Connect with us

CHIMENTOS

Cata confesó que le gusta Francisco, el hijo de Darío que entró a Gran Hermano: “Está re bueno”

Published

on


Días atrás se viralizó un video en el que, claramente, se la veía a Cata Gorostidi a los besos con Damián Moya, su ex compañero de reality. Y si bien cierta atracción había dentro de la casa por una de las partes luego del encuentro íntimo… pasaron del amor al odio.

O al menos algo de eso se vio cuando ambos invitados al programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet se cruzaron, reprocharon y sacaron a relucir trapitos al sol. Y fue en medio de esa pelea que la pediatra santafesina reconoció que se siente atraída por otro hombre.

“A mi me gustaba ella”, lanzó el chico oriundo de Morón. A lo que Cata acotó: “Yo en la casa dije que me parecía lindo chico pero ahora hay cosas que no me gustan, como que suba historias bardeandome”. En su defensa, Moy destacó que no fue así, que ella lo trató mal post encuentro íntimo.

“Yo estaba bien, vos no, y por eso traté de cuidarte toda la noche. Segundo motivo por el cual me enojé es porque me comparó con Joel. Dijo que chapaba mejor que yo”, le reprochó Damián. Por lo que Gorostidi se defendió: “No fue nada malo. La historia que subió él era como que buscaba cámara con él”.

CATA PUSO EL OJO EN FRANCISCO, EL HIJO DE DARIO DE GRAN HERMANO

Desde un rol de mediador, Trezeguet destacó que a la morocha la ve completamente desinteresada y, siguiendo con el programa, pasó a otro tema, en este caso el ingreso de familiares de los participantes a la casa. Y fue allí que, espontánea, sincera y frontal la pediatra reveló quién cercano a un concursante le gusta.

“Si entra Coy la puede llegar hundir a Furia. Si entra el novio de Zoe puede estar bueno y el amigo del Chino que está en tik tok”, comentó Cata quien al aire de República Z, sin filtro, remató: “El hijo de Darío (Martínez Corti) que, aparte de que está re bueno, me parece que es muy divertido y lo va a levantar a él”. ¿Que dirá Francisco de esta declaración?

Más información en paparazzi.com.ar

Cata Gorostidi, Darío Martínez, Gran Hermano

CHIMENTOS

Cómo fue el romance que vivió Juana Viale con Santiago Lange, el papá de su actual novio Yago: “Todo queda en familia”

Published

on


Juana Viale confirmó este último verano su romance con Yago Lange. En su momento publicó una historia de Instagram con la que había blanqueado su relación con el hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange, con quien también estuvo relacionada en el pasado.

En su momento trascendieron algunos rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el deportista argentino. La sorpresa ahora que ella afirmó estar en pareja con el hijo del regatista fue total, recordando justamente el vínculo que supuestamente habrían tenido en el pasado.

Pochi de Gossipeame compartió una serie de fotos en sus historias de la aventura marítima que realizó Juana junto a su novio Yago. Sin embargo, la instagramer también hizo la particular observación de este nexo con ahora suegro.

«Cambio de lookete para Juanita Viale, que todo le queda divino, en medio de su travesía marítima con su novia. A Santiago Sposato le va a interesar esto que la sigue muy de cerca!», comenzó detallando la panelista.

«Ahora, qué loco que en algún momento la Juani habría tenido algo con su actual suegro! Literal la famosa frase «Todo queda en familia»», lanzó con picardía. Si biene este viejo rumor siempre estuvo en boca de todos al iniciarse su actual romance, en muchos usuarios causó sorpresa este dato de la hija de Marcela Tinayre.

Quien se refirió a este romance tiempo atrás fue Ángel de Brito, que contó en LAM algunos detalles de este romance de Juana con Santiago. El conductor contó que la primera vez que la pareja se mostró públicamente fue en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando una lancha.

De hecho en ese momento la prensa los captó en algunas situaciones algo íntimas, muy acaramelados besándose. En ese entonces, ella tenía 34 años y él 55, por lo que también la diferencia de edad fue algo que se debatió en los diversos programas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y rápidamente todo se diluyó. Aquel romance fugaz quedó en el pasado, con Viale siendo consultada al respecto una única vez y respondiendo que «no le interesaba» que la gente le crea sobre su situación sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad