Connect with us

CHIMENTOS

Así es la lujosa casa que La Joaqui comparte con sus hijas

Published

on


La casa de La Joaqui es una vivienda de dos pisos ubicada en un barrio privado de Buenos Aires. La casa tiene una superficie de 400 metros cuadrados y cuenta con todas las comodidades que una familia puede desear. El exterior de la casa es de estilo moderno.

Cuenta con pisos de imitación de piedra, paredes grises con cemento alisado y una imponente puerta vidriada. El interior de la casa es minimalista y elegante, con paredes blancas, pisos flotantes y muebles de diseño. La sala principal es el corazón de la casa.

Es un espacio amplio y luminoso, con una gran ventana que ofrece vistas panorámicas del barrio. En la sala hay un sofá gris, una mesa de centro y una televisión de pantalla plana. La cocina es moderna y funcional, con electrodomésticos de última generación. La cocina está abierta al living, lo que crea un ambiente acogedor y familiar.

El comedor es un espacio más íntimo, perfecto para reuniones familiares o con amigos. El comedor tiene una mesa de madera y sillas tapizadas en color blanco. La casa tiene tres dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. El dormitorio principal es el más grande y cuenta con un vestidor y un baño con jacuzzi.

LA CASA DE LA JOAQUI

El jardín es un espacio verde y tranquilo, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. El jardín tiene una piscina, un solárium y una barbacoa. La casa de La Joaqui es un reflejo de su personalidad: moderna, elegante y funcional. La casa es un lugar perfecto para que la cantante y su familia puedan descansar y disfrutar de la vida.

Advertisement

La casa de La Joaqui es una lujosa vivienda ubicada en un exclusivo barrio privado de Villa de Mayo, Buenos Aires, Argentina. La casa tiene dos plantas y cuenta con una superficie total de 500 metros cuadrados. El vestidor es un espacio grande donde la cantante puede guardar su ropa y accesorios.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

La jugada confesión de Sol Pérez sobre los cambios en su cuerpo tras su embarazo: «Antes cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora, por ejemplo, no los puedo ni ver»

Published

on


En una reciente entrevista que concedió, Sol Pérez habló a fondo sobre su embarazo. Uno de los datos más impactantes que contó, fueron los cambios que vivió luego de haber quedado embarazada. Cabe recordar que la comunicadora recién está transitando sus primeros meses de embarazo.

“Estoy de tres meses y unos días. Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”, comenzó.

Por otra parte, la panelista de Cortá por Lozano contó qué cambios tuvo desde que está embarazada: «Todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperás. Estoy súper sensible y todo está a flor de piel. Soy canceriana, re sensible pero ahora estoy potenciada”.

«Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Antes cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora, por ejemplo, no los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto”, sumó.

QUÉ NOMBRE LE PONDRÁ SOL PÉREZ A SU HIJO

En el caso de que su hijo sea varón, Sol reveló el nombre que pensó su pareja para el bebé: “Todavía no sabemos qué va a hacer pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio. A mí me gustan pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”.

Advertisement

En el caso de que tengan una hija, la ex chica del clima contó que tienen un nombre en mente. Además aclaró que el apellido solamente será el de su marido. “Si es nena nos gusta mucho Francesca. Y no vamos a usar los dos apellidos sino solo Mazzoni”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

,Sol Pérez

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad