Connect with us

CHIMENTOS

Alfa lanzó una denuncia contra las mujeres en la Fiestazzi 2024 en Mardel: «La gente se quiere colgar a veces»

Published

on


Si hay alguien que sabe darse el gusto de disfrutar y vivir la vida loca es Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa. Y es que luego de haber viajado por el mundo y experimentado varios años en Miami, en lo que va del 2024 comenzó el mes en Punta del Este, pasó por Buenos Aires y manejó hasta Mar del Plata para participar de la Fiestazzi.

En medio de la fiesta que organizó este portal en el parador Jano’s Beach de La Feliz el sexagenario ex participante de Gran Hermano despilfarró sus encantos y seducción, a tal punto que, a pocas horas de pisar el exclusivo balneario el público se acercaba para saludarlo y algunas mujeres, como Anto Pané para conquistarlo.

Durante la fiesta, Alfa dialogó en exclusiva con el portal y compartió: “No estaba en pareja. La gente se quiere colgar a veces. Cuando se quieren colgar así ya fue, también me sirve. Lo que no me gusta de verdad es la deslealtad, el mentir. Porque si yo estoy con vos no tengo porque negarte dentro de una semana”.

Pero ya está, ya pasó. No demos entidad. Me siento excelente. Hay gente brillante y gente brillosa. Los brillosos tienen que estar al lado de un brillante sino se quedan apagados. No valen la pena mencionarlos. No existen”, agregó al respecto Walter Santiago. Fue así que el apasionado de los autos siguió la línea y profundizó sobre su flamante vínculo con Pané.

Es divina. Una loca terrible. La estamos pasando bárbaro. Es divertidísima. Que se yo. Uno nunca sabe. Siempre, desde chiquito, siempre dije que uno nunca sabe en qué cajón se esconde el gato. No lo tomen literal, pero hay que abrir todas las cajas”, continuó el ex hermanito sentado en uno de los camastros con vista al mar.

Finalmente, Alfa se sometió a una especie de Ping Pong en la Fiestazzi y al ser consultado sobre si protagonizó alguna situación incómoda reconoció: “No. Va, hace muchos años, en el autódromo, con una vedette, una modelo que yo aparecía todos los días en Mesa de noticias, un programa que todos los días tenía 40 puntos de rating”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Shakira confesó cómo Adele la ayudó en la separación de Piqué: «Intercambiamos mensajes y nos hicimos amigas»

Published

on


La pareja de Shakira y Gerard Piqué comenzó en el año 2011. La cantante colombiana decidió en marzo de ese año hacer pública la relación. Fruto del amor entre la artista y el ex jugador de fútbol nacieron sus hijos, Sasha y Milán.

Todo el amor que se tenían y la familia que habían formado se disolvió en el año 2022, precisamente en el mes de junio. La pareja fue invadida por muchos rumores de infidelidad por parte del futbolista campeón del mundo con la selección de España.

Después salió a la luz que esos rumores eran verdad y la había engañado con Clara Chía con quien actualmente mantiene un romance. «El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar«, expresó.

Además, dijo que «Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física«. También en diálogo con la Revista Rolling Stone contó que la cantante Adele fue una de las personas que la ayudó en la separación.

CÓMO LA AYUDÓ ADELE A SHAKIRA EN LA SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

Shakira no es de hablar mucho sobre sus problemas personales y sobre todo de la separación con Piqué, ya que hay dos menores de edad en el medio. Sin embargo, ella contó que «El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar«.

Además, agregó que diferentes personalidades del mundo de la música se pusieron en contacto luego de que se conoció la noticia de la separación. Entre ellas se encontraba Adele quien le brindó un mensaje de apoyo.

Si bien no contó que fue específicamente lo que le envió, si contó que se hicieron grandes amigas tras esa dura situación que le tocó afrontar junto a sus dos hijos.

Los planes futuros de la pareja no prosperaron por esta situación. Por su parte Shakira si bien se la ha relacionado con diferentes personas no ha confirmado tener pareja por el momento y se dedica exclusivamente a su carrera y a pasar tiempo con sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Adele, Gerard Piqué, Shakira

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad