Connect with us

CHIMENTOS

Horóscopo chino: estos signos tienen la suerte en el amor a su lado esta semana

Published

on


Esta semana, según la astrología china, ciertos signos del zodíaco están destinados a disfrutar de una dosis extra de buena suerte en el amor. Con las energías cósmicas alineadas de manera favorable, estos signos pueden esperar momentos dulces y emocionantes en el ámbito romántico.

Rata (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008): la Rata se encuentra en un momento especialmente propicio para el amor esta semana. Su encanto natural y su capacidad para conectar con los demás se verán amplificados, atrayendo relaciones profundas y significativas. Los ratones deben estar abiertos a nuevas conexiones y estar dispuestos a seguir su intuición cuando se trata de asuntos del corazón.

horóscopo chino, SIGNOS DEL ZODIACO CHINO, AMOR

CHIMENTOS

Luis Ventura protagonizó un escándalo: “Sos un cornudo”

Published

on


Luis Ventura se ha consagrado como uno de los periodistas más importantes y destacados del mundo mediático, quien constantemente está buscando información confidencial y sumamente interesante de la vida de los famosos.

Luis Ventura, si bien es respetado por el medio, no deja de protagonizar ciertos enfrentamientos con los famosos que se pronuncian completamente en contra de su forma de hacer periodismo de espectáculo.



LUIS VENTURA, periodista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad