DEPORTE
Boca apuntó contra el árbitro Ostojich tras la derrota ante Cruzeiro: Úbeda, Ascacíbar y Figal se sumaron a las críticas de Paredes

El técnico de Boca Juniors, Claudio Úbeda, salió con dureza a cuestionar la actuación del árbitro uruguayo Esteban Ostojich tras la derrota 1-0 ante Cruzeiro en el Mineirão de Belo Horizonte, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2026. El entrenador xeneize afirmó que la expulsión de Adam Bareiro por doble amarilla no tuvo sustento y que el partido quedó condicionado por esa decisión durante más de 50 minutos.
“No había sido para nada sanción. El árbitro decide sacar la segunda amarilla y vemos la imagen: ni siquiera hace un gesto de intentar pegar un golpe, ni mucho menos”, sostuvo el DT xeneize en la conferencia de prensa posterior al encuentro. El delantero paraguayo había recibido la primera amonestación a los 40 minutos por una falta sobre el brasileño Gérson, y sobre el final del primer tiempo vio la segunda tarjeta por un supuesto manotazo sobre Christian cuando disputaba la pelota. “Evidentemente nos condicionó el resto del partido, que fue muchísimo tiempo, y eso nos dificultó también la intención de juego que teníamos”, añadió el DT.
Sobre el arbitraje en términos generales, Úbeda fue prudente pero dejó en claro su malestar. “No quiero pisotear ni caerle por demás al árbitro, creo que a la vista de todos se vio cómo fue el arbitraje”, señaló. Y amplió: “En un partido de Copa Libertadores tan importante como este, con demasiadas amarillas tempranas para mi gusto, eso condiciona el resto”. Ostojich repartió tarjetas desde los primeros minutos: Paredes fue el primer amonestado por un empujón sobre Matheus Pereira, y antes del descanso ya acumulaba cinco amarillas y una roja.
“Da un poco de bronca que a los cinco minutos amoneste al capitán con algo que no entiende. Son decisiones, creo que se apuró en las dos amarillas para Adam”, afirmó el mediocampista Santiago Ascacíbar. Por su parte, el defensor Nicolás Figal, agregó: “Vi la jugada de Adam (Bareiro) en el banco y el árbitro tuvo ese error que hoy en la Copa Libertadores te condiciona. Somos seres humanos y se puede equivocar, pero el árbitro en este partido se equivocó, no era segunda amarilla. Antes de eso estábamos en partido, jugando bien y son partidos de Copa que se definen por detalles”.
En tanto, Leandro Paredes también se refirió al polémico arbitraje de Ostojich y apuntó contra su figura. “Sin duda se nos hizo cuesta arriba después de la expulsión, estábamos muy bien…. La acabo de ver, no es ninguna de las dos amarilla. Quedó a la vista del minuto cero cómo se comportó… Hicimos 80 minutos muy buenos defensivamente. Sin dudas el problema es cuando ellos (los árbitros) quieren ser más protagonistas que los jugadores”. Sobre la trifulca del final, el capitán de Boca arremetió contra el Cruzeiro: “No nos gusta, pero hay que tener coraje cuando jugas once versus once y no cuando vas 1 a 0 y son once versus diez. Nada, cosas del partido. Quedan ahí”.
El entrenador también salió a desmentir la lectura táctica que ubicó al equipo como un bloque defensivo desde el inicio, a raíz de los cambios que realizó. Según Úbeda, las modificaciones del complemento —el ingreso de Nicolás Figal por Tomás Aranda y de Exequiel Zeballos por Miguel Merentiel— no buscaron atrincherarse, sino todo lo contrario. “No era para retrasarnos más, sino para que los laterales puedan salir más adelante, tener opciones de pasar al ataque y salir al extremo. Entró Zeballos para que con espacios encuentre un contragolpe y pueda empatar el partido”, explicó. La lectura del partido fue diferente: con la línea de cinco defensores, Boca se replegó cada vez más y terminó el encuentro sin un solo remate al arco.
El gol llegó a los 82 minutos, en una jugada colectiva del equipo local. Kaio Jorge recibió un pase en profundidad por la espalda de Ayrton Costa, llegó al fondo y asistió al medio para que el colombiano Néiser Villarreal, recién ingresado, empujara la pelota sobre la línea. Fue el único tanto del partido y puso fin a una racha de 14 encuentros invictos del Xeneize, cuya última derrota había sido el 8 de febrero ante Vélez Sarsfield.
El final del encuentro derivó en una tangana entre los jugadores de ambos equipos. Tras el pitazo final, Leandro Paredes fue a buscar a Matheus Pereira, que festejó con gestos que encendieron al plantel visitante. Ayrton Costa, Lautaro Di Lollo y el arquero Leandro Brey también se sumaron a los cruces. Ostojich no intervino. Sobre ese episodio, Úbeda fue comprensivo con sus jugadores: “La reacción del final es lógica. Cuando uno pierde el partido y hay un rival que te carga, provoca una reacción. Intentamos todos que no pase a mayores y por suerte no sucedió nada grave”.
Sobre Bareiro, el DT reconoció que el jugador también tiene una cuota de responsabilidad. “Seguramente se podría haber evitado. Es un jugador que utiliza mucho su físico para defender la pelota y en esa intención de juego a veces la fricción aparece y la posibilidad de pasarse de rosca también. Tiene que aprender a manejarlo más en partidos como este, pero todo es aprendizaje”, dijo, y subrayó que en la Copa Libertadores los detalles son determinantes.
Pese a la derrota, Úbeda pidió no dramatizar y puso el foco en el esfuerzo colectivo. “Me da mucha bronca perder este tipo de partidos. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo, habían hecho un planteo inteligente. En el fútbol de hoy, estar 50 minutos con uno menos y de visitante tiene una preponderancia importante”, afirmó. Y cerró con un mensaje hacia adelante: “Esto sigue. Tenemos muchísimo por delante y por mejorar. Sabemos que venimos haciendo las cosas bien y esto nos tiene que unir y potenciar más.”
Con la derrota, Boca igualó en la cima del Grupo D con Cruzeiro, ambos con seis puntos. El próximo compromiso del Xeneize en la Copa será el martes 5 de mayo ante Barcelona SC en Guayaquil.
DEPORTE
Balón de Oro 2026: fecha, nominados, favoritos y dónde seguir la gala

La ceremonia del Balón de Oro 2026 está a la vuelta de la esquina. Una temporada más, el preciado premio volverá a ser el centro de atención de todo el mundo, con una buena nómina de candidatos a los diferentes galardones y mucha incertidumbre con lo que respecta a los posibles ganadores de esta edición.
La gala de este año, que se celebrará por primera vez en el London Palladium Theatre de Londres y coincidirá con el 70.º aniversario del premio, es una de las más abiertas en el galardón masculino, aunque tampoco hay muchas certezas en el femenino visto el alto nivel de todas los futbolistas. Lamine Yamal, Kylian Mbappé y Harry Kane apuntan al podio del Balón de Oro, mientras que Patri Guijarro o Ewa Pajor podrían ser las ganadoras en la categoría femenina.
Dembélé, con el Balón de Oro 2025 / EFE
No serán los dos únicos premios que se repartirán durante la noche del próximo lunes; en juego también estarán los galardones al mejor joven, mejor portero, mejor entrenador, mejor delantero y mejor equipo en categoría masculina y femenina, entre otras muchas sorpresas. Todo a punto para uno de los momentos más esperados del año donde las miradas de todo el mundo se centrarán en el London Palladium Theatre de Londres.
¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2026? Fechas y horarios
La ceremonia del Balón de Oro 2026 se celebrará el próximo lunes 26 de octubre en el London Palladium Theatre de Londres. Se organizará el 70.º aniversario del premio, creado por France Football en 1956. Desde 2024, la gala está organizada conjuntamente por France Football y la UEFA.
La ceremonia servirá, entre otras cosas, para conocer al sucesor de Ousmane Dembélé, ganador del Balón de Oro masculino en 2025, además de repartir el resto de premios de la edición, entre ellos el Balón de Oro femenino, los galardones al mejor joven, mejor portero, mejor entrenador y mejor delantero. La gala empezará sobre las 21:00 horas (CET) de la noche
Todos los nominados al Balón de Oro 2026
Balón de Oro masculino
- Jude Bellingham – Real Madrid
- Pau Cubarsí – FC Barcelona
- Marc Cucurella – Chelsea / Real Madrid
- Ousmane Dembélé – Paris Saint-Germain
- Luis Díaz – Bayern Múnich
- Bruno Fernandes – Manchester United
- Gabriel Magalhães – Arsenal
- Erling Haaland – Manchester City
- Achraf Hakimi – Paris Saint-Germain
- Harry Kane – Bayern Múnich
- Khvicha Kvaratskhelia – Paris Saint-Germain
- Lamine Yamal – FC Barcelona
- Sadio Mané – Al-Nassr
- Marquinhos – Paris Saint-Germain
- Lautaro Martínez – Inter de Milán
- Kylian Mbappé – Real Madrid
- Nuno Mendes – Paris Saint-Germain
- Lionel Messi – Inter Miami
- João Neves – Paris Saint-Germain
- Michael Olise – Bayern Múnich
- Willian Pacho – Paris Saint-Germain
- Julián Quiñones – Al-Qadsiah
- Declan Rice – Arsenal
- Rodri – Manchester City / FC Barcelona
- Fabián Ruiz – Paris Saint-Germain
- William Saliba – Arsenal
- Ferran Torres – FC Barcelona / Paris Saint-Germain
- Dayot Upamecano – Bayern Múnich
- Vinícius Júnior – Real Madrid
- Vitinha – Paris Saint-Germain
Balón de Oro femenino
- Selma Bacha – OL Lyonnes
- Barbra Banda – Orlando Pride
- Esmee Brugts – FC Barcelona
- Klara Bühl – Bayern Múnich
- Mariona Caldentey – Arsenal
- Scarlett Camberos – Club América
- Kerstin Casparij – Manchester City
- Temwa Chawinga – Kansas City Current
- Cata Coll – FC Barcelona
- Melchie Dumornay – OL Lyonnes
- Caroline Graham Hansen – FC Barcelona
- Alex Greenwood – Manchester City
- Patri Guijarro – FC Barcelona
- Pernille Harder – Bayern Múnich
- Yui Hasegawa – Manchester City
- Rose Lavelle – Gotham FC
- Mapi León – FC Barcelona / London City Lionesses
- Lorena – Kansas City Current
- Melvine Malard – Manchester United / Chelsea
- Manaka Matsukubo – North Carolina Courage / Chelsea
- Vivianne Miedema – Manchester City
- Ewa Pajor – FC Barcelona
- Clàudia Pina – FC Barcelona
- Alexia Putellas – FC Barcelona / London City Lionesses
- Wendie Renard – OL Lyonnes
- Alessia Russo – Arsenal
- Khadija Shaw – Manchester City
- Momoko Tanikawa – Bayern Múnich
- Caroline Weir – Real Madrid / OL Lyonnes
- Tessa Wullaert – Inter / Como
Talento Joven del Año masculino
- Kerim Alajbegović (Bosnia y Herzegovina, Salzburg/Juventus)
- Ayyoub Bouaddi (Marruecos, Lille/Manchester City)
- Pau Cubarsí (España/Barcelona)
- Yan Diomandé (Costa de Marfil, Leipzig/Real Madrid)
- Lennart Karl (Alemania, Bayern München)
- Éli Junior Kroupi (Francia, Bournemouth)
- Lamine Yamal (España, Barcelona)
- Johan Manzambi (Suiza, Freiburg/Aston Villa)
- Ibrahim Maza (Argelia, Leverkusen)
- Warren Zaïre-Emery (Francia, Paris)
Talento Joven del Año 2026 femenino
- Veerle Buurman (Países Bajos, Chelsea)
- Vicky López (España, Barcelona)
- Felicia Schröder (Suecia, Häcken/Real Madrid)
- Clara Serrajordi (España, Barcelona)
- Lily Yohannes (Estados Unidos, OL Lyonnes)
Portero del Año 2026 masculino
- Yassine Bounou (Marruecos, Al Hilal)
- Thibaut Courtois (Bélgica, Real Madrid)
- Joan García (España, Barcelona)
- Gregor Kobel (Suiza, Dortmund)
- Emiliano Martínez (Argentina, Aston Villa/Chelsea)
- Édouard Mendy (Senegal, Al-Ahli)
- David Raya (España, Arsenal)
- Matvey Safonov (Rusia, Paris Saint-Germain)
- Unai Simón (España, Athletic Club)
- Vozinha (Cabo Verde, Chaves/Colo-Colo)
Portera del Año 2026 femenina
- Ann-Katrin Berger (Alemania, Gotham FC)
- Cata Coll (España, Barcelona)
- Hannah Hampton (Inglaterra, Chelsea)
- Lorena (Brasil, Kansas City Current)
- Ayaka Yamashita (Japón, Manchester City)
Entrenador del Año 2026 en categoría masculina
- Mikel Arteta (España, Arsenal)
- Luis de la Fuente (España, selección española)
- Unai Emery (España, Aston Villa)
- Vincent Kompany (Bélgica, Bayern München)
- Luis Enrique (España, Paris Saint-Germain)
Entrenador del Año 2026 en categoría femenina
- Jonatan Giráldez (España, OL Lyonnes)
- Andrée Jeglertz (Suecia, Manchester City)
- Nils Nielsen (Dinamarca, selección japonesa)
- Pere Romeu (España, Barcelona)
- Elena Sadiku (Suecia, Celtic/Häcken)
Equipo del Año 2026 en categoría masculina
- Arsenal (Inglaterra)
- Bayern München (Alemania)
- Bodø/Glimt (Noruega)
- Flamengo (Brasil)
- Paris Saint-Germain (Francia)
Equipo del Año 2026 en categoría femenina
- Barcelona (España)
- Bayern München (Alemania)
- Club América (México)
- Manchester City (Inglaterra)
- OL Lyonnes (Francia)
Dónde ver la gala del Balón de Oro 2026 por TV y online
En España, la gala del Balón de Oro 2026 se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Movistar Plus+, plataforma que cuenta con los derechos de retransmisión de la ceremonia.
Desde SPORT te contamos todas las novedades respecto al Balón de Oro, con las votaciones, declaraciones y favoritos con la última hora de Lamine Yamal, Mbappé y el resto de candidatos.
balon,oro,2026,nominados,fecha,favoritos,donde ver,Lamine Yamal
DEPORTE
El jugador de Los Leones Nicolás Keenan confirmó que serán padres con Rob Jetten, primer ministro de los Países Bajos

Nicolás Keenan y Rob Jetten anunciaron que serán padres, una noticia que difundieron en una publicación conjunta acompañada por la foto de una ecografía. El delantero de la selección argentina masculina de hockey sobre césped y el primer ministro de los Países Bajos informaron que el nacimiento está previsto para 2027 a través de un proceso de gestación subrogada.
El anuncio reunió deporte, política y una decisión personal que la pareja compartió con sus seguidores. En la imagen, Keenan y Jetten aparecen juntos mientras sostienen la ecografía del bebé. “Alguien muy especial viene en camino. Nos vemos en 2027, chiquito. No existen palabras lo suficientemente grandes para dar las gracias a nuestra donante de óvulos, a nuestra gestante, Lisa, y a sus respectivas familias. Nada de esto sería posible sin ustedes”, escribieron en el mensaje que acompañó la publicación.
El comunicado puso el foco en las personas que participan del proceso para formar la familia. Keenan y Rob Jetten agradecieron de forma directa a Lisa, la mujer gestante, a la donante de óvulos y a las familias de ambas.
Recientemente, D66, el partido al cual representa el político emitió un reporte sobre la emotiva noticia: “Jetten y Keenan llevaban mucho tiempo soñando con formar una familia. Junto con una madre subrogada y una donante de óvulos, ese sueño parece estar a punto de hacerse realidad”.
“El embarazo surgió gracias a una pareja de amigos que ya tienen hijos. La madre subrogada es holandesa, al igual que la donante de óvulos. No se trata de unagestación subrogada comercial. La madre subrogada y la donante de óvulos son conocidas de Jetten y Keenan. Agradecen poder ayudar a cumplir el deseo de los futuros padres de tener un hijo de esta manera”, detalló el escrito.
“Estamos increíblemente agradecidos de que, gracias a dos mujeres maravillosas, ahora tengamos la oportunidad de hacer realidad nuestro gran sueño”, remarcó Rob Jetten.

La referencia no incluyó detalles adicionales sobre el procedimiento ni sobre el momento previsto para el nacimiento dentro de 2027. El mensaje, sin embargo, dejó en claro que el embarazo constituye el próximo paso en una relación que adquirió proyección pública desde que el deportista argentino decidió compartirla.
La noticia fue recibida con mensajes de felicitación de seguidores y personas vinculadas al deporte. Para Keenan, el anuncio coincide con una etapa de alta exposición dentro y fuera de las canchas, a partir de su carrera con Los Leones y de su vínculo con el jefe de Gobierno neerlandés.
Ligado a una familia con trayectoria en los seleccionados argentinos —su padre Patricio Keenan, sus tíos Santiago Capurro y Gustavo Keenan, y su abuela Noemí Merediz representaron al país—, inició su actividad en el Club Ciudad de Buenos Aires. A los 12 años se trasladó a España, país donde su padre asumió la conducción técnica del Club Egara en Terrassa, localidad catalana con tradición en la disciplina. En ese entorno completó su preparación táctica durante seis temporadas. Ante el interés de la federación local para integrarlo a los equipos juveniles españoles, Keenan optó por aguardar la convocatoria de Argentina, la cual se formalizó cuando fue citado al seleccionado junior durante una gira europea previa al Mundial de La Haya 2014.
En 2017 fichó por el HC Klein Zwitserland de Países Bajos. Se convirtió en la primera contratación de un proyecto que consiguió dos ascensos consecutivos hasta alcanzar la Hoofdklasse, la máxima división neerlandesa. Las actuaciones en el certamen europeo motivaron su llamado al equipo principal de Los Leones, con el que debutó en enero de 2019 frente a Bélgica en Córdoba por la FIH Pro League. En ese mismo año obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, logro que revalidó en Santiago 2023.
Su primera presencia en la cita olímpica ocurrió en Tokio 2020, disputada en 2021, torneo en el que el seleccionado argentino finalizó en la séptima posición. Tras competir en el Mundial de 2023, disputó los Juegos Olímpicos de París 2024, competencia en la que alcanzó el octavo lugar. El atacante mantiene su carrera de clubes en La Haya con el HC Klein Zwitserland, afianzado en una de las ligas de mayor exigencia de Europa.
Fuera de la actividad deportiva, el delantero cursa el último año de la carrera de Comercialización en la Universidad Siglo 21. Sus estudios forman parte de un acuerdo con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), que busca facilitar la continuidad académica de atletas con compromisos de alto nivel.

La relación entre Keenan y Jetten se consolidó luego de que ambos se conocieran en 2022. El jugador argentino relató en otras ocasiones que ocultó el vínculo durante un ciclo olímpico por temor a reacciones prejuiciosas. La decisión de hacer visible la pareja llegó durante los Juegos Olímpicos de París 2024. A partir de ese momento, la relación del deportista con el dirigente neerlandés alcanzó una dimensión internacional, en un contexto atravesado por la carrera de Keenan y el avance político de Jetten.
La pareja anunció su compromiso a fines de 2024. En febrero de 2026, Jetten asumió como primer ministro de los Países Bajos, tras su recorrido como líder de Democrats 66 (D66), partido de centro. En uno de los momentos más significativos para la pareja y para el panorama político neerlandés, Jetten celebró junto a Keenan la histórica victoria en las elecciones parlamentarias de octubre de 2025. “Querido Nico, gracias por tu apoyo incondicional. No puedo hacerlo sin ti”, escribió Jetten en Instagram mediante una publicación ilustrada con una foto abrazados en el búnker de campaña.
Esa situación ubicó a Keenan bajo una atención pública adicional, vinculada tanto con sus compromisos deportivos como con el papel protocolar que acompaña a su pareja.

Durante el Mundial de 2026, Jetten asistió a las tribunas para acompañar al delantero argentino. En ese torneo, Keenan ingresó a la cancha junto a los sobrinos del mandatario, en una escena que reunió los ámbitos familiares, deportivos e institucionales de la pareja.
El anuncio fija a la primavera de 2027 como el momento en que Keenan y Jetten esperan recibir a su primer hijo. La publicación no anticipó otros datos sobre el embarazo, pero dejó una definición central: la familia que ambos proyectaban ya está en camino. Para el delantero argentino, la noticia se produce mientras sostiene su actividad en el hockey europeo, sus compromisos con la selección y la etapa final de su formación universitaria. Para Jetten, coincide con su gestión al frente del Gobierno neerlandés. La frase elegida por ambos resumió el momento que atraviesan: “Nos vemos en 2027, chiquito”.
DEPORTE
Canales para el Nueva Chicago vs Gimnasia de Jujuy

Nueva Chicago vs Gimnasia de Jujuy. Foto: Twitter @NuevaChicago @Temperley
Nueva Chicago recibirá a Gimnasia de Jujuy este domingo 18 de octubre, desde las 15.30, en el estadio República de Mataderos, por la fecha 34 de la Primera Nacional 2026. El Torito buscará recuperarse de la última derrota y sumar puntos importantes en la recta final del campeonato, mientras que el Lobo jujeño intentará volver al triunfo para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de su zona.
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Nueva Chicago vs Gimnasia de Jujuy, por la Primera Nacional 2026?
El partido se podrá ver en vivo en la Argentina a través de la plataforma LPF Play, el sitio oficial de la AFA, que transmitirá toda la temporada de la Primera Nacional de forma gratuita. Para acceder, simplemente hay que crear un usuario dentro de la app.
¿A qué hora se juega el Nueva Chicago vs Gimnasia de Jujuy, por la Primera Nacional 2026?
- Argentina: 15:30 horas
- Bolivia: 14:30 horas
- Brasil: 15:30 horas
- Chile: 15:30 horas
- Colombia: 13:30 horas
- Ecuador: 13:30 horas
- Estados Unidos (Central): 13:30 horas
- Estados Unidos (Este): 14:30 horas
- Estados Unidos (Montaña): 12:30 horas
- Estados Unidos (Pacífico): 11:30 horas
- México: 12:30 horas
- Paraguay: 15:30 horas
- Perú: 13:30 horas
- Uruguay: 15:30 horas
- Venezuela: 14:30 horas
¿Cómo llegan dos equipos?
Nueva Chicago llega a este compromiso después de perder por 2-1 ante Temperley, en condición de visitante. El conjunto de Mataderos no pudo rescatar puntos en el Alfredo Beranger y ahora tendrá la oportunidad de recuperarse frente a su gente. Con la fase regular entrando en su tramo decisivo, el equipo necesita encontrar regularidad para mejorar su posición y mantener vivas sus aspiraciones de avanzar al Reducido por el segundo ascenso.
El Torito intentará hacerse fuerte en su estadio, imponer condiciones desde el comienzo y aprovechar el apoyo de sus hinchas. La eficacia en los metros finales será uno de los aspectos fundamentales para intentar quedarse con una victoria frente a un rival que atraviesa una campaña más regular.
Por su parte, Gimnasia de Jujuy viene de igualar 2-2 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El conjunto dirigido por su cuerpo técnico buscará volver a sumar de a tres para sostenerse entre los protagonistas de la Zona B. Con 55 puntos, el Lobo se encuentra en una posición expectante y sabe que cada jornada puede resultar determinante en la lucha por los primeros lugares.
El equipo jujeño intentará aprovechar su buen recorrido en el campeonato y trasladar esa fortaleza a Mataderos. La visita no tendrá una tarea sencilla, pero buscará mantener su identidad y aprovechar los espacios que pueda conceder el conjunto local.
Probable formación de Nueva Chicago vs. Gimnasia de Jujuy, por la Primera Nacional
Facundo Masuero; Diego Arroyo, Dylan Gissi, Bruno Palazzo, Román Zalazar; Emiliano Méndez, Enzo Roldán; Thiago Ocampo, Alan Ruiz, Lucas Ambrogio; Maximiliano Rogoski. DT: Germán Lanaro.
Probable formación de Gimnasia de Jujuy vs. Nueva Chicago, por la Primera Nacional
Milton Álvarez; Franco Camargo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Jesús Endrizzi; David Gallardo, Francisco Maidana, Federico Paradela; Francisco Molina, Mauro Cachi y Cristian Menéndez. DT: Hernán Pellerano.
Datos del partido entre Nueva Chicago vs. Gimnasia de Jujuy, por la Primera Nacional
- Hora: 15.30.
- Estadio: República de Mataderos.
- Árbitro: Juan Pablo Loustau.
- TV: LPF Play.
Nueva Chicago,Gimnasia de Jujuy
CHIMENTOS2 días agoJuan Minujín contó como llegó a trabajar con Angelina Jolie y Salma Hayek: «Al principio dije que no»
INTERNACIONAL2 días agoTrump’s new press secretary out of the job just days after rocky debut
POLITICA2 días agoLos intendentes del PJ que afrontarán un recambio inédito si es que la ley de reelecciones no se revierte













