Connect with us

CHIMENTOS

¡Bombazo de fin de año! Las pruebas de que Wanda Nara y Martín Migueles están en crisis: «Ella lo dejó de seguir»

Published

on


Arrancó tranquilo el 30 de diciembre, eh… ¿Por los 37 grados de máxima que anticipan aquellos que Chiche Gelblung define como encargados de ejercer «terorrismo meteorológico», o los 40 que se avecinan para despedir el año mañana? Para nada, al lado de lo caliente que es esta info, esas parecerán temperaturas frescas o de invierno. En las primeras horas de hoy, trascendió que Wanda Nara y Martín Migueles habrían entrado en una fuerte y decisiva crisis.

Advertisement

La prueba es contundente. La más contundente que se puede presentar en los tiempos que corren: la reina de las mediáticas ha dejado de seguir en redes sociales al fornido muchacho que se vincula tanto con el mundo de la seguridad, con el ambiente fitness y con todo lo que tiene que ver con las finanzas. Este último punto habría sido uno de los detonantes para que Wanda tomara tan tajante determinación. Pero no el único.

En el día de ayer se realizaron una serie de diligencias de las que tomaron parte tanto la justicia como la policía en el marco de un caso donde se investigan movimientos de dinero sospechosos y que habrían sido producto de una maniobra ilegal conocida como «rulo». Algo más o menos así: se compraba dolar a precio oficial y se lo vendía a precio «blue», un mecanismo por el que se ganaban sumas impresionantes en muy poco tiempo.

Uno de los apuntados es Elías Picirillo, el fugaz ex marido de Jésica Cirio. Por añadidura, el manto de dudas cae también sobre quienes formaban parte de su círculo cercano o trabajaban con él de manera directa, entre quienes Martín Migueles parece figurar en primera línea. Que se nombre haya estado asociado todo el día de ayer a las «noticias policiales», cuentan, no le habría hecho ninguna gracia a la conductora de Masterchef.

Advertisement

WANDA NARA DEJO DE SEGUIR A MARTIN MIGUELES Y YA SE HABLA DE CRISIS FUERTE EN LA PAREJA

Wanda Nara y Migueles estaban pasando unos días en Punta del Este, que parece haberse convertido una vez en la meca veraniega de los famosos argentinos. Desde allí, además, siguieron todas las alternativas de lo que ya puede darse en llamar el «Claudia Ciardone Gate»: la explosiva ex participante de Gran Hermano rompió el molde y confesó haber recibido muchos mensajes de WhatsApp del novio de Wanda para verse a espaldas de la ex mujer de Icardi. Tremendo.

Si bien la propia Wanda intentó negar la veracidad de las comunicaciones y les bajó el precio a los rumores, tampoco le resultó simpático ver que en todos los canales de televisión y en todos los portales de internet y en todas las redes sociales estaban hablando de «sus supuestos cuernos». La sumatoria de hechos (el caso policial más la irrupción de Ciardone) habrían hecho eclosión durante la madrugada, cuando explotó y dejó de seguir a MM. ¿Hubo un engaño? Chocolate por la noticia…

ANTES SE DECIA «CORTO MANO CORTO FIERRO». AHORA «DEJO DE SEGUIR». LOS TIEMPOS Y LAS FORMAS CAMBIAN, LAS ACCIONES SON LAS MIMAS. PAREJAS QUE VUELAN POR LOS AIRES.

 

Advertisement

Wanda Nara, Martín Migueles

CHIMENTOS

Arturo Puig vuelve al teatro con una obra en la que repasa su vida: “Son textos que marcaron mi memoria”

Published

on


Arturo Puig elige regresar al teatro con un espectáculo de lecturas, combinando textos literarios, poesías y cartas icónicas

Con la repentina partida de Selva Alemán en septiembre de 2024, su compañera de vida y de escenarios, la mudanza y el duelo se cruzaron en la vida de Arturo Puig. Al comienzo de esta charla con Teleshow, el actor confiesa que tuvo que tomar una decisión movilizante y cambiar la casa en la que había pasado tres décadas con su mujer por un departamento en la misma calle, Migueletes.

El proceso de adaptación no resultó inmediato para Puig, quien habló de los desafíos de dejar atrás tantos años en el mismo lugar. “Me cuesta mucho acostumbrarme al departamento”, admite, y no es necesario dar más explicaciones. Más allá del impacto emocional, está el físico: dejar atrás un espacio más amplio a otro más acotado. Un momento de ajustes en el que afirma haber encontrado algo de estabilidad. “Me voy acomodando”, sentencia. Y se dispone a hablar de Buenas Palabras, un espectáculo de corte epistolar e interpretación libre con el que repasa algunos de los textos que marcaron su vida.

Advertisement
El espectáculo incorpora la carta
El espectáculo incorpora la carta de Richard Burton a Liz Taylor y un monólogo de Chaplin, seleccionados junto a Rita Terranova

El trabajo es parte de esta reinvención. Su regreso a los escenarios se dio tras no aceptar el teatro tradicional, porque sentía que no era el momento para hacerlo, y agradece todos los llamados que recibió con propuestas. La solución la encontró en lo artesanal: “Se me ocurrió hacer un espectáculo de lecturas. Textos, poesías, cuentos, pero también la carta de Richard Burton a Liz Taylor, que para mí es espectacular. Además incorporé el monólogo de El Gran Dictador de Chaplin y voy contando algunas cosas mías, pero no muy personales.” detalla Puig a Teleshow y convida una anécdota con el recordado Enzo Viena a comienzos de los 70: “Fuimos a hacer teatro después de actuar juntos en la novela Nino y fue extraordinario, nos pasó de todo”.

El regreso teatral de Arturo
El regreso teatral de Arturo Puig en el Teatro San Martín se organiza con diez funciones únicas

—¿Los textos los elegiste vos?

—En realidad fue junto a Rita Terranova. Hace unos tres o cuatro años con Selva habíamos hecho un programa de radio, también leyendo textos, y la que nos daba los textos era Rita, porque tiene mucho conocimiento del tema. Rita en ese sentido es una capa y entre los dos fuimos seleccionando los distintos textos.

—¿Hay alguno dedicado a Selva?

—A mí me conmueve profundamente la carta de Richard Burton a Liz Taylor. No sabés lo bien que escribía ese hombre, era un poeta directamente.

Advertisement
"Me conmueve mucho, pero mucho,
«Me conmueve mucho, pero mucho, la carta de Richard Barton a Liz Taylor, cuando surgió el nombre de su amor Selva Alemán

—Más allá de que se dieron las condiciones, ¿por qué ahora querés volver a un escenario?

—Porque era tiempo ya, porque tenía un poco de ganas de salir, de trabajar. Un día me encontré con la gente del San Martín, que la verdad que me ha tratado maravillosamente bien, son amorosos todos, y tenían la sala chiquita disponible por un tiempo. Es un espacio ideal para esto, y se fue dando.

—¿Te va a acompañar algún músico?

—No, no. Hay música grabada que la hizo Martín Bianchedi. La escenografía, tiene tonos rojos, con unas cortinas, que la hizo Graciela Galán. Y las luces a cargo de Jorge Pastorino.

Advertisement

El regreso del actor Arturo Puig a las tablas trae una agenda ajustada y la consigna de evitar el desgaste. Al ser consultado por la dinámica de su espectáculo, anticipa: “Yo ahora voy a hacer diez funciones en el Teatro San Martín, y después voy a pasar al Complejo La Plaza a hacer un día por semana”, dejando claro que las siguientes etapas de la gira serán estratégicas y locales.

A pesar del interés del público por una recorrida extensa, Arturo Puig remarca que su intención es mantener las distancias cortas: “Voy a ir cerca, no por las provincias, porque no quiero cansarme”. Con esta planificación, el intérprete busca llegar a nuevas audiencias, pero priorizando su bienestar.

Las razones detrás de su
Las razones detrás de su regreso a los escenarios pasan por un deseo de compartir textos que lo marcaron y una búsqueda de conectar desde la palabra, lejos de la presión del teatro tradicional

En relación a la oferta teatral fuera de la ciudad, Arturo celebra la variedad: “Hay muchísimas salas y muy lindas, donde puedo hacer el espectáculo y que la gente pueda disfrutar”, afirma, aludiendo a la calidad de los escenarios suburbanos que formarán parte de su itinerario. Estos detalles definen el esquema que el actor ha delineado para su gira: funciones espaciadas, especial énfasis en la cercanía y un diálogo con los públicos alejados del circuito porteño.

Bajo la dirección de Rita Terranova, la propuesta de Buenas palabras en el Teatro San Martín. apuesta por una antología de textos que, en palabras del actor, “marcaron mi memoria”. La obra incluye letras de canciones, fragmentos teatrales, poemas, relatos breves y cartas de grandes personalidades, así como parlamentos extraídos de películas clásicas.

Advertisement

Se estrena en la Sala Cunill Cabanellas (Avenida Corrientes 1.530, CABA) desde el jueves 19 de febrero, ofreciendo 10 funciones únicas, de miércoles a domingos a las 19.30. Y antes de la despedida, Arturo repasa otra de sus facetas de su dilatada trayectoria: la de cantante.

Un Verano Llego El Amor por Arturo Puig

—¿Podrías incorporar canciones también?

—No, pero sí, grabé varias, (se ríe)

Advertisement

—¿Esas canciones, quién las había escrito?

—Las escribieron diferentes músicos, el más conocido es Juan Eduardo, del grupo Juan y Juan. Pero después, me acuerdo de un productor de CBS, con el que grabé temas con arreglos de Oscar Cardozo Ocampo, que era fantástico, y después también Luis María Serra. Todos grandes músicos.

—¿En una sola toma?

Advertisement

—Claro, la tenía que hacer en una sola, porque si no había que volver atrás y empezar todo de nuevo, no como ahora que te empalman palabra por palabra. Sí, además tenés el auto-tune para no desafinar. Yo no, yo me la jugué, era como Frank Sinatra (risas).



Arturo Puig

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: sábado 14 de febrero

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La Luna en Capricornio pone el foco en las responsabilidades y metas, mientras Júpiter en Cáncer amplifica las demandas emocionales del hogar. Podés sentir tironeos entre lo que debés cumplir y lo que necesitás emocionalmente. El desafío será encontrar equilibrio entre ambición y contención afectiva.

Advertisement

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Esta oposición despierta el deseo de expandirte y crecer, pero también te enfrenta a límites concretos. Podés sentir entusiasmo por nuevos proyectos, aunque ciertas obligaciones te exijan prudencia. Momento de ordenar prioridades sin apagar la motivación interna.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Las emociones se intensifican en torno a la seguridad y el control. La Luna en Capricornio invita a asumir responsabilidades emocionales, mientras Júpiter en Cáncer expande necesidades de protección. Es un tiempo para revisar apegos y administrar recursos con mayor conciencia.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

La oposición se vive con fuerza en el área de las relaciones. Júpiter en tu signo amplifica emociones y expectativas, mientras la Luna en Capricornio pide madurez y límites. Podés sentir sensibilidad elevada, pero también la necesidad de construir vínculos más sólidos y realistas.

Advertisement

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

El foco se dirige al trabajo, la rutina y el cuidado del cuerpo. La Luna en Capricornio exige orden y disciplina, mientras Júpiter en Cáncer invita al descanso emocional. Encontrar un equilibrio entre exigencia y cuidado personal será fundamental.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

La tensión se manifiesta entre el deseo de disfrute y las responsabilidades compartidas. La Luna en Capricornio pide compromiso, mientras Júpiter en Cáncer expande lo emocional y afectivo. Es un buen momento para dar forma concreta a proyectos que nacen del corazón.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

La oposición activa temas vinculados al hogar y la vida profesional. Podés sentirte dividido entre atender necesidades familiares y responder a exigencias externas. Tiempo de buscar estabilidad emocional sin descuidar tus objetivos a largo plazo.

Advertisement

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La mente se encuentra en tensión entre lo práctico y lo emocional. La Luna en Capricornio pide claridad y estructura, mientras Júpiter en Cáncer amplía la percepción emocional. Conversaciones importantes pueden ayudarte a encontrar una visión más equilibrada.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Los temas de valor personal y seguridad material toman protagonismo. Esta oposición invita a revisar cuánto das y cuánto recibís, tanto en lo económico como en lo emocional. Es momento de actuar con responsabilidad sin negar tus necesidades internas.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

La Luna en tu signo te vuelve más consciente de tus límites y responsabilidades. En oposición, Júpiter en Cáncer amplifica las demandas emocionales del entorno. El desafío será sostener tu estructura sin cerrarte a la contención y el apoyo afectivo.

Advertisement

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

La tensión se vive de manera interna y silenciosa. La Luna en Capricornio activa el inconsciente y el cansancio emocional, mientras Júpiter en Cáncer pide mayor cuidado cotidiano. Es un momento para bajar el ritmo y atender lo que el cuerpo y el alma necesitan.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Las emociones se movilizan en el plano social y creativo. La Luna en Capricornio invita a ordenar proyectos y vínculos, mientras Júpiter en Cáncer expande el deseo de disfrute y expresión emocional. Tiempo de dar estructura a lo que te inspira.

 

Advertisement

TEMAS


 

horóscopo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Bad Bunny hizo vibrar y bailar al estadio River Plate en su primera noche: la emoción por volver al país y el homenaje a Soda Stereo

Published

on


Así fue el inicio del show de Bad Bunny en Argentina al ritmo de LA MuDANZA

Lejos estamos del show en el reconocido boliche de Ramos Mejía, Pinar de Rocha, en el año 2017, del Luna Park en el 2018 y de los dos estadios Vélez en el 2022. Luego de haber hecho historia en el show de mediotiempo del Super Bowl XL y de convertirse en el primer artista con un álbum completamente en español en ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año, Bad Bunny dio inicio a sus tres fechas en River Plate con un concierto que dejó a la gente vibrando, bailando y pidiendo todavía más, pues lo que se vivió la noche del viernes en el Más Monumental tan solo se puede definir con una verdadera fiesta y oda al perreo.

Desde temprano las inmediaciones del barrio de Núñez se transformaron en una peregrinación hacia la cancha de River, con el único objetivo de llegar lo más cerca posible del escenario para ver de cerca a Benito. Si bien el calor no dio tregua y la sombra era escasa, lo único que se sentía al caminar las calles rumbo al estadio era alegría y expectativa por ver al cantante sobre el escenario, tal fue así que las horas parada en el campo pasaron a una velocidad vertiginosa y sin darse cuenta las 21 horas estaban más cerca de lo esperado.

Advertisement

Ni bien se entraba al estadio una serie de empleados, vestidos como miembros del staff de un hotel all inclusive, repartían una cámara fotográfica de cartón que, a lo largo del concierto, fue iluminando de distintos colores la cancha, un claro guiño al último disco de estudio de Benito Antonio. A las 19 horas en punto, al escenario subió Ramma, un joven argentino de 21 años oriundo de Trelew, que fue elegido por el propio puertorriqueño como el telonero nacional en su primer encuentro con los fans argentinos, con cuatro canciones logró cautivar a los presentes.

En su primera noche en Buenos Aires, Bud Bunny eligió un traje de color beige para el primer set del concierto (Victoria Dragonetti )

Siguiendo con la puntualidad, a las ocho de la noche, Chuwi, la banda que viene acompañando al cantante en la gira por latinoamérica de Debí Tirar más Fotos World Tour, salió a escena. Durante la media hora que estuvieron sobre las tablas lograron que el público, que cada vez era más, comenzará a bailar con soltura; sin embargo; mientras estaban entonando “Tierra”, un tema que habla del exilio que sufrieron las familias de Puerto Rico, lograron hacer emocionar a los presentes cuando elevaron las banderas de su país y Argentina en un homenaje a la hermandad que el propio Bad Bunny celebraría luego a lo largo su show.

La cuenta regresiva se sintió con fuerza a las 20:40, cuando las luces se apagaron, la ansiedad que ya se sentía en el aire terminó de estallar, los teléfonos comenzaron a grabar, pero nada sucedió, fue recién dos minutos antes de las 21 que las pantalla se prendió y pareció el video que le dio inicio a la locura que se vivió. Dos argentinos sentados en el patio de la casa fueron los encargados de entonar las primeras estrofas de “LA MuDANZA”.

Advertisement

Desde el instante en el que los primeros acordes comenzaron a sonar las 80 mil personas presentes respondieron de la mejor manera posible, los gritos dejaron bien en claro que lo único que estaba permitido entre las gradas era el disfrute y la música durante las dos horas de show que dio el boricua.

Casi como si se tratara de un reto para el público, al terminar con la primera canción de la noche dijo: “Creo que todas las personas que están aquí esta noche son conscientes de lo que yo pienso del público de Argentina. Así que no espero menos”. Fueron estas palabras las que dieron rienda suelta al baile, a los gritos y a los cantos desaforados de todos, con la intención de volver a demostrar que los argentinos son el mejor público de la historia.

Las sentidas palabras de Bad Bunny, en su momento de mayor éxito, en su primer show en Argentina

“Callaita”; “Pitorro de coco”; Weltita»; “Turista”; “Baile inolvidable”; fueron las que siguieron, generando una seguidilla de hits que lo único que hicieron fue exacerbar la emoción de toda la cancha de River. El pequeño respiro para el público vino de la mano de unas palabras de agradecimiento del protagonista de la noche, quien hizo mención a los eventos históricos que vivo tan solo días atrás: la consagración como ganador de tres Grammys y el show de mediotiempo en el Super Bowl LX: “Estaba loco por volver a mi gira y por volver a Argentina. Y después de dos semanas muy intensas, se las digo desde el fondo de mi corazón, se siente como volver a casa, así que gracias, Argentina”.

Advertisement

Sin embargo, ningún discurso ni respiro fue capaz de bajar las revoluciones de todos los corazones presentes en la noche del viernes, que dejaron en claro que el público estaba listo para seguir perreando al ritmo de los hits del artista de 31 años. “La noche apenas está comenzando y la única razón por la que nosotros estamos aquí presentes en esta tarima con ustedes, es para que ustedes la pasen bien, para que por un momento, aunque sea por una noche, nos olvidemos de todo lo que pueda estar ocurriendo afuera de este estadio y tengamos una noche llena de alegría, llena de felicidad, que podamos olvidar los problemas solo por un momento. La única razón por la que nosotros estamos aquí es para que ustedes se unan en una noche como un solo pueblo, Argentina. Porque de eso se trata este show. Este show es simple y sencillo. Este show se trata de la unión de Argentina con Puerto Rico y América Latina”, dijo.

Y siguió: “Este show se trata de amor, de amarse a ustedes mismos, de amar a los demás, de amarnos a nosotros. Y este show se basa en disfrutar las cosas sencillas de la vida, como cantar, como bailar, como brincar, como reír, como llorar. Entonces, por eso yo siempre les digo que la única persona, ustedes, ustedes aquí, son los únicos que tienen el poder de convertir esta noche en una que no olvidemos nunca. Por eso te digo, Argentina, ¡disfruta, vive, ama, baila sin miedo esta noche!“. Luego de estas emotivas palabras hizo pogear por primera vez al estadio de River con “NUEVAYol”, donde los primeros fuegos artificiales estallaron.

Durante el primer set del
Durante el primer set del concierto estuvo acompañado por «Los Sobrinos»,banda de salsa formada en su totalidad por artistas oriundos de Puerto Rico (Victoria Dragonetti)

El momento más esperado de la noche llegó con La Casita, la estructura que replica una casa típica de Puerto Rico y funciona como segundo escenario, fue el epicentro de uno de los momentos más esperados: Bad Bunny apareció con la camiseta de la selección argentina número 19 —un guiño a los primeros pasos de Lionel Messi. En este segmento gente del público y famosos nacionales salen a escena y bailan al ritmo del cantante puertorriqueño.

En la primera noche en River los elegidos para formar parte de La Casita fueron: Tini Stoessel, María Becerra y La Joqui, lo que provocó que se elevará el volumen de los presentes en el estadio a niveles ensordecedores, dejando una vez más en claro que el público argentino es uno de los mejores.

Advertisement

“TITI ME PREGUNTÓ”; “NEVERITA”; “SI VEO A TU MAMPA”; “VOY A LLeVARTE PA PR”, fueron algunas de las canciones que cantó en este set, que estuvo pensado a la perfección para llevar al público todavía más lejos y generar una entrega todavía más completa. “Benito, Benito, Benito”, fue la banda sonora secundaria de la noche. En cada segundo de silencio las miles de personas presentes coreaban su nombre, lo que hizo que en más de una ocasión se saque los IEM con la intención de poder escuchar a la perfección los cánticos en su honor. Para esta primera fecha la canción exclusiva fue “Otra Noche en Miami”, canción que escribió en el año 2018 cuando su carrera todavía estaba arrancando.

El puertorriqueño eligió una camiseta
El puertorriqueño eligió una camiseta de la selección nacional con el número 19, un guiño a los inicios de Lionel Messi

En la transición al tercer y último set del show llegó el momento más emotivo. Un grupo de salsa compuesto por cuatro hombres se puso en el centro de los reflectores y le pidió permiso al público para honrar a una de las bandas emblemáticas que tiene el país. “Argentina, hemos llegado y un homenaje le haremos con la plena que traemos y el corazón entregado. Su música nos ha dado de una forma verdadera, un puente, una escalera, un buen tango inolvidable, una milonga faltable y su música ligera”, fue lo que cantaron antes de cambiar de rumbo y hacer una versión salsa de “De música ligera”, el éxito de Soda Stereo.

La reacción no tardó en llegar, los gritos ensordecedores hicieron vibrar el piso del Monumental que a una sola voz entonó la letra de la canción que compusieron Gustavo Cerati y Zeta Bosio en el año 90.

El homenaje a Soda Stereo en el show de Bad Bunny en River Plate

Lamentablemente las cosas buenas llegan a su fin, casi dos horas habían pasado de show. “Ojitos lindos”; El apagón»; “DtMF” y “EoO”, fueron algunos de los temas finales que eligió Bad Bunny para cerrar su primera noche en el estadio River Plate, con un show que eliminó cualquier tipo de duda acerca de por qué es el artista más escuchado a nivel internacional.

Advertisement

Una vez más Bad Bunny demostró porque es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y porque el público lo sigue eligiendo día a día, concierto a concierto y por qué logró agotar en tiempo record tres fechas en el estadio más grande de latinoamérica.

Por cuestiones climáticas, la organización anunció que el show del 14 de febrero se adelantará una hora, dejando la siguiente grilla: apertura de puertas a las 16, Ramma a las 18, Chuwi a las 19 y Bad Bunny a partir de las 20. El fenómeno no se detiene y la fiesta en River Plate promete seguir siendo inolvidable a pesar de los cambios y la posible lluvia.



Bad Bunny,Argentina,River Plate,concierto,música,reggaeton,show,urbano,escenario

Advertisement
Continue Reading

Tendencias