CHIMENTOS
Carmen Barbieri y la ausencia que genera preocupación
Desde hace años que Carmen Barbieri ocupa un importante lugar en el mundo de la comunicación. Hoy, de la mano de canal ElTrece, conduce el programa «Mañanísima» junto a un grupo destacado de panelistas que debaten tema de la actualidad.
Carmen Barbieri ha sabido destacarse a lo extenso de su carrera, entre otras personalidades, por su versatilidad en los distintos ámbitos. Pues, no solo es considerada una excelente conductora, sino también una maravillosa actriz.
La conductora cuenta con un gran número de fanáticos que constantemente están interesados en conocer todo lo que sucede en su vida laboral y personal, por eso mismo, sus ausencias llaman tanto la atención y generan tanta preocupación.
Como muchos saben, y lo ha dejado en claro en reiteradas oportunidades, el trabajo es fundamental en la vida de Carmen Barbieri, quien entrega su 110% a la hora de presentarse en la pantalla y llevar a cabo su programa.
No obstante, por recomendación profesional y enfocando la atención en su bienestar, la conductora de «Mañanísima» se ausentó este miércoles, generando incertidumbre en todos y cada uno de los espectadores.
Frente a la intranquilidad y la preocupación, teniendo en cuenta sus antecedentes, los panelistas decidieron hablar y aclarar lo que habría sucedido con Carmen Barbieri, quien se tomó el día para recuperarse.
La aclaración
Ante la falta de su conductora, Diego Ramos quedó a cargo de «Mañanísima». Mientras llevaba a cabo el programa con normalidad, decidió romper el silencio y contar la verdad detrás de la ausencia de su compañera.
«Carmen se quedó en casa hoy… Está bien, pero se quedó sin voz y tenía un poquito de fiebre. Tiene que descansar y mañana, seguramente, podrá estar con nosotros», contó Ramos. Estefi, por otro lado, añadió: «Ayer estaba con poca voz y hoy directamente muda».
CARMEN BARBIERI, conductora
CHIMENTOS
Guillermina Valdés aclaró las reglas de su nuevo vínculo amoroso
Guillermina Valdés ha sido un personaje sumamente interesante para la prensa, desde el preciso momento en que se hizo pública su historia de amor con Marcelo Tinelli, con quien vivió varios años de su vida y hasta formó una hermosa familia.
Luego de darle la bienvenida a su hijo Lorenzo y convivir con el conductor durante varios años más, en el 2022 Guillermina Valdés decidió romper el silencio y confirmar su definitiva separación, la cual se habría dado de manera amorosa y respetuosa.
En un principio, la empresaria se pronunció sumamente feliz por hallar la paz consigo misma, sin necesidad de entablar un vínculo sentimental, teniendo en cuenta que estuvo en pareja durante casi una década.
No obstante, Guillermina Valdés sorprendió a los medios de comunicación al oficializar su romance con Joaquín Furriel, con quien compartió varios meses de su vida, pero, lastimosamente, decidieron tomar caminos separados.
Nuevamente soltera y aprovechando su soledad, la empresaria habló de las nuevas reglas que habría adoptado para vincularse sentimentalmente a partir de ahora. Con total sinceridad, habló de su decisión.
«Estoy bien, estoy tranquila. Podés estar bien y estar sola. Podés estar sola porque tenés ganas», afirmó Guillermina Valdés, quien actualmente decide enfocarse en sus proyectos y en compartir tiempo con su familia.
Sinceridad
«No busco un amor para toda la vida», aclaró y añadió que, si bien prefiere mantener un vínculo de respeto y fidelidad, no se cierra a la oportunidad de experimentar un romance libre.
«Prefiero la fidelidad, pero también tener una pareja libre en el tema de intimidad», sostuvo Guillermina Valdés, que, además, aclaró que la base de un vínculo siempre es la sinceridad y la comunicación: «Que todo se diga».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GUILLERMIA VALDÉS, empresaria
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA21 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
ECONOMIA3 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte
-
POLITICA6 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»