CHIMENTOS
Animate a hacer esta dulce receta: Pavlova con frutillas
La receta de la Pavlova, para aquellos que no lo saben, es disputada por dos grandes países: Nueva Zelanza y Australia, quienes dicen haber creado este postre maravilloso y riquísimo a base de merengue y acompañado con frutas de estación.
Si dice que esta receta fue creada para homenajear a una reconocida bailarina de origen ruso. A pesar de que ambos países están en constante dispute por quedarse con los créditos, muchos consideran que Nueva Zelanda sería la creadora de la misma.
Lo que está más que claro, si bien no es su nacimiento, es que este postre se convirtió en un ícono de la pastelería mundial y que incluso ha llegado a ser elegido por muchos argentinos. Por esta razón, decidimos traerte su receta para preparar en casa.
Ingredientes:
- Base: 250 gramos de azúcar, 250 gramos de impalpable, 250 gramos de claras, 20 gramos de fécula de maíz y frutillas.
- Crema: 250 cc de leche, 65 gramos de azúcar, 20 gramos de fécula de maíz, 3 yemas y esencia de vainilla.
Para iniciar con la receta vamos a colocar las claras y el azúcar en un recipiente que llevaremos a cocinar a baño María. Una vez que los cristales no se vean, comenzar a batir hasta que tengamos un merengue firme y brillante.
Con movimientos envolventes, para no quitarle el volumen, incorporar el azúcar impalpable y la fécula de maíz. Elegir una manga con pico amplio y dibujar un círculo mediano, subiendo de a poco. Llevar al horno durante 2 horas o hasta que veas que está bien firme.
Crema pastelera
Para la receta de la crema pastelera vamos a colocar la leche en un jarro u olla, con azúcar, hasta que rompa hervor. En otro recipiente, mezclar la fécula de maíz, las yemas y el chorrito de esencia de vainilla.
Cuando la leche haya hervido, descender la temperatura a mínimo y agregar la mezcla separada. Comenzar a batir hasta que veas burbujas y una consistencia más espesa. Retirar, enfriar, rellenar nuestra corona de merengue y, por último, decorar con las frutillas.
CHIMENTOS
Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo
Oriana Sabatini, la reconocida actriz y cantante argentina, ha vuelto a ser el centro de atención mediática tras su reciente llegada a Argentina sin la compañía de su esposo, el futbolista Paulo Dybala. La noticia ha generado una ola de especulaciones y rumores, especialmente en torno a un posible embarazo.
Oriana Sabatini, siempre dispuesta a enfrentar los rumores con elegancia y claridad, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el tema y aclarar la situación. La llegada de Oriana al país se produjo en la mañana del viernes 31 de enero de 2025, en un vuelo procedente de Italia.
La actriz fue recibida por una multitud de periodistas y fotógrafos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, quienes estaban ansiosos por obtener declaraciones sobre su estado actual y los rumores que la rodean.
A pesar de la sorpresa inicial, Oriana se mostró relajada y sonriente, dispuesta a responder a las preguntas de la prensa. Uno de los temas más recurrentes en las preguntas de los periodistas fue el supuesto embarazo de Oriana.
Desde hace varios meses, han circulado rumores sobre la posibilidad de que la actriz y cantante esté esperando un hijo con Paulo Dybala. Estos rumores se intensificaron tras la publicación de varias fotos en las redes sociales, en las que algunos seguidores notaron cambios en su apariencia y comenzaron a especular sobre un posible embarazo.
Oriana, fiel a su estilo directo y sincero, negó rotundamente estar embarazada. «Yo misma me voy a encargar de anunciar cuando sea así», afirmó la actriz, dejando claro que, de ser cierto, ella sería la primera en compartir la noticia con sus seguidores y la prensa.
Buen momento
Además, aprovechó la ocasión para recordar a todos que los rumores infundados pueden tener un impacto negativo en la salud mental de las personas. «¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?», reflexionó Oriana, haciendo referencia a los problemas de salud mental que ha enfrentado en el pasado.
La relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala ha sido objeto de atención mediática desde sus inicios. La pareja se casó en julio de 2024, y desde entonces, han sido constantes los rumores sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia. Sin embargo, Oriana ha dejado claro que, por el momento, no están esperando un hijo y que ambos están enfocados en sus respectivas carreras y en disfrutar de su vida juntos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Oriana Sabatini, Paulo Dybala
-
POLITICA2 días ago
Marcha Federal Antifascista: el Gobierno desacredita la movilización y tilda de “política” la convocatoria
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA18 horas ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD14 horas ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA1 día ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte