Connect with us

CHIMENTOS

Apareció la ex de Mauro Icardi y reveló el peor secreto del futbolista: “El día que alguien me pague mucho dinero, igual que se han llevado ambos, pienso contar todo»

Published

on


El medio del escándalo con Wanda Nara, apareció una ex de Mauro Icardi y fue contundente con sus declaraciones sobre el pasado que vivió con el futbolista del Galatasaray. Patricia Rubio se expresó a través de una charla por mensajes que tuvo con Ángel de Brito.

Como era de esperarse, los medios de comunicación y los periodistas comenzaron a escarbar en el pasado de los protagonistas de dicha historia. La idea era entender si el delantero del club Turco era agresivo desde antes, ya que por esto fue denunciado por la conductora de Bake Off.

Primero que nada, la ex pareja de Mauro fue contundente y dijo que no quiere declarar nada. Ella prefiere no meterse en problemas que no le corresponden, por lo que no aparecerá públicamente. “No tengo nada que contestar, tenés muy poco respeto por la gente allí en Argentina”, afirmó.

Por otra parte, reveló cuál es la única manera en la que podría llegar a hablar sobre el deportista: “El día que alguien me pague mucho dinero, igual que se han llevado ambos, pienso contar todo, pero por el momento no me interesa hablar con nadie porque no lo hice en su momento”.

EL PEDIDO QUE HIZO LA EX DE MAURO ICARDI

Con respecto a la posibilidad de salir en vivo en LAM, la ex de Mauro Icardi fue tajante con su respuesta: “Mirá, si querés transmitile a todo el mundo por la vía que quieras que me dejen en paz, que no quiero saber nada ni responder nada que tenga relación con esas dos personas”.

Advertisement

Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, Patricia Rubio pidió que no la sigan buscando y que mucho menos indaguen sobre su vida, ya que ella no tiene nada que ver en este conflicto. “Por favor, que nadie ponga notas mías, de mi vida, porque no soy personaje público”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

,Mauro Icardi

CHIMENTOS

¡Peligro! El escándalo en el Superbowl del que Messi fue testigo directo

Published

on


Lionel Messi vio en vivo y en directo la contundente victoria de los Eagles de Philadelphia sobre los Chiefs de Kansas City en el Superbowl del fútbol americano, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Pero además de deleitarse con el juego en sí y de admirar las piruetas y las destrezas de las grandes estrellas de esa actividad, fue testigo de un momento de tensión y que puso en riesgo la seguridad del encuentro deportivo que fue visto por 105 millones de personas solo en el país del norte.

El Superbowl es tan famoso por el partido como por su promocionado «Show de medio tiempo», una media hora en la que se monta un escenario en la cancha y donde una figura de primerísimo relieve da un recital que es tan elogiado (o criticado) como lo que hacen los jugadores con la pelota ovalada. Esa vez, el concierto estuvo a cargo de Kendrick Lamar. El análisis de su actuación no fue el mejor precisamente: especialistas y televidentes de todo el mundo aseguraron que fue «el medio tiempo más aburrido que se recuerde».

Con Taylor Swift también en las tribunas -es la novia de Travis Kelce, una de las piezas clave de Kansas City, equipo que defendía el título pero fue arrollado por su rival y no pudo alcanzar el tricampeonato- Kendric desarrolló su arte pero no pudo convencer ni a la gente ni a los especialistas, que directamente lo fulminaron. Messi observó todo eso con la calma de saber que las cámaras, esta vez, no lo seguirían a tiempo completo. Al menos por ese rato, la responsabilidad era de otros.

Pero como a los mejores cazadores se les escapa una libre, los organizadores del Superbowl -considerados los más eficaces del mundo- no tuvieron en cuenta un detalle que se les escapó y que tuvo en vilo a todo el mundo: una persona superó todas las barreras de seguridad y logró ingresar al campo de juego flameando una bandera de Palestina. Algunas versiones contaron que también llevaba una bandera de Sudán -otro país que está en guerra- pero lo que llevaba era la inscripción de esa nación en la bandera original. El estadio quedó en shock.

EL ESCANDALO EN PLENO SUPERBOWL DEL QUE MESSI FUE TESTIGO DIRECTO

Por alrededor de 15 a 20 segundos hubo temor y estupor, sensaciones que se prolongaron hasta que la seguridad «despertó de su letargo» y en una veloz corrida varios agentes lograron interceptar al activista y se lo llevaron detenido. Fue una de esas escenas «de película» pero que se dan en la realidad y con Lionel Messi, nada más y nada menos, allí cerca en una de las ubicaciones privilegiadas del coliseo de Nueva Orleans donde se jugó el último partido de la temporada de la NFL, que recién volverá en septiembre.

Advertisement

Una vez superado el incidente, Messi y sus compañeros terminaron de ver la paliza 40-22 que los «Eagles» de Philadelphia le pegaron a los «Chiefs» de Kansas City para pulverizar su deseo de ganar la liga por tercer año consecutivo. El equipo de la camiseta verde se alzó con el deseado trofeo «Vince Lombardi» y todos sus jugadores se calzaron el «anillo de campeón» con el que se premia en Estados Unidos a quienes se consagran.

LIO MESSI VIO EL SUPERBOWL JUNTO A LUIS SUAREZ, JORDI ALBA Y SERGIO BUSQUETS. TODOS FUERON COMPAÑEROS EN EL BARCELONA.
LOS EAGLES DE PHILADELPHIA DERROTARON 40-22 A LOS KANSAS CITY CHIEFS Y SE CONSAGRARON CAMPEONES DE LA NFL.
LOS EAGLES DE PHILADELPHIA DERROTARON 40-22 A LOS KANSAS CITY CHIEFS Y SE CONSAGRARON CAMPEONES DE LA NFL.

Más información en paparazzi.com.ar

Lionel Messi, Superbowl

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad