CHIMENTOS
Benito Fernández contó cómo hace para vivir en el peor momento de su vida: «Tengo ataques de pánico, estrés y tuve un problema del corazón, me desmayé, fue un episodio en el que exploté, y por eso me interné»
Luego de todos los problemas que se conocieron, Benito Fernández reapareció en el programa de Juana Viale y habló sobre lo sucedido. Por si fuera poco, declaró que estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida, el cual no solo tiene inconvenientes económicos, sino también de salud mental.
“Me cuesta un poco hablar, yo venía mal en la parte de pret a porter, tenía una línea que se llamaba Benito, que ahora la cerré, y solamente me voy a quedar con alta costura. La verdad es que venía remándola en dulce de leche», comenzó explicando.
Y el diseñador agregó: “Me fue mal no solo por el momento del país, sino también porque al ser creativo hice mal algunas cosas en los negocios. Se me juntaron muchas cosas, al tener que cerrar Benito y algunos locales, me resultó muy duro».
«Me agarró un ataque de estrés, de pánico, de angustia, de depresión, de todo un poco, los médicos me aconsejaron internarme. Así que lo hice en la Clínica Avril, a quienes les agradezco de corazón al grupo que tenía de compañeros y a toda la gente de ahí», sumó.
LOS PROBLEMAS DE BENITO FERNÁNDEZ
“Para mí fue muy difícil porque cerrar locales implicó tener que despedir a chicas que estaban conmigo desde hace muchos años, porque no son solo tres personas, es toda una cadena que se ve afectada. La verdad es que eso me detonó, tuve un problema del corazón, me desmayé, fue un episodio en el que exploté, y por eso me interné. Después, en la tele se dicen cosas que no están buenas”, sostuvo Benito.
“El fin de semana que me internaron justo se cerraba el local de Palermo, y ahí me internaron sin celular, sin nada, y la verdad es que los dejé a mis hijos, a quienes les pido perdón, con un quilombo tremendo. Lucas fue el que salió en unos videos echando a una de las chicas, y no de la mejor manera, pero él pudo hacer lo que pudo. Ahora yo tomé las riendas y estamos haciendo las cosas como corresponden”, relató.
“En la clínica me resetee y pude superar todo, pero la verdad es que estoy con una energía tremenda. Se me va a pasar el bajón, porque es la primera nota que doy, después voy a estar bien, porque estoy súper creativo. Yo no venía haciendo cosas que me gustaban, desde antes de la pandemia. Lo económico y las frustraciones que tuve fueron muy grandes, entonces la creatividad se vio afectada», remarcó.
«Veía a mi nieto Fermín pero no podía disfrutarlo, me angustiaba. Hoy me planto desde otro lugar y tengo un montón de proyectos. Lo que me pasó es que uno quiere tanto a esta industria, con tantas fuentes de trabajo, y es la que más manos de obra necesita, entonces ver al país que no puede también me genera angustia. Ahora estoy con un proyecto inmobiliario, estoy buscando terreno. Lo estoy haciendo con Gonzalo Mazzei, un arquitecto de La Plata”, cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
Benito Fernández
CHIMENTOS
Yanina Latorre encontró a Marina Calabró y Barbano en una situación muy comprometedora
Marina Calabró pasó a ser uno de los personajes más llamativos para los medios de comunicación desde que decidió blanquear su noviazgo con Rolando Barbano, conocido como uno de los periodistas más destacados de la televisión.
Si bien Marina Calabró se pronunció sumamente ilusionada con su vínculo sentimental y enamorada del periodista, lo cierto es que debió hacerle frente a una separación que le generó una absoluta angustia.
Después de varios meses distanciados, aunque con un trabajo de por medio, se supo que la periodista habría regresado con Rolando Barbano, debido al escándalo que se generó con los vecinos del barrio porteño.
Luego del reencuentro, Marina Calabró emprendió viaje a unas merecidas vacaciones, en tono romántico, con su enamorado. Primero vacacionaron en Brasil, disfrutando el sol, y luego se dirigieron al viejo continente.
Lejos de querer hablar de su situación sentimental en los medios de comunicación, la periodista elige resguardarse y mantenerlo en el ámbito privado. No obstante, fue Yanina Latorre quien comunicó una intimidad.
«Hoy estaban Marina Calabró y Barbano chapando en la radio. Cuando me vio, se fue, ni siquiera me saludó. Antes éramos amigas. ¿Qué necesidad? Estaban chapando», expresó la periodista, que los halló en una situación privada.
La enemistad
Cabe destacar que Yanina Latorre y la hermana de Iliana mantenían un vínculo sumamente cercano. Sin embargo, todo se desmoronó cuando la panelista de «LAM» la acusó de mentirosa y mala compañera: «Esa es traidora y mitómana».
«El día que me entero de la renuncia, no por ella, por alguien de Mitre, ¿sabés lo que hizo Marina? Lo llamó a Ángel y le dijo: Yanina sabe que renuncié, decilo vos y quitale la primicia», contó Latorre, sobre uno de los tantos problemas con su colega.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA2 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA2 días ago
Axel Kicillof favoreció a la empresa empleadora de su cuñado con miles de millones de pesos
-
POLITICA1 día ago
El enojo de Germán Martínez por la quita de la jubilación de privilegio a Cristina Kirchner: «¿Por qué no le preguntan a Martín Menem si Zulema cobra la pensión?»
-
POLITICA1 día ago
Cristina Kirchner criticó a Milei luego de la quita de su jubilación: “A Videla le tuve miedo, vos me das lástima”