Connect with us

CHIMENTOS

Las advertencias que Julieta Prandi le hizo a Emanuel Ortega antes de la separación: “Situaciones inmanejables como…”

Published

on


La ruptura sorpresiva del matrimonio de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, a solo veintisiete días de la boda, provocó un sismo y activó la incógnita sobre los motivos reales de semejante decisión. Las teorías se multiplican y los rumores avanzan por diversas direcciones.

Advertisement

El quid de la cuestión se centra en las razones de la blonda para detonar la pareja, para destripar ese compromiso legal, y emocional, que asumieron un puñado de semanas antes. Por el momento no apareció la oficialización absoluta de la verdad de ese quiebre, más allá que se especula con infidelidades.

Cualquier indicio adquiere una fuerza inusitada y en esa línea se analizó hasta el mínimo detalle las expresiones de Sebastián, el mejor amigo de la rubia, con quien viajó a Brasil para aprovechar todo el paquete reservado previamente para la luna de miel.

Este hombre de confianza de Prandi apareció en América TV y evitó iluminar toda la realidad, el meollo de ese divorcio. Empero, soltó varias frases fuertes e inclusive describió el panorama de las charlas previas que mantuvieron Emanuel y Julieta antes de separarse.

Advertisement

FILTRARON LAS ADVERTENCIAS DE JULIETA PRANDI A EMANUEL ORTEGA ANTES DE SEPARARSE

“Su marido, o exmarido, no se enteró por un comunicado. Hubo muchas charlas”, confirmó en primera instancia y luego corroboró que las discrepancias fueron protagonistas en esa relación: “Tuvieron encontronazos, por supuesto, por cosas matrimoniales y por cosas que eran una seguidilla”.

En ese sentido, el amigo de la famosa exclamó una frase estridente, ya que infirió que Ortega cometió errores hondos: “Julieta cortó de cuajo porque había situaciones inmanejables”. Hasta que Sebastián reveló las advertencias de Prandi: “Fueron casos puntuales y charlados”. 

A raíz de estas declaraciones, Sebastián dio a entender que la rubia le anticipó a su marido, que procuró delimitar lo que no quería que le haga. ¿Cuáles eran esas situaciones inmanejables?

Advertisement

«Hubo muchas charlas. Fueron casos puntuales y charlados», confirmó el amigo de Julieta Prandi

 

TEMAS


 

Advertisement

Julieta Prandi, Emanuel Ortega

Advertisement

CHIMENTOS

El encendido discurso de Luis Ventura en el Martín Fierro de Radio: “¿Quién dijo que está muerta? ¡Tenemos vida!”

Published

on


El encendido discurso de Luis Ventura en el Martín Fierro de Radio: “¿Quién dijo que está muerta? ¡Tenemos vida!”

“¿Quién dijo que la radio estaba muerta? ¡Que venga acá y lo diga si tiene huevos! Tiene más vida que nunca. ¡Aguante la radio!”. Con esa frase, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, abrió la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2026 en el Goldencenter de Parque Norte, ante la ovación de los asistentes.

Advertisement

El periodista reivindicó la decisión de realizar entregas separadas para radio y televisión. “Hace 12 años, cuando asumió esta comisión, mucha gente vio muy mal el hecho de separar el premio de la televisión del de radio. Evidentemente molestaba que la radio tuviera vida propia”, sostuvo.

Martín Fierro - Salón
Ventura reivindicó la autonomía de los premios radiales: “Molestaba que la radio tuviera vida propia” (RSFotos)

Ventura afirmó que, durante negociaciones con los gerentes de los canales, recibió propuestas para relegar las distinciones radiales. “Nos decían que los premios con visibilidad eran los de televisión y que los premios de los trabajadores de la radio tenían que ir en los cortes. Bajo ningún punto de vista quise aceptar esa indicación”, dijo.

El presidente de APTRA también señaló que la radio contaba con más figuras que la televisión y que, en varias ocasiones, la pantalla tomó contenidos surgidos del medio. Luego reparó en la concurrencia de la gala: “¡Acá estamos! Mil personas. Cuéntense las mesas que hay: 70 mesas, muchachos, con 11 y 12 comensales. ¡Tenemos vida!”.

Los asistentes respondieron con aplausos y gritos de “¡Ventura presidente!”. Él contestó: “No sé si Ventura presidente, pero que voy a estar, voy a estar siempre. En el primer lugar y en el último, como corresponde. Para pelear por lo de uno, tiene que estar uno, viejo. Hay que poner los huevos y los ovarios sobre la mesa”.

Advertisement
Un hombre de traje azul marino y corbata habla frente a un micrófono sobre un fondo oscuro con luces azules
El presidente de APTRA recibió una ovación tras su mensaje: “¡Aguante la radio!”

Tras una serie de agradecimientos, Ventura habló de su descenso de peso. “La gente me preguntaba qué bien que me quedaba un traje que no me ponía hacía 10 años. ¿Y saben por qué me lo puedo poner? Porque bajé 14 kilos”, afirmó. También contó que recibe una vacuna semanal indicada por un profesional, cuida su alimentación y hace gimnasia. “Y tengo huevos para bancar este lugar. ¡Salud!”, cerró.

Mientras avanzaba la ceremonia, Aptra comenzó a entregar sus 32 categorías. Gigi Ribaloff ganó en labor en locución femenina por Mucha Radio, mientras que ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, fue distinguido como programa periodístico matutino diario en FM. En esa misma señal, Vuelta y media, con Sebastián Wainraich, obtuvo el premio a mejor programa periodístico vespertino diario.

Martín Fierro - Salón
Ventura habló ante los asistentes y remarcó: “La radio tiene más vida que nunca”

Mercedes Ninci se impuso como movilera por Mitre Informa Primero, de Radio Mitre, y La trama celeste, con Alfredo Rosso por AM 750, fue reconocida como programa musical en AM. También recibieron estatuillas Marcela Tauro, por su labor como columnista de espectáculos en La 100; Gabriel Marsili, por operación en Los 40; Pachu Peña, por su participación en Re tarde de Pop Radio; Gabriel Anello, como relator deportivo de Radio Mitre, y Lucas Colautti, por producción en Mañana Sylvestre, de Radio 10.

La premiación continúa en el Goldencenter de Parque Norte con categorías dedicadas a programas, conductores, columnistas, servicios informativos y producciones de radio AM y FM. También están previstos los homenajes, los reconocimientos a la trayectoria y los premios de Oro.

luis ventura martín fierro de radio 2026

Entre las categorías que restan resolverse figuran los programas periodísticos diarios de AM, las propuestas musicales de FM, los espacios deportivos, los programas culturales y educativos, los ciclos de interés general y las distinciones a las labores periodísticas y de conducción. La nómina también incluye ternas para columnistas políticos, económicos, policiales y judiciales, además de los servicios informativos y las áreas técnicas de musicalización y operación.

En los rubros de programación compiten, entre otros, Alguien tiene que decirlo, de Eduardo Feinmann por Radio Mitre; Mañana Sylvestre, de Gustavo Sylvestre por Radio 10; No está todo dicho, de Guido Kaczka y Claudia Fontán por La 100; El club del Moro, de Santiago del Moro y Maju Lozano en la misma emisora; y La Negra Pop, con Elizabeth Vernaci, por Pop Radio. En periodismo masculino fueron nominados Alejandro Bercovich, Eduardo Feinmann, Ernesto Tenembaum, Gustavo Sylvestre y Jorge Rial.

Advertisement

También esperan la definición de sus ternas figuras como María O’Donnell, Rosario Ayerdi y Nuria Am en labor periodística femenina; Andy Kusnetzoff, Guido Kaczka, Guillermo Stronati y Paulo Vilouta en conducción masculina; y Lizzy Tagliani, María Isabel Sánchez, Naamim Timoyko y Yanina Latorre en conducción femenina. La ceremonia concluirá con los premios de Oro de AM y FM, las distinciones de mayor jerarquía de la noche.

Crédito: RSFotos



Luis Ventura,Premios Martín Fierro,APTRA,discurso de apertura

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Sofía Solá reveló cómo le afectaron los rumores de romance con Franco Colapinto: “Me molesta hacerme famosa por linda”

Published

on


Sofía Solá contó cómo le afectó los rumores de romance con Franco Colapinto

Sofía Solá habló sobre el impacto que tuvieron en su vida los rumores de un supuesto romance con Franco Colapinto y admitió que la exposición le generó presión. La influencer también reflexionó sobre el contenido que comparte en redes sociales y su decisión de mostrarse sin una imagen de perfección constante.

Advertisement

En un video que publicó en TikTok desde su auto, Solá contó que acababa de maquillarse para una producción junto a Estefi Novillo. Sin embargo, descartó grabar un contenido centrado en esa faceta. “Sería un video tan falso que no lo voy a hacer”, expresó.

La joven explicó que valora haber cambiado su manera de comunicarse en la plataforma. “Lo que más agradezco fue cuando hice un click y me empecé a mostrar en TikTok un poquito más real”, señaló.

Solá sostuvo que no busca proyectar una imagen inalcanzable y que prefiere generar cercanía con quienes la siguen. “Hoy están todos mostrando algo en redes como lo estético, lo lindo. Esa cosa de ‘quiero ser ella’, ‘deseo ser ella’”, analizó sobre los contenidos que predominan en las plataformas.

Advertisement
Sofía Solá admitió que los rumores sobre un romance con el piloto Franco Colapinto le generaron presión

Frente a ese modelo, planteó que su intención es compartir una mirada más cotidiana. “Algo más amigable, que genere esa cercanía de que somos todos seres humanos y todos cometemos errores y tenemos una vida con altos y bajos”, afirmó.

Durante la charla, Solá se refirió además a las versiones que la vincularon sentimentalmente con el piloto argentino Franco Colapinto. Reconoció que la repercusión de esos rumores incrementó las dificultades que siente ante la exposición pública.

“Realmente me está costando un poco más todo lo que es exposición. Después de todo lo de Colapinto, esa falsa relación, el ‘che, está con la hija de Maru Botana’, ‘la hija de Maru Botana es una diosa’”, repasó.

Advertisement

La influencer cuestionó que la atención se concentrara en su apariencia física. “Como que hacerme famosa por ser linda cuando…”, dijo antes de reconocer que esa mirada también le impone una exigencia personal: “Me molesta, me genero yo misma una imposición de ‘Sofía, debés ser linda’”.

En medio de las versiones que apuntan un incipiente romance con Franco Colapinto, Sofía Solá fue consultada al respecto frente a las cámaras televisivas (Puro Show – El Trece)

Solá aclaró que no compartió su reflexión en busca de comentarios sobre su aspecto. “No digo para hacerme la pobre y que ustedes digan ‘sos linda’, ‘sos fea’, ‘matada’ o ‘maquillada’”, remarcó. Según explicó, pretende que se valore a las personas por lo que son, más allá de su imagen.

Por último, contó que atraviesa un momento en el que prefiere tomar distancia de las cámaras. “No quiero ver tanta cámara encima, porque me estoy exigiendo de más, con una autodestrucción que me está generando presión propia”, sostuvo.

Advertisement

“Seamos todos reconocidos por lo que tenemos acá dentro, más allá de la belleza superficial”, concluyó.

Las versiones sobre un posible vínculo entre Sofía Solá y Franco Colapinto habían comenzado a circular un mes antes. Una semana después de que surgieran, la modelo fue consultada por el ciclo Puro Show, de El Trece, y negó conocer al piloto argentino o haberse encontrado con él durante su estadía en España.

“¿Qué? No…”, respondió cuando le preguntaron si tenía trato con Colapinto. Ante nuevas consultas, mantuvo la negativa. También se refirió a la reacción de su madre, Maru Botana, frente a las especulaciones: “¿Pero a qué madre no?”, dijo, al considerar comprensible que se mostrara interesada por la posibilidad de un romance.

Advertisement
Sofía Solá se refirió a los rumores que la vinculan con Franco Colapinto

Aunque descartó que existiera un vínculo, Solá reconoció que el corredor le resulta atractivo. “Sí, obvio”, contestó cuando le consultaron si saldría con él. Sin embargo, expresó dudas sobre la situación sentimental del deportista: “Pero él está de novio, para mí…”.

Al recibir la información de que Colapinto estaría soltero, evitó confirmar cualquier versión. “Bueno, no sé. No sé”, afirmó, y definió al piloto como alguien “muy top”. Cuando le preguntaron si había recibido algún mensaje privado suyo, respondió: “No, no voy a hablar”.

La modelo también habló de su presente sentimental y confirmó que está soltera. “No se consigue buen material acá. No hay buen casting”, bromeó. Sobre la posibilidad de encontrar una pareja durante una estadía en España, fue igual de tajante: “No, no, no. Todo para atrás”.

Advertisement

Consultada sobre si el piloto tendría posibilidades con ella, respondió: “Sí, obvio, pero…”, sin completar la idea. A la vez, admitió que no sigue de cerca la Fórmula 1: “No entiendo nada”, señaló entre risas, aunque aclaró que le gusta la actividad profesional de Colapinto.

Solá dijo que le atrae la idea de acompañar a un piloto en los eventos del campeonato. “Me encantaría, sería mi sueño, porque siempre quiero ser una princesa”, expresó. De todos modos, aseguró que su interés no se limitaría al automovilista: “Me divertiría estar con Franco, me divertiría estar con cualquier hombre famoso”.

La joven descartó, en cambio, la posibilidad de vincularse con futbolistas. “No, futbolista no. No me gusta”, sostuvo. También contó que disfruta manejar su auto, aunque reconoció que no suele seguir las carreras: “No me interesa mucho la carrera. Trabajé todo el fin de semana”.

Advertisement



Franco Colapinto,Sofía Solá,Maru Botana

Continue Reading

CHIMENTOS

La desgarradora confesión de la hija de Fernando Confessore que conmueve a todos a días de su muerte: “Todavía sigo esperando que vuelvas”

Published

on


La muerte de Fernando Confessore dejó un profundo dolor entre sus seres queridos y quienes compartieron con él sus años de trabajo en televisión. A pocos días de su partida, Julieta, una de sus hijas, publicó una extensa carta en las redes sociales para despedirlo, recordar las pequeñas costumbres que lo hacían único y expresar la tristeza de tener que aprender a vivir sin su presencia.

Advertisement

“Hola pa, hace días que busco las palabras justas, pero siento que nada va a ser suficiente”, escribió al comienzo de su mensaje, acompañado por distintas fotografías familiares. En medio de la angustia, la joven reconoció que todavía le cuesta aceptar lo ocurrido y que una parte de ella sigue esperando que su papá vuelva a casa.

“Todavía sigo esperando que vuelvas, desde ese maldito viernes a la madrugada. Me cuesta entender la casa sin vos, sin verte armando el pronóstico, tomando mate en el jardín, estudiando italiano o leyendo”, expresó, al enumerar algunas de las escenas cotidianas que hoy se transformaron en recuerdos dolorosos. También contó cuánto extrañará sus mensajes para organizar los encuentros familiares y decidir qué comerían durante el fin de semana: unas pastas, un asado o una hamburguesa.

Entre las cosas que más tristeza le generan, Julieta destacó los planes que quedaron pendientes y las ganas que tenía Confessore de jubilarse para disfrutar de sus pasatiempos. “Nos quedaron tantas cosas por vivir juntos… Me entristece pensar cuánto esperabas la jubilación para disfrutar de las cosas que te gustaban”, lamentó. Sin embargo, en medio del duelo, también encontró una manera de sentirse cerca de él a través de las anécdotas y el humor que lo caracterizaban.

Advertisement

LA HIJA DE FERNANDO CONFESSORE COMPARTIÓ UNA DESGARRADORA CARTA

“Acá nos acordamos de vos todo el tiempo. Eras tan ocurrente, sencillo y espontáneo, que siempre imaginamos qué responderías o qué chiste harías. Los recuerdos que nos hacen llorar terminan convirtiéndose en risas, porque alguna anécdota graciosa tuya siempre aparece”, contó. Con esa misma mezcla de nostalgia y ternura, recordó sus manías, la obsesión con los horarios, el lugar exacto donde estacionaba y su costumbre de no permitir que el tanque de combustible bajara de un cuarto.

La hija de Confessore también puso en palabras la huella que dejó su papá durante sus tres décadas de trabajo frente a las cámaras. “Durante 30 años entraste a miles de hogares para dar el pronóstico y decirle a la gente con qué ropa salir”, escribió. Y destacó que su labor trascendió la información del tiempo: “Sí, hiciste algo por la humanidad: brindaste un servicio y llegaste a los corazones de la gente con tu calidez y simpatía”.

En el tramo más doloroso de la carta, Julieta admitió que todavía busca explicaciones para comprender la pérdida y que no se siente preparada para despedirse definitivamente. “Papi, sigo buscando explicaciones, pero no las hay. Elijo creer que ya cumpliste tu misión en este plano”, expresó. Y concluyó con una promesa de amor eterno y un mensaje para su familia: “No estoy preparada para decirte adiós ni para entender que ya no estás. Espero que, con el tiempo, duela un poquito menos”.

Advertisement
Fernando Confessore

 

TEMAS


 

Advertisement
Continue Reading

Tendencias