Connect with us

CHIMENTOS

Ángel de Brito blanqueó por qué no le gusta Milett Figueroa para Marcelo Tinelli: “No los veo compatibles”

Published

on


A Ángel de Brito no le cierra ni un poco la parejita que formaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Él vio nacer el romance desde el día uno, cuando el conductor y la modelo peruana empezaron su coreografía de seducción que parecía bastante armada para el show. 

Sin embargo, las cosas entre Marcelo Hugo y Milett avanzaron: hubo salidas, luna de miel, videos y todo tipo de beboteo al aire. Pero a De Brito Figueroa y sus aires de diva le irritan, y no tiene prurito en expresarlo. 

Así lo hizo Angelito al señalar la soberbia de la participante, que esta semana ninguneó al aire a Noelia Marzol, campeona del Bailando, detalle que cayó mal a unos cuantos. “Milett, Primera Dama. Humildad a MARZO”, expresó en sus redes el periodista. 

Luego, el conductor de LAM aclaró por qué no ve con buenos ojos esta relación y explicó sus motivos. «¿Por qué no te gustan Milett y Tinelli como pareja?», le consultaron. Y él contestó: «Del primer día lo digo. No los veo compatibles».

POR QUÉ ASEGURAN QUE TINELLI Y MILETT PODRÍAN ESTAR EN CRISIS

Tras confirmar su relación en un evento, Tinelli y Milett ya muestran señales de crisis. «Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor porque Tinelli, que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era ´Milett´», contó De Brito. 

Advertisement

Y dijo más: “Pero hubo un comentario medio raro: ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco´”. «Marcelo va sembrando de a poco. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud», añadió sobre el clima enrarecido que se vivió en los últimos días.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

La inesperada declaración de Soledad Aquino sobre Marcelo Tinelli: «Nunca dejará de ser»

Published

on


Soledad Aquino, la ex esposa de Marcelo Tinelli, habló sobre la relación que tienen actualmente con el conductor y su nuevo trabajo.

Soledad Aquino se refirió a «Los Tinelli», el reality show que muestra la vida de su ex marido y la de 4 de sus 5 hijos: «Hermoso reality». 



SOLEDAD AQUINO, MARCELO TINELLI, AMÉRICA TV, Bailando por un sueño

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad