Connect with us

CHIMENTOS

¡Bomba en Hollywood! Harry Styles se habría comprometido con Zoë Kravitz y el anillo lo dice todo

Published

on


Hollywood vuelve a sacudirse con una historia que nadie veía venir: Harry Styles y Zoë Kravitz estarían comprometidos tras apenas unos meses de relación. Sí, así como suena: amor exprés, bajo perfil… y un anillo que encendió todas las alarmas.

Advertisement

Los rumores comenzaron a tomar fuerza en las últimas horas, cuando la actriz fue fotografiada en Nueva York luciendo un llamativo diamante en el dedo anular izquierdo. Un detalle que, para muchos, no deja lugar a dudas: se trataría de un anillo de compromiso. Las imágenes no tardaron en viralizarse y el tema explotó en redes.

Según trascendió en medios internacionales, el ex One Direction habría hecho “la gran pregunta” en la intimidad, lejos de los flashes. Personas del entorno aseguran que la relación avanzó a pasos agigantados y que ambos estarían completamente enamorados. “La química entre ellos es innegable”, deslizaron, alimentando aún más las versiones de boda.

El vínculo entre Harry Styles y Zoë Kravitz salió a la luz a mediados de 2025, cuando fueron captados juntos por primera vez. Desde entonces, mantuvieron un perfil bajísimo, con contadas apariciones públicas. Sin embargo, en los últimos días las cosas cambiaron: se los vio caminando de la mano en Londres e incluso compartiendo lo que sería su primer beso en público.

Advertisement

Pero el verdadero protagonista fue el anillo. De gran tamaño y con un diseño sofisticado —que especialistas estiman entre seis y ocho quilates—, la joya no pasó desapercibida. Para muchos fans, es la prueba definitiva de que la relación ya dio un paso más.

El detalle no es menor: la actriz viene de una relación previa muy mediática con Channing Tatum, con quien incluso llegó a comprometerse antes de separarse. Por eso, este nuevo capítulo con Styles sorprende aún más. Mientras tanto, ninguno de los protagonistas salió a confirmar ni desmentir la noticia, lo que solo alimenta el misterio.

Fieles a su estilo, ambos mantienen el hermetismo, aunque las señales parecen cada vez más claras. Entre fotos robadas, gestos cómplices y un diamante que brilla más que nunca, todo indica que Hollywood podría estar frente a una de las bodas más inesperadas —y comentadas— del año. Por ahora, habrá que esperar. Pero si algo está claro, es que esta historia recién empieza… y ya tiene a todos hablando.

 

Advertisement

TEMAS


 

Harry Styles, Zoë Kravitz

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Total-black y vestido corto, el look que eligió Juana Viale para su programa del domingo

Published

on


Juana Viale apostó por un vestido negro para darle la bienvenida a los invitados de su “mesaza” (Almorzando con Juana – El Trece)

Juana Viale volvió a demostrar este fin de semana por qué cada emisión de Almorzando con Juana (El Trece) es mucho más que una tradición en la televisión argentina. La conductora, heredera del emblemático legado de Mirtha Legrand, logra imprimirle a la clásica mesa su impronta inconfundible, combinando frescura, espontaneidad y una visión personal de la moda que la distingue domingo tras domingo. En esta oportunidad, una vez que el programa salió al aire desde la producción aclararon que la transmisión había sido grabada. Esta información fue dada a raíz de la inesperada muerte de Ernestina Pais, ya que uno de los invitados al ciclo fue el Bicho Gómez, compañero de elenco de la actriz en El divorcio del año, quien al momento de formar parte de la mesa de Juana no sabía del trágico accidente que terminó con la vida de Ernestina.

Juana eligió sorprender a la audiencia alejándose de los colores y estampados que suelen acompañarla, y apostó por la sobriedad y la elegancia en pleno invierno porteño.

Advertisement

Fiel a su estilo relajado y directo, la nieta de Mirtha Legrand abrió el programa con un saludo que ya es marca registrada. “Domingo, ¡felices de estar acá! Con mucho frío… Hay escarcha en las mañanas. Todo heladito”, lanzó frente a las cámaras. Y, sin rodeos, pasó a detallar su look: “Tengo un vestido de terciopelo negro, de encaje Es muy bonito, muy, muy cómodo, muy lindo, todo». El domingo pasado fue puro color, hoy, la ausencia.” Lejos de los tonos vibrantes, la conductora optó por un diseño de manga larga y encaje en el borde inferior, reafirmando que la comodidad y la elegancia pueden convivir en un mismo outfit.

El estilismo de la noche también tuvo su espacio en la presentación. “Me peinó Juan Fojo y me hizo un recogido con onditas y una colita baja. Y me maquilló Cris Sepúlveda, que siempre lo hace él”, contó Juana, dejando en claro que cada detalle está pensado y ejecutado por su equipo de confianza. El maquillaje, suave y natural, acompañó el espíritu sobrio del look, mientras que el peinado recogido sumó un aire sofisticado al conjunto.

En sus últimos programas, Juana Viale lució dos atuendos distintos que marcaron tendencia en su programa de televisión (VisualesIA ScribNews)

Si bien en esta oportunidad el negro se llegó el protagonismo en el outfit de la conductora, el domingo pasado fue completamente diferente. Viale, conocida por su originalidad para vertirse en sus “mesazas”, optó por un diseño llamativo que fue a tono con la emoción por las victorias consecutivas de la Selección Agentina en el Mundial 2026.

Advertisement

“Les quiero contar que tengo un conjunto de remera y pantalón de satén estampado en colores naranja, negro y blanco. Mis ojos decían que era rojo, pero no, es naranja. Todo un total look muy hermosísimo, medio pijamístico. Así que los que no quieran salir de la cama también se lo pueden poner…”, relató entre risas, mostrando una vez más su costado más cercano y espontáneo. El conjunto, de satén y estampado geométrico, sorprendió por la combinación de colores y el aire relajado, un guiño a la tendencia de usa prendas cómodas que pisa fuerte en la moda internacional.

El domingo pasado, Juana Viale apostó por un outfit colorido y lleno de patrones frente a las cámaras (Almorzando con Juana – El Trece)

El toque final del look anterior también tuvo su explicación en el aire. “Me peinó Juan Fojo para con estos dos rodetes trenzados muy hermosísimos que me encantan y me maquilló Cris Sepúlveda, quien me hizo todo un delineadito ahí dentro muy bonito, no sé si lo vieron”, reforzó la conductora, quien le otorgó el protagonismo a sus estilistas y la importancia de cada detalle en la construcción de su imagen.

Cada domingo, Juana convierte la mesa en un verdadero desfile donde el vestuario, la actitud y la cercanía con los invitados se combinan para renovar el ritual de los almuerzos televisivos. Cada outfit se transforma en una declaración de intenciones y cada elección estética en parte de una narrativa personal que conecta con la audiencia. Entre guiños familiares, humor y un estilo propio que no pasa desapercibido, Juana Viale sigue actualizando el legado de Mirtha y demuestra que la elegancia y la espontaneidad pueden ir de la mano, incluso en tiempos de Mundial.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Revelaron cuál era el último deseo de Ernestina Pais antes de morir atropellada por un tren

Published

on


Las redes se volvieron un espacio de homenaje y emoción tras la muerte de Ernestina Pais. Compañeros, amigos y figuras del espectáculo compartieron mensajes para despedir a la conductora, recordando anécdotas y momentos vividos. Entre todos esos posteos apareció un mensaje muy particular de Rochi Igarzábal, su compañera en la obra El divorcio del año.

Advertisement

Rochi eligió despedirse con un texto profundamente personal y acompañado por varias fotografías que reflejaban el vínculo que habían construido con Ernestina durante las giras teatrales. Pero, además, reveló una conversación que ambas habían tenido apenas unas horas antes del accidente y que hoy adquiere un significado imposible de ignorar.

En ese mensaje, Rocío contó que Pais atravesaba un momento de cambios personales y que hablaban con entusiasmo sobre dejar atrás viejas etapas para comenzar otras nuevas. Incluso habían conversado sobre la posibilidad de realizar actos psicomágicos, una práctica simbólica creada por Alejandro Jodorowsky, como una forma de cerrar ciclos y abrirse a una nueva vida.

Conmovida por la muerte de su compañera, Igarzábal escribió: “Quiero creer que no es verdad. Amiga, te llamé. Te llamé mil veces. Hablamos a la mañana de hacer actos psicomágicos para que habites tu nueva vida. Llena de proyectos, de arte y de alegría. Sabía que algo te dolía siempre, en el corazón y, a pesar de eso, te aferrabas a tu risa explosiva”.

A lo largo de su despedida también recordó que Ernestina estaba completamente enfocada en un proyecto que la entusiasmaba especialmente: renovar su casa. Para ella, ese cambio iba mucho más allá de una remodelación y representaba el comienzo de una etapa distinta. “Estaba cambiando la casa y dándole luz para empezar de nuevo, algo que la tenía muy motivada”, siguió Rochi.

El mensaje concluyó con una sensible referencia a Jorge Guinzburg, figura clave en la carrera de Ernestina y una persona a la que, según contó Rochi, la periodista recordaba con enorme cariño. “Debes estar abrazada a Jorge (Guinzburg), al que tanto nombrabas. Te amo infinito. Te voy a extrañar todos los días”, escribió.

Igarzábal y Ernestina habían fortalecido su amistad durante la gira teatral, compartiendo largas horas de viaje, funciones, charlas y risas. Ese vínculo quedó reflejado en una despedida que se hizo viral. Este domingo, la actriz fue una de las tantas figuras que estuvo presente en el velatorio de la periodista, en un último adiós que conmovió a todos.

 


 

Ernestina Pais, Rochi Igarzábal

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El funeral de Ernestina Pais: el último adiós de familiares y amigos durante la emotiva ceremonia en el cementerio

Published

on


El círculo íntimo de la actriz llevó el féretro de Ernestina hacia la capilla del cementerio (RSFotos)

El mundo del espectáculo sigue atravesado por el dolor tras la repentina muerte de Ernestina Pais, a los 54 años. En las primeras horas del domingo, la casa velatoria de avenida Córdoba 5080 se llenó de abrazos, lágrimas y silencios compartidos, mientras familiares, amigos y colegas se acercaron para despedir a la artista que supo ganarse el cariño y el respeto de todos. El último adiós culminó pasadas las 11.30, cuando sus restos partieron hacia el Cementerio de la Chacarita, donde encontrará su descanso definitivo.

El hijo de la actriz, Benicio, se acerca al féretro con los restos de su madre
El hijo de la actriz, Benicio, se acercó al féretro para darle el último adiós a su madre

La ceremonia se vivió en un clima de profundo respeto y emociones a flor de piel. Figuras del ambiente, compañeros de trabajo y seres queridos acompañaron a la familia, compartiendo recuerdos de escenarios, giras, charlas y gestos cotidianos que quedarán grabados en quienes compartieron con Ernestina algún tramo de la vida. La conmoción y el vacío que deja su partida se siente en cada rincón del espectáculo argentino, donde su calidez, entrega y sonrisa permanecerán como parte de la memoria colectiva.

Iliana Calabro se presentó entre los allegados de la actriz que esperan despedirse en el cementario
Iliana Calabro se presentó entre los allegados de la actriz que la despidieron en el cementario

Pasado el mediodía, el círculo cercano comenzó su ingreso al Cementerio de la Chacarita. Federica Pais, hermana de la actriz, llegó acompañada por su pareja, Facundo Echeguren, y se unió a los presentes, junto a su madre Milka Truol, quien se mostró profundamente conmovida.

En la puerta principal, figuras como Benito Fernández, Rafael Ferro e Iliana Calabró esperaron su momento para ingresar a la capilla donde se llevó a cabo el último responso de la actriz. También se pudo apreciar a su hijo Benicio y a quienes ya estuvieron presentes en la sala velatoria durante la mañana.

Advertisement
Rafael Ferro, entre los presentes en el funeral de Pais, espera el comienzo de la ceremonia religiosa
El actor Rafael Ferro esperó su momento para ingresar a la ceremonia religiosa

El cortejo fúnebre se detuvo en la entrada, mientras allegados y seres queridos rodearon el vehículo que transportaba el féretro de Ernestina. El nombre de la periodista y conductora se pudo leer en la placa identificatoria, junto a flores y mensajes de despedida. Uno de los momentos más emotivos fue cuando varios de los presentes arrojaron lentejuelas plateadas al ingresar a la capilla, que se vio como una lluvia blanca sobre el féretro en un conmovedor gesto colectivo como símbolo de despedida.

El auto fúnebre donde viajaron los restos de Ernestina Pais
Los allegados de la actriz durante su ingreso a la capilla del cementerio (RSFotos)
El auto fúnebre donde viajaron los restos de Ernestina Pais
El auto fúnebre donde viajaron los restos de Ernestina Pais
Benicio, el hijo de Ernestina Pais y Alejandro Guyot, llega al Cementerio de la Chacarita para darle un último adiós a su mamá
Benicio, el hijo de Ernestina Pais y Alejandro Guyot, caminó hasta la capilla
Federica Pais, hermana de la actriz, junto Facundo Echeguren, esperan al comienzo de la ceremonia religiosa
Federica Pais, hermana de la actriz, junto Facundo Echeguren, al comienzo de la ceremonia religiosa
Charly Ronco, íntimo amigo de la actriz, y el reconocido diseñador Benito Fernández dieron el presente en el entierro en el cementerio
Charly Ronco, íntimo amigo de la actriz, su pareja, el artista Nicolás Pottery, y el reconocido diseñador Benito Fernández a las afueras de la capilla del cementerio

Durante el responso, el entorno permaneció en la capilla, mientras el sacerdote avanzó con las oraciones y bendiciones dedicadas a Ernestina. Las muestras de respeto y las lágrimas fueron compartidas por todos los que se acercaron a acompañar a la familia en este tramo final. La atmósfera estuvo marcada por la presencia de colegas del espectáculo, familiares y amigos que se reunieron para brindar un último adiós.

La capilla del Cementerio de Chacarita se prepara para el último adiós a Ernestina Pais
La capilla del Cementerio de Chacarita se preparó para el último adiós a Ernestina Pais (RSFotos)
Madre de Ernestina Pais
Milka Truol acompañó hasta los últimos momentos el cortejo fúnebre de su hija
Benicio, el hijo de Ernestina Pais, vivió de cerca la ceremonia de su madre, quien falleció el viernes pasado en un accidente vial
Benicio, el hijo de Ernestina Pais, vivió de cerca la ceremonia de su madre, quien falleció el viernes pasado en un accidente vial

A poco tiempo de dar la una de la tarde, familiares y amigos acompañaron al cortejo fúnebre a su descanso final. Figuras como Gastón Pauls, quien previamente había sido visto en el velatorio, y Ana Costa se sumaron a las filas de gente que quisieron despedirse de la querida actriz.

Tras el velatorio, Gastón Pauls fue al Cementerio de la Chacarita para despedirse de Pais
Tras el velatorio, Gastón Pauls fue al Cementerio de la Chacarita para despedirse de Pais (RSFotos)
La actriz y humorista Ana Acosta se despidió de Pais en el Cementerio de la Chacarita
La actriz y humorista Ana Acosta se despidió de Pais en el Cementerio de la Chacarita (RSFotos)

En los momentos finales del descanso final de Pais, familiares y allegados ingresan al sector de nichos del Cementerio de la Chacarita. El vehículo fúnebre permaneció junto a la entrada, mientras las personas cercanas a la actriz asistieron y acompañaron el cierre de la ceremonia. Algunos de los presentes caminaron tomados del brazo, otros se quedaron a un costado, en silencio, hasta que concluyó el último adiós.

Benicio se dirigió al sector de los nichos, donde los restos de su madre tendrán su descanso final
Benicio estuvo presente para acompañar los restos de su madre en su descanso final (RSFotos)

La despedida en Chacarita sumó un nuevo capítulo a la conmoción que atraviesa el ambiente artístico desde el viernes, cuando se conoció la noticia del trágico fallecimiento de la actriz.

Noticia en desarrollo.



Ernestina Pais

Advertisement
Continue Reading

Tendencias