Connect with us

CHIMENTOS

Tarta de verduras asadas: una receta económica para aprovechar lo que hay en la heladera

Published

on


Una tarta de verduras asadas puede ser la mejor opción para aprovechar los recortes o aquellos vegetales que están en la heladera y no utilizaste en tiempo y forma. Los sabores que podés conseguir son únicos, y la combinación encantará a todos.

Seguí los pasos de esta receta para conseguir un plato vegetariano que aportará nutrientes, ya que la tarta de verduras asadas está hecha con una masa casera y vegetales sazonados a tu gusto y elección. 



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

¡Se va de Gran Hermano! La encuesta demoledora que confirma una eliminación bomba: «El que saca todos los números es Martín Ku»

Published

on


En Gran Hermano se vive un momento de hermetismo total y que mantiene a todos los participantes expectantes. Mañana lunes se estará definiendo un nuevo eliminado que saldrá de Furia, el Chino Martín Ku, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Todo parece indicar que se definirá en un mano a mano entre Martín y Juliana Scaglione. Sin embargo, aunque los chicos pueden intuir lo que está pasando por fuera del reality, hasta que no suceda la gala no tienen claro lo que ocurrirá.

En ese sentido, muchas veces las encuestas anticipan lo que ocurrirá en casos tan determinantes como este. Un termómetro de lo que sucederá en la eliminación que se viene en GH, habitualmente lo suele aportar Gastón Trezeguet.

El panelista del debate que suele ser muy picante con sus opiniones e informaciones, esta vez arrojó un escenario lo que podría pasar mañana. Resulta que el que saca todo los números para irse es el Chino, quien a esta hora está perdiendo ante Furia.

QUIÉN SE VA DE GRAN HERMANO ESTE LUNES

¿Quién se va el lunes de Gran Hermano?”, preguntó el ex hermanito. Y a continuación de esa consulta, pasó a compartir los resultados de la gente que votó entre los participantes que están nominados y se juegan su futuro en la casa.

Martín 59,2%, Juliana 32,9%, Emmanuel 6,9% y Bautista 1,1%, son los resultados finales de lo que pasará en Gran Hermano. Frente a este escenario, los fanáticos del Chino se encuentran haciendo todo lo posible para revertir la situación.

A 24 horas de lo que será una gala de eliminación histórica, también podría decirse que Furia está sumergida en uno de los momentos más críticos. En caso de seguir avanzando en el juego, su fortaleza en el teléfono seguirá creciendo a pasos agigantados.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Gastón Trezeguet, Juliana Furia Scaglione, Martín Ku

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad