CHIMENTOS
Albóndigas de zucchini: con pocos ingredientes y sin harina de trigo, prepará esta rica receta
Si tenés ganas de terminar la semana antes de las fiestas con una receta simple, rápida y saludable, te dejamos el paso a paso de estas albóndigas de zucchini, que además son una opción muy económica. Con muy pocos ingredientes, vas a resolver tu almuerzo o cena y hasta podrás freezar el resto para comerlo cuando quieras.
Te explicamos con todos los detalles de cómo cocinar estas deliciosas albóndigas de zucchini, aunque podés reemplazar esta verdura por otra de tu gusto o que tengas en la heladera: zanahoria, remolacha, calabaza, o la que te guste. No dudes en hacer esta facilísima receta que vas a querer repetir una y otra vez. ¡Compartila con quien quieras y hacé tu propia versión!
Ingredientes para estas albóndigas de zucchini:
400 gramos de zucchini rallado crudo
1 huevo
70 gramos de parmesano en polvo
40 gramos de harina de garbanzos o la harina que quieras
Especias a gusto: sal, ajo, perejil, pimienta, etc.
Procedimiento:
1- Rallá el zucchini y escurrí el exceso de agua envolviéndolo con un trapo o simplemente apretándolo sobre un colador de fideos.
2- Luego, en un bowl grande, colocá todos los ingredientes y mezclá muy bien hasta obtener una masa homogénea.
3- Formá bolitas con tus manos, procurando que sean más o menos del mismo tamaño, y después ubica una por una sobre una fuente apta para horno que tenga papel vegetal en la base. Otra opción es ponerlas en una sartén con un poquito de aceite, lo cual se cocinará mucho más rápido.
4- Horneá a 200° durante unos 15 minutos o hasta que veas que están doradas. En la sartén, son aproximadamente entre 5 y 7 minutos a fuego medio-alto, vuelta y vuelta.
5- Dejalas enfriar un poco y comelas con tu salsa favorita o simplemente así, tal cual, con algún acompañamiento. También podés freezarlas y descongelarlas cuando necesites. ¡A partir de ahora será tu cena express salvadora!
CHIMENTOS
Una dura sanción por abandonar la prueba semanal sacude a los jugadores: «Habrá dos eliminados»
“La prueba por el presupuesto fue una actividad muy importante de la casa. Debido a que de su éxito o fracaso dependía la manera en que se alimentarían durante una semana”, les dijo el ojo que todo lo ve a los jugadores de Gran Hermano. “Cuando yo propongo una actividad de estas características asumo que cada uno de ustedes se comprometerá de manera absoluta para lograr un bien grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles la frustración y el enojo”, agregó.
Luego, dijo: «En la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25 por ciento del presupuesto asignado, no la mitad del presupuesto». Y siguió: «Pero esto no termina aquí. Hay otra sanción«. Las palabras del ojo que todo lo ve fueron claras: los jugadores no habían cumplido con la prueba y tendrían que enfrentar consecuencias.
El dueño de la casa fue firme en su decisión y anunció: «Quiero informarles que, debido a este grave y penoso episodio, el próximo domingo, en la gala de eliminación, serán dos personas las que abandonarán mi casa, según la votación del público, obviamente«. Los jugadores se sorprendieron al escuchar que dos de ellos serían eliminados por el público, lo que aumentó la tensión en la casa.
A pesar de las sanciones, el dueño de la casa insistió en que las reglas debían cumplirse. «En la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25 por ciento del presupuesto asignado, no la mitad del presupuesto«, repitió, dejando claro que no había vuelta atrás. Los jugadores entendieron que tendrían que adaptarse a las nuevas reglas si querían seguir en el juego.
EL DESAFÍO QUE ABANDONARON LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO
El desafío de esa semana no fue el más difícil, pero sí necesitaba mucho trabajo. Los participantes tenían que armar un dominó que recorriera toda la casa y hacer que este se desarmara al final. Aunque parecía sencillo, el desafío resultó ser más complicado de lo que pensaban, ya que cualquier error podría arruinar todo.
Finalmente, el desafío mostró lo difícil que puede ser trabajar en equipo bajo presión. Los jugadores intentaron hacer la prueba, pero la frustración y el enojo se apoderaron de ellos. El resultado fue una prueba fallida, lo que llevó a las sanciones y a la eliminación de dos participantes, demostrando que en la casa de Gran Hermano, todo tiene consecuencias.
Más información en paparazzi.com.ar
,Gran Hermano
-
INTERNACIONAL2 días ago
Rusia bombardeó Ucrania en la madrugada de Navidad: ataque masivo con misiles al sector energético
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel se despegó de la polémica por el aumento de la dieta de los senadores: «Mi sueldo está congelado desde el año pasado»
-
ECONOMIA2 días ago
Otro fallo de la Justicia para que no se aplique el Impuesto a las Ganancias al sueldo
-
POLITICA1 día ago
Marcela Pagano denunciará penalmente a los agentes de tránsito por el escándalo con los diplomáticos rusos
-
POLITICA2 días ago
Nueva amenaza de paro: ATE exige la renovación de 50.000 contratos estatales
-
POLITICA15 horas ago
Otro diputado abandonó Unión por la Patria con críticas a la conducción de Cristina Kirchner: “Liderazgos del pasado”