DEPORTE
Canales para ver el Argentina vs. Cabo Verde por el Mundial 2026

Argentina vs. Cabo Verde. Foto: EFE
¡Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir! La Albiceleste busca la victoria para clasificarse a los octavos de final y continuar el camino del ansiado bicampeonato. Y es que este viernes 3 de julio, desde las 19.00 horas, por los 16avos de final del Mundial 2026, en el Hard Rock Stadium, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará a Cabo Verde de Bubista. Este encuentro entre la Albiceleste y el cuadro africano será dirigido por el árbitro canadiense Drew Fischer.
¿Dónde ver en TV y Online el Selección Argentina vs. Cabo Verde por el Mundial 2026?
El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro africano por el Mundial 2026, se podrá seguir en vivo para toda la Argentina a través de la señal de Telefe, TyC Sports, DSports y la TV Pública.
Por Telefe
- Canal 10 en Flow (Digital) y 1001 (HD)
- Canal 10 en Telecentro (Digital)
- Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD
Por D Sports
- Canales 610 (SD) y 1610 (HD)
- Canal 109 (HD) de Flow
Por Paramount+
El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro africano se podrá ver en vivo en la Argentina y Latinoamérica por Paramount+. La plataforma de streaming confirmó que incorporará las señales DSports, DSports 2 y DSports+.
Lo que permitirá ofrecer la totalidad de los encuentros del Mundial 2026 a sus suscriptores en países como Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.
TyC Sports:
- Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
- Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
- Canales 106 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro
Para ver el partido online tenés que acceder a TyC Sports Play haciendo clic en play.tycsports.com. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. También podrás seguir el minuto a minuto en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo.
TV Pública
- Canales 7 (SD) y 121 (HD) de Flow
- Canales 121 (SD) y 1121 (HD) de DirecTV
- Canales 8 (SD) y 1007 (HD) de Telecentro
¿A qué hora juegan la Selección Argentina vs. Cabo Verde por el Mundial 2026?
El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro africano, se jugará a las 19.00 horas, en horario de Argentina.
- Argentina: 19.00 horas
- Brasil: 19.00 horas
- Uruguay: 19.00 horas
- Chile: 19.00 horas
- Paraguay: 19.00 horas
- Bolivia: 18.00 horas
- Venezuela: 18.00 horas
- Ecuador: 17.00 horas
- Perú: 17.00 horas
- Colombia: 17.00 horas
- México: 16.00 horas
Selección Argentina,Cabo Verde,Mundial
DEPORTE
Francia-Paraguay, EN VIVO, por los 16avos de final del Mundial 2026: hora, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

Horarios: 18.00 horas (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) / 17.00 horas (Chile, Bolivia, Venezuela y Miami, Estados Unidos) / 16.00 horas (Ecuador, Perú, Colombia y Panamá) / 15.00 horas (México, El Salvador, Honduras y Costa Rica) / 00.00 (del 5 de junio en España)
Televisación: TyC Sports y DSports (Argentina) / DSports (Sudamérica) / Canal 5, ViX TUDN y TV Azteca (México) / Telemundo, Peacock y Fox (Estados Unidos) / DAZN (España) / Tigo Sports (Panamá)
Red Uno, Entel TV, Tigo y Unitel (Bolivia) / Cazé TV (Brasil) / Chilevisión (Chile) / Teletica 7 y Fox (Costa Rica) / Teleamazonas (Ecuador) beIN Sport (Francia) / RAI y DAZN (Italia)
¿Cómo llega Paraguay?
La Albirroja llega consolidada como una de las sorpresas del torneo. Tras superar una fase de grupos muy equilibrada junto a Estados Unidos, Australia y Turquía, el equipo mostró solidez defensiva, una identidad competitiva marcada y capacidad para afrontar momentos de presión. Esa regularidad se reflejó en los dieciseisavos de final, donde eliminó a Alemania en los penales después de igualar en el tiempo reglamentario y suplementario.
¿Cómo llega Francia?
Los europeos arriban a este compromiso tras confirmar su condición de candidata en el certamen. El equipo de Didier Deschamps dominó el Grupo I con autoridad, mostrando solidez en todas sus líneas y finalizando como líder por encima de Senegal, Noruega e Irak. A lo largo del torneo, Les Bleus exhibieron variantes ofensivas, profundidad por las bandas y una defensa que casi no concedió oportunidades. En los dieciseisavos de final, superaron 3-0 a Suecia en un partido que controlaron de principio a fin, consolidando su rendimiento.
Probables formaciones:
Paraguay: Orlando Gill; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, José María Canale, Junior Alonso; Miguel Almirón, Damián Bobadilla, Andrés Cubas, Matías Galarza Fonda; Julio Enciso y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Alfaro.
Francia: Mike Maignan; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba, Lucas Digne; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Michael Olise, Bradley Barcola; Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.
Bienvenidos al minuto a minuto del primer cruce de los octavos de final del Mundial 2026. Francia enfrentará a Paraguay en Filadelfia.
DEPORTE
Franco Colapinto largará 14° la carrera Sprint del GP de Gran Bretaña en Silverstone: hora y todo lo que hay que saber

Sábado 4 de julio
Carrera Sprint: 8.00 (Argentina) / 12.00 (Gran Bretaña)
Clasificación para la carrera principal: 12.00 (Argentina) / 16.00 (Gran Bretaña)
Domingo 5 de julio
Carrera a 52 vueltas: 11.00 (Argentina) / 15.00 (Gran Bretaña)
TV: Fox Sports (Argentina) / Disney+ (Sudamérica) / DAZN (España) / Apple TV (EEUU) / F1TV
/deportes/2026/07/03/la-inesperada-declaracion-del-director-de-alpine-que-sembro-incertidumbre-en-el-futuro-de-franco-colapinto-en-la-formula-1/
¡Bienvenidos! Aquí podrán seguir todos los detalles de la carrera Sprint del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone que tendrá a Franco Colapinto largando desde la 14ª posición.
Motor Racing,Europe,Formula 1,Sport
DEPORTE
Egipto venció por penales a Australia y clasificó a los octavos de final del Mundial 2026

Egipto avanza a los octavos de final. Foto: EFE
Egipto, gracias a su mayor acierto en la tanda de penales (2-4), logró una histórica clasificación a los octavos de final del Mundial tras dejar en el camino a una selección australiana a la que le pesó su inexperiencia en los momentos decisivos.
Egipcios y australianos, ante la ocasión de sus vidas, ofrecieron un pálido espectáculo, compartieron errores y se jugaron el pase en una tanda de penales que premió al equipo que más lo buscó, con Mohamed Salah a la cabeza, capaz de jugarse su lanzamiento ‘a lo Panenka’ cuando más presión tenía.
Y eso que, mermado físicamente, con una dolencia en los isquiotibiales de la que se ha tenido que recuperar a contra reloj, Salah intimidó más que jugó durante muchos minutos, pero, cuando se activó, sembró el pánico.
Lo hizo con cuentagotas y, sobre todo, a partir del minuto 90, con dos asistencias que a punto estuvieron de acabar en gol antes de la prórroga y con un disparo alto nada más comenzar esta y un eslalon en el área que reanimaron al equipo árabe.
Y eso que Egipto pareció no necesitar a su estrella en el tramo inicial, porque Australia le entregó la posesión y algunos despistes defensivos que pudieron costarle caro.
Con una defensa demasiado cándida, a los australianos no les sirvió con situar cinco al fondo y adelantar su zaga, dieron tantas facilidades a su espalda que Egipto pudo lograr antes de la media hora una cómoda ventaja.
Una falta lanzada por Salah, un mal rechace y el balón colgado al área por Hamdy Fathy, que cabeceó sin oposición Emman Ashour, puso pronto por delante (m.13) a los Faraones, que ocho minutos después desperdiciaron la oportunidad de prácticamente sentenciar. Mustafa Zico cruzó en exceso el balón, solo ante Patrick Beach.
El buen comienzo de Australia, con un disparo de Cristian Volpato que se fue alto por poco, se fue diluyendo. Egipto tuvo el balón y, aunque ofreció un par de ocasiones al rival, concluidas con disparos demasiados centrados, no pasó muchos apuros.
Pero, tal como temía, el peligro podía llegarle a balón parado, por su obsesión con la altura de los australianos, que se encontraron con el partido igualado instantes después de que Omar Marmoush cruzase en exceso otra clara ocasión egipcia
Tan pendientes estaban los Faraones de que los de Tony Popovic no rematasen por alto, tan obsesionados con amontonar hombres en su área en una falta lateral, que Mohamed Hany cabeceó el balón con la nuca contra su portería. Vuelta a empezar.
Popovic cambió su ataque (Hrustic y Touré por Volpato e Irankunda) y Hossam Hassan dio entrada a Trezeguet, el delantero que toma su nombre del exjugador franco-argentino, en busca de un gol que valiese el pase a los octavos de final.
Pero ni eso, ni la activación de Salah evitó una prórroga en la que Egipto, pese a ser mucho más ofensivo, no encontró la forma de esquivar la tanda de penales. Lo supo Popovic, que sacó al campo en el último minuto a Matthew Ryan, en busca de una actuación heroica del exguardameta del Levante.
No la tuvo. Los errores de Souttar y Herrington acabaron penalizando a Australia, Salah dejó su impronta con el penal a lo Panenka y Egipto avanzó por primera vez en su historia a octavos, donde se encontrará con el ganador del duelo entre Argentina y Cabo Verde.
Egipto,Australia,Mundial
CHIMENTOS2 días agoEn medio de su separación, Magui Bravi contó por primera vez su traumático embarazo: «El parto fue de emergencia y…»
ECONOMIA2 días ago¿Se recupera el mercado de los autos?: qué muestran los números de las cinco marcas que más 0 km venden en el país
ECONOMIA2 días agoConstruir los cimientos de la Inteligencia Artificial: los desafíos de la infraestructura del futuro















