner acumula seis partidos consecutivos sin derrotas, con cinco victorias y un empate, una racha que le permitió consolidarse entre los protagonistas de la Zona A. Además, convirtió más de un gol por encuentro en sus últimas seis presentaciones, una muestra de su crecimiento ofensivo.
El Tomba necesita seguir sumando para acercarse a Ferro y Deportivo Morón, los equipos que se encuentran por delante en la pelea por los primeros puestos. Por eso, intentará imponer su juego en Floresta y aprovechar el buen momento de sus atacantes para conseguir tres puntos fundamentales.
El antecedente más reciente entre ambos se disputó el 24 de mayo y terminó con una contundente victoria de Godoy Cruz por 4-0. Ahora, el equipo mendocino buscará repetir el resultado, mientras que All Boys intentará tomarse revancha y hacerse fuerte en su estadio.
Probable formación de All Boys vs. Godoy Cruz, por la Primera Nacional 2026
Juan Pablo Noce; Felipe Coronel, Iván Zafarana, Alejo Tabares, Franco Quiroz; Alexis Melo, Emiliano Purita, Nicolás Barrientos, Luciano Leguizamón; Lucas Cano y Santiago Apa. DT: Fabián Nardozza.
Probable formación de Godoy Cruz vs. All Boys, por la Primera Nacional 2026
Juan Strumia; Francisco Gerometta, Tomás Rossi, Diego Viera, Federico Milo; Vicente Poggi, Gastón Gil Romero, Benjamín Schamine, Felipe Cairus; Santiago Martínez y Martín Pino. DT: Pablo De Muner.
Datos del partido entre All Boys vs. Godoy Cruz, por la Primera Nacional 2026.
- Hora: 19.00.
- Estadio: Islas Malvinas.
- Árbitro: Nicolás Lamolina.
- TV: LPF Play.
All Boys,Godoy Cruz
DEPORTE
Nació en Nueva Zelanda, llegó a Argentina sin hablar español, eligió Vélez por sobre River y Boca y fue citado a la Selección: “Mi ídolo es Messi”

Nació en Auckland, Nueva Zelanda, tiene ciudadanía italiana, pero eligió ponerse la camiseta de Argentina. El protagonista de esta historia es Joaquín Reinoso, delantero de 15 años que juega en la octava división de Vélez Sarsfield y que tiene una trayectoria inusual a tan corta edad: fue criado por sus padres argentinos en Oceanía, se enamoró del fútbol, dejó su país sin dominar el idioma español y fue convocado a la selección albiceleste, con lo que cumplió uno de sus sueños.
“Primero me convocaron de la selección de Nueva Zelanda para jugar el clasificatorio al Mundial Sub 17 y acepté, pero cinco días antes me llegó la citación de Argentina. Era una decisión difícil, pero mi corazón es argentino y siempre soñé con jugar con esa camiseta. Llamé al entrenador y le pedí disculpas, pero yo quería jugar para Argentina. Crecí mirando al Barcelona y Manchester City, Messi es mi ídolo, admiro a Neymar porque me gusta gambetear y me encanta el estilo de Di María”, se presentó Joaquín ante Infobae. Pero detrás de esa decisión trascendental hubo un largo camino en el que atravesó distintas situaciones.
El jugador, categoría 2011, es hijo de Vanesa y Lautaro, quienes habían emigrado a Nueva Zelanda desde Argentina en busca de nuevos desafíos laborales. La historia familiar tiene un punto de quiebre con la tragedia de Cromañón en diciembre de 2004. “Fue un momento que me cambió la vida y la idea de jugar al fútbol. Me afectó en la parte psicológica y me dediqué a estudiar”, describió el padre de Joaquín, quien había llegado a la cuarta división de Platense antes de colgar los botines, y junto a Vanesa, se recibieron en el profesorado de educación física antes de emprender su aventura al otro lado del planeta.

Una vez instalados en Auckland, Lautaro consiguió trabajo en el King’s School, uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, donde Joaquín estudió durante cinco años. Fuera del aula, el chico practicó atletismo, natación, hockey, tenis y golf, destacándose en todas las disciplinas. Sorpresivamente, el fútbol llegó más tarde de lo esperado, aunque sin presión familiar. “Mi idea no era empujarlo mucho porque yo había jugado en inferiores. Quería que hiciera muchos deportes y que luego decidiera él”, explicó su padre.
La decisión de dar un paso concreto tomó forma cuando Joaquín tenía alrededor de 10 años y ya estaba consolidado en la academia neozelandesa, con participación destacada junto a su equipo en un torneo en Japón. Fue ahí donde Lautaro se contactó con un amigo que trabajaba en las infantiles del Calamar y le preguntó si su hijo podía entrenar dos semanas con los chicos de su categoría durante unas vacaciones en Buenos Aires. La respuesta de su contacto fue positiva: “Me agarró y me dijo: ‘Laucha, tu hijo anda muy bien. No está para jugar acá en un Platense’. Eso me quedó grabado”.
Tras el retorno a Nueva Zelanda, Joaquín tuvo otra oportunidad de desarrollo en España, le consiguieron una prueba en el Valencia y hasta jugó un torneo. “Lo querían, pero no nos pudimos quedar porque no teníamos en ese momento el pasaporte italiano”, recordó su madre, Vanesa. Joaquín ya estaba para dar el salto, pero debía encontrar el club para su formación. Tuvo la chance de irse a Inglaterra, pero la idea tampoco prosperó y quedó la opción que cambiaría su vida: armar la valija y probar suerte en Argentina.

Antes del viaje, hubo una conversación entre padre e hijo que marcaría el rumbo. “Le dije: ‘Si vos querés ser profesional, tenemos que irnos de acá. Hay que dar un paso y medirse con jugadores que te ayuden a mejorar’”, recordó Lautaro. El problema en Nueva Zelanda era que Joaquín competía contra chicos más grandes para encontrar un mínimo desafío, pero no contra jugadores futbolísticamente superiores.
Faltaba el contacto en Argentina para darle esa oportunidad y apareció Federico Domínguez, reconocido ex futbolista, quien vio las condiciones de Reinoso y le facilitó una prueba en Vélez. Consciente de que un solo día no era suficiente para testear a un chico que recién se familiarizaba con el idioma y la dinámica del fútbol argentino, Domínguez pidió que la evaluación se extendiera entre 10 y 15 días. La respuesta del club llegó antes de cumplirse una semana. “Fede, nos encantó, es un gran perfil, ¿cómo tenemos que hacer?”, le comunicaron desde el Fortín. “Allá decían que iba a ser una pérdida de tiempo probar a un jugador que vino desde Nueva Zelanda, pero cuando lo vieron en cancha no lo podían creer”, aportó Lautaro.

Domínguez, que por ese entonces representaba al futbolista (hoy trabaja con Insua Group), le había recomendado a la familia Reinoso el club de Liniers por encima de otros gigantes, ya que conoce desde las entrañas cómo se trabaja en La Fábrica. Joaquín recuerda ese momento con precisión: “Lo primero era probarme en Vélez, después venía River o Boca. Este club te da más oportunidades para llegar a Primera. Hay chicos que estaban en sexta el año pasado y ahora están en primera. Acá me tratan muy bien y estoy contento”, desarrolló el delantero que es una pieza clave en la octava división y ya adoptó el mate como una nueva costumbre argentina.
La barrera que tuvo Joaquín en su nueva aventura fue el idioma. Llegó a la Argentina sin hablar español con fluidez. Esto le impidió conseguir una vacante en el colegio de Vélez y tuvo que comenzar en una escuela pública, donde fue el mejor alumno. Ahora, estudia de manera virtual y reconoce que es mejor, ya que le permite una flexibilidad de horarios que son compatibles con su carrera de futbolista. “Al principio era muy difícil, con el idioma y todo. Sabía entender y escuchar, pero me costaba hablar. Y en el fútbol tenés que hablar para pedir la pelota”, remarcó. También reconoció que debió transformarse como jugador: “Acá en Argentina son maduros, tienen más hambre para ganar. Yo jugaba diferente, con más calma, con más tranquilidad. Tuve que cambiar eso y hacerme más agresivo, un poquito más egoísta. Me ayudó mucho y estoy acá por eso”.

El perfil técnico de Joaquín Reinoso combina atributos poco frecuentes a su edad. Mide más de 1,80 metros, es zurdo, pero maneja las dos piernas con fluidez y puede desempeñarse como extremo por cualquiera de los dos costados del campo. Incluso jugó de enganche en algunos partidos. “Suele partir desde la derecha para perfilarse hacia el arco. Tiene muy buen uno contra uno, desequilibra mucho y tener la facilidad de pegarle a la pelota con las dos piernas es una gran ventaja”, destacó Federico Domínguez. El propio Joaquín se animó a definirse: “Soy un jugador rápido y explosivo. Soy alto, entonces uso mucho mi velocidad; además, encaro mucho y siempre me gustan los duelos”. Y bromeó: “Tengo cositas de Di María, ja”.
En septiembre de 2026, Joaquín recibió dos convocatorias casi simultáneas: la de la Selección de Nueva Zelanda para el torneo clasificatorio al Mundial Sub 17 y la de la selección argentina en la categoría Sub 15, para la Liga Evolución CONMEBOL en Paraguay. Ya tenía pasaje comprado para Auckland. “Viajaba en dos o tres días. Era todo muy cercano”, aclaró su padre. Sin embargo, su hijo cambió la decisión para representar a la Albiceleste y cumplir su sueño: “Fue difícil, pero allá me entendieron. Cuando llegó la convocatoria la llamé a mi mamá y se puso a llorar de emoción”.

El caso de Joaquín Reinoso no es aislado, aunque sí es el más singular por su origen. Desde 2020, la AFA sostiene una política sistemática de captación de jugadores nacidos fuera del país, pero con vínculos familiares con Argentina. Hay ejemplos más emblemáticos que llegaron a la Selección Mayor. Alejandro Garnacho, nacido en Madrid hace 22 años de padre español y madre argentina, jugó en la Sub 18 de España antes de que Lionel Scaloni lo sedujera para la Albiceleste, donde ganó la Copa América 2024. Nicolás Paz, nacido en Santa Cruz de Tenerife e hijo del ex defensor Pablo Paz —mundialista en Francia 1998—, nunca dudó de su elección y llegó al Mundial 2026 como una de las piezas de recambio.
En las juveniles, el fenómeno de los “Europibes” se amplió. Diego Placente, técnico de la Sub 17 y Sub 20, convocó a jugadores formados en las mejores canteras europeas: el arquero José Castelau de Roa (Real Madrid), el defensor Nicolás Marcipar (Barcelona), el volante Bruno Galassi (nacido en Lleida y cedido a la Lazio) y el delantero Mateo Santa María (nacido en Barcelona y formado en la Juventus), entre otros. En el radar de la AFA también figura Carlos Díez, capitán del Real Madrid juvenil con raíces argentinas.
Fuera del universo europeo, otro caso resonó con fuerza en 2026: Stephen Kiki Ramos, extremo de Vélez nacido en Puerto Príncipe, Haití, en 2009 y adoptado por una familia argentina a los ocho meses de vida, se convirtió en el primer jugador de origen haitiano en ser convocado a cualquier categoría de la selección argentina, al recibir el llamado de Placente para la Sub 17. Debutó y marcó su primer gol en el mismo microciclo. Joaquín Reinoso encaja en esta tendencia pero con una particularidad que lo diferencia de todos los casos anteriores: ninguno de sus antecesores nació ni se formó en Oceanía.
Por último, Fede Domínguez señaló otro factor que pesó en la balanza de la elección de Reinoso: “El efecto Messi, el Mundial de Qatar, la Copa América, todas estas victorias y toda esta euforia, obviamente convencieron rápido a los chicos”. La participación de Joaquín en categorías juveniles de la AFA no lo liga de forma definitiva a la Albiceleste, ya que reglamentariamente, la opción por una selección mayor sigue abierta. “Lo que quiero en mi carrera primero es ser futbolista profesional, debutar en Primera y jugar para Argentina”, afirmó. La camiseta que eligió para ese sueño ya está clara.

Vélez,Joaquín Reinoso
DEPORTE3 días agoRegresos importantes y una duda clave: Arruabarrena definió el equipo de Boca Juniors para visitar a Instituto
INTERNACIONAL3 días agoConciliaciones entre comercios y consumidores resuelven reclamos por más de $12.5 millones en Panamá
ECONOMIA3 días agoEl nuevo mapa del mercado automotor: qué marcas ganaron y cuáles perdieron con la apertura de las importaciones



















