CHIMENTOS
Benjamín Vicuña reveló cuál es el problema que enfrenta con su hija Magnolia: «Me vuelve loco. Soy celoso»
Benjamín Vicuña estuvo como invitado en el ciclo de streaming Criemos Libres y admitió lo que más le preocupa de la crianza de su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez. El actor se abrió para confesar un temor que tiene sobre la niña, que ya tiene 6 años.
Cabe destacar que, sumando a Blanquita que falleció en 2012, Vicuña tiene seis hijos. Cuatro de ellos son varones: Bautista, Beltrán y Benicio -producto de su relación con Pampita-, más Amancio -hijo que tuvo a la China-; mientras que Magnolia es la única niña.
”A mí me pasa que mis hijos van a la casa de un amiguito y yo ‘sí, dale, que te vaya bien’. Y mi hija quiere ir a la casa de un amiguito o amiguita… y en el fondo somos más vulnerables, nos preocupamos muchísimo más con la nena que con el varón”, reconoció el chileno.
Tras este sincericidio, el actor reconoció que dicho temor tendría que tenerlo con todos sus hijos: “Me parece que es medio ridículo porque debería ser igual. Un niño está igual de vulnerable para un abuso que una nena, pero en algún lugar para mí, no sé por qué, sigo pensando eso».
Luego reveló un episodio que vivió como padre hace unos días, cuando al parecer la niña se reunió en la casa de una amiguita. «Me pasó la semana pasada. Con mi Magnolia me vuelvo loco, pregunto, llamo. Digo que mejor vengan a casa”, confesó, muy transparente a la hora de revelar estas inquietudes que le surgen.
No obstante, remarcó que este pensamiento viene heredado de la familia y el contexto social: “Si bien nosotros tuvimos referencias con nuestros propios papás, es un camino donde uno va tomando referencias, amigos, datos… Nuestros padres fueron una generación muy dura, todos queremos ser más y mejores, más presentes, más activos”.
Definitivamente Benjamín está teniendo un momento especial como padre. Comparte mucho tiempo de calidad con sus hijos, y obviamente las diferentes edades de ellos lo hace vivir sensaciones encontradas. De hecho hace poco, en la mesa de Juana Viale, reflexionó sobre la crianza de su hijo Bautista, que ya es adolescente.
«Los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años…La adolescencia papá eh, nadie me lo dijo», confesó el actor, que también explicó que el joven está haciendo MMA (artes marciales mixtas) y dijo sentirse algo preocupado por ello.
«Hace MMA. Es pelea, pero vale todo, desde codazo a la cara hasta una patada, hasta en el piso, que te agarren y te quieran casi romper el brazo. Vale todo. Hemos conversado esto. Jamás le voy a prohibir nada. Obviamente que si hay cosas que lo lastimen o puedan lastimar a otro… en este caso es un deporte polémico y a mí me cuesta mucho entender de qué se trata», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Eleonora Wexler se sinceró sobre su cuadro de depresión: «Tuve miedo»
Eleonora Wexler es una de las actrices más reconocidas y queridas en Argentina, quien ha sabido ganarse el sincero cariño y apoyo del público, aunque en el último tiempo eligió tomar distancia del mundo artístico para priorizar su salud mental.
Con el objetivo de visibilizar que la salud emocional es sumamente importante y que debemos prestarle atención, Eleonora Wexler decidió romper el silencio y hablar de su experiencia personal, teniendo en cuenta que padeció una depresión importante.
Por primera vez, en una entrevista exclusiva, la actriz confirmó haber lidiado con una angustia y un dolor muy grande, que la llevó a estar en escenarios completamente oscuros, pero que, gracias a su esfuerzo y grupo de contención, logró superar.
«Tuve miedo e incertidumbre».
«Estoy en una hace tiempo y creo que tiene que ver con que me hace bien y es estar presete, saber en donde estoy. Y realmente creo que es lo más difícil para poder estar bien», explicó Eleonora Wexler, sobre la necesidad de mantener una consciencia plena en el ahora.
Obviamente, la actriz mencionó que para llegar a vivir en el presente, sin quedar anclada al pasado o volando en el futuro, realiza un trabajo mental muy importante que, gracias a sus terapias, ha podido conseguir.
«No es que lo puedo hacer todo el tiempo, no tengo una fórmula. Muchas veces lo que hago es respirar porque mi cabeza es tramposa, es futurista. Maquino de noche, aunque últimamente descanso bastante bien», contó Eleonora Wexler.
La crisis
«Hago clases de yoga y fue una práctica que en pandemia me ayudó a estar centrada, porque ahí entré en depresión. No fue una gran depresión, pero estaba muy triste. No sabía qué iba a pasar, con los teatros, con todos nosotros», explicó en su relato.
«En esa tristeza me ayudaron mis clases, perros, mi hija, traté de verlos a mis padres, porque sabía que lo vincular era fundamental, mis amigos. Sentía que necesitaba estar con gente y que el miedo no era un buen consejero», concluyó Eleonora Wexler.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Sigue la desaceleración: la inflación de octubre fue 2,7%
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: en medio de la negociación con Aerolíneas, uno de los gremios culpó a los pilotos por no querer «acordar» con el Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA2 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA2 días ago
Vialidad: Cristina Kirchner defendió su inocencia y dijo que la causa es “un show”