CHIMENTOS
Aparecen chats que demuestran la infidelidad que recibió unos de los Gran Hermano: «El novio de Emma queda prendido fuego»
Los participantes de Gran Hermano que están desde el primer día aislados, llevan ya cinco meses adentro de la casa. Salvo algunas visitas de sus familiares en el Congelados, no tienen contacto con ellos.
En ese contexto, una de las grandes preocupaciones de quienes ingresan al reality es qué pasa afuera con sus parejas. Esa incertidumbre se acrecienta a medida que la estadía en la casa continúa.
Muchos comentarios suelen surgir en ese periodo sobre presuntas infidelidades. El caso más significativo fue el del novio de Julieta Poggio, quien luego, al enterarse de todo, decidió cortar con el noviazgo.
Ahora, Facundo Ventura, en Empezar el Día, reveló una nueva historia de infidelidades a participantes de Gran Hermano: según contó el periodista, Nicolás, la pareja de Emmanuel, no se estaría portando del todo bien.
“Me llegaron unas conversaciones en las que el novio de Emmanuel habría invitado a salir a un joven en Instagram. Es un chat de en el que invita a salir a un chico de Córdoba, Máximo Calvo, que está dando sus primeros pasos en el periodismo”, comentó el hijo de Luis Ventura.
“Como es de Córdoba, le pregunta si está en Buenos Aires y lo invitó a salir con unas caritas con la lengüita afuera, que le dan un tono medio picarón a la conversación”, agregó el periodista en el programa de Ciudad Magazine.
“Recién hablábamos de poliamor, monogamia y tengo entendido que Nico y Emma, antes del ingreso a la casa, llegaron a un acuerdo en el que cada uno podía hacer su vida mientras dure el reality. Yo hablé con Máximo y me dijo que no tiene intenciones de salir con Nicolás porque no lo quiere lastimar a Emma porque le parece buen pibe”, cerró Facundo Ventura.
Días más tarde, el muchacho salió en LAM, y contó toda su verdad de lo que sintió y siente por el «amigo» de Furia en Gran Hermano. ¿Le crees?
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Katy Perry y Orlando Bloom enfrentaron una situación desgarradora con su perrito: “Una verdadera pesadilla”
Hay situaciones que nunca se olvidan y para Orlando Bloom y Katy Perry, lo que padecieron con su perro Mighty es una de ellas. Una pesadilla indescriptible, tortuosa, un dolor que caló hondo en el sensible corazón de la pareja de celebridades, a días del nacimiento de su hija, en 2020, cuando el pequeño can desapareció.
Todo sucedió cuando, lleno de emoción por la llegada de la pequeña a su vida, Orlando Bloom salió a pasear con su compañero de cuatro patas por los alrededores de su casa en Montecito, California. Y, en un descuido del actor, el can echó a correr de un momento a otro.
La desesperación se hizo carne en Bloom y ni sus gritos, pedidos de ayuda, carteles con los que empapeló el barrio y pedidos por redes con recompensa incluida alcanzaron para que Mighty aparezca sano y salvo, moviendo su tierna colita de caniche.
«No recuerdo una vez en mi vida en la que me sintiera tan destrozado. La crudeza que he sentido estos últimos días y las noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombrecito estuviera perdido y asustado y que no haya podido hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla», expresó el actor de El señor de los anillos, desolado.
EL HORRIBLE DESENLACE DE LA DESAPARICIÓN DEL PERRO DE ORLANDO BLOOM
Con Katy Perry recién parida, Orlando organizó un operativo de búsqueda para encontrar a su perro. Durante horas, desde la mañana hasta bien entrada la noche, el actor y sus amigos cercanos rastrillaron la zona. Fueron siete días de recorridos intensos para el actor, que no ahorró recursos para encontrar a su querido amigo perruno.
Hasta que, ayudados con dos perros rastreadores, un indicio apareció: el collar de Mighty, sin rastro alguno de su dueño. Desollado, Orlando lloró durante días, hasta que decidió inmortalizar su amor con un tatuaje, un corazón con el nombre de su perro en el pecho.
Más información en paparazzi.com.ar
Orlando Bloom, Katy Perry
-
ECONOMIA2 días ago
Dura crítica de Cristina Kirchner a Javier Milei, al que calificó de «autoritario»
-
ECONOMIA18 horas ago
Acindar suspende a 1.000 trabajadores, luego de que Donald Trump confirmara aranceles al acero argentino
-
POLITICA3 días ago
¿DÓNDE ESTÁ LA SEGURIDAD? La Provincia de Buenos Aires sufre un aumento del 20% en homicidios
-
POLITICA3 días ago
Milei aseguró que «intentaron sabotear» la entrevista que le hizo Antonio Laje en A24
-
ECONOMIA2 días ago
Esto es lo que aumentaron los medicamentos más consumidos por adultos mayores en enero 2025
-
POLITICA1 día ago
Guerra entre los canales de noticias: qué pasó con el rating y la denuncia del Gobierno contra A24 por «sabotaje»