CHIMENTOS
Benjamín Vicuña reveló cuál es el problema que enfrenta con su hija Magnolia: «Me vuelve loco. Soy celoso»
Benjamín Vicuña estuvo como invitado en el ciclo de streaming Criemos Libres y admitió lo que más le preocupa de la crianza de su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez. El actor se abrió para confesar un temor que tiene sobre la niña, que ya tiene 6 años.
Cabe destacar que, sumando a Blanquita que falleció en 2012, Vicuña tiene seis hijos. Cuatro de ellos son varones: Bautista, Beltrán y Benicio -producto de su relación con Pampita-, más Amancio -hijo que tuvo a la China-; mientras que Magnolia es la única niña.
”A mí me pasa que mis hijos van a la casa de un amiguito y yo ‘sí, dale, que te vaya bien’. Y mi hija quiere ir a la casa de un amiguito o amiguita… y en el fondo somos más vulnerables, nos preocupamos muchísimo más con la nena que con el varón”, reconoció el chileno.
Tras este sincericidio, el actor reconoció que dicho temor tendría que tenerlo con todos sus hijos: “Me parece que es medio ridículo porque debería ser igual. Un niño está igual de vulnerable para un abuso que una nena, pero en algún lugar para mí, no sé por qué, sigo pensando eso».
Luego reveló un episodio que vivió como padre hace unos días, cuando al parecer la niña se reunió en la casa de una amiguita. «Me pasó la semana pasada. Con mi Magnolia me vuelvo loco, pregunto, llamo. Digo que mejor vengan a casa”, confesó, muy transparente a la hora de revelar estas inquietudes que le surgen.
No obstante, remarcó que este pensamiento viene heredado de la familia y el contexto social: “Si bien nosotros tuvimos referencias con nuestros propios papás, es un camino donde uno va tomando referencias, amigos, datos… Nuestros padres fueron una generación muy dura, todos queremos ser más y mejores, más presentes, más activos”.
Definitivamente Benjamín está teniendo un momento especial como padre. Comparte mucho tiempo de calidad con sus hijos, y obviamente las diferentes edades de ellos lo hace vivir sensaciones encontradas. De hecho hace poco, en la mesa de Juana Viale, reflexionó sobre la crianza de su hijo Bautista, que ya es adolescente.
«Los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años…La adolescencia papá eh, nadie me lo dijo», confesó el actor, que también explicó que el joven está haciendo MMA (artes marciales mixtas) y dijo sentirse algo preocupado por ello.
«Hace MMA. Es pelea, pero vale todo, desde codazo a la cara hasta una patada, hasta en el piso, que te agarren y te quieran casi romper el brazo. Vale todo. Hemos conversado esto. Jamás le voy a prohibir nada. Obviamente que si hay cosas que lo lastimen o puedan lastimar a otro… en este caso es un deporte polémico y a mí me cuesta mucho entender de qué se trata», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Toni Coggi fue víctima de robó antes de subir al escenario en Mar del Plata: “Solo quiero recuperar…”
Cada noche el ex boxeador se presenta en el teatro Olímpica con la obra Los sospechosos de siempre junto a Matías Ale y elenco. Y si bien disfruta de una linda temporada de verano, la noche del miércoles 29 de enero se vio opacada cuando fue víctima de un episodio de inseguridad.
Mientras se tomaba fotos en la peatonal Rivadavia con la gente que los espera antes de función, Toni Coggi sufrió el hurto de sus pertenencias. “Bajaba a cambiarme y me cruzo con Mati que venía de comprar unas pizzas. Me dijo ‘acompáñame’. Había gente y quería que lo filme así que agarró con una mano el celular y en la otra las pizzas”, comenzó diciendo.
Y el ex participante de El hotel de los famosos siguió: “Él le reparte a la gente que hace la cola. Colgado tenía el morral con la billetera adentro. Salimos a repartirlas, tumulto, gente. Cuando terminamos de repartir las pizzas me doy cuenta de que tengo el morral abierto. Meto la mano y ni encuentro la billetera”.
“Inmediatamente logré bloquear la tarjeta con la aplicación. Dinero tenía no más que 50 mil pesos. Pero tenía que cambiarme así que bajé para hacer la función así con la cabeza medio trabada. Por suerte no me olvide la letra ni nada pero me hicieron chiste en escenario”, continuó Coggi quien solo pretendía recuperar documentación.
HURTO, ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN
En tanto se recupera del mal trago, en exclusiva con Paparazzi Toni agregó: “Lo que me daba bronca era el dni y la licencia de conducir que la había renovado en diciembre. Después me acerque a la comisaría primera , en atendió el comisario Walter Leiva y me dijo que esta temporada nadie le había ido a pedir más seguridad ahí a la zona de la peatonal Rivadavia”.
“Que tenía repartido por otro sector de Mar del Plata pero que a partir de este hecho iba a reforzar la zona de las salidas de los teatros donde hay mucha gente. Y ya hay presencia policial y muchos de civil. Lo único que ahora no tengo registro y estoy inmovilizado”, concluyó.
Más información en paparazzi.com.ar
Tony Coggi
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA21 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA3 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
POLITICA3 días ago
La difícil pregunta sobre Auschwitz que sigue sin respuesta