Connect with us

CHIMENTOS

Alicia Barbasola reveló el pedido que Andrés Nara les hizo a sus hijas: “Que Nora vaya a terapia”

Published

on


El Bailando ya lleva más de un mes al aire pero Alicia Barbasola sigue soñando con poder ser parte, a pesar de que sabe que tiene la entrada vedada a los Estudios Cuyo, por pedido expreso de Zaira Nara, relacionada con la “mano negra” que, según ella, le impide trabajar en los medios.

Barbasola está desolada, porque desde que se casó con Andrés Nara no logra encontrar su lugar laboral. La vedette quiere trabajar, ser parte del show, pero asegura que las puertas se le cierran por los conflictos que su marido tiene con sus hijas y la influencia aún persistente, de su ex, Nora Colosimo.

Y el mismo día en el que Wanda Nara confirmó que se sumará al Bailando en Italia, Alicia habló con Mitre Live sobre las oportunidades que a ella no se le dan, sus razones ocultas, el karma y la excusa insólita que las chicas le dan al padre para explicar el boicot en la TV: los supuestos problemas anímicos de Nora.

“Sentí que uno a veces puede hablar mucho y quedar en la nada, pero la vida misma, el universo y el tiempo te muestra las cosas como son”, arrancó la rubia, en diálogo con Juan Etchegoyen. 

ALICIA BARBASOLA HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES LABORALES QUE LE NIEGAN LAS HIJAS DE ANDRÉS NARA

Y ahondó: “Me encanta que Wanda cumpla su sueño de bailar en Italia y que Kennys Palacios también lo haga, nadie postergó su vida y lo que a mí me hizo ruido fue eso: si nadie posterga su vida laboral, no entiendo cuál sería el problema que yo siga con mi vida laboral”. “Acá se pidió que yo no esté en los medios y tampoco Andrés”, denunció.

“Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ´yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo, yo seguí por mi camino´”, explicó la mujer, molesta con las hermanas y con Norita.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Qué vio Rolando Barbano en la polémica entrevista a Máximo Thomsen

Published

on


Rolando Barbano se convirtió nuevamente en tema de conversación en los espacios de comunicación desde el preciso momento en que se supo y se confirmó su entrevista a Máximo Thomsen, por Telenoche, siendo uno de los acusados en asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Rolando Barbano estuvo a cargo de la entrevista que, al día de hoy, se ha convertido en la más comentada y cuestionada por la sociedad argentina, ya que se considera que se busca victimizar al victimario que ya recibió sentencia y que está condenado a prisión perpétua.



Rolando Barbano, MÁXIMO THOMSEN

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad